MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenos dias,aquí os traigo mi ultima adquisicion una mh ryz 50 pro racing,si otra mh naranja :lol: me hace mucha ilucion volver a tener una mh y la verdad que estoy como loco por volver a montar en una 50s por campo :)
Os cuento un poco como la e conseguido,la vi hace un par de semanas anunciada en mi pueblo y esta semana me decidi a preguntar por ella e ir a verla.
Cuando la vi me dio muy mala impresión la verdad..la moto esta muy dejada,pastas descoloridas,rayadas y bastantes desperfertos que ire reparando y contandolos.
Tiene montado solo un 19 dellorto,turbo kit por abajo (que vendere) y un filtro potencia (las mismas piezas con las que venia mi mh ryz anterior cuando la compre menos el filtro) y el chaval la arranco achuchandole con mi ayuda bastante,a parte que cuando arranca se le escucha un ruido muy feo en el motor a rodamientos…

Total que le hice una oferta ya que la moto no tiene ni itv y me la rechazo de primeras,pero dijimos de seguir en contacto,total que seguimos peleando unos dias con el precio jaja y yo seguia duro con la primera oferta que le hice y me la acepto y lo veo un precio justo,ya que el la compro nueva es del 2008,pero claro tal como esta la moto esta moto no se la compra cualquiera.
La moto me a costado 400 euros mas el cambio de papeles,lo que me a gustado de la moto es que no esta muy toqueteada y en muchos detalles supera a mi antigua ryz,esta muy dejada eso si,le hace falta cariño jaja

Aquí os dejo fotos de mi nueva niña.

Imagen


Imagen


La moto me la lleve a casa el sabado y ayer le di un lavado en la katche para quitarle un poco de roña y que este mas presentable para enseñarla jaja,tambien le cerre el tornillo del aire al carburador y ya arranca bien a la primera patada :M pero vamos que aun no la e mirado a penas mecánicamente,ni aceite,refrigerante ni nada como estara…
Mi intencion es abrir motor y cambiar todo lo que haga falta,sobre prepararla aun estoy pensando que hacer,pero el tema motor lo dejare para el final primero voy a arreglar el cableado,suspensiones y holguras.

Unas fotos mas detalladas.
am6 power :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El domingo por la tarde limpie estas piezas que me dio sueltas,careta,paramanos de mh y el filtro original qu
    e lo montare seguro.
    Imagen

    Ya os voy contando como avanza,espero que os guste la sorpresa :D
    Un saludo.
    Última edición por javier_ryz8 el Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2016, 12:32, editado 13 veces en total.
    Imagen
    Imagen

    Avatar de Usuario
    Koke-t
    Forero a 13.800 rpm.
    Forero a 13.800 rpm.
    Mensajes: 2860
    Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
    Tipo de moto: Carretera
    Bike: .......
    Modifications: De todo

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Presentacion)

    Mensaje por Koke-t »

    Esta muy bien por 400 euros cuando le cambies 4 detalles cambiara el asunto

    Piensas reparar tapas y pegatinas? Quuedaria nueva no parece que tenga mucha tralla
    MI ENGENDRO
    Post de manuales


    Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

    Juuanma97
    Forero a 11.500 rpm.
    Forero a 11.500 rpm.
    Mensajes: 1463
    Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
    Tipo de moto: Supermotard
    Bike: Derbi senda drd pro
    Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
    Desarrollos 14-46
    Ubicación: Alicante

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Presentacion)

    Mensaje por Juuanma97 »

    Estaba claro que ibas a pillar otra eh, no está muy destrozada con poco dinero la dejas perfecta
    DRD PRO SM
    http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
    Imagen
    Imagen
    Dame mas curvas y quitarme mas rectas

    JORGE-SENDA
    Forero a punta de gas.
    Forero a punta de gas.
    Mensajes: 165
    Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
    Modifications: Suzuki RM 250:
    -FMF Fatty

    Vespino F9:
    -65 metrakit
    -18 amal
    -tavi racing
    -láminas de carbono
    -rampa variador de cobre
    -Filtro cónico
    Ubicación: Málaga

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Presentacion)

    Mensaje por JORGE-SENDA »

    Esta muy bien mientras que sean esos detalles, se arreglan facil, el problema viene cuando hay problemas mas internos. Dale caña a repararla que hay ganas de verla bonita :wink:
    Saludosss!

    rodri10
    Forero a medio gas.
    Forero a medio gas.
    Mensajes: 277
    Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: aprilia rx 1998 am6
    Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
    http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Presentacion)

    Mensaje por rodri10 »

    Cojo sitio!!! Ya vi tu otra mh antes de registrarme y cuando lo hice lo leí una vez o dos y viendo como acabo esta acabara igual o mejor.....
    Vuelve a cambiar el tk de abajo por el de arriba jajaja

    Avatar de Usuario
    raiden_16
    MODERADOR
    MODERADOR
    Mensajes: 1165
    Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
    Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
    Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
    -------------------------------------------
    Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
    -------------------------------------------
    Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
    -------------------------------------------
    Beta Techno 350 Dougui Lampkin
    -------------------------------------------
    Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
    Ubicación: Balaguer (Lleida)

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Presentacion)

    Mensaje por raiden_16 »

    Me alegro muchisimo que hayas comprado otra ryz Javi! Conociendote seguro que sale un avión ademas de que la dejaras hecha una obra de arte!

