KTM 50 exc V2 - Jonny

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por victor jog »

ha quedado muy bien tio,quizas te puede dar la pierna en el escape y quemarte pero eso es normal en casi cualquier moto de estas.


en la mia quede encantado con el yasuni porque la panza va casi debajo del bidon de aceite ademas va metida mas adentro de la pasta del bidon y me es imposible rozar el pie en el escape,ademas de dar el rendimiento que quiero.




la verdad que para sacar buenos resultados tiene que ser asi,tener muchos ingredientes y ganas de cocinar :B
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por bujias_13 »

IMPRESIONANTE! menudo currazo te has metido! a quedado perfecto.

podrias sacar una foto de la instalación eléctrica? concretamente de las conexiones del regulador de tensión. tengo la misma moto pero en beta, y es posible que lleven el mismo ( ojala )

saludos y sigue asi!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

Juuanma97 escribió:Muy buena explicación y muy detallado sigue así Jonathan, para que hiciste el avellanado en el plato trasero¿
Lo del avellanado, lo hago desde que compre la racing edition, si has visto ese modelo o cualquier Beta con basculante de aluminio, veras que los tornillos del plato pasan muy justos del basculante al ser hexagonales, cuando la compre vino marcada por que en su dia al antiguo dueño se le fueron los rodas de la rueda del todo y pegaron, lógicamente no pasaría nada si eso se revisa periódicamente.
Ya desde entonces tengo esa costumbre, en el disco trasero en las Betas antiguas los 5 tornillos tambien eran hexagonales y pasaba lo mismo, las actuales ya son avellanados.
victor jog escribió:ha quedado muy bien tio,quizas te puede dar la pierna en el escape y quemarte pero eso es normal en casi cualquier moto de estas.

en la mia quede encantado con el yasuni porque la panza va casi debajo del bidon de aceite ademas va metida mas adentro de la pasta del bidon y me es imposible rozar el pie en el escape,ademas de dar el rendimiento que quiero.

la verdad que para sacar buenos resultados tiene que ser asi,tener muchos ingredientes y ganas de cocinar :B
Me alegro que te guste tío, no sale tanto la panza, igual la foto engaña un poco, pero bueno siempre hay riesgo de quemarse la verdad.
Yo lo use en la RR durante unos meses y muy bien, aunque su estado interior como vas a ver después era lamentable, se ve que no se había limpiado en su vida jejej.
Creo que en este caso el escape le viene como anillo al dedo, ya que parece que le va sacar un poco los bajos que tenia escondidos la jodida.
bujias_13 escribió:IMPRESIONANTE! menudo currazo te has metido! a quedado perfecto.

podrias sacar una foto de la instalación eléctrica? concretamente de las conexiones del regulador de tensión. tengo la misma moto pero en beta, y es posible que lleven el mismo ( ojala )
Gracias!! lo mire lunes ya que son primas y nada esta lleva un regulador distinto, es mas pequeño y de 3 cables, lo mas curioso es que esta moto ya saco preinstalacion de intermitencia...así que siento decepcionarte, es mas tengo otra de esos años pero sin el cableado por lo que no te sirve tampoco.
Digo yo que alguien en el foro tiene que tener ese modelo, a ver si te lo pueden aclarar.
________________________________________________________

Vamos a seguir con ese escape:

Lo primero es limpiarlo por dentro, ahora os dejo una foto de como estaba caña y la salida de la panza, solo pasaba un tornillo del M10 con eso digo todo jajaj
Imagen

Bueno yo os pongo como los limpio yo que creo haberlo comentado alguna vez, esto no quiere decir que sea la mejor forma, pero ami me funciona, yo lo que hago es coger un soplete de esos pequeños y le meto tanto por un lado y por el otro, con mucho cuidado eso siempre y con guantes. Esto lo hago para que se seque bien la carbonilla y se suelte mas facilmente, acto seguido le doy golpes con la palma y ya va soltando algo.
Hay gente que los echa directamente a la hoguera y para calentarlos yo todabia no lo he probado aunque ese día hacia frió no hubiese sido mala :lol: :lol:

Después del calenton, ya cojo el taladro al cual le pongo, una silga de acero de 10 o 12mm de grosor y con ella dentro del escape le doy a girar, ella se encarga de sacar todo jeje, eso si tomando muchas precauciones, nada de ir remangados, con guantes de cuero y mascara en mi caso, ya que eso a esa velocidad es muy peligroso al salir.
Y el taladro, que sea uno malo este ya esta para estas cosas, ya que jode mucho los rodas del cabezal del balanceo que le hace.
Luego bien soplado y listo.
Unas fotillos de lo que va sacando y como lo vadejando:
Imagen

ImagenImagen

Así seguro que respira mucho mejor el motor, una vez terminado el interior pasamos al exterior, primero es quitarle el oxido que tiene el escape a base de taladro con cepillo de alambre y lija:
Imagen
Imagen
Imagen

La idea inicial era dejarlo en el color de la chapa, pero al ver que de un día para otro la caña ya quería oxidar de nuevo y que nunca me ha quedado bien con el barniz, ya que amarilleaba a los meses, puede que seria el barniz o que se dio mal, no lo se. me decante por lacarlo en negro, que si me ha dado mejores resultados y como la moto combina el negro y el escape no es de soldaduras para hacérselas...se laca en negro, ya se que ha muchos no os va a gustar pero bueno jeje.

Aquí ya puesto en la moto, lleva las toricas nuevas del acople de panza a escape, le meti 4 en vez de 2 que lleva originalmente, con el tiempo las jodera pero bueno...se queda a falta de pintar lo de Yasuni Racing de la panza en naranja KTM, ya que no tenia pincel pequeño.
Imagen

Aquí se ve la boca del escape, se le soldó un gancho al acople, para poder meter el muelle este ultimo tubo que acortar, lo que brilla es la pasta de juntas que aunque no dure mucho algo ara, entre muy prieto siempre tienen a escupir algo...
Imagen

Y estas de regalo para terminar por hoy:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya queda poca cosa, ayer llego una pequeña chuche que ya desvelare, a ver que tal va y me queda por pedir la tobera del carburador ya que con el tubo que le puse provisional es un coñazo para soltarla y para carburarla es un incordio.
-Pedir chicles para el phbg de bajas ya que no tengo casi ninguna numeración.
-Pedir los tapones del basculante.
-Hacer una deco de las tapas traseras, protectores de horquilla y paso de rueda trasera.
-Pegar bien la pegatina del lado izq del deposito, que esta ahuecada.
-Pintar logo KTM de la tapa del encendido.

Con eso daré la moto por lista.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por victor jog »

el escape le ha quedado genial tio en negro y me alegra que lo descarbonices por dentro es lo que le da la vida,yo le meto el taladro con una broca larga de obra,y luego un cable como dices de una persiana de manivela que es gordo y lima mas digamos con el taladro.


el dellorto pide un 40 de baja.
Imagen

bombisk8
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 23:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RRT
Modifications: Barikit 80, ciwe hebo, embragues stage 6, 24 stage 6, 14-46 RIP

Top Rosa con culatin, embragues polini, cigüeñal metrakit prorace, 24 stage6 tubo RDC 70-80 y desarrollos 14-48

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por bombisk8 »

Muy chula, una cosa. Podrías poner alguna foto de la parte de las tijas para ver como las tienes puestas? Porque yo tengo también una beta con esas horquillas y creo que me queda mas bajita, tal vez este emparanollado o no y me gustaría saber como lo tienes puesto tú a ver las diferencias con el mío. Gracias un saludo

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

victor jog escribió:el escape le ha quedado genial tio en negro y me alegra que lo descarbonices por dentro es lo que le da la vida,yo le meto el taladro con una broca larga de obra,y luego un cable como dices de una persiana de manivela que es gordo y lima mas digamos con el taladro.

el dellorto pide un 40 de baja.
Gracias Víctor, llevas toda la razón tío un escape limpio es bastante fundamental para su buen funcionamiento, me queda por probar lo de la hoguera jajaja.
Aunque bueno todos los metodos son validos si el escape se queda limpio la verdad.

