Drd Pro SM-Proyecto mmm

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Drd Pro SM-Proyecto mmm

Mensaje por Pabloskys »

Bueno pues me presento, me llamo Pablo y tengo una Drd pro sm del 2008 que compre hace 2 meses al vender mi Jog rr, siempre me han gustado las motos de marchas pero pensaba que iban a ser mas dificiles de manejar y por eso pille la Jog,estuve dos años con ella y la deje perfecta con la ayuda de mi novia que sin ella no hubiese sido posible, la deje a mi gusto y como yo soñaba cuando estaba sacandome el carnet pero llego su final y con mucha pena tuve que venderla para pasar a algo mejor, mi Drd Pro.

Aqui os dejo unas cuantas fotos de mi Jog que para mi fue mi primera moto y nunca olvidare :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y os dejo la preparación que he tenido por si os interesa jajaj

Preparación

Jog Rr

Cilindro Italkit 49cc, Top Negro 74Cc
Escape Top Nardo, Carrera 16
Carburador 17,5 dellorto, 19 Dellorto
Variador Malossi multivar
Polea variador Stage6
Embrague mitaka regulable
Laminas de carbono Malossi
Esponja malossi

Bueno despues de vender mi Jog que no me costo mucho era golosa jajaja por 950 euros, me compre la Drd Pro a un chico de Madrid muy majo y me la bajo hasta mi ciudad que estabamos a unos 400 km osea que tuve bastante de suerte de que me la acercase por 1300.


Aqui unas fotillos al dia siguiente de comprarla despues de quitarle algunas pegatinas que llevaba, iba toda de serie(porque yo se lo pedi) con muchas mejoras de esteticas (horquillas de la limited edition,doble freno de disco ,doble radiador,puño rapido) y varios accesorios que le habia puesto el anterior dueño, menos un 21 dellorto que ese mismo dia cambie por un 19 dellorto que tenia y vendi el 21.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno pues estuve unas semanas con el 19 solo lo demas de serie y ya quise cambiar escape porque perdia un poco, estuve buscando un scr hm por arriba pero no hubo forma de encontrarlo que saliese por la derecha y tuve que pillarlo por abajo,la verdad que estaba en muy buen estado y me costo 80 euros.
Imagen

Y asi es como esta ahora
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno empezemos a ver como la quiero dejar.

De motor (Uso diario no quiero mucha cosa ni consumo excesivo)

Un punto a favor es que llevo cigue pro race recien montado pero todavia no tengo pensado meter cilindro cuando me saque el coche ya metere algo mas gordillo.
Lo primero cambiar desarrollos, llevo 15/48 lo que es demasiado por un 13/53, esto ya esta pedido piñon y cadena nueva aprovechando el black friday, la corona 53 ya la tenia me la dio el dueño anterior.
Poner caja de laminas de carbono, habia pensado en la Italkit de Radical que por 30 euros dicen que esta muy bien.
Embragues le pondre los NewFreen Racing cuando me patinen los de serie por ahora van bien.

Parte estetica (opinión de mi novia y yo)

Pintarla negra mate y blanca.
Las llantas me gustan asi como estan.
Guardabarros llevo el Acerbis que a mi me encanta.
Careta no se que haré porque me gusta la que llevo y de la Drd Racing.
Tapizar el sillon en negro entero

Mas o menos seria parecida a esta para que os hagais una idea pero con las tapas de la Drd Pro
Imagen

Bueno y eso hasta hora es todo poco a poco iré pensando mas cosas que hacerle y ire haciendo cuando vaya teniendo dinero jajaj, si teneis algun consejo o idea para dejarla mejor las acepto encantado subiré fotos de vez en cuando y si veo que comentais, Saludos
Última edición por Pabloskys el Mar 08 Dic 08Etc/GMT-1 2015, 21:18, editado 2 veces en total.
Imagen

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por rodri10 »