    Saludos
    Imagen

    Pasate por aqui:

    viewtopic.php?f=30&t=34386

    Sendita99
    Forero en rodaje.
    Forero en rodaje.
    Mensajes: 15
    Registrado: Mié 28 Oct 28Etc/GMT-1 2015, 18:21
    Tipo de moto: Supermotard
    Bike: Sendita
    Modifications: Pfff si la ven los de la itv...

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Presentacion)

    Mensaje por Sendita99 »

    Buena Motillo te has agenciado por 400 eurillos
    Alguno sabría si a la mh antigua( la de chasis gordito) se le podrían poner los plásticos de la moderna ? Suerte con la mh seguiré el post !

    Avatar de Usuario
    javier_ryz8
    Forero a 13.800 rpm.
    Forero a 13.800 rpm.
    Mensajes: 2668
    Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
    Modifications: MH RYZ 50 pro
    -Top rosa
    -Cigueñal italkit c42
    -carburador 19 dellorto
    -Escape cross
    -Caja laminas italkit 4 petalos
    -Embrague discos top
    -Filtro de serie
    -Desarrollo 13-53
    Ubicación: Ecija(sevilla)

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Presentacion)

    Mensaje por javier_ryz8 »

    Gracias por pasaros compis.
    Koke-t escribió:Esta muy bien por 400 euros cuando le cambies 4 detalles cambiara el asunto

    Piensas reparar tapas y pegatinas? Quuedaria nueva no parece que tenga mucha tralla
    Si las tapas tengo pensado repararlas, quizas las lije y las pinte a sprai las blancas ya vere que se hace,el guardabarros delantero lo mas seguro que lo cambie por otro y sobre el tema pegatinas algo habra que hacer :)
    Juuanma97 escribió:Estaba claro que ibas a pillar otra eh, no está muy destrozada con poco dinero la dejas perfecta
    Tenia que volver a tener una de estas :lol: ademas que es un modelo que me encanta de las 50,s mas crosseras a mi gusto :)
    JORGE-SENDA escribió:Esta muy bien mientras que sean esos detalles, se arreglan facil, el problema viene cuando hay problemas mas internos. Dale caña a repararla que hay ganas de verla bonita :wink:
    Saludosss!
    Si son cosillas que a ratos ire arreglando todo lo que vea mal,sobre el motor ya veremos como esta por dentro.
    rodri10 escribió:Cojo sitio!!! Ya vi tu otra mh antes de registrarme y cuando lo hice lo leí una vez o dos y viendo como acabo esta acabara igual o mejor.....
    Vuelve a cambiar el tk de abajo por el de arriba jajaja
    Me alegro que me siguieras en el post de la otra ryz,pues eso espero que esta me quede tambien bien :lol:
    El escape por abajo lo cambiare seguro si.
    raiden_16 escribió:Me alegro muchisimo que hayas comprado otra ryz Javi! Conociendote seguro que sale un avión ademas de que la dejaras hecha una obra de arte!

    Saludos
    Me alegro que te guste :M esta sera destinada al campo,la intentare dejar bonita si y que ande bien para subir por donde haga falta :D
    Sendita99 escribió:Buena Motillo te has agenciado por 400 eurillos
    Alguno sabría si a la mh antigua( la de chasis gordito) se le podrían poner los plásticos de la moderna ? Suerte con la mh seguiré el post !
    Si las tapas le valen al modelo antiguo de ryz,gracias.

    Un saludo a todos.
    Imagen
    Imagen

    Sendita99
    Forero en rodaje.
    Forero en rodaje.
    Mensajes: 15
    Registrado: Mié 28 Oct 28Etc/GMT-1 2015, 18:21
    Tipo de moto: Supermotard
    Bike: Sendita
    Modifications: Pfff si la ven los de la itv...

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Presentacion)

    Mensaje por Sendita99 »

    Gracias ! Aver que tal te queda

    Avatar de Usuario
    Jonny
    MODERADOR
    MODERADOR
    Mensajes: 824
    Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
    Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Presentacion)

    Mensaje por Jonny »

    No te has podido resistir jeje, que tendrán estos pequeños molinillos...

    De precio te a salido bastante bien, como dices esta descuidada, pero tampoco es algo preocupante, seguro que la vas a disfrutar como un enano.

    Saludoss!!

    Avatar de Usuario
    javier_ryz8
    Forero a 13.800 rpm.
    Forero a 13.800 rpm.
    Mensajes: 2668
    Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
    Modifications: MH RYZ 50 pro
    -Top rosa
    -Cigueñal italkit c42
    -carburador 19 dellorto
    -Escape cross
    -Caja laminas italkit 4 petalos
    -Embrague discos top
    -Filtro de serie
    -Desarrollo 13-53
    Ubicación: Ecija(sevilla)

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Presentacion)

    Mensaje por javier_ryz8 »

    Sendita99 escribió:Gracias ! Aver que tal te queda
    De nada :wink:
    Jonny escribió:No te has podido resistir jeje, que tendrán estos pequeños molinillos...