Tengo de 40 y 45, pero el poco rato que estuve me desconcertó un poco, cuando tenga mas numeraciones, junto con las laminas de carbono y la chuche que ha llegado pero rota...me pondré a ello.

PD: ya estamos en temporada de salir, me imagino que ya tendrás algunas fotillos y vídeos de alguna escapada por el monte :wink:
bombisk8 escribió:Muy chula, una cosa. Podrías poner alguna foto de la parte de las tijas para ver como las tienes puestas? Porque yo tengo también una beta con esas horquillas y creo que me queda mas bajita, tal vez este emparanollado o no y me gustaría saber como lo tienes puesto tú a ver las diferencias con el mío.
Gracias, respecto a la horquilla lo comente hace poco en tu post.

______________________________________________________________

Bueno ahora mismo la moto esta guardada a la espera de que manden otra vez la chuche que le compre junto con los chicles que tengo que pedir, hasta entonces poco se le va hacer cuando haya novedades, se pondrán.

Saludoss!!

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por JORGE-SENDA »

Esta muy guapa la ktm la verdad es que el escape queda mejor sin pintura pero aun así no queda muy mal.
Una preguntilla, cual es la cubierta de alante? me gusta el dibujo que tiene

razor smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki SMX 50
Modifications: Carburador Arreche 24

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por razor smx »

Simplemente preciosa jajaja por parte me gustaria tenerla pero por otro yo soy de tener la moto para disfrutarla asi que algun dia acabaria jodiendola en cualquier camino y eso no va bien jajajaj pero de verdad que preciosa!
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0

Pasate y comenta ;)

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por RS_ALBU »

Que buen trabajo jonny, viendo ese escape me recuerda al de serie jajaja, me gusta mucho como va quedando todo...menudo rescate le has hecho al escape.

De estética me gusta, pero el color de los cubremanetas no sé si me convence.veo muy cargado de naranja la parte de alante.

Y no tio, es la primera vez que la veo, creo... xD perdona por no contestar, se me pasó, a mi también me alegra ver que sigues aquí.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

JORGE-SENDA escribió:Esta muy guapa la ktm la verdad es que el escape queda mejor sin pintura pero aun así no queda muy mal.
Una preguntilla, cual es la cubierta de alante? me gusta el dibujo que tiene
Si en chapa no hubiese quedado mal la verdad, pero el negro le pega tambien jeje, lo de la rueda haber cuando suba al pueblo te digo, recuerdo que es Michelin pero no se modelo, te lo mirare :wink:
razor smx escribió:Simplemente preciosa jajaja por parte me gustaria tenerla pero por otro yo soy de tener la moto para disfrutarla asi que algun dia acabaria jodiendola en cualquier camino y eso no va bien jajajaj pero de verdad que preciosa!
Gracias, bueno para eso cuando termine la otra si tengo intención de rodar con ella, pero como veis tengo bastante frentes abiertos, todo llegara jeje.
RS_ALBU escribió:Que buen trabajo jonny, viendo ese escape me recuerda al de serie jajaja, me gusta mucho como va quedando todo...menudo rescate le has hecho al escape.

De estética me gusta, pero el color de los cubremanetas no sé si me convence.veo muy cargado de naranja la parte de alante.

Y no tio, es la primera vez que la veo, creo... xD perdona por no contestar, se me pasó, a mi también me alegra ver que sigues aquí.

Un abrazo.
Jeje si da ese aire a escape de serie y bueno esta moto no lleva una preparación brutal, con lo que asi parece estar mas conjuntada por decirlo de alguna manera jeje.
Lo de la parte delantera te voy a dar la razón, pero yo se lo achaco mas al retrovisor que es naranja tambien, pero como lo tenia ya comprado, dije vamos a darle algún uso jaja.

Un abrazo a ti también.

PD: mañana llegan los chicles haber si saco un ratillo...pero es que tengo otra cosilla por ahí que pronto presentare, lo malo es que no tiene sección en el foro, haber quien lo adivina, tiene 4 ruedas y es rígido, con eso creo que se adivina no? jejej

Saludoss!!

razor smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki SMX 50
Modifications: Carburador Arreche 24

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por razor smx »

Quad o buggy jajaja nose por provar que no se diga!

