AYUDA KIT TOP 85 c44 ENDURO

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
betarrt2007
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2007
Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)

CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)

AYUDA KIT TOP 85 c44 ENDURO

Mensaje por betarrt2007 »

Buenas, queria restaurar mi antigua moto y dejarla apunto y acabo de montar en una Beta RRT-2007 el Kit Top Performance 85cc (HIERRO)c44 y discos de embrague Top Performance con muelles y separadores.

Actualmente la motillo lleva un carburador Arretche guarrete de 19" y un escape Yasuni Cross HM (No apto para via publica). La moto no va mal la verdad pero estoy seguro de que la puedo sacar mas jugo sin tener que preparar el motor, y veo que en muchas de vuestras preparaciones teneis cantidad de cosas cambiadas como las laminas del carburador, pulmon, rotor...

Yo habia pensado ya que el carburador me esta dando problemas de fugas y que es bastante pequeño cambiarlo por otro mas grande, (tengo algo comentado por el foro acerca de un problema que me dio el carburador) y se que el escape no es lo suficiente,(decidme si es lo mas primordial) pero en cuanto a todo lo demas estoy perdido y no se que mas puedo ponerle.

Necesito ayuda para poder sacar el maximo partido a este cilindro del cual he oido maravillas.. y busco vuestro consejo y sabiduria para poder continuar mis pasos en este mundillo.
Decidme porfavor acompañamientos para ENDURO para darle vida a este Top 85... ya os digo ando perdido AYUDAAAAAA!

GRACIAS POR TODO EQUIPO!
A darle GASS

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: AYUDA KIT TOP 85 c44 ENDURO

Mensaje por kmr_one »

Busca un escape por arriba mejor,scr rl pro tk carreras blaze 80 etc junto a un tm24 o 28 caja de laminas top o italkit y si quieres mas chicha busca un rotor con luz y listo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: AYUDA KIT TOP 85 c44 ENDURO

Mensaje por Adrimk17 »

Turbokit carreras, he escuchado maravillas de ese escape, carburador como dice kmr, 24 mikuni tm, pude comprobarlo con uno que me dejo un amigo, y rendimiento iba como mi oko, pero consegui hacer 25 km mas jeje (menos gasto) , laminas me gustan las italkit buenas , y no son tanto postureo como las malossi, que pal precio que llevan se las pueden comer los de malossi, rotor con luz algo caro, mirate un pvl , y pulmón como mencionas no lo recomiendo, lo puse adaptando a una tobera , lo tube que sellar con pasta de juntas, jodi una tobera y la moto iba igual, solo es estetico.

betarrt2007
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2007
Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)

CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)

Re: AYUDA KIT TOP 85 c44 ENDURO

Mensaje por betarrt2007 »

Adrimk17 escribió:Turbokit carreras, he escuchado maravillas de ese escape, carburador como dice kmr, 24 mikuni tm, pude comprobarlo con uno que me dejo un amigo, y rendimiento iba como mi oko, pero consegui hacer 25 km mas jeje (menos gasto) , laminas me gustan las italkit buenas , y no son tanto postureo como las malossi, que pal precio que llevan se las pueden comer los de malossi, rotor con luz algo caro, mirate un pvl , y pulmón como mencionas no lo recomiendo, lo puse adaptando a una tobera , lo tube que sellar con pasta de juntas, jodi una tobera y la moto iba igual, solo es estetico.
kmr_one escribió:Busca un escape por arriba mejor,scr rl pro tk carreras blaze 80 etc junto a un tm24 o 28 caja de laminas top o italkit y si quieres mas chicha busca un rotor con luz y listo
Adrimk17 escribió:Turbokit carreras, he escuchado maravillas de ese escape, carburador como dice kmr, 24 mikuni tm, pude comprobarlo con uno que me dejo un amigo, y rendimiento iba como mi oko, pero consegui hacer 25 km mas jeje (menos gasto) , laminas me gustan las italkit buenas , y no son tanto postureo como las malossi, que pal precio que llevan se las pueden comer los de malossi, rotor con luz algo caro, mirate un pvl , y pulmón como mencionas no lo recomiendo, lo puse adaptando a una tobera , lo tube que sellar con pasta de juntas, jodi una tobera y la moto iba igual, solo es estetico.

