Rieju Smx Pro AYUDA Elección nuevo trucaje

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Rieju Smx Pro AYUDA Elección nuevo trucaje

Mensaje por Cabriix »

Buenas a todos, hace poco herede la rieju de mi hermano y la moto estaba bastante hecha polvo por que el siempre ha sido de importarle el motor y el trucaje y no la estetica ni que este bonita. Con un poco de trabajo y dinero como mi padre es mecanico la dejo lista para la ITV, Despues de passar la ITV la moto estaba así:
Con un yasni, los discos de embrague polini un 17.5 y el cilindro rectificado a 52
Imagen
Ahora que ya llevo 2 meses con ella he decidido empezarle poco a poco ha hacerle cosillas, trucarla y otras cosas que hire viendo con el tiempo..
Decidi pintarla hace 2 semanas y le puse una capa de imprimación para que la pinture no salte y la pintura encima y así es como se ha quedado:
Desmontando las chapas de la moto
Imagen
Pintando las chapas con la pintura de imprimación usando la pistola. También le di con un poco de masilla a la careta y al guardabarros de delante por que de la hostia faltaba bastante plastico de chapa y se quedo muy bien despues de masillar y lijar.
Imagen
Ahora le he puesto un yasuni que no se si es spr2 o hmr2 que mi hermano modifico la salida del tubo más corta hace unos 6 años.
Así se me ha quedado ahora mismo la moto:
Imagen
Por detras (con el yasuni modificado) (la foto se ve algo mal por que le pega el sol a las chapas)
Imagen
Dentro de poco empezare a pulicar comentarios con cosillas que ire añadiendo a la moto y más tarde empezare con el trucaje. GAAS!!
Última edición por Cabriix el Mar 22 Mar 22Etc/GMT-1 2016, 01:09, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Proyecto Rieju Smx Pro

Mensaje por Jonny »

Buenas, te ha dejado buena herencia tu hermano jeje, los colores de la moto no me disgustan y tienen buenos acabados o eso parece en las fotos, lo único para mi gusto no hubiese pintado las partes del motor, pero eso ya es a gusto de cada uno lógicamente.

Lo que si le echo en falta, ya que la tenias medio desmontada, es una limpieza profunda, de basculante y cuna de motor, pero si dices que la vas a trucar podías aprovechar para ello.

A la espera de mas novedades, un saludo.

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Proyecto Rieju Smx Pro

Mensaje por Cabriix »

Jonny escribió:Buenas, te ha dejado buena herencia tu hermano jeje, los colores de la moto no me disgustan y tienen buenos acabados o eso parece en las fotos, lo único para mi gusto no hubiese pintado las partes del motor, pero eso ya es a gusto de cada uno lógicamente.

Lo que si le echo en falta, ya que la tenias medio desmontada, es una limpieza profunda, de basculante y cuna de motor, pero si dices que la vas a trucar podías aprovechar para ello.

A la espera de mas novedades, un saludo.
La limpieza profunda se la voy a hacer cuando habrá el motor aun que ya se la he hecho un poco por encima con kh7, sobre las partes del motor pintadas las he pintado por que mi hermano las pinto hace mucho tiempo y ya que estaba pues le di una lijada y las volví a pintar menos la tapa de la bomba de agua que no la he pintado aun porque se me paso xD.

Gracias por pasarte! GAAS!!

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Proyecto Rieju Smx Pro

Mensaje por Cabriix »

Despues de tanto tiempo intentando convencer a mi padre para que me prepare la moto lo he conseguido y la próxima semana me montara un top negro y un 19 dellorto, ¿Que caja de laminas montarías con esta preparación?:
Top negro 74 hierro
19 dellorto
Yasuni r2
Discos de embrague Polini Kevlar.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Proyecto Rieju Smx Pro

Mensaje por Jonny »

Bueno creo que lo mejor en calidad precio sera la caja de laminas Italkit, las normales no las que son como la Top V-force, si no con cambiarle las laminas a las de serie tambien te podría valer.

