MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
motorgas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 74
Registrado: Vie 28 Feb 28Etc/GMT-1 2014, 12:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: MotorHispania RYZ
Modifications: Carburador: Dellorto 17,5
Cilindro : carenzi 49
Escape : de serie
Filtro de aire: esponja tipo bola
Láminas: malossi vl6
Rodamientos C4
Cigueñal carenzi

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por motorgas »

Hey

Pues si estás echo un máquina con ese pedazo de vaso que le has hecho en el torno ,está que te cagas.
Por cierto una cosa ,tu pídeme las fotos que quieras sobre mi ryz si te sirve de ayuda o algo

Una pregunta sabes de algún portamatrículas que quede guapo porque el de serie es demasiado feo

Un saludo compi

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola Javier, me alegro que solucionases lo del embrague con los discos nuevos :B

Valla que bien te a quedado el bote de expansión de aluminio, si yo tuviese torno propio y SUPIESE USARLO cuantas cosas me frabricaria XD.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

JaimeMRX escribió:No queda tan feo ese portanumeros, pero ponle el original cuando lo tengas que queda mejor jejej
Ya esta puesto,es el que mejor queda si ::
motorgas escribió:Hey

Pues si estás echo un máquina con ese pedazo de vaso que le has hecho en el torno ,está que te cagas.
Por cierto una cosa ,tu pídeme las fotos que quieras sobre mi ryz si te sirve de ayuda o algo

Una pregunta sabes de algún portamatrículas que quede guapo porque el de serie es demasiado feo

Un saludo compi
Gracias,portamatriculas los tipicos de enduro deben quedar chulos,pero abria que cortar el pastico que sujeta el porta original o cortar el portamatriculas que compres y hacer agujeros al culin para atornillarlo..por eso me planteado fabricar uno atornillando al subchasis en mi antigua ryz lo llevaba de forma que se vea bien la matricula y no roze en la rueda,tengo e mente poner tambien la matricula de las nuevas de plastico :) cuando lo haga lo enseño.
Diazgpr-90 escribió:Hola Javier, me alegro que solucionases lo del embrague con los discos nuevos :B

Valla que bien te a quedado el bote de expansión de aluminio, si yo tuviese torno propio y SUPIESE USARLO cuantas cosas me frabricaria XD.

Un saludo.
Gracias,si ya no patina nada el embrague como debe ser :) el bote ay esta cumpliendo su funcion el domingo la probe bien la moto y no pierde nada de agua porai,asi que genial :M

Dejo una foto ya en su terreno de este domingo pasado,le di un poco de trote que se vaya acostumbrando al polvo :mrgreen: gracias por pasaros.

Imagen

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por Lombardo R »

Que ganas de campo dios mio por aquí ahora ya como te cojan .......en invierno tienen mucha manga ancha pero ahora...............
Yo la dejaría asi ya esta muy chula.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

iyo que secarral :lol: :lol:


a la matricula hazle como yo,cuando ya le pongas como la vas a dejar una brida atada del chasis a la matricula por si se parte el portamatriculas, la llevas colgando y no se cae en mitad del campo.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Lombardo R escribió:Que ganas de campo dios mio por aquí ahora ya como te cojan .......en invierno tienen mucha manga ancha pero ahora...............
Yo la dejaría asi ya esta muy chula.
Ahora hace un calor por aqui :lol: por el norte se estara bien supongo y tambien tendran mas vigilado el campo,por que por aqui poco vigilan como es campiña,por las zonas de sierra si que ay siempre vigilancia.

Si la dejare como esta,alguna pegatina mas si acaso,montar el dyna cuando tenga ganas,ya me estoy acostumbrando hasta al manillar de serie :lol: y a seguir rodando.
victor jog escribió:iyo que secarral :lol: :lol:


a la matricula hazle como yo,cuando ya le pongas como la vas a dejar una brida atada del chasis a la matricula por si se parte el portamatriculas, la llevas colgando y no se cae en mitad del campo.
Si parece el desierto,ahora entre todo el polvo que ay y la calor hace una combinacion que solo la soportan los mas fuertes o locos :lol: :lol:

Pues es buena idea por que ya e perdido unas cuantas :P

La moto sigue bien el otro dia le di un buen lavado y a seguir haciendo kms.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas,toca actualizar esto un poco.

Os cuento termine de poner a punto la moto,iba bien para lo que llevo,hasta que un dia vi un charco de refrigerante en el suelo...sabia que el radiador no estaba muy bien ya que tenia una fuga minima por el lado,pero ahora se le a abierto otra fuga por el centro del radiador mas grande...total que como se ve tan podrido..se ve que la moto a estado funcionando con agua del grifo,lo voy a poner nuevo,estoy a la espera de saber su precio.
Foto del radiador.