MUCHISIMAS GRACIAS,, encuanto al funcionamiento del roto? no entiendo que es eso de con o sin luz.. mi moto no tiene ni encendido electrico ni bateria ni nada,... es darle a la pata de arranque y ya.. no se que significa tener un rotor con luz o uno sin luz.. jeje ayuda
A darle GASS

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: AYUDA KIT TOP 85 c44 ENDURO

Mensaje por kmr_one »

Basicamente es tener luces cuando circulas con la moto,un rotor normal comun,el de toda la vida vamos,no produce energia para alimentar las luces y tendrias que ponerlas a bateria
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

betarrt2007
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2007
Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)

CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)

Re: AYUDA KIT TOP 85 c44 ENDURO

Mensaje por betarrt2007 »

y si el rotor fuese con luz? seria poner y listo? Y LA MOTO YA TENDRIA LUZ?
A darle GASS

rapid22
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Dom 03 Jul 03Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: cpi sm
Modifications: Motor am6 con kit Top Perfomance hierro 85, ciwe carrera 44, rodamientos reforzados, culata de aluminio de dos piezas, caja de laminas Malossi de carbono, carburador Keihin 28mm, embrague newfreen, yasuni cross

Re: AYUDA KIT TOP 85 c44 ENDURO

Mensaje por rapid22 »

Hola buenas, cambia el 19, puedes ponerle un 24 con los chicles cambiados o directamente un 28, te recomiendo Oko o Keihin. Si lleva mucho tiempo el trucaje cambiale el piston y las juntas que eso ayudas en fiabilidad, para coorer un poco mas, piston de un segmento, para enduro de dos segmentos. Cambia la caja de laminas por una de carbono, Top, Italkit o Barikit son buenas, escape puedes ponerle scr corse o similar, lo vas a notar y tambien te recomiendo que pongas rotos, puedes mirar los Mvt o los Italkit que me han hablado tambien bien de ellos, con todo esto ya tienes una preparacion en condiciones... Espero haberte ayudado :B :B

betarrt2007
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2007
Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)

CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)

Re: AYUDA KIT TOP 85 c44 ENDURO

Mensaje por betarrt2007 »

rapid22 escribió:Hola buenas, cambia el 19, puedes ponerle un 24 con los chicles cambiados o directamente un 28, te recomiendo Oko o Keihin. Si lleva mucho tiempo el trucaje cambiale el piston y las juntas que eso ayudas en fiabilidad, para coorer un poco mas, piston de un segmento, para enduro de dos segmentos. Cambia la caja de laminas por una de carbono, Top, Italkit o Barikit son buenas, escape puedes ponerle scr corse o similar, lo vas a notar y tambien te recomiendo que pongas rotos, puedes mirar los Mvt o los Italkit que me han hablado tambien bien de ellos, con todo esto ya tienes una preparacion en condiciones... Espero haberte ayudado :B :B
Grandisima respuesta amigo! optare por un 28 finalmente de cualquiera de las dos marcas que me comentas... comprare una caja de laminas Top por seguir con la preparacion Top y buscare a ver que rotor me viene bien puesto que el tema parece complicado.. con todo eso me faltaria un
escape que creo que voy a dejar para lo ultimo...

Kit 85cc c44 hierro Top
28 Keihin
Laminas Top
Discos Embrague Top
Rotor MVT


ALGO MAS¿? transmision 1ª? 6ª? caja de cambios?

UN SALUDO Y GRACIAS
A darle GASS

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: AYUDA KIT TOP 85 c44 ENDURO

Mensaje por fadyr50 »

Yo te recomendaria revisar el squis, encar el carter si no lo has hecho, tubos como dice el amugo el scr rl y el tk son los mas faciles de encontrar, y para beta seguro wue tienes suerte, carburador para enduro te iria bien el miku tm24, pulmon no, y laminas a una mala laminas de carbonk en la caja de serie, y si acaso agujereae la tapa del filtro, aahh y a carburar wue siempre estamos igual, nos dejamos tiempo y dinero y la carburacion la dejamos de lado siendo lo mas importante en mi opinion

rapid22
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Dom 03 Jul 03Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: cpi sm
Modifications: Motor am6 con kit Top Perfomance hierro 85, ciwe carrera 44, rodamientos reforzados, culata de aluminio de dos piezas, caja de laminas Malossi de carbono, carburador Keihin 28mm, embrague newfreen, yasuni cross

