Lem CR2 ´95

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Lem CR2 ´95

Mensaje por mtx_mtx »

Buenas!!

Bien, pues el otro día, volví a ver a la que me envenenó, la que me hizo quedar enganchado de por vida (aunque me cueste la misma) al mundo de las motos, en especial las de campo. Esta pequeñaja, fue mi primera montura de MX, con la que dí mis primeros golpes de gas, primeras caídas, primeros logros...etc (logros personales, nunca he competido :lol: )

Bien, pues, halla por el año 1995, mi padre se pasó por una tienda de motos de Fraga pocos días antes del 5o cumpleaños de mi hermano (fijaos si ha llovido), estaba esta moto y la KTM, que venía a ser igual pero con diferentes plásticos. No se lo pensó, y la compró para el pequeño de la casa, que ya se le caían las babas al ver a papá en su CBR 600 F del 88. Aprendió a ir en moto con ella, despues nací yo, y allá por el 2001, con 4 añitos, un día que estaba con mis padres en el garaje, me subí a la ¨minicross¨ de mi hermano, como siempre solía hacer. A estas que mi padre me dijo, pues creo que ya la podrías llevar tú. Se me pusieron los pelos de punta, tardé milésimas de segundo en decirle que la arrancara.

Dió unas cuantas patadas (siempre ha arrancado mal la cabrona :lol: ), la dejó calentar mientras me ponía el casco, peto, guantes, rodilleras y coderas. Al principio me daba miedo, le abría gas con temor a caerme, no llegaba bien del todo al suelo, pero poco a poco iba confiándome. Lo que al principio era miedo, más tarde se convirtió en diversión (y hostias, muchas hostias).

Como os comentaba, el otro día la ví en un cuarto medio desmontada y las veces que me nombran mi primo y mi prima que la arregle para ellos (tienen 4 y 5 años). Entonces... ¿será este verano la hora de ponerme manos a la obra y envenenarlos? No se yo si le parecerá muy bien a su madre jejeje

Imagen

El finde le hago fotos a la moto, no tengo ninguna ahora mismo.

Saludos.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lem CR2 ´95

Mensaje por KinoDRD »

Queremos verla montada y a ti subido! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad que si es una pena esas motillos que nos dieron la ilusión por este mundo y la mayoría están medio desmontadas(o enteras), abandonadas o vendidas. Te animo a ponerte con ella. Ojalá tuviera tiempo para ponerme con la Cota 74 y con la DRD. Pero teniéndolas tan lejos...

Un abrazo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Lem CR2 ´95

Mensaje por Elixio »

Estás tardando :lol:

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Lem CR2 ´95

Mensaje por mtx_mtx »

KinoDRD escribió:Queremos verla montada y a ti subido! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad que si es una pena esas motillos que nos dieron la ilusión por este mundo y la mayoría están medio desmontadas(o enteras), abandonadas o vendidas. Te animo a ponerte con ella. Ojalá tuviera tiempo para ponerme con la Cota 74 y con la DRD. Pero teniéndolas tan lejos...

Un abrazo!
No hombre, que la chafo!! :lol:
La verdad que ya tengo ganas de ponerme con ella, en 2 semanas acabo el curso, así que espero tener tiempo para ella :mrgreen: Ojalá les haga a ellos la ilusión que a mi me hizo :twisted:
Elixio escribió:Estás tardando :lol:
A lo de los chupa-chups?? Y más que tardaré.. :lol: :lol:


Gracias por pasaros, salaos!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Lem CR2 ´95

Mensaje por mtx_mtx »

Ahí van las fotos

Imagen

Imagen


Me parece que hay tajo... saludos!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Lem CR2 ´95

Mensaje por javier_ryz8 »

Si que tiene curro por delante,de motor que tal tienes que abrirlo?
A cualquier niño se le deberia de caer la baba con esa moto :oops:
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Lem CR2 ´95

Mensaje por Lombardo R »

Uy estos proyectos de darle vida de nuevo a la 1 motillo me encantan yo tarde mas jajaj en tener la 1 motillo y también la revivi entera ya es de unos cuantos conocida por aquí animo con ella te sigo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Lem CR2 ´95

Mensaje por mtx_mtx »

javier_ryz8 escribió:Si que tiene curro por delante,de motor que tal tienes que abrirlo?
A cualquier niño se le deberia de caer la baba con esa moto :oops:
Un saludo.
No, el motor esta bien, el pistón no llevará más de 30 horas, se cambió en 2009 o 2010, lo único que he de encontrar un embrague nuevo... cosa dificil de encontrar :roll:
Lombardo R escribió:Uy estos proyectos de darle vida de nuevo a la 1 motillo me encantan yo tarde mas jajaj en tener la 1 motillo y también la revivi entera ya es de unos cuantos conocida por aquí animo con ella te sigo.
Yo es que no quiero que mis primos pierdan las buenas costumbres, por eso la quiero hacer andar... jejejeje


Gracias por pasaros!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Responder