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Proyecto Rieju Smx Pro

Mensaje por Cabriix »

Jonny escribió:Bueno creo que lo mejor en calidad precio sera la caja de laminas Italkit, las normales no las que son como la Top V-force, si no con cambiarle las laminas a las de serie tambien te podría valer.
Okey gracias, en teoría no debería pasar nada si dejo por ahora una temporadilla la caja de laminas de serie no? y que es lo que ganaría poniéndole las italkit?

razor smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki SMX 50
Modifications: Carburador Arreche 24

Re: Proyecto Rieju Smx Pro

Mensaje por razor smx »

Me recuerda a la husqvarna 125 sm 2t o me lo parece? La careta sobretodo con ese color
jaja
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0

Pasate y comenta ;)

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Proyecto Rieju Smx Pro

Mensaje por roma_ 26 »

Para lo que llevas monta unas laminas de carbono de 0,3/0,35 en la caja de serie y tendras bastante. Si te quieres gastar mas tienes la opcion de la caja talkit que va bastante bien.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Pelos
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 2008
Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).

Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)

Re: Proyecto Rieju Smx Pro

Mensaje por Pelos »

Te ha quedado muy bonita!!! Que preparación llevaba tu hermano?

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Proyecto Rieju Smx Pro

Mensaje por Cabriix »

razor smx escribió:Me recuerda a la husqvarna 125 sm 2t o me lo parece? La careta sobretodo con ese color
jaja
jajaja parece un poco la careta y las chapas de los lados de detras pero es la rieju smx pro black serie.

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Proyecto Rieju Smx Pro

Mensaje por Cabriix »

Jonny escribió:Bueno creo que lo mejor en calidad precio sera la caja de laminas Italkit, las normales no las que son como la Top V-force, si no con cambiarle las laminas a las de serie tambien te podría valer.
He estado viendo y estas dos cajas son iguales o me lo paren a mi y solo cambia el precio?
http://radical-rpm.com/cajas-de-laminas ... derbi.html
http://radical-rpm.com/ofertas-y-packs/ ... derbi.html

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Proyecto Rieju Smx Pro

Mensaje por Cabriix »

Buenas ahora que es navidad he comprado algunas cosillas :), mañana subiré unas fotos de las chuches y nuevas cosas que le estoy haciendo a la moto, y el sábado montare el top negro. GAAS!!

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [Mejoras, Cambios]

Mensaje por Cabriix »

Bueno, pues con el dinero de estas navidades he hecho algunos cambios:
Lo primero que hice fue quitar la careta de la rieju smx pro que es algo fea y cambiarla por la de bifaro.
Imagen

Lo segundo que hice fue poner un top negro y un 19.
Imagen

El cilindro mi padre lo pinto de gris con pintura anti-calorica claro y con el dremel cogió y quito la chapita de TOP y el tag de TOP de la culata para evitar problemas con la guardia civil.
Imagen

Como me gusta cuidar el motor y no recalfarlo mucho le puse un termómetro digital para saber más o menos la temperatura del cilindro.
Imagen
La punta de metal del termómetro mi padre le hizo un agujero a un tornillo y lo puso dentro de un tornillo que va a la culata y le puso silicona especial.
Imagen

Dentro de poco mi padre abrirá el motor para cambiar el cigueñal y alomejor cambio el r2 por un r3 para sacarle todo el jugo al motor.
Aun no he comprado la caja de laminas, ¿Pongo las italkit 4 petalos o 8? Que diferencia hay de 4 a 8?

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [Mejoras, Cambios]

Mensaje por Juuanma97 »

Las Italkit de 4 las llevaba yo en una beta e iban de lujo, está muy bien menos esa careta.... Como se nota que es mecánico eh
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [Mejoras, Cambios]

Mensaje por Cabriix »

y también podría ver de cambiar el 19 por un 24 para sacar más jugo :)

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [Mejoras, Cambios]

Mensaje por Cabriix »

Juuanma97 escribió:Las Italkit de 4 las llevaba yo en una beta e iban de lujo, está muy bien menos esa careta.... Como se nota que es mecánico eh
Jajaja un poco, ¿Sabes que diferencia hay de 4 a 8? es que llevo un buen lio con el tema de las laminas.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [Mejoras, Cambios]

Mensaje por said-20 »

te aseguro que con el top negro el 19 te ira mil veces mejor que el 24 y le sacare mucho mas jugo...
Respecto a la temperatura, los motores 2t, la temperatura ideal de funcionamiento es entre 45/55 grados, a mas temperatura hay riego de gripaje y sobre todo perdida de potencia.

