Proyecto SMR Airsal Xtreme

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Elixio »

¿Como vas a sacar ese tornillo? Vigila que no te pase como a mi :lol:

Mira esos casquillos en OSN rodamientos (en bsn sity), tienen bastante material ¿Por internese no hay nada?

Prueba llamándolos, a ver si tienes suerte :wink:

Saludos

pd: que trabajo más fisno lo del eje de dirección, me gusta :P ¿Todo se lo haces tu?

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

Elixio escribió:¿Como vas a sacar ese tornillo? Vigila que no te pase como a mi :lol:

Mira esos casquillos en OSN rodamientos (en bsn sity), tienen bastante material ¿Por internese no hay nada?

Prueba llamándolos, a ver si tienes suerte :wink:

Saludos

pd: que trabajo más fisno lo del eje de dirección, me gusta :P ¿Todo se lo haces tu?
Ya me has dejado con la intriga, que te pasó a ti? Jeje Por internet solo he encontado unos casquillos de unas Kayaba que tienen las mismas dimensiones pero no tienen teflon por el anillo exterior, por lo tanto ando en las mismas. Preguntaré en OSN a ver que me cuentan, gracias. Respecto al trabajo intento hacerlo yo todo, pero en lo que me pierdo (torno por ejemplo) termino pidiendo ayuda.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Elixio »

En mi post está con fotos y todo :lol:

Pues que se me partió un tornillo, y dentro el extractor de tornillos... y ahí tengo la llanta, tirada, esperando a ponerme un rato más antes de tener que tirarla a la basura :cry:

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

Elixio escribió:En mi post está con fotos y todo :lol:

Pues que se me partió un tornillo, y dentro el extractor de tornillos... y ahí tengo la llanta, tirada, esperando a ponerme un rato más antes de tener que tirarla a la basura :cry:
Vaya mala suerte tio, taladraste? Ya he visto que quemaste dos brocas, pero otra no te queda, soldar puede ser la ultima opcion.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Elixio »

Me queda soldar y juguetear con ella para que se mueva un poco, pero al estar la herramienta ahí, necesitaría una broca de punta de diamante :lol:

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

Buenas 50's!

Aunque todo va muy despacio (en parte por culpa de Piaggio, que no me trae los casquillos antifricción de las horquillas) no paro de hacer cosillas. Ya por fín he acabado con las llantas y basculante, y me he puesto con el sistema de frenos. La pinza delantera de gpr50 no tiene kit de reparación y uno de los pistones esta tocado, así que me dispongo a buscar una de gpr 125 2t o 4t que también me parece cojonuda. Bueno sin más os dejo el proceso que he seguido con las llantas y un poquito del resultado.

Partimos de aqui!

Imagen

De la delantera completa no tengo fotos, pero si de un raspón que tenía...

Imagen

Lo primero que hice fue desmontar plato y discos y sacar un tornillos roto que tenia la trasera, luego a limpiarlas con mucho desengrasante y agua a presión, aqui el resultado (salieron mas rapones aún)

Imagen

Imagen

Luego, con una lijadora y lija de grano 360 me dediqué a eliminar todos los arañazos del aluminio (del basculante también)

Imagen

Imagen

Y ahora empieza lo bueno, decapante:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya decapadas,

Imagen

Y después de su paso por el chorreado con microesferas, listas para el proceso de pintura electrostatica

Imagen

Aquí también el basculante

Imagen

Y por fín ya pintadas! El sabado mejores fotos que ya las desembale, ahora están en el maletero de mi coche :mrgreen:

Imagen

El acabado parece perfecto...

Imagen

Ya tengo pedidos los rodamientos nuevos y los discos. Mañana os pondré fotos de las pinzas, bueno mejor dicho de la pinzá trasera, la delantera como os dije la he descartado (si alguien tiene alguna de 4 pistones de gpr 125, por aqui ando).

Seguimos!

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Elixio »

Ha quedado todo divino of de die :lol:

¿Cómo sacaste el tornillo?

Saludos

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Juuanma97 »

Buah, te está quedando un proyectazo flipante. Me voy a enamorar de esa moto y todo, cuando quieras te llevo mi euro 3 y lo retocas jajajajaj sigue así que la vas a dejar perfecta
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

gcmbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2012, 19:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta
Modifications: de serie lista para vendeR!