Que guapa esta ahora lo único que no me gusta es el escape por debajo yo de estética la pintaria si la pintas negra y blanco nada de mate y una buena prepa por supuesto y lo de la careta pues a mi me molan las dos la que mas te guste.Se me ponene los dientes largos con esta moto
Pd:muy guapa tenias la jog

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por Pabloskys »

rodri10 escribió:Que guapa esta ahora lo único que no me gusta es el escape por debajo yo de estética la pintaria si la pintas negra y blanco nada de mate y una buena prepa por supuesto y lo de la careta pues a mi me molan las dos la que mas te guste.Se me ponene los dientes largos con esta moto
Pd:muy guapa tenias la jog
A mi tampoco me gustaba por abajo tio pero no encontre ni uno por arriba que me sirviese y comprarlo nuevo eran 190 pavos y no los tenia, aunque ahora que lo tengo montado no me desagrada pensaba que iba a quedar peor jajaj.

Lo de pintarla mate o no me da miedo la verdad porque no se como quedara, es mas sucio... es jugarsela, cuando llegue el momento en navidades decidiré.

Gracias y saludos
Imagen

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por rodri10 »

De prepa que tienes pensado? Otra opción es dejar la así en azul que es muy bueno ese color

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por Jonny »

Buenas, me alegro que te animaras a presentar la moto, ami el escape por abajo no me motiva mucho, pero es entendible ya que encontrar uno por la derecha y decente es bastante difícil la verdad.
- Los embragues como bien dices apuralos, ya tendrás tiempo de cambiarlos cuando se estropeen.
- En el cilindro, pues teniendo cigue Pro Racer no tienes inconveniente, pero algo para diario en Derbi no se como andará la cosa, pero en Am6 hay Airsal y Barikit de Dmt 48 que van bastante bien, echa un ojo en Radical a ver.

A mi el color de la moto no me motiva mucho la verdad y veo que a ti tampoco, ya que tienes pensado darle un cambio completo, negro blanco es una combinacion que no suele fallar si la acompañas de una buena deco, por lo demás tienes una parte ciclo estupenda para poder disfrutar de ella.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas esta bien la moto,el proyecto estetico que tienes en mente lo veo bien,a ver como avanza.
Ganaria mucho con un escape por arriba y unos paramanos.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por Pabloskys »

Jonny escribió:Buenas, me alegro que te animaras a presentar la moto, ami el escape por abajo no me motiva mucho, pero es entendible ya que encontrar uno por la derecha y decente es bastante difícil la verdad.
- Los embragues como bien dices apuralos, ya tendrás tiempo de cambiarlos cuando se estropeen.
- En el cilindro, pues teniendo cigue Pro Racer no tienes inconveniente, pero algo para diario en Derbi no se como andará la cosa, pero en Am6 hay Airsal y Barikit de Dmt 48 que van bastante bien, echa un ojo en Radical a ver.

A mi el color de la moto no me motiva mucho la verdad y veo que a ti tampoco, ya que tienes pensado darle un cambio completo, negro blanco es una combinacion que no suele fallar si la acompañas de una buena deco, por lo demás tienes una parte ciclo estupenda para poder disfrutar de ella.

Un saludo!!
rodri10 escribió:De prepa que tienes pensado? Otra opción es dejar la así en azul que es muy bueno ese color
Pues de prepa cuando tenga el carnet de coche en un mes o dos tenia pensado algo gordillo pero tampoco sin pasarse no quiero estar todos los dias en la gasolinera.

Airsa dmt48 o dmt50,top rosa adaptado a euro 3.
21 o 24 mikuni/oko.
Imagen

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por Pabloskys »

javier_ryz8 escribió:Buenas esta bien la moto,el proyecto estetico que tienes en mente lo veo bien,a ver como avanza.
Ganaria mucho con un escape por arriba y unos paramanos.
Un saludo.
Ya hasta que no cambie escape cuando la prepare un poco, que metere el Scr line por arriba tiene que estar este por abajo jeje.