    De precio te a salido bastante bien, como dices esta descuidada, pero tampoco es algo preocupante, seguro que la vas a disfrutar como un enano.

    Saludoss!!
    Ya ves,ahora estoy todo ilucionado por volver a montar en una mh de nuevo :M

    Ayer le eche un rato y le quite todos los plasticos que les pegare un buen lavado y los intentare mejorar para que se vea mas bonita la moto,os tengo que enseñar una cosa curiosa de los plasticos,algunos ya lo sabran pero os la mostrare cuando me ponga a limpiarlos y los deje bien limpios.

    Ahora lo siguiente que are sera desmontar el basculante,que visto que tiene los sineblock en las ultimas y el sineblock del amortiguador de abajo igual tiene mucha holgura.

    Imagen

    Imagen

    Saludos.
    Imagen
    Imagen

    Avatar de Usuario
    mtx_mtx
    Forero a medio gas.
    Forero a medio gas.
    Mensajes: 334
    Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
    Tipo de moto: Motocross
    Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
    Modifications: Honda:
    Escape Doma Exhaust.
    Manillar Protaper Contour.
    Cubrecarter Moose Racing.
    Torretas Zeta.
    Embrague Prox.


    Variolo:
    Cilindro MK 65cc.
    Escape truñokit.

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Desmontando)

    Mensaje por mtx_mtx »

    Que ganas de verla acabada!! A mi es un modelo que me gusta mucho, y más en este color, me parece muy bonita! Un amigo tiene la RYZ normal, lo malo que le veo es la accesibilidad mecánica.. acostumbrado a la CR, cuando le hago alguna cosa a esa me cago en todo, que he de desmontar media moto para cualquier chorrada :lol: :lol:

    Animo con el proyecto!! :mrgreen: :wink:
    ¨Sin talento, pero con cabeza¨
    Imagen

    YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

    Avatar de Usuario
    victor jog
    Forero gripado (te has pasado, loco).
    Forero gripado (te has pasado, loco).
    Mensajes: 6356
    Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: rieju rr
    Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
    -cigue barikit c44
    -24 oko,aguja jjh,40-110
    -filtro casa con agujeros.
    -yasuni hm



    y mucho gas, si rompe que rompa.

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Desmontando)

    Mensaje por victor jog »

    jaja me dejas loco tio,aver si te haces una buena maquina que yo con la mia la verdad, por mucho que digan endurea de lo lindo.


    no tenias por ahi un motor o piezas de am6 para un futuro?creo que ese dia ha llegado jaja.


    te quedastes con las ganas de hacer una preparacion gorda a un am6 y lo sabes :lol: :lol: :lol:
    Imagen

    Avatar de Usuario
    Lombardo R
    Forero a 13.800 rpm.
    Forero a 13.800 rpm.
    Mensajes: 2821
    Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: Gilera R entre otr@s.....
    Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
    Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Desmontando)

    Mensaje por Lombardo R »

    Ya lo dije en su dia que la ibas echar de menos, me alegro de que pillaras otra la pena no poder recuperar la tuya.

    Que tendrán estos molinillos que tanto enganchan, no tenias un rosa a c42 por ahí guardado algo me suena, ponla a punto yaaaaa seguro tengas ganas como loco de salir campear yo por h o por b hace un mes que no cato el campo ya me tarda de este finde no pasa jajajaja.

    A disfrutarla.
    SALU2T ------ Brraaapppp

    Imagen

    * La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

    Avatar de Usuario
    javier_ryz8
    Forero a 13.800 rpm.
    Forero a 13.800 rpm.
    Mensajes: 2668
    Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
    Modifications: MH RYZ 50 pro
    -Top rosa
    -Cigueñal italkit c42
    -carburador 19 dellorto
    -Escape cross
    -Caja laminas italkit 4 petalos
    -Embrague discos top
    -Filtro de serie
    -Desarrollo 13-53
    Ubicación: Ecija(sevilla)

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Desmontando)

    Mensaje por javier_ryz8 »

    mtx_mtx escribió:Que ganas de verla acabada!! A mi es un modelo que me gusta mucho, y más en este color, me parece muy bonita! Un amigo tiene la RYZ normal, lo malo que le veo es la accesibilidad mecánica.. acostumbrado a la CR, cuando le hago alguna cosa a esa me cago en todo, que he de desmontar media moto para cualquier chorrada :lol: :lol:

    Animo con el proyecto!! :mrgreen: :wink:
    Yo le encuentro cierto parecido a las honda esteticamente a este modelo :P sobre la accesibilidad mecanica teniendo una scooter esta ya me parece de lo mas facil :lol: :mrgreen: a este modelo ya le tengo coguido el truco y llego al carburador o a donde quiera en poco tiempo :M para llegar al carburador por ejemplo lo mejor es desmontar el deposito de gasolina y se pilla muy comodo todo.
    victor jog escribió:jaja me dejas loco tio,aver si te haces una buena maquina que yo con la mia la verdad, por mucho que digan endurea de lo lindo.


    no tenias por ahi un motor o piezas de am6 para un futuro?creo que ese dia ha llegado jaja.


    te quedastes con las ganas de hacer una preparacion gorda a un am6 y lo sabes :lol: :lol: :lol:
    Victor ya mismo estoy poniendo fotos de rutas y eso :lol: :lol:

    Un motor no tengo,pero si que tengo piezas,cigueñal,cilindro,carburadores algo hay que aprovechar :mrgreen:

    Algun dia espero hacer un motor curioso si :wink: de momento voy a hacerme algo no muy complicado con este motor para poder coger pronto la mh.
    Lombardo R escribió:Ya lo dije en su dia que la ibas echar de menos, me alegro de que pillaras otra la pena no poder recuperar la tuya.

