Página 1 de 1

Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Lun 18 Jul 18Etc/GMT-1 2016, 16:25
por Acerox8
Muy buenas chicos, hace relativamente poco adquirí una senda chepuda con unos 15000 km y ahora que ha llegado el verano pues me he propuesto adecentarla y arreglarle un par de fallos tontos y si me va bien meterle un trucaje.
Mecanicamente va perfecta, estoy muy contento con ella (va de serie), el tema es que hace poco me hice con un motor euro2 practicamente nuevo y sobre ese motor me estoy planteando hacer un proyecto gordo jeje aunque como tengo el mono de que sea más potente he pensado en si un top negro combinado con un 19 y el tubo de escape de casa iria bien ya que me venian el carburador en el motor que compré y el top negro lo tengo también.
Y esteticamente:
Imagen
Imagen
Imagen
Espero vuestras ideas y opiniones! Saludos :D :D

Re: Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Lun 18 Jul 18Etc/GMT-1 2016, 19:16
por Franpanigale
Pintura, careta duke, kit sm, otro porta matrículas con luz led, guardabarros sm y perfecta.

Re: Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 13:09
por javier_ryz8
Buenas,se ve bien la senda para la edad que tiene ya...la careta un pintado en blanco le sentaria genial,sobre la prepa top negro no existe para dervi o yo al menos nunca e sabido de el :lol: ,si pones una foto te podremos decir que cilindro es.

Re: Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 14:35
por mihail666mrx
La chepu está muy bien, estéticamente aun te queda muchiiisimo trabajo. Respecto al Top Negro, si existe para derbi, es el rosa el que es solo de am6. Es un buen cilindro que acompañado de un dellorto 19 y un yasuni hm te dará muy buenos resultados con un consumo bajo y buena fiabilidad si no te pasas roscando el gas.

Re: Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 14:36
por JaimeMRX
Buenas, por aqui en mi zona hay una igual con una careta bifaro, asiento tapizado en blanco y rojo, tapas delanteras rojas y traseras blancas, y la verdad que esta muy bonita, todo ello acompañado de un 80 airsal scr rl y 24 oko.

Anímate a darle un pintado y veras que cambio pega, y sobre todo la careta delantera, pega un gran cambio

Saludos!

Re: Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 20:45
por Acerox8
JaimeMRX escribió:Buenas, por aqui en mi zona hay una igual con una careta bifaro, asiento tapizado en blanco y rojo, tapas delanteras rojas y traseras blancas, y la verdad que esta muy bonita, todo ello acompañado de un 80 airsal scr rl y 24 oko.

Anímate a darle un pintado y veras que cambio pega, y sobre todo la careta delantera, pega un gran cambio

Saludos!
javier_ryz8 escribió:Buenas,se ve bien la senda para la edad que tiene ya...la careta un pintado en blanco le sentaria genial,sobre la prepa top negro no existe para dervi o yo al menos nunca e sabido de el :lol: ,si pones una foto te podremos decir que cilindro es.
Franpanigale escribió:Pintura, careta duke, kit sm, otro porta matrículas con luz led, guardabarros sm y perfecta.
La careta será de lo primero que cambie por una bifaro, pero no la de los agujeritos chicos si no las que llevan las derbis jejeje, el portamatrículas led estaré casi olbigado a ponérselo y tema pintura no tengo mucha idea de como seria un buen diseño de pintura par ami moto
mihail666mrx escribió:La chepu está muy bien, estéticamente aun te queda muchiiisimo trabajo. Respecto al Top Negro, si existe para derbi, es el rosa el que es solo de am6. Es un buen cilindro que acompañado de un dellorto 19 y un yasuni hm te dará muy buenos resultados con un consumo bajo y buena fiabilidad si no te pasas roscando el gas.
Buenas, el top se lo montaré cuando me llege, espero que antes de que termine la semana y la única pega es que irá por ahora con el tubo de escape de serie ya que estoy corto de dinero ahora jajaja.
Tengo que ponerle también el muelle de la pata de arranque,que se me había salido pero aprovecharé y se lo pondré cuando monte el top para no tener que quitar refrigerante y tal dos veces.

Saludos y gracias por pasaros! :D

Re: Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Sab 31 Dic 31Etc/GMT-1 2016, 15:22
por Acerox8
Pues resurjo de las cenizas... Entre los estudios, que estoy estudiando fuera y tal no pudo tocar la moto apenas.... La cosa es que ya le he montado el top negro y el 19 y no me tira nada y se ahoga cuando le abro mucho gas, el problema tengo claro cual es y por una parte es el tubo de escape tiene aún el de casa y tengo pendiente cambiarlo. No se si ponerle un scr 50/70 o un yasuni hm o algunas ideas que me deis vosotros jajaja.

