Mi Derbi Senda ^^

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Jk_04
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 03 Sep 03Etc/GMT-1 2016, 10:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Xtreme
Modifications: -------------------
Motor:
Tubo Nobik 50-70
Carburador 19 Dellorto
Tobera Rq
Láminas de carbono Hebo
Filtro de competición Malossi
Desarrollos 10-53
"Airsal 50"
-------------------
Estética:
Dyna racing dorado con torretas CNC
Careta duke y KTM plana

Mi Derbi Senda ^^

Mensaje por Jk_04 »

Bueeeeno llegó la hora de enseñar a mi querida Derbi, desde hace un año que la tengo y aunque a veces me haya dado algun problema no me puedo quejar; se levanta en primera con la potencia suficiente como para seguir dando golpecitos de gas y continuar, comprovado llega a 80 km/h en 4ª, en 5ª y 6ª no lo se porque el marcador que llevaba de serie solo pillava los 80 :lol: :lol:

Bueno dejo algunas imagenes del principio a como está ahora, he de decir que gripé una vez por culpa del sistema de aceite separado que, por alguna razón, se me rompió un tubo de aceite sin darme cuenta y, bueno, ya sabeis el resto. :roll:

Imaginad esta moto pero lo que es color naranja rojo xD (es que no tengo ninguna foto cuando me llego de serie)

Imagen

Aquí le puse el dyna racing dorado, filtro, careta y guardabarros.

Imagen

Le puse la careta ktm sin luces

Imagen

Me gustó la moto de un forero de por aquí y me decidi pintarla :P un saludo por si lo lees! :wink:

Imagen

Por último me puse la careta duke.

Imagen

Inauguraron un campo de cross recientemente y pues me volví loco por ahí, demasiado caña al motor al parecer y bueno, suena ridículo pero he gripado otra vez seguramente, abro un post en mecánica para algunas dudas que tengo.

Imagen

Bueno gente... Gaaaas! Y hasta pronto

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Mi Derbi Senda ^^

Mensaje por Adrimk17 »

Jk_04 escribió:Bueeeeno llegó la hora de enseñar a mi querida Derbi, desde hace un año que la tengo y aunque a veces me haya dado algun problema no me puedo quejar; se levanta en primera con la potencia suficiente como para seguir dando golpecitos de gas y continuar, comprovado llega a 80 km/h en 4ª, en 5ª y 6ª no lo se porque el marcador que llevaba de serie solo pillava los 80 :lol: :lol:

Bueno dejo algunas imagenes del principio a como está ahora, he de decir que gripé una vez por culpa del sistema de aceite separado que, por alguna razón, se me rompió un tubo de aceite sin darme cuenta y, bueno, ya sabeis el resto. :roll:

Imaginad esta moto pero lo que es color naranja rojo xD (es que no tengo ninguna foto cuando me llego de serie)

Imagen

Aquí le puse el dyna racing dorado, filtro, careta y guardabarros.

Imagen

Le puse la careta ktm sin luces

Imagen

Me gustó la moto de un forero de por aquí y me decidi pintarla :P un saludo por si lo lees! :wink:

Imagen

Por último me puse la careta duke.

Imagen

Inauguraron un campo de cross recientemente y pues me volví loco por ahí, demasiado caña al motor al parecer y bueno, suena ridículo pero he gripado otra vez seguramente, abro un post en mecánica para algunas dudas que tengo.

Imagen

Bueno gente... Gaaaas! Y hasta pronto
Que bonitas que son las sendas macho, si has gripado aprovecha y a trucarla .

Jk_04
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 03 Sep 03Etc/GMT-1 2016, 10:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Xtreme
Modifications: -------------------
Motor:
Tubo Nobik 50-70
Carburador 19 Dellorto
Tobera Rq
Láminas de carbono Hebo
Filtro de competición Malossi
Desarrollos 10-53
"Airsal 50"
-------------------
Estética:
Dyna racing dorado con torretas CNC
Careta duke y KTM plana

Re: Mi Derbi Senda ^^

Mensaje por Jk_04 »

Gracias tío, a ver con que me decido jajaja

Avatar de Usuario
PedroHJ05
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53

Cr:

-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour


Fds:

74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit

DRD PRO:

-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd
Ubicación: Bembezar Del Caudillo
Contactar:

Re: Mi Derbi Senda ^^

Mensaje por PedroHJ05 »

80 km/H en 4ª con esos desarrollos?

La moto muy guapa le falla el asiento, yo lo tapiaría negro entero.
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS

MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+


http://www.naranjasrey.com

Jk_04
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 03 Sep 03Etc/GMT-1 2016, 10:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Xtreme
Modifications: -------------------
Motor:
Tubo Nobik 50-70
Carburador 19 Dellorto
Tobera Rq
Láminas de carbono Hebo
Filtro de competición Malossi
Desarrollos 10-53
"Airsal 50"
-------------------
Estética:
Dyna racing dorado con torretas CNC
Careta duke y KTM plana

Re: Mi Derbi Senda ^^

Mensaje por Jk_04 »

Antes llevaba 13-53 y un 14 dellorto de serie pero si llegaba a 80 en cuarta y una rieju de un amigo con un jazen y 16 93 en sexta jajajaj.

Lo de tapizar lo tengo que mirar porque da mucho el cante tal y como esta ahora

Responder