    Que tendrán estos molinillos que tanto enganchan, no tenias un rosa a c42 por ahí guardado algo me suena, ponla a punto yaaaaa seguro tengas ganas como loco de salir campear yo por h o por b hace un mes que no cato el campo ya me tarda de este finde no pasa jajajaja.

    A disfrutarla.
    Digo que si la echaba de menos,tenias razon y esta creo que es la candidata perfecta para sustituir a la mia :)

    Si el rosa a c42 lo tengo aun,el cigueñal a c42 lo voy a montar en este motor ahora cuando lo desmonte,pero no ira con el rosa,si no que lo montare con el cilindro de serie 8) a ver que tal se comporta a c42.

    Mi objetivo ahora es repararla de todo y prepararla para pasar itv para empezar a dar gas!!

    Dale caña a la gilera la as dejado muy chula.

    Un saludo a todos.
    Imagen
    Imagen

    Rj alberto
    Forero a medio gas.
    Forero a medio gas.
    Mensajes: 263
    Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
    Tipo de moto: Supermotard
    Bike: 2 Rj o z750r
    Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
    Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs

    RJ castrol

    Cilindro bidalot factory dmt50
    cigüeñal bidalot factory c48
    rotor pvl con cdi bidalot factory
    caja cambios bidalot factory
    primaria bidalot factory con muelles malossi
    cojinetes thb p.63
    cable y pipa ngk cr4
    bujia denso iridium
    retenes
    tobera modificada a 32mm
    32 mikuni TM
    caja laminas top 8 petalos
    filtro malossi e13
    Escape a medida by tgr.
    preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)

    Mucho cariño y dedicacion

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Desmontando)

    Mensaje por Rj alberto »

    Hola.
    La verdad que por ese precio esta bien.
    Con poco mas la dejas nueva.
    Animo y gas¡¡!

    Avatar de Usuario
    javier_ryz8
    Forero a 13.800 rpm.
    Forero a 13.800 rpm.
    Mensajes: 2668
    Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
    Modifications: MH RYZ 50 pro
    -Top rosa
    -Cigueñal italkit c42
    -carburador 19 dellorto
    -Escape cross
    -Caja laminas italkit 4 petalos
    -Embrague discos top
    -Filtro de serie
    -Desarrollo 13-53
    Ubicación: Ecija(sevilla)

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Desmontando)

    Mensaje por javier_ryz8 »

    Rj alberto escribió:Hola.
    La verdad que por ese precio esta bien.[Video_Vimeo][/Video_Vimeo]
    Con poco mas la dejas nueva.
    Animo y gas¡¡!

    Buenas,hombre de precio ni bien ni mal,ya que la moto esta echa polvo :lol: se intentara dejar bien :)

    Un saludo.
    --------------------------------------------------------------------------

    Bueno pues la moto ya esta bastante desmontada :M aqui foto llevandola para el taller de montaje :lol:
    Imagen

    Para sacar el basculante me ayudo mi padre, tubimos que darle calor con el soplete para que soltara el casquillo que va entre el basculante,que estaba muy agarrado y los silemblock estan los dos para cambiarlos tambien los e quitado ya.
    El del amortiguador.
    Imagen
    El del basculante.
    Imagen

    Foto de ayer del motor ya limpio y una de cuando estaba sucio.
    Imagen

    Imagen

    Mucho curro queda todavia para verla funcionar :mrgreen:

    Un saludo.
    Imagen
    Imagen

    Avatar de Usuario
    javier_ryz8
    Forero a 13.800 rpm.
    Forero a 13.800 rpm.
    Mensajes: 2668
    Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
    Modifications: MH RYZ 50 pro
    -Top rosa
    -Cigueñal italkit c42
    -carburador 19 dellorto
    -Escape cross
    -Caja laminas italkit 4 petalos
    -Embrague discos top
    -Filtro de serie
    -Desarrollo 13-53
    Ubicación: Ecija(sevilla)

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Motor)

    Mensaje por javier_ryz8 »

    Buenas tardes nenes y nenas :) ,ahora ando desmontando el motor que mi idea es adactar el cilindro de serie a c42.
    Os muestro foto de como esta el cigu de serie
    Imagen

    Hoy me puesto a desmontar motor,para llevar tiempo sin desmontar un am6 no se esta dando mal.
    Fijaros en el banco motor que me fabricado,recomendable al 100% se trabaja mucho mas comodo.
    Imagen

    Los embragues me los e encontrado en muy buen estado menos mal :lol: y diria que son unos top pero no estoy seguro..
    Imagen

    Si os fijais en los restos de aceite de la foto,vereis que el motor tenia montada una mayonesa buena.