Imagen

Mas cosas,aun no le cambiado el manillar dyna que compre..por pereza :lol: me estaba acostumbrando hasta al manillar de serie..
Dejo unas fotos para saber como os gusta mas el culin blanco o naranja :P no me termina de convencer blanco ahora que lo veo,me gusta mas en la foto que en persona :lol:
Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por RyZMoust »

El colin naranja me gusta bastante mas que el blanco ,me recuerda a la mia .
Valla faena lo del radiador ,yo le "arregle" con soldadura en frio me aguanto 3 mesecillos mas .

Avatar de Usuario
PedroHJ05
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53

Cr:

-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour


Fds:

74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit

DRD PRO:

-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd
Ubicación: Bembezar Del Caudillo
Contactar:

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por PedroHJ05 »

El colin se lo dejaría en naranja, yo le hubiese puesto la careta en blanco.
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS

MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+


http://www.naranjasrey.com

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

PedroHJ05 escribió:El colin se lo dejaría en naranja, yo le hubiese puesto la careta en blanco.
Si quedaba bien en naranja,lo pintado por que estaba muy descolorido,ya se quedara asi un buen tiempo..
RyZMoust escribió:El colin naranja me gusta bastante mas que el blanco ,me recuerda a la mia .
Valla faena lo del radiador ,yo le "arregle" con soldadura en frio me aguanto 3 mesecillos mas .
Seguramente lo intente arreglar yo tambien con soldadura en frio,a ver si me da una temporada..por que fallo tras fallo me empieza artar un poco y el precio de nuevo no me lo dan aun,seguramente tenga que esperar dos meses o mas,para saber precio o que me lo traigan no se que pasa con los repuestos de esta moto..,asi que a ver que apaño...

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Seguimos,ayer le eche un rato a la moto para montar el dyna vaya cambio estetico le da,ya parece una moto mayor cuando me pongo a los mandos :P
Estoy intentando a ver si le puedo dejar los paramanos,ya que esos paramanos que tenia en el otro manillar de serie estan pensados para el de 22mm,a ver si le puedo hacer algun apaño que queden bien..tendre que cambiar cable del embrague tambien que me queda corto ahora,el del gas a quedado un poco tirante la funda,pero va bien.
Unas fotos de como va quedando.
Imagen

Imagen

El radiador ya lo tengo pedido nuevo.

Proximamente mas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por JaimeMRX »

Ha quedado muy guapo tio, le da un aspecto mas cross a la moto, a mi me paso igual, al poner manillar y subirme parecía una 250 jejeje

Para mi gusto solo pondria un matriculero mas disimulado de esos de led y queda mejor. Saludos!

Avatar de Usuario
PedroHJ05
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53

Cr:

-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour


Fds:

74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit

DRD PRO:

-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd
Ubicación: Bembezar Del Caudillo
Contactar:

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por PedroHJ05 »

Los paramanos tienen que servirle. Es de 28 mm en el centro es decir donde estan las torretas luego conforme llegas a los extremos se queda en 22mm (por lo menos en mi manillar y creo que en todos :P )
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS

MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+


http://www.naranjasrey.com

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por Elixio »

Mira el gos ahí detrás de la moto :lol: :lol: ¿Y un radiador de segunda zarpa, porqué no?

Saludos

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por rodri10 »

Como la has dejado ya te falta poco aunque las dos últimas fotos no me deja verlas pero con el resto y leyéndolo se ve el fruto de el trabajo animo y gas a esa moto
Pd: hace poco nos empezamos a seguir en insta jajajja

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

JaimeMRX escribió:Ha quedado muy guapo tio, le da un aspecto mas cross a la moto, a mi me paso igual, al poner manillar y subirme parecía una 250 jejeje

Para mi gusto solo pondria un matriculero mas disimulado de esos de led y queda mejor. Saludos!
Si,a parte de lo bien que le sienta para ir de pie es muchisimo mas comodo.

El porta es cierto que la afea bastante,pero de momento se quedara una temporada..
PedroHJ05 escribió:Los paramanos tienen que servirle. Es de 28 mm en el centro es decir donde estan las torretas luego conforme llegas a los extremos se queda en 22mm (por lo menos en mi manillar y creo que en todos :P )
Que va,estos como los suba mas para arriba quedan mal colocados por que son de una sola pieza,tendria que pillarlos por donde pone dyna racing a los lados y ay el manillar no es de grosor 22mm aun,ya tengo la idea de como dejarlos bien cuando me ponga a ello os lo explico mejor.
Elixio escribió:Mira el gos ahí detrás de la moto :lol: :lol: ¿Y un radiador de segunda zarpa, porqué no?