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [Mejoras, Cambios]

Mensaje por Cabriix »

said-20 escribió:te aseguro que con el top negro el 19 te ira mil veces mejor que el 24 y le sacare mucho mas jugo...
Respecto a la temperatura, los motores 2t, la temperatura ideal de funcionamiento es entre 45/55 grados, a mas temperatura hay riego de gripaje y sobre todo perdida de potencia.
Yo de normal cuando enciendo la moto de tenerla toda la noche en la cochera parada esta a 15-20ºC la dejo calentar un poco hasta 30ºC y de normal cuando llevo unos 10 minutos encima de la moto yendo a algún lugar voy a 50-70 ºC, ¿está bien? Lo que he notado bastante al trucarla es que hago un recorrido corto y sin estrujarla por que yo soy de esos que salen de una curva y van a puntita no de esos que salen de una curva y ya ponen la moto a 5 y a 60 km y llego al lugar y toco el cilindro y el radiador quema bastante y el cilindro igual y antes alomejor hacia 20 km con el de casa y ahora 4 con el top y están igual de calientes ¿Es por el cilindro que es más cilindrada o problema de refigueración? mi padre dice que es por ser más cilindrada y eso pero no se noto que se recalfa bastante.

perdón por el tocho :)

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [Mejoras, Cambios]

Mensaje por Cabriix »

Buenas ya estoy terminando el rodaje del top negro y ahora llevo el 17.5 con chicles altos y estoy usando la bomba de aceite.

Ahora al terminar el rodaje montare el 19 dellorto que lo tengo ya en la cochera y quería cancelar la bomba de aceite y hacerlo a mezcla el aceite que uso es MOTUL 710 2T y tengo alguna duda sobre el % al que hacer la mezcla con la preparación que llevo.

Que chicles podría montar con lo que llevo?

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [¿Aceites y Chicles?]

Mensaje por raiden_16 »

El aceite que usas esta bien para tu preparación, la mezcla la puedes hacer al 2% y te ira divinamente.

Sobre chicles cada moto es un mundo, y depende del sitio donde vivas, si esta mas cerca o mas lejos del nivel del mar temperatura etc... Se tienen que tener 3 cosas en cuenta a la hora de carburar que es la temperatura, la presión y la humedad. Para que te imagines que es muy difícil saber que necesitas sin ni siquiera saber lo que tienes ahora mismo. Ademas que de un carburador a otro con el mismo diámetro de difusor ya cambia..
Lo que tienes que hacer es montarlo arrancar la moto y probarla, y tu mismo tienes que pensar que le pasa, la bujía es una chivata depende del color te dice como esta la carburación, su color optimo es el cafe con leche para que me entiendas, si va grasa es mas negra y si va seca es mas blanca. Si la quieres carburar tu, leete los manuales de carburación del foro que son muy buenos y nosotros te ayudaremos con tus dudas.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [¿Aceites y Chicles?]

Mensaje por Cabriix »

raiden_16 escribió:El aceite que usas esta bien para tu preparación, la mezcla la puedes hacer al 2% y te ira divinamente.

Sobre chicles cada moto es un mundo, y depende del sitio donde vivas, si esta mas cerca o mas lejos del nivel del mar temperatura etc... Se tienen que tener 3 cosas en cuenta a la hora de carburar que es la temperatura, la presión y la humedad. Para que te imagines que es muy difícil saber que necesitas sin ni siquiera saber lo que tienes ahora mismo. Ademas que de un carburador a otro con el mismo diámetro de difusor ya cambia..
Lo que tienes que hacer es montarlo arrancar la moto y probarla, y tu mismo tienes que pensar que le pasa, la bujía es una chivata depende del color te dice como esta la carburación, su color optimo es el cafe con leche para que me entiendas, si va grasa es mas negra y si va seca es mas blanca. Si la quieres carburar tu, leete los manuales de carburación del foro que son muy buenos y nosotros te ayudaremos con tus dudas.