    Por ultimo e estado midiendo los grados a los que queda el cilindro de serie y el top rosa a c39

    Cilindro de serie.
    -admision 131
    -escape 183

    Cilindro top rosa.
    -admision 131
    -escape 193

    Ya me queda medir grados en bruto de ambos cilindros a c42.

    Pronto mas novedades,que seais buenos :wink:
    Un saludo.
    Imagen
    Imagen

    Rj alberto
    Forero a medio gas.
    Forero a medio gas.
    Mensajes: 263
    Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
    Tipo de moto: Supermotard
    Bike: 2 Rj o z750r
    Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
    Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs

    RJ castrol

    Cilindro bidalot factory dmt50
    cigüeñal bidalot factory c48
    rotor pvl con cdi bidalot factory
    caja cambios bidalot factory
    primaria bidalot factory con muelles malossi
    cojinetes thb p.63
    cable y pipa ngk cr4
    bujia denso iridium
    retenes
    tobera modificada a 32mm
    32 mikuni TM
    caja laminas top 8 petalos
    filtro malossi e13
    Escape a medida by tgr.
    preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)

    Mucho cariño y dedicacion

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Desmontando)

    Mensaje por Rj alberto »

    Buen currillo.
    Hombre ya que estas ponte el rosa a c.42
    Pero eso ya como tu lo veas jejexd.
    Esta moto ya mismo la tienes rebozada en barro.
    Buen trabajo y el banquito del motor de 10.
    Saludos y gass¡¡!

    Avatar de Usuario
    Duko
    Forero a 9000 rpm.
    Forero a 9000 rpm.
    Mensajes: 1163
    Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: Yamaha
    Modifications: :
    Ubicación: España-Galicia

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Desmontando)

    Mensaje por Duko »

    Caramba quien lo diría :-/ :lol: dale duro a esa Ryz seguro la dejas impresionante.

    JORGE-SENDA
    Forero a punta de gas.
    Forero a punta de gas.
    Mensajes: 165
    Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
    Modifications: Suzuki RM 250:
    -FMF Fatty

    Vespino F9:
    -65 metrakit
    -18 amal
    -tavi racing
    -láminas de carbono
    -rampa variador de cobre
    -Filtro cónico
    Ubicación: Málaga

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Desmontando)

    Mensaje por JORGE-SENDA »

    Hola Javier sigue asi que ya mismo la vemos andando el rosa esta ya adaptado no?? yo le montaria el rosa a c42 tiene que ir bastante bien para endurear.
    Saludooss

    Avatar de Usuario
    raiden_16
    MODERADOR
    MODERADOR
    Mensajes: 1165
    Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
    Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
    Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
    -------------------------------------------
    Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
    -------------------------------------------
    Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
    -------------------------------------------
    Beta Techno 350 Dougui Lampkin
    -------------------------------------------
    Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
    Ubicación: Balaguer (Lleida)

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Desmontando)

    Mensaje por raiden_16 »

    Esta cogiendo forma muy rapido eso es que hay mono de enduro ehh!
    Muy buen repaso le estas dando, sobretodo en la parte ciclo, que la vas a dejar impecable!
    Y de motor ya contaras como va el cilindro de serie a c.42.

    Saludos
    Imagen

    Pasate por aqui:

    viewtopic.php?f=30&t=34386

    Avatar de Usuario
    javier_ryz8
    Forero a 13.800 rpm.
    Forero a 13.800 rpm.
    Mensajes: 2668
    Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
    Modifications: MH RYZ 50 pro
    -Top rosa
    -Cigueñal italkit c42
    -carburador 19 dellorto
    -Escape cross
    -Caja laminas italkit 4 petalos
    -Embrague discos top
    -Filtro de serie
    -Desarrollo 13-53
    Ubicación: Ecija(sevilla)

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Desmontando)

    Mensaje por javier_ryz8 »

    Rj alberto escribió:Buen currillo.
    Hombre ya que estas ponte el rosa a c.42
    Pero eso ya como tu lo veas jejexd.
    Esta moto ya mismo la tienes rebozada en barro.
    Buen trabajo y el banquito del motor de 10.
    Saludos y gass¡¡!
    Gracias,el rosa a c42 tiene que ir muy bien algun dia lo volvere a montar :P pero ahora para pasar itv y durante un tiempo voy a ver como va el de serie a c42,aunque el de serie casi que esta para rectificar..pero pasar la itv con el rosa no creo que pueda :lol: pega mucho el cante.
    Eso espero poder pronto salir a dar gas con ella :)
    Duko escribió:Caramba quien lo diría :-/ :lol: dale duro a esa Ryz seguro la dejas impresionante.
    E vuelto con otra Ryz :lol: abra que dejarla decente :mrgreen:
    JORGE-SENDA escribió:Hola Javier sigue asi que ya mismo la vemos andando el rosa esta ya adaptado no?? yo le montaria el rosa a c42 tiene que ir bastante bien para endurear.
    Saludooss
    El rosa esta adactado a medias :lol: esta un poco pasado de grados a c42,para dejarlo bien tendria que comerle a la base,recuerdo que cuando lo tenia montado andaba muy bien sobre todo en altos tenia una estirada brutal,pero en bajos quedaba un poco muerto..
    Ya veremos que monto :mrgreen:
    raiden_16 escribió:Esta cogiendo forma muy rapido eso es que hay mono de enduro ehh!
    Muy buen repaso le estas dando, sobretodo en la parte ciclo, que la vas a dejar impecable!
    Y de motor ya contaras como va el cilindro de serie a c.42.