Eso que dices que rodaras con la motillo... Esperemos que asi sea jaja ( y pronto, que no he escuchado aun una de estas ni la he visto moverse jajaja )
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0

Pasate y comenta ;)

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por roma_ 26 »

¿Para cuando un video en accion? :oops: :lol:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

razor smx escribió:Quad o buggy jajaja nose por provar que no se diga!
Nada has fallado jeje, luego lo presentare si me da tiempo, ya que no estaré en unos dias...si no seguir probando :lol: :lol:
razor smx escribió:Eso que dices que rodaras con la motillo... Esperemos que asi sea jaja ( y pronto, que no he escuchado aun una de estas ni la he visto moverse jajaja )
roma_ 26 escribió:¿Para cuando un video en accion? :oops: :lol:
El video tiene solucion, os dejo uno de un Italiano, que ha simple vista lleva hasta el mismo cilindro jeje, la mia tardara en andar, ya que sin la tobera nueva no voy andar metiendo mano.


Por cierto de andar sera con el otro modelo que tengo, pero que hay que hacerla entera, motor incluido se le salta alguna marcha...con esta algún paseillo jejeej.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Lombardo R »

Un kart..................................................??
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

razor smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki SMX 50
Modifications: Carburador Arreche 24

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por razor smx »

Lombardo R escribió:Un kart..................................................??
Osti no había caído en eso...hmbre...eso esta muy bien ehh jajaja el terror del barrio ajajaja

Muy guapo el video la verdad per me quita mas el gusanillo ver una que has trabajdo tu y se ve lo que hay. La verdad es que esta muy bien jajaja

Bueno pues dinos de que se trata jajaja y si esta bien yo abriría un post...todo sea por esos motorcillos jejeje
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0

Pasate y comenta ;)

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

Exacto el señor Lombardo a acertado :wink: , es un Kart, no esperéis un pepino, ya que vino como vino y se le montara Am6, hoy ya no me da tiempo a presentarlo pero la semana que viene se pondrá.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

Vamos actualizar esto aunque poco cosa que contar la verdad.

El trip que se pidió vino roto, se ha reclamado y han enviado otro a ver si ese funciona...

La tobera es la gran putada, como imaginareis los recambios que uso para ello son de Beta, pero da la casualidad, que esta moto lleva la tobera, de una Beta muy poco común, era la gorda de su época eran iguales por así decirlo, motor y todo.
Han descatalogado esa referencia y me mandan otra, pero posiblemente tenga que cambiar la caja ya veremos...

Bueno me a dado un poco por la estética, la primera vez que uso el vinilo y no me disgusta la verdad, a ver que tal veis la careta ahora:

Imagen

Y un poco de decoración del logo de la tapa:

Imagen

Ya puesta con el del escape también, haber que os parece?

Imagen

Saludoss!!

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por raiden_16 »

Te esta quedando de lujo!
Muy buen trabajo con el vinilo, que problema tienes con la tobera?

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por rodri10 »

Joe jonny valla mano tienes e visto todos tus proyectos y dejas todas muy guapas pero con esta te estas pasando parece una hermana mayor jajaja seguramente la moto del foro que mas me guste clasica y muy muy guapa (delante siempre la mía lo siento jajaja) saludos y sigue así

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por matrix_pro »

Menuda preciosidad... :oops:

Lleva el rotax de la beta rk6 no?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

raiden_16 escribió:Te esta quedando de lujo!
Muy buen trabajo con el vinilo, que problema tienes con la tobera?
Muchas gracias!! El problema es que esta rajada y le falta un cacho y no llega al carburador...
En la ultima foto se ve, que esta alargado con un tubo gris y la que es igual es una Beta rara, aqui en La Rioja solo se vendieron 2 y una la uso el conce para correr.
rodri10 escribió:Joe jonny valla mano tienes e visto todos tus proyectos y dejas todas muy guapas pero con esta te estas pasando parece una hermana mayor jajaja seguramente la moto del foro que mas me guste clasica y muy muy guapa (delante siempre la mía lo siento jajaja) saludos y sigue así
Me vas a sonrojar jeje, se hace lo que se puede, esto para mi es un hobby y como tal lo disfruto.
Por cierto para ver todos te has pegado un buen rato jeje, gracias por pasarte tio.
matrix_pro escribió:Menuda preciosidad... :oops:

Lleva el rotax de la beta rk6 no?
Gracias!! Si lleva el pequeño Rotax en este caso subido a 70cc, haber si dan con la tobera y podemos ya hacerle algún pequeño vídeo.
El proximo dia os enseño la diferencia de la caja de laminas del ZD3 y AM6 haber que os parece.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

Bueno, vamos a poner como esta el tema ya que no avanza la pobre, lo de la tobera del carburador, va ser una odisea, me trajeron la referencia que sustituía la original y nada, no le entra ni de casualidad.
Con este modelo creo que son 3 o 4 distintos los que tengo...la solución para que quede perfecta es traer la caja también, siempre que deje paso de escape por arriba que ya veremos...

Así que en esas me encuentro, sin poder carburar ni nada...

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

Bueno una buena noticia y otra mala, esto no acaba...

La mala es que el motor le ha dado por tocar un poco la moral, el otro dia que estuvo un compañero del foro y la vio, encontramos un charco de aceite debajo del motor, hace unas semanas ya le vi un par de gotas...cosa que cuando se compro no tiraba, pero bueno era de esperar mucho tiempo parada, es de la torica o reten del piñón de ataque, no es grave...

La buena es que ha vuelto a llegar el marcador, este si funciona.
Marca lo mismo que un Trip Hebo, temperatura, RPMs, Sobretemperatura y Sobreregimen según tu le indiques y es retroiluminado en verde.
El sensor en este caso es para ponerlo en la bujía veremos que tal ahí...el precio han sido 33€ por ahora no se me hace caro veremos su funcionamiento, os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen

Saludoss!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Juuanma97 »

j*der jony, estamos de unas rachas tu y yo que madre mia. Animo que la estas dejando perfecta
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por said-20 »

No sabes que es una mala racha aun Juanma jajaaj :D

Cuando temgas 6 o 7 motos en tu garage y a todas hay que hacerle algo, eso sera una mala racha :(

Tengo la jog por acabar, la aerox gripada, la pit montandose des de 0, la otra pit despiezada, la neos en una esquina, etc etc...jajaja

Eso no es nada hombre, animos Jonyy!!

Esta muy bien el marcador por relacion calidad/precio...mi kosso me costo 170, la madre que los pario jaja

Muy guapa la moto nene, Gass

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por raiden_16 »

Bueno no te preocupes Jonny, es cambiar un reten y fiesta seguramente.
El marcador tiene una pinta cojonuda, ya contaras que tal va, como funciona como cenctas la temperatura y eso seria interesante.

Saludos crack
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

Juuanma97 escribió:j*der jony, estamos de unas rachas tu y yo que madre mia. Animo que la estas dejando perfecta
Ya te digo, pero bueno de todo se aprende, gracias!!!
said-20 escribió:No sabes que es una mala racha aun Juanma jajaaj :D

Cuando temgas 6 o 7 motos en tu garage y a todas hay que hacerle algo, eso sera una mala racha :(

Tengo la jog por acabar, la aerox gripada, la pit montandose des de 0, la otra pit despiezada, la neos en una esquina, etc etc...jajaja

Eso no es nada hombre, animos Jonyy!!

Esta muy bien el marcador por relacion calidad/precio...mi kosso me costo 170, la madre que los pario jaja

Muy guapa la moto nene, Gass
6 o 7 no pero 5 si que abra para hacerles algo jeje, no me como la cabeza la verdad, se va haciendo cuando se puede total es un hobby y es para disfrutarlo como ya sabes jeje.

Si por precio no esta mal, ahora ver como se comporta, que en papel todo es bonito...la diferencia con el tuyo es grande, pero es lógico tu compites con la moto y necesitas algo fiable y contrastado en su funcionamiento.