Re: AYUDA KIT TOP 85 c44 ENDURO

Mensaje por rapid22 »

En el tema caja de cambios... pues hombre si te llega el presupuesto adelante cambiala completa, no deja de ser una mejora aunque tampoco es mala opcion poner piñon de 6 Top o cambiar el selector por un Top. Tambien lo que ha comentado fadyr50, encarar los carters si no lo tenias echo, puedes preparar un poco los transfers y la zona de la admision. Te recomiendo una tobera de aluminio, asi no se raja como las de goma... y una buena bujia ya que estamos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: AYUDA KIT TOP 85 c44 ENDURO

Mensaje por kmr_one »

Lo de 24 y chicles cambiados....un carburador se carbura,no se pone mas chicle por poner menos diametro de difusor

Sobre cajas de cambios,tu veras si te merecen la pena para enduro,suelen ser de 1a y 2a largas y el resto van acortando para que no baje de vueltas el motor

Del rotor,busca un mvt especifico para tu motor sin bateria pues creo que hay 2 modelos
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

betarrt2007
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2007
Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)

CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)

Re: AYUDA KIT TOP 85 c44 ENDURO

Mensaje por betarrt2007 »

kmr_one escribió:Lo de 24 y chicles cambiados....un carburador se carbura,no se pone mas chicle por poner menos diametro de difusor

Sobre cajas de cambios,tu veras si te merecen la pena para enduro,suelen ser de 1a y 2a largas y el resto van acortando para que no baje de vueltas el motor

Del rotor,busca un mvt especifico para tu motor sin bateria pues creo que hay 2 modelos
Entonces rematamos buscando un buen 28" y buscando un rotor especifico para mi beta rrt... no se si por el buscador aparece algo o si alguien tiene alguna beta rrt con rotor por aqui que me pueda dar alguna idea... mirare los mvt sin bateria que dices amigo... y encuanto a la caja de cambios seria casi lo mas primordial la sexta de Top no? que me dara algo mas de punta...
A darle GASS

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: AYUDA KIT TOP 85 c44 ENDURO

Mensaje por kmr_one »

Por el precio de la caja montas 6a top y primaria top y a correr...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: AYUDA KIT TOP 85 c44 ENDURO

Mensaje por victor jog »

te doy mi opinion de lo que llevo yo para endurear y lo que mejor me va:

:arrow: top 85 preparado,con boca 30 y piston 2 aros,gana mucho con 2 aros en bajos medios sin perder altos al menos con el escape yasuni que no es un escape de altos al maximo.

:arrow: 24 con filtro casa es el que le va al pelo a mi gusto,poco consumo facil de carburar y exquisito rendimiento,un 28 le quedaba grande porque este cilindro trabaja el regimen medio de rpm y no necesita un 28 a mi gusto y menos sin preparar porque no aspira tanta mezcla.

:arrow: escape llevo el mismo yasuni que tu y encantado,va muy progresivo y para nada hace tapon,el tk car lo probe y lo que pierdes en rabia abajo lo gana muy en altos,lo aconsejo mas para sm,cuando cortes gas en una subida al dar de nuevo ya se viene abajo la moto,y con el yasuni vuelve a empujar.

:arrow: el filtro de casa el mio es que es muy bueno, pero el de beta no se si podras ponerlo ni te dara el caudal de aire necesario.

todo lo demas lo llevo original(cajas de laminas probe algunas y me quedo la original que da mas tiron brusco aunque menos altos que es el regimen muerto del 85,y el embrague con 5 discos sino patinaba.


yo si le pusiera algo mas seria la primaria top de diente recto,pero como la moto es una bomba ni la necesita,al igual que un rotor,son dos cosas que la verdad la moto las agradeceria pero ya no me gasto otro pastizal,y tambien una caja laminas top 8 petalos o algo deso,pero ya te digo la moto ya es una bomba asi.







tambien te aconsejo que para que una preparacion vaya guay ahi que probar cada pieza de muchas maneras y combinaciones,yo nunca me he liado a poner piezas a lo loco sin ajustarlas.