    Saludos
    Ya ves,pero ganas de salir al campo que tengo :M
    De parte ciclo si le voy a quitar todas las holguras, la suspencion delantera voy a ver si la preparo un poco,seguramente monte las paioli dorada de la smr que tenia montadas en mi antigua mh,ya contare el por que cuando me lie a ajustarlas.
    De motor tengo intriga por saber como ira el de serie :lol: lo mismo hasta lo rectifico,ya que me gustaria saber como funciona dandolo todo :) pero antes mirare como queda a c42.

    Un saludo y gracias por pasaros.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Dejo algunas novedades mas de este finde,una mejora que le echo a la caja de laminas de serie,le quitado las chapas que trae de serie y le montado las chapas de la caja de laminas italkit que deja abrir mas los petalos :) para poder poner la chapa de las italkit e tenido que hacerle a los agujeros donde van los tornillos un poco de corredera con una limita fina.
    Imagen

    El motor tambien lo e terminado de desmontar,los rodamientos de cigu estan mal con ver el oxido que tiene el cigu ya os lo imaginareis,montare unos c3 en tn9 lo mas seguro,los demas rodas del motor se ven bien,los retenes si iran todos nuevos.
    Imagen

    Imagen

    De momento esto es todo,saludos.
    Imagen
    Imagen

    Avatar de Usuario
    RyZMoust
    Forero a medio gas.
    Forero a medio gas.
    Mensajes: 473
    Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
    Tipo de moto: Supermotard
    Bike: Beta Rrt xseries sm
    Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

    Motor A .
    Cigüeñal carenci c39
    Airsal dmt 50 preparado o
    Top Rosa requemado
    28 vhst laminas italkit
    Tubo de escape mk pro raisin
    Embrague carenci y muelles malossi
    Selettra fijo .

    Motor B En proceso .
    Cigüeñal top c44
    Top dmt 50 preparado aluminio
    Vhst 28
    Embragues Top
    Encendido italkit selettra digital variable .
    laminas italkit .
    tubo blaze 80/90
    Motor C .
    De serie
    Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Desmontando)

    Mensaje por RyZMoust »

    hostia que chulo el banquito que te has echo ,eso sí que es ergonomía ,sigue dándole a la mh!
    Un saludo

    Avatar de Usuario
    Elixio
    Forero a 11.500 rpm.
    Forero a 11.500 rpm.
    Mensajes: 1333
    Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
    Tipo de moto: Carretera
    Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
    Modifications: Rieju:

    Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

    Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

    viewtopic.php?f=50&t=38399

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Desmontando)

    Mensaje por Elixio »

    Te mando mi dirección, que yo quiero otro :lol: :lol:

    Sobre lo de las láminas... no parece la de serie :lol: yo en el motor que monté no modifiqué esa chapa por si acaso... pero realmente no sé para qué está, pero bueno :lol: tiene las marcas de haber estado chocando con las láminas :?

    Si puedes cambiar los rodas de la caja de cambios hazlo, total, ya que lo tienes abierto.. :M

    Tienes cilindros como el de serie nuevos por 60 euros.. si quieres probar y te sale más caro rectificarlo, cómprate uno :mrgreen:

    Saludos

    Avatar de Usuario
    Terrybille
    Forero a 13.800 rpm.
    Forero a 13.800 rpm.
    Mensajes: 2594
    Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: Beta RR-T
    Modifications: Motor de combustion externa!
    Contactar:

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Desmontando)

    Mensaje por Terrybille »

    Veo que vuelves con otra mh
    La ktm entonces la vendiste?

    Le estas dando duro, en nada la tienes como la otra.
    Tenias el motor bueno guardado no?

    Saludos

    Avatar de Usuario
    mtx_mtx
    Forero a medio gas.
    Forero a medio gas.
    Mensajes: 334
    Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
    Tipo de moto: Motocross
    Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
    Modifications: Honda:
    Escape Doma Exhaust.
    Manillar Protaper Contour.
    Cubrecarter Moose Racing.
    Torretas Zeta.
    Embrague Prox.


    Variolo:
    Cilindro MK 65cc.
    Escape truñokit.

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Desmontando)

    Mensaje por mtx_mtx »

    Bff, como puede acabar así el cigüe??

