KTM 50 exc V2 - Jonny

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por javier_ryz8 »

Has echo un buen apaño con la tobera del filtro.
Ahora cuando soluciones el problemilla que le queda se merece que la saques al campo y le hagas una buena ruta y como no,nos pongas unas fotillos de la ktm en plena naturaleza :lol:
Tenia mucho curro y la as dejado preciosa,enhorabuena por la maquina que as conseguido montarte.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por KinoDRD »

j*der Jonny la has dejado increíble! me gusta mucho, enhorabuena!

El detalle naranja de Yasuni Racing le da un toque muy bueno...el frontal de KTM moderna...mira que no soy yo muy KTMero pero, chapeau!

Un abrazo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

javier_ryz8 escribió:Has echo un buen apaño con la tobera del filtro.
Ahora cuando soluciones el problemilla que le queda se merece que la saques al campo y le hagas una buena ruta y como no,nos pongas unas fotillos de la ktm en plena naturaleza :lol:
Tenia mucho curro y la as dejado preciosa,enhorabuena por la maquina que as conseguido montarte.
Si una vuelta hay que darle por el campo, espero no tener mas contratiempos ya con ella, pero tenia que haberle cambiado todos los retenes cuando tenia el motor fuera, así me curaba en salud, ya que si uno a petado...el resto no se como andarán.

Gracias por pasarte, haber si cuando esta este lista me pongo con su hermana.
KinoDRD escribió:j*der Jonny la has dejado increíble! me gusta mucho, enhorabuena!

El detalle naranja de Yasuni Racing le da un toque muy bueno...el frontal de KTM moderna...mira que no soy yo muy KTMero pero, chapeau!
Pues no te creas que me costo lo mio ahí con un pincelito jejej, yo sin pegatinas tenia dudas ya que era muy naranja la moto, pero así ha cambiado mucho y eso que esta la deco sin terminar.

Un saludo y cuídate tío!

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Elixio »

Pueeeh si me mandaste el mensaje, pero el enlace de ebay no :lol: :lol:

Esa restauración del filtro de aire está muy bien.. al parecer, ha encajado a la perfección :M

Saludos mijo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por victor jog »

veo que vas bien,eres como yo un bricomanias del todo pero sin usar alambre jaja.


esperamos verla en la naturaleza :B
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por roma_ 26 »

Veo que llevas la ktm por buen camino y que pronto estara acabada, me alegro. Ahora ya solo queda que la disfrutes por campo y nos pongas unas fotitos y algun video en cuanto puedas 8)
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

Elixio escribió:Pueeeh si me mandaste el mensaje, pero el enlace de ebay no :lol: :lol:

Esa restauración del filtro de aire está muy bien.. al parecer, ha encajado a la perfección :M
Creo que ya esta solucionado lo del enlace jeje, por cierto para los que lo pedisteis desde el App del Ali sale mas barato.

La verdad es que si, ahora puedo decir que la tobera funciona bien después de cambiar un par de veces de chicles...aguanta bien el moverla, forzarla etc y lo barata que me a salido jajaj.
victor jog escribió:veo que vas bien,eres como yo un bricomanias del todo pero sin usar alambre jaja.


esperamos verla en la naturaleza :B
Hay veces que no queda otra y no por eso tiene que estar mal echo, si se puede reparar por que no jejej
Verla en naturaleza, va tener que esperar, ya que el dia que la iba a sacar estaba diluviando y preferí no jugármela jejej, pero si la vas a oír un poco.
roma_ 26 escribió:Veo que llevas la ktm por buen camino y que pronto estara acabada, me alegro. Ahora ya solo queda que la disfrutes por campo y nos pongas unas fotitos y algun video en cuanto puedas 8)
Ahora ya queda muy poquito, es mas estetico que otra coso, con la deco de trasera y de cubrehorquillas me doy por satisfecho con ella, a la espera de si me sale un disco trasero floreado, para que vaya a juego.
______________________________________________________

Bueno os dejo la instalación del Trip, no tiene nada, como ya puse este en concreto viene con la sonda para la bujia y ahi se intercalado, para las RPM es tan sencillo con enrollarlo al rededor del cable de la bujía...

De soporte se uso el original de las horquillas que usa la MRX PRO ahí va pegado, de configuración no hay que tocar nada excepto los valores máximos de Temperatura y RPM que no los probé.
Por lo demás sigue con la misma pila desde Febrero, en RPM lo veo igual de rápido que el Hebo, pero en temperatura refresca antes el valor y si los chinos le hubiesen puesto sensor de luz, para que se iluminara de noche seria una gozada pero bueno, su función la cumple perfectamente.
Imagen
Imagen
Imagen

Ya después de tenerlo montado, se arranco y todo correcto, menos la moto, se ahogaba que casi ne se movía la pobre, así que nada toco jugar con ella, se le bajaron chicles de bajas y altas, se quedo con 35/110 clip en medio en Dell Orto 19PHGB.

Y bueno la muestra de como suena un poco...me gusto bastante, ya que este motor las veces que lo ha cogido, los bajos eran nulos y parece que ahora son algo mas llenos, puede que por el escape...


Un saludo!!