Saludos
Es el guarda :lol: de segunda zarpa paso,ya no me quiebro mas la cabeza,vaya a resultar que este peor...ya lo tengo nuevo 85 leretes menos en la cartera..
rodri10 escribió:Como la has dejado ya te falta poco aunque las dos últimas fotos no me deja verlas pero con el resto y leyéndolo se ve el fruto de el trabajo animo y gas a esa moto
Pd: hace poco nos empezamos a seguir en insta jajajja
Gracias,ay voy enredando a ver si para este mes ya por fin la dejo terminada y me dura una temporada,que empieze a contaros las rutas y eso..que ya esta bien de trastear :lol: ahora tengo ya ganas de pilotarla :lol:


Bueno pues el radiador ya esta en casa,me a sorprendido lo poco que a tardado en llegar :mrgreen:

Problemas,pues que queda muy pegado al chasis el radiador y le machuco las rejillas de aire cuando lo monto contra las soldaduras del chasis(los de mh se podian a ver esmerado un poco mas en esta moto)..por lo que voy a separar un poco los soportes del radiador con arandelas,ya que los soportes son atornillados..ya que el otro radiador estaba roto de rozar con el chasis,en la foto se ve donde esta oxidado el chasis es donde choca...

Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

JaimeMRX escribió:Ha quedado muy guapo tio, le da un aspecto mas cross a la moto, a mi me paso igual, al poner manillar y subirme parecía una 250 jejeje

Para mi gusto solo pondria un matriculero mas disimulado de esos de led y queda mejor. Saludos!
Si,a parte de lo bien que le sienta para ir de pie es muchisimo mas comodo.

El porta es cierto que la afea bastante,pero de momento se quedara una temporada..
PedroHJ05 escribió:Los paramanos tienen que servirle. Es de 28 mm en el centro es decir donde estan las torretas luego conforme llegas a los extremos se queda en 22mm (por lo menos en mi manillar y creo que en todos :P )
Que va,estos como los suba mas para arriba quedan mal colocados por que son de una sola pieza,tendria que pillarlos por donde pone dyna racing a los lados y ay el manillar no es de grosor 22mm aun,ya tengo la idea de como dejarlos bien cuando me ponga a ello os lo explico mejor.
Elixio escribió:Mira el gos ahí detrás de la moto :lol: :lol: ¿Y un radiador de segunda zarpa, porqué no?

Saludos
Es el guarda :lol: de segunda zarpa paso,ya no me quiebro mas la cabeza,vaya a resultar que este peor...ya lo tengo nuevo 85 leretes menos en la cartera..
rodri10 escribió:Como la has dejado ya te falta poco aunque las dos últimas fotos no me deja verlas pero con el resto y leyéndolo se ve el fruto de el trabajo animo y gas a esa moto
Pd: hace poco nos empezamos a seguir en insta jajajja
Gracias,ay voy enredando a ver si para este mes ya por fin la dejo terminada y me dura una temporada,que empieze a contaros las rutas y eso..que ya esta bien de trastear :lol: ahora tengo ya ganas de pilotarla :lol:


Bueno pues el radiador ya esta en casa,me a sorprendido lo poco que a tardado en llegar :mrgreen:

Problemas,pues que queda muy pegado al chasis el radiador y le machuco las rejillas de aire cuando lo monto contra las soldaduras del chasis(los de mh se podian a ver esmerado un poco mas en esta moto)..por lo que voy a separar un poco los soportes del radiador con arandelas,ya que los soportes son atornillados..ya que el otro radiador estaba roto de rozar con el chasis,en la foto se ve donde esta oxidado el chasis es donde choca...

Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por Elixio »

¡¿85 euros?!

http://www.pastorinpajamas.com/wp-conte ... /shock.jpg

Menuda locura, ¿no te habría salido mejor repararlo?

Ponle unas juntas de goma, para reducir vibraciones con el chasis :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Elixio escribió:¡¿85 euros?!

http://www.pastorinpajamas.com/wp-conte ... /shock.jpg

Menuda locura, ¿no te habría salido mejor repararlo?

Ponle unas juntas de goma, para reducir vibraciones con el chasis :wink:

Saludos
La verdad que me esperaba aún mas...aqui en un repuesto de pueblo nunca se sabe..

Lo de arreglarlo descartado,esta practicamente podrido el otro y aunque se quede bien tarde o templano dara fuga por otra parte,las conexiones por ejemplo las tiene ya que le faltan pedazos..

Las gomas es buena idea,a ver que encuentro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Que pasa peña,como llevais el verano :B

Tengo que decir que la moto ya la doy por terminada en el tema motor,como ultimo retoque quite la toma de la caja del filtro original para que entrara mas aire en la caja y todo un acierto a parte de dar un sonido muy bonito mas ronco,se le nota mas suerta.