    Buen curro, si señor!
    ¨Sin talento, pero con cabeza¨
    Imagen

    YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

    Avatar de Usuario
    javier_ryz8
    Forero a 13.800 rpm.
    Forero a 13.800 rpm.
    Mensajes: 2668
    Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
    Modifications: MH RYZ 50 pro
    -Top rosa
    -Cigueñal italkit c42
    -carburador 19 dellorto
    -Escape cross
    -Caja laminas italkit 4 petalos
    -Embrague discos top
    -Filtro de serie
    -Desarrollo 13-53
    Ubicación: Ecija(sevilla)

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (Desmontando)

    Mensaje por javier_ryz8 »

    RyZMoust escribió:hostia que chulo el banquito que te has echo ,eso sí que es ergonomía ,sigue dándole a la mh!
    Un saludo
    Gracias,estoy en ella dandole duro :wink:
    Elixio escribió:Te mando mi dirección, que yo quiero otro :lol: :lol:

    Sobre lo de las láminas... no parece la de serie :lol: yo en el motor que monté no modifiqué esa chapa por si acaso... pero realmente no sé para qué está, pero bueno :lol: tiene las marcas de haber estado chocando con las láminas :?

    Si puedes cambiar los rodas de la caja de cambios hazlo, total, ya que lo tienes abierto.. :M

    Tienes cilindros como el de serie nuevos por 60 euros.. si quieres probar y te sale más caro rectificarlo, cómprate uno :mrgreen:

    Saludos
    El banquito es muy facil de hacer,es cuestion de echarle un rato y tener los materiales y herramientas.

    Las caja laminas es la de serie la de mi ex ryz recuerdo que era algo distinta..,con la chapita que se ve a la derecha debe de abrir mas los petalos :D la chapa esa esta como tope de laminas.

    Sobre los rodas si estan bien para cambiar..los e comprobado y aun le quedan tralla y el cilindro estoy en proceso de modificar este y una vez modificado lo mandare a rectificar si todo sale bien.
    Gracias por pasarte.
    Terrybille escribió:Veo que vuelves con otra mh
    La ktm entonces la vendiste?

    Le estas dando duro, en nada la tienes como la otra.
    Tenias el motor bueno guardado no?

    Saludos
    La ktm la vendi menudo burraco era :lol: :lol: :lol: :P
    Nada para lo que yo salgo y hago con esta ryz voy mas que apañado,motor solo tengo el que me viene ahora con la moto y ya lo estoy poniendo a puntito :mrgreen:
    Me alegro leerte por aqui :)
    mtx_mtx escribió:Bff, como puede acabar así el cigüe??

    Buen curro, si señor!
    El cigu a saber,puede ser que se le fuera la junta culata y le llegara agua de ay o que como llevaba un filtro de potencia de esas puercos le haya entrado tanta mi*rda que haya acabado asi...

    Gracias por pasarte maquina :D


    Bueno novedades frescas,ya tengo montado el cigu italkit a c42.
    Decir que de primeras monte la caja de cambios mal :S no deje bien montado el barrilete y me toco volver a abrir el motor..e perdido practica :lol: ya parece que esta bien montada,tambien me hice un poco de lio ya que estos am6 mas modernos llevan dos arandelas menos.

    Hoy e medido grados del cilindro de serie a c42 y me da los siguiente:

    Admision:135

    Escape:178-179 porai anda la cosa.

    E estado haciendo mis calculos a mi manera y esto es lo que creo que tengo que hacer para adactar y que tire bien el cilindro de serie a c42.

    :arrow: Quitar 1mm a la base del cilindro por abajo para que las lumbreras de escape queden a ras en el pmi.
    :arrow: Comer hacia arriba a la lumbrera de escape 1,5mm para que me quedara 183 grados de escape.
    :arrow: Rebajar la bobeda de la culata 1,5mm (esta medida de culata aun no es segura)

    Os dejo unas fotillos de la medicion de grados y de como se ve el cilindro de serie a c42 sin tocar nada.

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Mañana me llegan los retenes que me faltan para seguir montando el motor y ya podre seguir avanzando,si alguien me puede enseñar el accesorio de dremel que usa para modificar las lumbreras me vendria de lujo,ya que tengo que buscarme una dremel para terminar el cilindro..

    Un saludo.
    Imagen
    Imagen

    Avatar de Usuario
    victor jog
    Forero gripado (te has pasado, loco).
    Forero gripado (te has pasado, loco).
    Mensajes: 6356
    Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: rieju rr
    Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
    -cigue barikit c44
    -24 oko,aguja jjh,40-110
    -filtro casa con agujeros.
    -yasuni hm



    y mucho gas, si rompe que rompa.

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (50cc a c42)

    Mensaje por victor jog »

    yo te voi a dar unos consejos que como ya sabes yo ya he bregado bastante la verdad.


    1º el tope la caja de laminas no es un tope ni es para que las laminas choquen ahi como para decirles las laminas a los topes quitaros de aqui coño que estorbais para que me abra.


    esos topes son para que las laminas no abran mas,ya que cuando el motor empieza a precomprimir el carter interesa que se cierren lo mas rapido posible para evitar perdida de mezcla de retorno al carburador,osea esos topes dan al motor mejor par a mi gusto ya que tienes una precompresion mas efectiva.



    hay cajas de laminas que no los llevan y tampoco varia mucho su rendimiento,yo llevo la caja de serie con laminas de serie y sus topes esos,y precisamente he probado varias cajas de laminas y no me convencian,porque la moto ganaba altos pero no se levantaba sola al cambiar de marcha que es lo que me gusta a mi que vaya brusca,y de el maximo par motor a las rpm que sean.