Pintarla me la pinta mi tio para navidades por los 18 que tiene una empresa de pintura de coches de alta gama y no me cobra nada, el me pinto la jog.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por victor jog »

la jog estaba chulisima,te paso como a mi cuando ya la tenia acabada,te das cuenta que quieres una de marchas :lol: :lol:


viendo como tenias la jog con esta haras un buen trabajo seguro,el escape lo veo muy bajo,hay otro proyecto de una drd con un scr que se le quedaba bajo tambien aqui te lo dejo que ademas estaba guapo.

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=36541
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por Juuanma97 »

Coño, si es la antigua de jonysh ese. No es fea pero hizo una liada no hubiera enmasillado el colín ni lo de los agujeros pero bueno la vas a dejar flipante con poca cosa. Careta duke, las chapas como las quieres dejar
PD: pasate por mi post y ves la mia que no es tan bonita pero poco a pocl
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por Pabloskys »

victor jog escribió:la jog estaba chulisima,te paso como a mi cuando ya la tenia acabada,te das cuenta que quieres una de marchas :lol: :lol:


viendo como tenias la jog con esta haras un buen trabajo seguro,el escape lo veo muy bajo,hay otro proyecto de una drd con un scr que se le quedaba bajo tambien aqui te lo dejo que ademas estaba guapo.

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=36541

Jajaja pues si poco a poco la dejare chula, respecto al escape lo tengo enganchado al reposapie yo no lo veo tan bajo pero vere a ver si puedo subirlo un poco mejor jeje

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por Pabloskys »

Juuanma97 escribió:Coño, si es la antigua de jonysh ese. No es fea pero hizo una liada no hubiera enmasillado el colín ni lo de los agujeros pero bueno la vas a dejar flipante con poca cosa. Careta duke, las chapas como las quieres dejar
PD: pasate por mi post y ves la mia que no es tan bonita pero poco a pocl
Pues si jajaja es la de jonysh, si ese es el único fallo que le vi enmasillar el colin pero cuando vaya a pintarla me pillare las pastas separadas y quitare el enmasillado, lo de los agujeros no esta enmasillado lleva encima como un vinilo que se puede quitar pero asi a mi me gusta por ahora con la pegatina vans dorada queda bien con las barras y el manillar.

Pd:tu post ya me lo vi el otro dia entero jajaj

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por Pabloskys »

A ver tengo una duda ahora mismo.

1-Tengo el paso de rueda que está pintado a spray creo dorado y quiero quitarlo(no me gustan tantas partes doradas queda algo cani), si le doy con disolvente volvera a su color metal que llevan los pasos de rueda de fabrica?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por said-20 »

Me gusta tanto la jog como la drd, son las dos motos que seguramente mas me gusten :D

Respecto al escape, en el soporte ponle un sinemblok, que sino con alguna caida tonta o cualquier xorrada partas el soporte del escape y ya la hemos liado.

Dale caña

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por Pabloskys »

said-20 escribió:Me gusta tanto la jog como la drd, son las dos motos que seguramente mas me gusten :D

Respecto al escape, en el soporte ponle un sinemblok, que sino con alguna caida tonta o cualquier xorrada partas el soporte del escape y ya la hemos liado.

Dale caña
Pues si igual que a mi.

Respecto a lo del silemblock a que te refieres? Explícame un pco jajaj

Saludos
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por Juuanma97 »

Es una goma que reduce vibraciones por una parte, El Paso quota la picture con disolvente y volvera a su color inicial
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por Pabloskys »

Juuanma97 escribió:Es una goma que reduce vibraciones por una parte, El Paso quota la picture con disolvente y volvera a su color inicial
Pues le echaré un ojo a la goma esa.

El domingo entonces me pondre a quitarselo y dejarlo como venia de fabrica.

Saludos
Imagen

AnaParraa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Dom 29 Nov 29Etc/GMT-1 2015, 22:45
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Vespa
Modifications: De casa

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por AnaParraa »

Tienes la mejor novia del mundo, hemos conseguido la mejor Jog ahora vamos a por la mejor Drd pro

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por Pabloskys »

Bueno os dejo unas fotos del primer dia cuando la compre con sus pegatinas y todo como estaba :)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por Pabloskys »

Bueno aqui os dejo la primera novedad me ha llegado ya la cadena acompañada de unas cuantas pegatinas que me han regalado Moto ? se ha portado por una vez jajaja.