Eso si como sigas poniendo esas maravillas de pit, me va entrar el gusanillo y todo jeje.
raiden_16 escribió:Bueno no te preocupes Jonny, es cambiar un reten y fiesta seguramente.
El marcador tiene una pinta cojonuda, ya contaras que tal va, como funciona como cenctas la temperatura y eso seria interesante.
Si no es gran cosa, pero se me quedo una cara de tonto al ver semejante charco, ademas con el aceite nuevo...podía haber avisado antes jajaja.

Si lo que le dicho a Said ahora ver su funcionamiento, ademas tengo el que no enciende, intentare repararlo y para el kart, ya que lo tengo.
Ya que me preguntas por las conexiones voy a poner una foto del cableado y del manual:

Los cables no tiene nada, alimentación por pila CR2032 incluida, una cosa curiosa es que no se apaga se queda marcando temperatura, el Hebo se apaga y como pilas que da gusto, este lleva 22h seguidas y no marca que baje el nivel.

Sensor de temperatura tiene 4 modelos para bujia de (-20 a 150) y (-20 a 300) lo mismo para el de culata, el mio es el de bujía hasta 150ºC
Para medir las revoluciones es el cable amarillo que va envolviendo el de la bujía.
Imagen

Lo demás ya son paramentros de saltos de chispa en cada pistonada, 2t o 4t, rangos max....tiempo de uso.

Imagen
Imagen

Saludoss!!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por javier_ryz8 »

Ya contaras que tal va ese marcador,esta molon jaja
Encontraste la tobera para arrancarla ?
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Elixio »

Que puntazo, me gusta mucho.. y por ese precio no te puedes quejar... ¿Me podrías mandar información de dónde lo compraste por privado?

Saludos y gracias :D

pd: si no das con la tobera, hubo un forero que hizo una con una impresora 3d, el post es el de un quad gas gas

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

javier_ryz8 escribió:Ya contaras que tal va ese marcador,esta molon jaja
Encontraste la tobera para arrancarla?
El marcador esta sin poner, pero sigue con la misma pila, desde entonces que ya hace, lo cual me agrada ya que el Hebo traga pilas como un cosaco.
La tobera ahora te pongo las novedades al respecto :wink:
Elixio escribió:Que puntazo, me gusta mucho.. y por ese precio no te puedes quejar... ¿Me podrías mandar información de dónde lo compraste por privado?

pd: si no das con la tobera, hubo un forero que hizo una con una impresora 3d, el post es el de un quad gas gas
Creo que te mande un MP con la info del marcador no? si no es así recuérdamelo vale.
_______________________________________________________

Bueno la tobera ya esta solucionada, al final he tenido que desistir de buscarla y tirarme al monte como quien dice, la he reparado como he podido artesanal mente, no queda impecable pero no vi otra solución ya.

Os pongo el proceso que aunque sea una triste tobera, para mi ya es un triunfo...
La tobera y los materiales usados:
P60319-190030.jpg
En la anterior foto se ve el estado de la tobera la parte del carburador, junto con ella un tapón de un bote, que tiene el DMT exterior justo, de la tobera pequeñita que se usa para los Dell Orto 21phbg que son hembra y llevan adaptador, (el tapón blanco no se uso al final).

La idea es suplementar, la tobera original con la pequeña usando el tapón negro como unión entre las 2, ahi se ve la idea:
P60319-190802.jpg
Lógicamente había que ajustar mas y y dejar la distancia exacta, asi como hacer la forma del casquillo, para que una vez dentro estorbe lo menos posible:
P60319-200252.jpg
Una vez ajustado, ya solo queda pegarlo:
P60319-201355.jpg
Visto desde arriba:
P60319-203752.jpg
Y ya una vez seco y montado en la moto, da un poco de contraste el tono del negro paro bueno:
P60320-182443.jpg
Bueno con esto ya es un gran avance, ahora queda poner el reten nuevo del piñón, que lo saque el otro día y estaba ya mas seco el pobre...ya queda menos para poder arrancarla sin problemas.

Edito: no se que pasa con las fotos, pero no me las acepta y las pongo como siempre...
Saludoss!!

Responder