Tambien quedo solucionado el tema del radiador.

Como ultimos retoques me quedaria montar paramanos,poner el refuerzo del manillar con la morcilla y lo mas importante pulgar el freno delantero y cambiar liquido que no frena apenas..y una vez haga esto no creo que le haga ninguna modificacion mas,a parte de empezar a hacer rutillas con ella que ya va tocando :M

Os dejo un video que grabe el otro dia en plan macarra :lol:

https://youtu.be/NkQHUZZHB0c



Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »



parece que foguea por el silenciador o no tiene fibra.


viendo los videos que hago yo, a esa moto le sentaria dpm mi motor para escarbar con esos tacos que llevas jaja.


como quedo la preparacion final que no la recuerdo...
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Buen oido tiene la fibra quemada.
Finalmente quedo:
Top rosa a c42.
Escape el que adacte que no se cual sera :P con silencioso en carbono del tk R.
Carburador 19 dellorto.
Laminas italkit las de 4 petalos.
De desarrollos llevo 13-52.
Una prepa sencilla pero que se defiende bastante bien,lo suyo me a costado dejarla a punto..quizas algun dia me anime y monte algun kit mayor o me anime a sacarle mas chicha al rosa,pero de momento con este motor tal como esta me apaño.
Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por smr »

Vaya que me gusta ese manillar!!! Podrias poner algo mas de información sobre él? Mejor sin el refuerzo no?

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por RyZMoust »

Javier ,ami me parece que te va de vicio la moto ,si te va asi con un 19 ,prueba un dia a ponerle un 24 ,yo creo que lo notarias muchisimo .

Salu2!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Gracias chicos,el manillar es un dyna racing 28mm con torretas,lo pille en radical.
Sobre el carburador,si que ganaria mas con un 24,pero ya tira bastante bien con el 19 y para lo que la voy a utilizar de momento me apaño como dije.

Hoy e estado pulgando el freno delantero,pero no ay manera tras intentarlo y intentarlo e llegado a la conclusión de que no me coge la presión que debe por que tiene las juntas de la bomba mal,desmontare la bomba y a ver que tal se da la reparación.
Os mantendre informados.
Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas,ayer desmonte la bomba de freno delantero y como me temia se ven los cueros picadillos del embolo que lleva pon dentro..por lo que tengo que conseguir un kit de reparacion para bomba ajp delantera.

Imagen

Los paramanos tambien los tengo ya montados,aunque al ser las manetas que llevo tan largas chocan con las manetas..ya os pondre fotos de como quedan,el otro dia la rode un poco por la tierra su terreno :M y como va,sera que me habre acostumbrado a la aerox pero es coger esta ahora y flipar de lo que tira en altos la jodia me saca una buena :D cuando le retuerzo bien el puño y le estiro la marcha da gusto escucharla y sentir como tira :lol:
Bueno ya os contare como avanza esto,tengo pendiente hacer un video mas en condiciones.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

eso compras de mil.nuncios otro freno entero desos y te sale mejor.


los retenes esos se pican por no cambiar el liquido creo,porque a mi en la jog me pasaba mucho hasta que le heche liquido nuevo.

a mi lo que me pasaba es que al frenar no volvia la maneta,se quedaba un pelin frenada.



pd:pd una moto de marchas no se puede comparar con una scutre tio,anoser que la escutre lleve un pepinon del 15.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

victor jog escribió:eso compras de mil.nuncios otro freno entero desos y te sale mejor.


los retenes esos se pican por no cambiar el liquido creo,porque a mi en la jog me pasaba mucho hasta que le heche liquido nuevo.

a mi lo que me pasaba es que al frenar no volvia la maneta,se quedaba un pelin frenada.



pd:pd una moto de marchas no se puede comparar con una scutre tio,anoser que la escutre lleve un pepinon del 15.

Aun no arregle el freno,el burlon es de 12 y no lo encuentra el del repuesto...probe otra bomba y no va bien...asi que toca esperar,de mientras voy a volver a montar el viejo para que frene algo y poder usar la moto.

Por lo demas la moto ya esta terminada de todo,esta temporada espero disfrutarla hasta que me cumpla el seguro y despues ya se vera que hago con ella..

Imagen

Cuando haga alguna salida interesante espero poder poneros fotos y contaros que tal va.

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

A dia de hoy la moto sigue sin circular por el freno delantero que no encuentro la pieza de recambio es de 12mm el burlon interior de la bomba y solo encuentro de 11mm la bomba es una ajp..si alguien sabe donde la puedo encontrar se lo agradezco.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: MH Ryz pro enduro "javier_ryz8"

Mensaje por JaimeMRX »

Una pena..no encuentras nada de segunda mano ni despieces ni nada?

Responder