Página 1 de 1

Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Lun 05 Dic 05Etc/GMT-1 2016, 21:53
por JCerrato
Buenas chavales después de mucho pensar he decidido ponerle unas cuantas cosas a mi moto.
Le quería poner un 80 airsal/barikit alu, aquí mi primera duda, yo uso la moto casi a diario así que no se si poner el de 1 segmento o el de 2. Hay mucha diferencia de rendimiento entre estos dos?
Después le pondría un cigueñal barikit ejes 20mm, rodas c3 o c4, carburador 24 Voca, filtro top por 12€, embragues newfreen con muelles malossi, escape no se si poner el yasuni r3 o el voca 80.
Bueno espero que me aconsejéis!!! :B

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Lun 05 Dic 05Etc/GMT-1 2016, 21:58
por pablorr
yo te recomiendo el airsal, rinden muy bien y sobre el escape yo te recomiendo el r3 aunque el voca 80 se ha metido muy fuerte y tambien va bastante bien , pero personalmente yasuni es yasuni y lo prefiero

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Lun 05 Dic 05Etc/GMT-1 2016, 22:39
por igorugalde0
Yo tengo el r3, y estoy muy contento es muy progresivo y tiene un sonido que es muy bonito.Sobre 1 segmento o 2, pues dicen que para carretera es mejor de 1, ya que tiene mas velicidad, pero con 2 tendras mas par.Para ese cilindro vas mas que sobrado con unos c3. Ese carburador no lo he probado, pero no lo cogeria por la marca, e iria a por lo seguro que son mikuni o vhst 24, pero no te cortes y montale un 28 vhst/keihin ya que ese cilindro esta pensado para correr, y si en un futuro pasas a c43 no se te queda corto.

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2016, 02:51
por Juuanma97
Yo solo tengo dos pegas, cambiaría el 24 voca por un brk o polini y r3 mejor. Con 1 segmento para diario va de perlas, yo he ido así y sin problemas

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2016, 08:28
por roma_ 26
De escape montaria el r3 y de embragues mejor unos Top.

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2016, 08:53
por JCerrato
Tengo una duda, el de 1 segmento no se desgasta muy rapido el piston?
cambiaria el voca 80 por el r3, y de carburador cuál va mejor? El polini o el dellorto vhst?
Embragues quiero que opine mas gente

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2016, 10:25
por Nkr98
JCerrato escribió:Tengo una duda, el de 1 segmento no se desgasta muy rapido el piston?
cambiaria el voca 80 por el r3, y de carburador cuál va mejor? El polini o el dellorto vhst?
Embragues quiero que opine mas gente
si, el de un aro por norma general necesita mas mantenimiento que el de dos.

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2016, 12:20
por RyZMoust
El de un aro es tu piston ,te va a gustar mas con el voca racing 80 y un 24 o 28 .
La condicion indispensable del carburador es que este en perfecto estado de funcionamiento .
bien reglado de bollas ,sin entradas de aire ,chicles ....bueno todo en general ,si esta todo bien da igual que sea oko o vhst o mikuni ....
te van a funcionar de ptm .
embragues unos top ,por ejemplo ,yo l ultima vez que los cambie puse discos carenci con muelles malossi y ahora aprieta de vicio 3l embrague .

Un saludo

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2016, 12:32
por igorugalde0
Yo creo que no se puede comparar un oko que es chino, con un mikuni vhst o keihin.Sino todos comprarìamos okos que estan mas barato. El consumo sera mayor, y no rendira como un vhst, mikuni en mi opinion

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2016, 22:17
por RyZMoust
igorugalde0 escribió:Yo creo que no se puede comparar un oko que es chino, con un mikuni vhst o keihin.Sino todos comprarìamos okos que estan mas barato. El consumo sera mayor, y no rendira como un vhst, mikuni en mi opinion
No ,tienes razon ,no se pueden comparar .
yo los oko que e visto ,los que e tenido y los que tengo ,
no he tenido ninguna queja .
Y que quieres que te diga lo que cuestan unos ,lo que cuestan otros ,lo que cuesta ponerles a punto ,los recambios y los chicles ,se hacen mui baratos en los oko.
Todo esto hace que tengas una mejor puesta a punto y mucho mas sencilla .
Y se pueden preparar y quedar como uno original en cuanto a rendimiento .
un oko de un keihin .
un saludo .