y el escape desatranca la caña con una broca de obra de esas de medio metro y por la panza que el agujero ese de un dedo de grosor se atora de lo lindo.

te dejo un video y la pag donde salen muchos videos,yo estoy contentisimo con la moto asi.



suena tan bien que cuando le aprieto y oigo el sonido, no puedo evitar apretar las muelas de gusto :lol:


viewtopic.php?f=10&t=34420&start=1620
Imagen

betarrt2007
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2007
Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)

CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)

Re: AYUDA KIT TOP 85 c44 ENDURO

Mensaje por betarrt2007 »

victor jog escribió:te doy mi opinion de lo que llevo yo para endurear y lo que mejor me va:

:arrow: top 85 preparado,con boca 30 y piston 2 aros,gana mucho con 2 aros en bajos medios sin perder altos al menos con el escape yasuni que no es un escape de altos al maximo.

:arrow: 24 con filtro casa es el que le va al pelo a mi gusto,poco consumo facil de carburar y exquisito rendimiento,un 28 le quedaba grande porque este cilindro trabaja el regimen medio de rpm y no necesita un 28 a mi gusto y menos sin preparar porque no aspira tanta mezcla.

:arrow: escape llevo el mismo yasuni que tu y encantado,va muy progresivo y para nada hace tapon,el tk car lo probe y lo que pierdes en rabia abajo lo gana muy en altos,lo aconsejo mas para sm,cuando cortes gas en una subida al dar de nuevo ya se viene abajo la moto,y con el yasuni vuelve a empujar.

:arrow: el filtro de casa el mio es que es muy bueno, pero el de beta no se si podras ponerlo ni te dara el caudal de aire necesario.

todo lo demas lo llevo original(cajas de laminas probe algunas y me quedo la original que da mas tiron brusco aunque menos altos que es el regimen muerto del 85,y el embrague con 5 discos sino patinaba.


yo si le pusiera algo mas seria la primaria top de diente recto,pero como la moto es una bomba ni la necesita,al igual que un rotor,son dos cosas que la verdad la moto las agradeceria pero ya no me gasto otro pastizal,y tambien una caja laminas top 8 petalos o algo deso,pero ya te digo la moto ya es una bomba asi.







tambien te aconsejo que para que una preparacion vaya guay ahi que probar cada pieza de muchas maneras y combinaciones,yo nunca me he liado a poner piezas a lo loco sin ajustarlas.


y el escape desatranca la caña con una broca de obra de esas de medio metro y por la panza que el agujero ese de un dedo de grosor se atora de lo lindo.

te dejo un video y la pag donde salen muchos videos,yo estoy contentisimo con la moto asi.



suena tan bien que cuando le aprieto y oigo el sonido, no puedo evitar apretar las muelas de gusto :lol:


viewtopic.php?f=10&t=34420&start=1620
Buenas muchisimas gracias por la respuesta amigo! Bien pues el cilindro lo acabo de poner nuevo; mas bien he comprado el kit que viene con cilindro y cigüeñal y se ha montado tal cual, y no tengo muchos conocimientos de mecanica encuanto a "preparar el cilidro"... Es mucho follon agrandar la boca de escape de cilindro? en el caso de que no fuese mucha historia y lo pudiese hacer yo lo haria... dejando el piston de 1 aro que esta con 2 depositos y ya en el proximo cambio de piston probaria un dos aros.
segunda pregunta : ¿a que te refieres con desatrancar la caña con una broca de obra y noseque?? la verdad que yo tambien estoy contento con el escape por eso en caso de cambiarlo seria lo ultimio que la haria ya... primero pondria rotor.
A darle GASS

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: AYUDA KIT TOP 85 c44 ENDURO

Mensaje por victor jog »

si nunca has preparado un cilindro mejor no empieces con ese,te lo podria hacer stefano junto la boca a 30,se me olvido decirte que mi yasuni le puse boca a 30 obviamente.


la caña como me gusta desatrancarla es metiendo por ambos lados una broca de obra.


estas son de medio metro de larga para atravesar muros y nada mejor que eso saca la carbonilla y de lo que mas se nota hacerle a un escape la verdad.
Imagen

Responder