El otro problema claro por el cual no tira nada es que está descarburada y aquí me pierdo un poco:
Ahora mismo lleva un 85 de chicle de altas y no me he fijado en el de bajas es de 65. Supongo que cuando carbure y ponga el tubo nuevo ira de perlas.

Una vez que termine con la parte mecánica me pondré a la estética.

Un saludo chicos!!

Re: Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Lun 02 Ene 02Etc/GMT-1 2017, 11:42
por Mathew_spike
Hola buenas muy chula la moto me encanta ese modelo,sobre lo que comentas que no tira esta claro que es lo que dices tendrás que carburar por lo que que dices parece que va fina y el chicle de bajas creo que te confundes con el del starter que en delorto suelen ser de 65 de bajas suele ser 35 o así

Re: Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2017, 00:04
por Acerox8
Vale, parece que tenemos un candidato a ser el escape elegido... es un yasumi hm que compraré de segunda mano, con suerte podré apañarlo cuando reciba los regalos de reyes jojojo.

Una duda que tengo es que cuando fui a ver el tubo de escape el tio me lo enseño y en la boca del escape venían unos muelles y me pregunto si lo podré montar sin problemas en el top negro sin problemas(siempre he montado tubos de escapes sin muelles).

Cuando lo monte solo me quedará carburar que estoy todavía pensando como hacerlo y a correr jejeje

Saludos!!

Re: Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2017, 11:50
por Legionario
pero ese no te vale para tu moto a noser que compres una boquilla especial....ese es para am6...tu moto lleva el escape con sujeto al cilindro con dos tornillos??

Re: Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2017, 16:33
por Acerox8
Legionario escribió:pero ese no te vale para tu moto a noser que compres una boquilla especial....ese es para am6...tu moto lleva el escape con sujeto al cilindro con dos tornillos??
Exacto mi cilindro lleva la sujeción por dos tornillos. Una boquilla especial cuanto podría costar y donde la podría comprar?

Gracias :)

Re: Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2017, 16:14
por Legionario
tienes que medir la boca del escape que quieras comprar y elegir una boquilla o otra son como estas :
?/es/rotula-de-e ... derbi.html
?/es/rotula-de-e ... derbi.html
?/es/rotula-de-a ... a-cpi.html (son tres enlaces ,lo digo porque estan apelotonados y parece uno)Un saludo!!

Re: Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Vie 06 Ene 06Etc/GMT-1 2017, 18:34
por Acerox8
Legionario escribió:tienes que medir la boca del escape que quieras comprar y elegir una boquilla o otra son como estas :
http://www.?.net/es/rotula-de-escape-2w ... derbi.html
http://www.?.net/es/rotula-de-escape-2w ... derbi.html
http://www.?.net/es/rotula-de-adaptacio ... a-cpi.html (son tres enlaces ,lo digo porque estan apelotonados y parece uno)Un saludo!!
Los enlaces no funcionan :(
Lo que haré será llevarme un cilindro que tengo por casa que va por tornillos como el top negro, si el escape encaja y vale para el cilindro que me lleve, valdrá para el top negro
Gracias de igual manera :)

Re: Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Vie 06 Ene 06Etc/GMT-1 2017, 18:49
por Legionario
No se que a pasado con los enlaces....a esto me referia........

Re: Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Sab 07 Ene 07Etc/GMT-1 2017, 15:05
por Acerox8
Gracias Legionario, hoy le he puesto el yasuni hm y ha ganado una fuerza bestial, estoy muy contento con el cambio jejeje, solo me queda la parte de carburación y es en la que estoy más perdido. En bajos anda bien pero el chicle de altas lo tengo que cambiar si o si, aver si me podeis aconsejar un poco aunque ya se que la carburación es exclusiva de cada moto...

Saludos!!

Re: Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Sab 07 Ene 07Etc/GMT-1 2017, 16:05
por Legionario
jeejej,me alegro de que valla mejor!! as visto el manual de carburacion del foro???? te lo dejo por si acaso: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... f=4&t=5489 Un saludo!!

Re: Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Sab 07 Ene 07Etc/GMT-1 2017, 16:07
por Legionario
Una cosa la pintastes al final???

Re: Senda chepuda ** Acerox8

Publicado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2017, 11:56
por Acerox8
No la he pintado todavia es algo que me queda por hacer peros erá más adelante jajaja y con respecto al manual de carburación me lo he mirado varias veces pero claro es mi primerita vez y voy un poco a ciegas pero creo que mas o menos lo haré bien