Rieju MRT PRO SM Proyecto

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por JCerrato »

Buenas chavales después de mucho pensar he decidido ponerle unas cuantas cosas a mi moto.
Le quería poner un 80 airsal/barikit alu, aquí mi primera duda, yo uso la moto casi a diario así que no se si poner el de 1 segmento o el de 2. Hay mucha diferencia de rendimiento entre estos dos?
Después le pondría un cigueñal barikit ejes 20mm, rodas c3 o c4, carburador 24 Voca, filtro top por 12€, embragues newfreen con muelles malossi, escape no se si poner el yasuni r3 o el voca 80.
Bueno espero que me aconsejéis!!! :B
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

pablorr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 04 Dic 04Etc/GMT-1 2016, 22:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: cpi sm 50 2006 con motor de rieju rmx am6 y cilindro airsal 50cc
Modifications: motor am6
cilindro airsal 50cc

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por pablorr »

yo te recomiendo el airsal, rinden muy bien y sobre el escape yo te recomiendo el r3 aunque el voca 80 se ha metido muy fuerte y tambien va bastante bien , pero personalmente yasuni es yasuni y lo prefiero

igorugalde0
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Dt50r del 2008
Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx

Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso
Ubicación: Ereño (Vizcaya)

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por igorugalde0 »

Yo tengo el r3, y estoy muy contento es muy progresivo y tiene un sonido que es muy bonito.Sobre 1 segmento o 2, pues dicen que para carretera es mejor de 1, ya que tiene mas velicidad, pero con 2 tendras mas par.Para ese cilindro vas mas que sobrado con unos c3. Ese carburador no lo he probado, pero no lo cogeria por la marca, e iria a por lo seguro que son mikuni o vhst 24, pero no te cortes y montale un 28 vhst/keihin ya que ese cilindro esta pensado para correr, y si en un futuro pasas a c43 no se te queda corto.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por Juuanma97 »

Yo solo tengo dos pegas, cambiaría el 24 voca por un brk o polini y r3 mejor. Con 1 segmento para diario va de perlas, yo he ido así y sin problemas
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por roma_ 26 »

De escape montaria el r3 y de embragues mejor unos Top.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por JCerrato »

Tengo una duda, el de 1 segmento no se desgasta muy rapido el piston?
cambiaria el voca 80 por el r3, y de carburador cuál va mejor? El polini o el dellorto vhst?
Embragues quiero que opine mas gente
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por Nkr98 »

JCerrato escribió:Tengo una duda, el de 1 segmento no se desgasta muy rapido el piston?
cambiaria el voca 80 por el r3, y de carburador cuál va mejor? El polini o el dellorto vhst?
Embragues quiero que opine mas gente
si, el de un aro por norma general necesita mas mantenimiento que el de dos.

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por RyZMoust »

El de un aro es tu piston ,te va a gustar mas con el voca racing 80 y un 24 o 28 .
La condicion indispensable del carburador es que este en perfecto estado de funcionamiento .
bien reglado de bollas ,sin entradas de aire ,chicles ....bueno todo en general ,si esta todo bien da igual que sea oko o vhst o mikuni ....
te van a funcionar de ptm .
embragues unos top ,por ejemplo ,yo l ultima vez que los cambie puse discos carenci con muelles malossi y ahora aprieta de vicio 3l embrague .

Un saludo

igorugalde0
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Dt50r del 2008
Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx

Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso
Ubicación: Ereño (Vizcaya)

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por igorugalde0 »

Yo creo que no se puede comparar un oko que es chino, con un mikuni vhst o keihin.Sino todos comprarìamos okos que estan mas barato. El consumo sera mayor, y no rendira como un vhst, mikuni en mi opinion

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por RyZMoust »

igorugalde0 escribió:Yo creo que no se puede comparar un oko que es chino, con un mikuni vhst o keihin.Sino todos comprarìamos okos que estan mas barato. El consumo sera mayor, y no rendira como un vhst, mikuni en mi opinion
No ,tienes razon ,no se pueden comparar .
yo los oko que e visto ,los que e tenido y los que tengo ,
no he tenido ninguna queja .
Y que quieres que te diga lo que cuestan unos ,lo que cuestan otros ,lo que cuesta ponerles a punto ,los recambios y los chicles ,se hacen mui baratos en los oko.
Todo esto hace que tengas una mejor puesta a punto y mucho mas sencilla .
Y se pueden preparar y quedar como uno original en cuanto a rendimiento .
un oko de un keihin .
un saludo .

