beta rrt proyecto .
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NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
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- RyZMoust
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- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: beta rrt proyecto .
Me surge una duda que me parece mui mui dificil de que me podais ayudar .
Uno de los grandes inconvenientes de la beta es que entre el carburador y el chasis hai un hueco nefasto .
Queria cambiar de caja de laminas y estoi detras de la italkit ,que tiene el mismo precio que la top pero esta es recta y creo que me pegara en el chasis el carburador .
La top no la quiero sabiendo que la italkit es muchisimo mas completa que la top por el mismo precio .
Si alguien me sabria ayudar se lo agradeceria un huebo ,la cueston es esa ,si alguien me sabe decir si me podria valer lá caja de laminas italkit buena .
Gracias ,eso es todo por ahora
Uno de los grandes inconvenientes de la beta es que entre el carburador y el chasis hai un hueco nefasto .
Queria cambiar de caja de laminas y estoi detras de la italkit ,que tiene el mismo precio que la top pero esta es recta y creo que me pegara en el chasis el carburador .
La top no la quiero sabiendo que la italkit es muchisimo mas completa que la top por el mismo precio .
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Re: beta rrt proyecto .
Tengo a conocidos que la llevan montada en la rrt y llevan pwk y vhst pero se queda muy inclinada pero olvídate de filtros ni nada jajaj
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
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Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- Franpanigale
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- RyZMoust
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Re: beta rrt proyecto .
Fran el problema es que la caja de laminas italkit que yo quiero viene con tobera y es mas bien recta y el chasis me limita .
claro esta que con la rq 360 que tengo y la caja de laminas top iria bien pero preferia cojer la italkit .
Salu2
claro esta que con la rq 360 que tengo y la caja de laminas top iria bien pero preferia cojer la italkit .
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- RyZMoust
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Re: beta rrt proyecto .
Bueno ,pues habra que seguir con esto un poquito ,ya que lo del foro se quedo en un susto y podemos continuar con esto .
Bueno pues al final despues de tanto urgar con el c44 para arriba para abajo etc .
Decidi pasar el top a carrera 46 ,ya que estaba encantado con el y queria un poco mas ,con preparar el cilindro me habria valido pero asi somos los seres humanos .
Siempre queremos mas y mas .
Tenia un motor am6 de serie y lo mande todo a Tgr y de puesta a punto estoi con ella !!
Me fallaba en medios y cambie el vhst por un 28 mrd2 y cogi un kit de agujas ,chicles y en ello estoi .
Aun asi no estoi parado sienpre dispuesto a aprender un poco consegui un top 85 para no dejar tirado a la entemperie el motor carrera 44 .
Para mis sorpresa estaba preparado ,haber si luego os enseño el material y puedo colgaros algun video o algo
SALU2 me alegra un monton volver a ver el operativo.
Bueno pues al final despues de tanto urgar con el c44 para arriba para abajo etc .
Decidi pasar el top a carrera 46 ,ya que estaba encantado con el y queria un poco mas ,con preparar el cilindro me habria valido pero asi somos los seres humanos .
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Tenia un motor am6 de serie y lo mande todo a Tgr y de puesta a punto estoi con ella !!
Me fallaba en medios y cambie el vhst por un 28 mrd2 y cogi un kit de agujas ,chicles y en ello estoi .
Aun asi no estoi parado sienpre dispuesto a aprender un poco consegui un top 85 para no dejar tirado a la entemperie el motor carrera 44 .
Para mis sorpresa estaba preparado ,haber si luego os enseño el material y puedo colgaros algun video o algo
SALU2 me alegra un monton volver a ver el operativo.
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Re: beta rrt proyecto .
me alegro de que te valla bien la beta!!que le hiciste y cuanto te costo para quitarle al holgura a las vieletas?es muy complicado?me recomiendas que la lleve a un taller?
- RyZMoust
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Re: beta rrt proyecto .
El problema de la beta de 49 viene cuando no hai kit de reparacion como en motos grandes como por ejemplo mi suzuki rm ,que te venden el kit para que lo hagas .
En la Beta tienes que ir al concesionario y con los papeles para que te saque el despiece y referencia por referencia comprar todos los rodamientos retenes y pasadores .
Una vez que tienes odo puedes ir por partes primero reparas el basculante ,luego el trapecio y luego las bieletas y el amortiguador o como mejor te apañes .
Tiene tajo y en un taller te van a sangrar echale que estan aqui en burgos cobrandote a 40 euros la hora .
Ahora te saco el despiece de una xseries y te enseño las referencias ,te vas a quedar ciego pero bueno
Salu2 fenomeno !
Pfff lo siento sera mejor que lo ponga escaneado aun que me lo tendra que hacer algun amigo ,si realmente lo necesitas te lo paso por telefono que ahi se ve bien .
En la Beta tienes que ir al concesionario y con los papeles para que te saque el despiece y referencia por referencia comprar todos los rodamientos retenes y pasadores .
Una vez que tienes odo puedes ir por partes primero reparas el basculante ,luego el trapecio y luego las bieletas y el amortiguador o como mejor te apañes .
Tiene tajo y en un taller te van a sangrar echale que estan aqui en burgos cobrandote a 40 euros la hora .
Ahora te saco el despiece de una xseries y te enseño las referencias ,te vas a quedar ciego pero bueno
Salu2 fenomeno !
Pfff lo siento sera mejor que lo ponga escaneado aun que me lo tendra que hacer algun amigo ,si realmente lo necesitas te lo paso por telefono que ahi se ve bien .