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2016, 22:48
por igorugalde0
Eso de que preparandolo se quede como un keihin usa mikuni o vhst no lo se, pero para lo que cuestan buscaria un mikuni 24 por ejemplo en segunda mano.

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2016, 23:39
por RyZMoust
igorugalde0 escribió:Eso de que preparandolo se quede como un keihin usa mikuni o vhst no lo se, pero para lo que cuestan buscaria un mikuni 24 por ejemplo en segunda mano.
Esperemos que ese mikuni de segunda mano ,no haya rulado por los 15 chavales del pueblo y este d3fenestrado
Y haber en ese caso por cuanto dinero te sale el mikuni .
Cuando ll3van los chicl3s distinta numeracion los repuestos son carisimos etc etc .

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2016, 23:55
por igorugalde0
e estado buscando 5 min y he encontrado uno por 45,buscando mas puedes encontrar gangas.Es un carburador que no tienes que repasar y puede los chicles no sean los mas adecuados, pero a la larga te ahorras bastante si empiezas a hacer calculos. Ademas son mas faciles de carbuarar como es el kihin 28, y rendiran mas .

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Mié 07 Dic 07Etc/GMT-1 2016, 02:09
por victor jog
el tema de carburadores es un mundo asique mejor cada uno compre el que quiera y andando.


y lo de los aros piensa que con un aro cuando se gasta el segmento un pelin ya pierde la mitad la compresion para entendernos,pero con 2 aun cuando estan algo gastados apenas pierde compresion porque le cuesta mas a la presion pasar un aro y despues otro.


a mi me gustan con 2 aros,he probado airsal,y mi top 85 con 1 y 2 aros y con 2 va mas brusco,mas facil carburar,mas bajos,mismos altos,hasta puede que gaste menos porque tienes algo mas de par para ir a menos rpm.



tambien te digo que una prepa es como buscar una novia que congenieis los dos,no es ale compro esto y yasta.

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Mié 07 Dic 07Etc/GMT-1 2016, 09:05
por JCerrato
A ver entonces le pondría el cigueñal el barikit ejes 20mm c39, los rodas c3, el polini 24 (creo haber visto que la marca los revisa), los embragues top con muelles malossi, de cilindro el airsal 80 alu (hay gente que me dice que coja el de 1 seg y otros de 2, cuantos km +o- duraria el de 1, y el de 2? no voy a ir todo el día a fondo, y +o- cada día hago unos 15-20km. De escape el yasuni r3 o el voca 80 (aquí también hay diferentes opiniones).
Espero mas respuesta!!
Graciasss

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Sab 10 Dic 10Etc/GMT-1 2016, 15:18
por Nkr98
JCerrato escribió:A ver entonces le pondría el cigueñal el barikit ejes 20mm c39, los rodas c3, el polini 24 (creo haber visto que la marca los revisa), los embragues top con muelles malossi, de cilindro el airsal 80 alu (hay gente que me dice que coja el de 1 seg y otros de 2, cuantos km +o- duraria el de 1, y el de 2? no voy a ir todo el día a fondo, y +o- cada día hago unos 15-20km. De escape el yasuni r3 o el voca 80 (aquí también hay diferentes opiniones).
Espero mas respuesta!!
Graciasss
El de 2 necesita menos mantenimiento. Da mas fuerza en bajos, medios. El de 1 da algo mas en altos.

Si tienes el escape voca rookie dejalo ya que es homologado. Carburador un dellorto vhst 24mm. Olvidate de replicas pwk.

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 16:55
por JCerrato
Otra duda, el Airsal 80 alu de 1 o 2 segmentos el cilidnro es el mismo? Me refiero si solo cambia el pistón

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 19:38
por victor jog
claro que es el mismo.