igorugalde0
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Dt50r del 2008
Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx

Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso
Ubicación: Ereño (Vizcaya)

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por igorugalde0 »

Eso de que preparandolo se quede como un keihin usa mikuni o vhst no lo se, pero para lo que cuestan buscaria un mikuni 24 por ejemplo en segunda mano.

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por RyZMoust »

igorugalde0 escribió:Eso de que preparandolo se quede como un keihin usa mikuni o vhst no lo se, pero para lo que cuestan buscaria un mikuni 24 por ejemplo en segunda mano.
Esperemos que ese mikuni de segunda mano ,no haya rulado por los 15 chavales del pueblo y este d3fenestrado
Y haber en ese caso por cuanto dinero te sale el mikuni .
Cuando ll3van los chicl3s distinta numeracion los repuestos son carisimos etc etc .

igorugalde0
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Dt50r del 2008
Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx

Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso
Ubicación: Ereño (Vizcaya)

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por igorugalde0 »

e estado buscando 5 min y he encontrado uno por 45,buscando mas puedes encontrar gangas.Es un carburador que no tienes que repasar y puede los chicles no sean los mas adecuados, pero a la larga te ahorras bastante si empiezas a hacer calculos. Ademas son mas faciles de carbuarar como es el kihin 28, y rendiran mas .

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por victor jog »

el tema de carburadores es un mundo asique mejor cada uno compre el que quiera y andando.


y lo de los aros piensa que con un aro cuando se gasta el segmento un pelin ya pierde la mitad la compresion para entendernos,pero con 2 aun cuando estan algo gastados apenas pierde compresion porque le cuesta mas a la presion pasar un aro y despues otro.


a mi me gustan con 2 aros,he probado airsal,y mi top 85 con 1 y 2 aros y con 2 va mas brusco,mas facil carburar,mas bajos,mismos altos,hasta puede que gaste menos porque tienes algo mas de par para ir a menos rpm.



tambien te digo que una prepa es como buscar una novia que congenieis los dos,no es ale compro esto y yasta.
Imagen

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por JCerrato »

A ver entonces le pondría el cigueñal el barikit ejes 20mm c39, los rodas c3, el polini 24 (creo haber visto que la marca los revisa), los embragues top con muelles malossi, de cilindro el airsal 80 alu (hay gente que me dice que coja el de 1 seg y otros de 2, cuantos km +o- duraria el de 1, y el de 2? no voy a ir todo el día a fondo, y +o- cada día hago unos 15-20km. De escape el yasuni r3 o el voca 80 (aquí también hay diferentes opiniones).
Espero mas respuesta!!
Graciasss
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por Nkr98 »

JCerrato escribió:A ver entonces le pondría el cigueñal el barikit ejes 20mm c39, los rodas c3, el polini 24 (creo haber visto que la marca los revisa), los embragues top con muelles malossi, de cilindro el airsal 80 alu (hay gente que me dice que coja el de 1 seg y otros de 2, cuantos km +o- duraria el de 1, y el de 2? no voy a ir todo el día a fondo, y +o- cada día hago unos 15-20km. De escape el yasuni r3 o el voca 80 (aquí también hay diferentes opiniones).
Espero mas respuesta!!
Graciasss
El de 2 necesita menos mantenimiento. Da mas fuerza en bajos, medios. El de 1 da algo mas en altos.

Si tienes el escape voca rookie dejalo ya que es homologado. Carburador un dellorto vhst 24mm. Olvidate de replicas pwk.

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por JCerrato »

Otra duda, el Airsal 80 alu de 1 o 2 segmentos el cilidnro es el mismo? Me refiero si solo cambia el pistón
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju MRT PRO SM Proyecto

Mensaje por victor jog »

claro que es el mismo.
Imagen

Responder