Imagen

Imagen

La montare cuando encuentre el piñón de 13 dientes (si alguien vende alguno mp jajaja)

Saludoss
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por Koke-t »

Cuidado con la llanta delantera que hay unos cuantos que se hacen pajas mirandola por ese doble disco a ver si van a tu casa a suplicarte que se la vendas para adaptarla :lol: :lol:

Para mi la moto esta muy bien no hay muchas por aqui el azul le queda bien a ver con alguna pegatina
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por Pabloskys »

Koke-t escribió:Cuidado con la llanta delantera que hay unos cuantos que se hacen pajas mirandola por ese doble disco a ver si van a tu casa a suplicarte que se la vendas para adaptarla :lol: :lol:

Para mi la moto esta muy bien no hay muchas por aqui el azul le queda bien a ver con alguna pegatina
JAJAJAJAJA pues si ese doble freno y la horquilla es de lo mejorcico de la moto :)

La moto si estuviese bien pintada y sin marcas de pegatinas la dejaría de ese color porque esta muy chulo y se ven pocas así.

Saludoss
Imagen

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por Pabloskys »

Sois un poco sosos eh.

Bueno mañana ya monto 13/53 y la cadena nueva ya os diré como va jejej.

Aqui os dejo unas fotos de algunos detalles que lleva la moto.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludss
Imagen

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por JORGE-SENDA »

Esta muy guapa, eso lo que esta pidiendo es un airsal dmt 50 y un 24 jaja

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Drd Pro SM-Proyecto lento

Mensaje por Pabloskys »

JORGE-SENDA escribió:Esta muy guapa, eso lo que esta pidiendo es un airsal dmt 50 y un 24 jaja
Jajaja en todo que tenga el coche en unos 2 mesescillos se lo meto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Drd Pro SM-Proyecto mmm

Mensaje por Pabloskys »

Buenass

Pues hoy ya le he puesto los desarrollos 13/53 y correa nueva y madre mia que cambio jajaja de llevar 15/48 a eso se ha notado mucho, antes se me ahogaba porq no podia seguir la marcha, ahora entran perfectas la verdad pero me esperaba mas bajos tampoco ha ganado tantos.

Ahora tengo una duda el mecanico que me lo ha puesto dice que como llevo el carburador sin filtro que estoy loco que le ponga un filtro de espuma, llevo una rejilla puesta desde hace ya y por ahora ha ido bien pero no se ya ne ha rayado jejej

Vosotros que pensais? Ponerle algun filtro o llevarlo con la rejilla solo? Vivo en ciudad de vez en cuando ahi polvo de las obras y todo eso pero no siempre.


Y que filtro me recomendais? De espuma o conico? Quiero que suene bien pero tampoco una barbaridad que sea bonito.


Saludooos
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Drd Pro SM-Proyecto mmm

Mensaje por victor jog »

yo pondria el filtro de casa e incluso un piñon de 12 si la 6 apenas la usas porque no haces trayectos largos por carretera.
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Drd Pro SM-Proyecto mmm

Mensaje por said-20 »

Respecto al filtro, yo montaria el de serie o un tambi PARTS

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Drd Pro SM-Proyecto mmm

Mensaje por Pabloskys »

Bueno pues voy a montar el filtro de casa entonces en todo que me gobierne el codo que no lo tengo jejej mientras ire con la rejilla.


Ya he quitado la pintura dorada del paso de rueda luego pondre fotos.


Saludoss
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Drd Pro SM-Proyecto mmm

Mensaje por javier_ryz8 »

Pero ese paso de rueda que es de chapa... lo veo muy tuning,quitalo y deja el de serie,a mi gusto quedaria mucho mas bonita.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Responder