Saludos
Okey, gracias.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [¿Aceites y Chicles?]

Mensaje por said-20 »

Perdon por tardar en contestar...como te dije la temperatura maxima para estos motores seria de 55/60 grados, a aprtid de alli puedes gripar y èrderas potencia, claro esta...
Que se caliente mas, es cierto que sube mas de rpm, pero tambien influye la carburacion, y el purgado del circuito refrigerante.
Hay muy buenos manuales de carburacion, yo esot y haciendo unas manueales entre ellos de carburacion para que los pueda ver toda la gente.
El tema de aceite, con un 2% vas bien, ni mas ni menos,,,,
El rodage no importa si lo haces con un 17.5 que con un 28 :)

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [¿Aceites y Chicles?]

Mensaje por Cabriix »

Buenas pues ahora me estaba yendo perfectamente la moto termine el rodage y todo y puse un carburador más grande el problema es que ayer volviendo a casa muy contento porque ya la moto me iba todo bien ploff llego a casa y me doy cuenta que la luz de detras no funcionaba solo funcionaba cuando pulsaba el freno, seguramente sea el cable que se a cortado o algo ya que la moto tiene sus años y no es la primera vez que se corta un cable porque están algo podridos ya.

Alguien sabe cual es el cable de la rieju smx pro de la luz trasera?
He encontrado esto pero no me aclaro cual es el de la luz trasera
Imagen
Si alguien lo sabe lo agradeceria o sino me tocara ir uno por uno hasta encontrar donde se ha partido.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [Cable roto ¿Mapeado?]

Mensaje por raiden_16 »

Son los cables (del esquema en la moto puede variar el color) Amarillo fuerte y rojo, donde pone brake/tall light esa es la bombilla trasera.
El que tienes que mirar si te funciona al frenar es el amarillo fuerte y el morado que sale del clausor (ignition switch).


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [Cable roto ¿Mapeado?]

Mensaje por Cabriix »

raiden_16 escribió:Son los cables (del esquema en la moto puede variar el color) Amarillo fuerte y rojo, donde pone brake/tall light esa es la bombilla trasera.
El que tienes que mirar si te funciona al frenar es el amarillo fuerte y el morado que sale del clausor (ignition switch).


Saludos
Gracias, arreglado, era el amarillo que se había roto por dentro del protector del cable. :D

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [Mejoras, Cambios]

Mensaje por Cabriix »

said-20 escribió:te aseguro que con el top negro el 19 te ira mil veces mejor que el 24 y le sacare mucho mas jugo...
Respecto a la temperatura, los motores 2t, la temperatura ideal de funcionamiento es entre 45/55 grados, a mas temperatura hay riego de gripaje y sobre todo perdida de potencia.
Estaba usando una ngk br9 y el motor me funcionaba siempre a 70/80 grados y tenias razón se calentaba mucho le puse hace dos días una ngk br10 y me funciona a 55-70 que bujia aun más fria podría poner??

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [Bujia ideal]

Mensaje por JORGE-SENDA »

Mas fria no la pondria esa temperatura esta muy bien. Tampoco e visto a nadie que la ponga mas fria de 10

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [Bujia ideal]

Mensaje por CRobertoney »

Se me fue la cabeza podeis borrar esta respuesta, lei mal xD.

Rj alberto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 263
Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: 2 Rj o z750r
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs

RJ castrol

Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)

Mucho cariño y dedicacion

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [Bujia ideal]

Mensaje por Rj alberto »

Hola.
Yo suelo montar br10eg, grado 10 porque la uso mas en verano.
De todos modos como son de circuito meto br10egv=platino o la br10egx=iridium
Pero bueno para ir por la calle dejaria br10eg o br9eg.
Saludos y gas

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Proyecto Rieju Smx Pro [Bujia ideal]

Mensaje por Cabriix »

Rj alberto escribió:Hola.
Yo suelo montar br10eg, grado 10 porque la uso mas en verano.
De todos modos como son de circuito meto br10egv=platino o la br10egx=iridium
Pero bueno para ir por la calle dejaria br10eg o br9eg.
Saludos y gas
Gracias dejare la br10 y vere de pillar la de iridium.

Responder