Rj alberto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 263
Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: 2 Rj o z750r
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs

RJ castrol

Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)

Mucho cariño y dedicacion

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Rj alberto »

Hola jony.
Buena pinta tiene eso.
Poco a poco la estas dejando mejor que nueva.
Animos y gass

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

Gracias por pasarte Alberto, digamos que ya esta casi lista, a falta de ponerle la deco de cubrehorquillas y de los plásticos traseros.

Ya como ultima chuche se le va montar termostato ya que le cuesta mucho coger temperatura de funcionamiento y con el puesto ver si necesita conectar el segundo radiador o no.
Haber si este finde la puedo sacar a dar un paseito, si el tiempo me lo permite lógicamente.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por javier_ryz8 »

Vaya joyita,te quedo tremenda con el marcador y es una moto que ay poquisimas unidades.
Las tijas las llevas pulidas por lo que veo.
Un saludo.
Imagen
Imagen

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por JORGE-SENDA »

Tiene buena pinta el marcador ya diras que tal va.
Saludoos

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

Bueno os resumo sobre el marcador, por ahora va perfecto, sigue incluso con la primera pila, eso en el Trip era algo impensable, ya que incluso apagado consume.

Ya el mes pasado fue el día este del 11.11 que alguna tiendas y paginas rebajan algo sus productos y bueno me decidí a traerle un par de cosillas a la Katy por 10€ las 2. El primero fue un tapón del aceite del bloque, me la jugue con la rosca ya que ni mire cual llevaba pero bueno a sido la misma, una fotillo:
Imagen

Y esto unos purgadores para las Paioli, aquí también fue a la aventura ya que para este modelo no se venden, así que cogí unos de las grandes, en este caso son de M5x0.8 en naranja.
Aquí viene la faena hay que montarlos bueno los suyos originales de plástico son de M8 así que decidí adaptarlos a partir de un tornillo de M8 con cabeza Allen ya que esta es de 6mm y el purgador donde encaja la torica también :

Imagen

Lo primero es centrar el tornillo, para ello use una broca de 6mm comiendo lo justo para que haga asiento para la torica también:
Imagen

Después de eso ya sin mover el tornillo, ponemos la broca de 4mm para luego roscar a M5, lo suyo seria la de 4.2 pero bueno luego se va con cuidado al pasar el macho y listo.
Una vez echo el agujero se corta a la medida deseada en este caso 11mm de rosca, aquí ya taladrado y cortado:

Imagen

Lo siguiente ya es rebajar la cabeza, del tornillo ya que la parte de apriete de la torica que tiene que entrar dentro del hexágono es corta y pegaría sin llegar a apretar, este paso igual no hubiese echo falta si tendría tornillos de cabeza rebajada...

Imagen

Y bueno por ultimo una vez comprobado que esta todo correcto, en esa foto se puede ver la parte que entra dentro del hexágono:

Imagen

Y ya para terminar hay que montarlos:

Imagen
Imagen

Y ya de paso, voy a poner 2 fotos que me encantan de un día que la saque:

Imagen
Imagen

Bueno, no es gran cosa pero espero que os guste.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por smr »

Tremenda Jonny, me encanta! Me podrias dar informacion de ese marcador? Gracias!

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Elixio »

Pepinillo máximo Jonny, trabajo de chinos :lol: :lol:

presioso :P

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por javier_ryz8 »

Tremenda Jonny,esta brutal la ktm y los purgadores vaya idea mas buena lo de hacerle la rosca al tornillo :) eres un manitas.
Saludos y espero que pronto la puedas seguir disfrutando que entran ganas de catarla solo de verla :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por JaimeMRX »

Preciosa la moto, me encanta :wink:

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por victor jog »

magnificas fotos tio se nota que manejas buena camara,da gusto ver fotos con esa resolucion.


sobre la moto puff solo falta verla dando guerra en un video,quedo feten.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

smr escribió:Tremenda Jonny, me encanta! Me podrias dar informacion de ese marcador? Gracias!
Gracias!! faltaria mas en 5min te mando un MP.
Elixio escribió:Pepinillo máximo Jonny, trabajo de chinos :lol: :lol:
La verdad que si fue un poco tedioso, me alegro de que te guste!!
javier_ryz8 escribió:Tremenda Jonny,esta brutal la ktm y los purgadores vaya idea mas buena lo de hacerle la rosca al tornillo :) eres un manitas.
Saludos y espero que pronto la puedas seguir disfrutando que entran ganas de catarla solo de verla :mrgreen:
Los pedí y me olvide de ellos, eso si en cuanto llegaron me puse a piñón con ellos y bueno eso se me paso por la cabeza, la pena que no serian de Aluminio...
Yo también aunque últimamente entre algún que otro susto de verde y la mano jodida pues nada, pero bueno si sale algo caerá por aquí seguro :wink:
JaimeMRX escribió:Preciosa la moto, me encanta :wink:
Gracias :wink:
victor jog escribió:magnificas fotos tio se nota que manejas buena camara,da gusto ver fotos con esa resolucion.

sobre la moto puff solo falta verla dando guerra en un video,quedo feten.
Aunque suene mal, la verdad es que las fotos son del móvil y es chino pero no lo cambio por nada es una gozada de teléfono.

La moto llevas razón le falta un vídeo en un entorno mas acorde a ella, todo se andará :wink:

Saludos!!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Juuanma97 »

Se está quedando al detalle y muy preciosa tio, es única
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Duko »

Jonny estás echo un manitas... muy guapa esa ktm!

Responder