    2º el cigue ya que lo tienes bueno,pero para mi te equivocastes,porque yo al menos cuando puse c44 queria tener esa posibilidad de montar cilindros sin adaptar,y la verdad me decante a c44 por el top 85 de hierro,y tambien el 86 si algun dia queria,enfin...



    que yo me arte de tornear culatas muchos dineros gastaos en culatas,tornearlas,medir,que si esta no va bien porque estira la moto mucho pero sin nervio,que si hago esta boveda,ahora la otra...ahora monoto el rosa mas bajo de distribucion,compre un piston con segmento mas bajo,me daba el segmento en la culata,centrar la culata...



    ES UN FOLLON DEL COPON,te aconsejo totalmente montar un cilindro y el piston a ras que no sobresalga para arriba,ademas la culata esta del top 85 a mi gusto es de las mejor diseñadas da el par del tiron,para mi esta muy lograda.




    3º otro consejo es que no seas cabezon y malgastes tiempo y dinero en bregar con el 49,para sacarle al 49 un chispo de cosquillas mas.


    si quieres hacerte un buen motor para campo,no es por vacilar ni nada pero yo con mi motor lo he logrado despues de mucho tirar dinero y tiempo y hecharme la cabeza humo.
    Imagen

    Avatar de Usuario
    javier_ryz8
    Forero a 13.800 rpm.
    Forero a 13.800 rpm.
    Mensajes: 2668
    Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
    Modifications: MH RYZ 50 pro
    -Top rosa
    -Cigueñal italkit c42
    -carburador 19 dellorto
    -Escape cross
    -Caja laminas italkit 4 petalos
    -Embrague discos top
    -Filtro de serie
    -Desarrollo 13-53
    Ubicación: Ecija(sevilla)

    Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8" (50cc a c42)

    Mensaje por javier_ryz8 »

    ]
    victor jog escribió:yo te voi a dar unos consejos que como ya sabes yo ya he bregado bastante la verdad.


    1º el tope la caja de laminas no es un tope ni es para que las laminas choquen ahi como para decirles las laminas a los topes quitaros de aqui coño que estorbais para que me abra.


    esos topes son para que las laminas no abran mas,ya que cuando el motor empieza a precomprimir el carter interesa que se cierren lo mas rapido posible para evitar perdida de mezcla de retorno al carburador,osea esos topes dan al motor mejor par a mi gusto ya que tienes una precompresion mas efectiva.



    hay cajas de laminas que no los llevan y tampoco varia mucho su rendimiento,yo llevo la caja de serie con laminas de serie y sus topes esos,y precisamente he probado varias cajas de laminas y no me convencian,porque la moto ganaba altos pero no se levantaba sola al cambiar de marcha que es lo que me gusta a mi que vaya brusca,y de el maximo par motor a las rpm que sean.




    2º el cigue ya que lo tienes bueno,pero para mi te equivocastes,porque yo al menos cuando puse c44 queria tener esa posibilidad de montar cilindros sin adaptar,y la verdad me decante a c44 por el top 85 de hierro,y tambien el 86 si algun dia queria,enfin...



    que yo me arte de tornear culatas muchos dineros gastaos en culatas,tornearlas,medir,que si esta no va bien porque estira la moto mucho pero sin nervio,que si hago esta boveda,ahora la otra...ahora monoto el rosa mas bajo de distribucion,compre un piston con segmento mas bajo,me daba el segmento en la culata,centrar la culata...



    ES UN FOLLON DEL COPON,te aconsejo totalmente montar un cilindro y el piston a ras que no sobresalga para arriba,ademas la culata esta del top 85 a mi gusto es de las mejor diseñadas da el par del tiron,para mi esta muy lograda.




    3º otro consejo es que no seas cabezon y malgastes tiempo y dinero en bregar con el 49,para sacarle al 49 un chispo de cosquillas mas.


    si quieres hacerte un buen motor para campo,no es por vacilar ni nada pero yo con mi motor lo he logrado despues de mucho tirar dinero y tiempo y hecharme la cabeza humo.
    Interesante lo de la caja de laminas,tendre que probarlo yo tambien con las laminas de las dos maneras.

    Sobre el c42 soy un cabezon y ya que lo tengo como dices,no voy a gastar dinero en otro cigu aunque me de dolores de cabeza o tenga menos par que un c44,ya que estoy liado quiero aprender y probar cosas nuevas.

    Sobre el cilindro de serie ya que me puesto voy a intentar adactarlo bien,puede ser una locura pero yo la voy a hacer :lol: para ver como rinde.

    Ya le estoy sacando viruta al 49cc,me a quedado una admision de 131 rebajando 1mm a la base y ya queda la lumbrera de admision a ras en el pmi y de escape me queda a 175 muy pocos grados de escape,lo suyo seria dejarlo a unos 180 aprox

    Imagen

    Ya os contare mas,hoy estoy esperando un paquete.

    Un saludo.

    EDITO: Esta mañana e torneado la culata 1,5mm de profundidad y para mi sorpresa cuando ya la tengo termina e visto que le han salido poros :? sobre todo uno mas grande nose si esto va a influir en algo,es una putada..yo voy a seguir con la adactacion que me deceis :?:
    Foto de la culta:
    Imagen
    Imagen
    Imagen

    Responder