Nueva Moto Suzuki Rmx

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
rodrigocitrus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx
Modifications: Top rosa, Cigüeñal metrakit pro race, embragues mrd, laminas top, 21 dellorto/21 oko, Yasuni HM
Ubicación: Riaza

Nueva Moto Suzuki Rmx

Mensaje por rodrigocitrus »

Buenas hacia tiempo que no me pasaba por aquí, antes tenia una Rieju Mrx con top rosa Yasuni hm... etc, la vendi a piezas porque me hacían falta las pelas la pillarme otra moto y me compre un Gg Ec 125 aquí OS pongo unas fotos de la Rieju y de la Gg
IMG_20160307_205910.JPG


Este finde me pille una RMX pa moverme por el pueblo bastante barata con itv, la he probao hoy pero no anda un cagao, la Rieju de serie andaba 15 veces mas.
He estado mirando por internet y he encontrado un motor completo con ciwe italkit y cilindro hebo, el tío me dice que no tiene culata que se monta con la de serie.
Sabéis si eso Es cierto??
Que puedo hacer aparte de trucarla la sacar mas rendimiento?
Aquí OS dejo unas fotillos, me gustaría pintarla de amarillo con el tiempo.



Saludos y gasss

rodrigocitrus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx
Modifications: Top rosa, Cigüeñal metrakit pro race, embragues mrd, laminas top, 21 dellorto/21 oko, Yasuni HM
Ubicación: Riaza

Re: Nueva Moto Suzuki Rmx

Mensaje por rodrigocitrus »

El adimistrador que me borreel post, tengo un problemas con las fotos

Responder