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por gcmbeta »

He estado siguiendo el proyecto y la verdad que tiene una pinta de 10! Pero estas ultimas fotos, no se si solo me pasa a mi, pero no puedo ver ninguna!!

Un saludo!
tiempos de cambios !

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

gcmbeta escribió:He estado siguiendo el proyecto y la verdad que tiene una pinta de 10! Pero estas ultimas fotos, no se si solo me pasa a mi, pero no puedo ver ninguna!!

Un saludo!
Gracias! Está tynipic caido, a ver si se arregla, sino tendré que volverlas a subir.

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por derbiX-treme »

¿Que pasa con esto?

¿Standby?
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

derbiX-treme escribió:¿Que pasa con esto?

¿Standby?
Parece que esta caido el servidor de tynipic, si no se soluciona pronto tendre que volver a subirlo a otro servidor :--

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

Bueno, os pongo un poco en situación; discos de freno pedidos, rodamientos para las llantas ya los tengo, otras horquillas Paioli en camino (mismo modelo a las que tengo con los casquillos defectuosos) y con la duda de que hacer con la pinza delantera de freno, repararla (47,30€ porque viene de Austria el kit de reparacion) o buscar una de 4 pistones y rezar porque al desmontarla no se dañe nada. La pinza trasera ya la he limpiado con Alcohol desnaturalizado y queda pendiente de la decisión de que hacer con la delantera, ¿me ayudais?

Mientras tanto os enseño el antes y el despué de la pinza antes de chorrearse

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: ya se ven las fotos del proceso de las llantas

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por kmr_one »

j*der menuda pasta el kit,con el motor que estas haciendo no vendria mal un par de pistones mas en la pinza... ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por javier_ryz8 »

Las llantas igual que el chasis espectaculares.

La pinza delantera que es la que se ve en la foto en color aluminio,cuantos pistones tiene es de uno?
No me parece tampoco una exageración lo que te costaria repararlo.
Si te frenaba bien reparala,si ves que te va a faltar mas mordida para parar la bicha busca una de mas pistones.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Koke-t »

Las llantas nuevas es un gustazo montar asi estan perfectas, sobre la pinza ya te habran dicho o en mi post esta que la de 4 pistones de pregp si la compras de segunda que este perfecta porque no venden kits de reparacion

Hay 3 tipos de ese modelo y depende del año llevan una combinacion de diametros en los pistones
Si llamas a jjuan (ajp) ellos la venden nueva con los diametros 30/30 que es la ultima que se ha fabricado y puede que te digan que distribuidor tiene repuesto para la trasera .. Eso si no lo has hecho ya :lol:

La diferencia es avismal :lol: y con pastillas blandas mas aun

Saludos!!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

A ver os voy contestando,

Kmr_one, si tio, es un pastizal para ser un kit de reparación, pero al tener que pintar la pinza al horno, si me pillo otra de 4 pistones tendría que buscarme su kit de reparación igualmente, que si este es dificil no me quiero imaginar de la de 4.

javier_ryz8, gracias por tu comentario, si es la pinza de aluminio que se ve en la foto, es de dos pistones y la verdad que frenaba bastante bien, al final me parece que repararé esta si no me sale algo en muy buen estado.

Koke-t, has pensado exactamente como lo hice yo jeje, gracias a j.juan he podido localizar el kit de reparación de mi pinza (Austria), la verdad que se portan bien, pero ya podrían tener un stock mas amplio de kits de reparación. Por otra parte, me encantaría poner una tal y como la tuya, el problema es el tema de la pintura al horno y tener que desmontarlas y que no se joda o haya jodido nada. Asi que me parece que me quedaré con estas dos pinzas. Muchas gracias por tu comentario.

Bueno os dejo unas fotos de las llantas, una vez desembaladas le pongo al pintor una nota de 9/10, algunos fallitos insignificantes tiene (es lo que tiene ser tan tiquismiquis xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Juuanma97 »

Echa pero echa al detalle, si lo haces bien no tienes porque dañar la pinza ni nada eh. Ahora el problema es no rallarla al montar la rueda eh
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

Juuanma97 escribió:Echa pero echa al detalle, si lo haces bien no tienes porque dañar la pinza ni nada eh. Ahora el problema es no rallarla al montar la rueda eh

Muchas gracias Juanma por tu comentario, ya tengo un taller localizado que espero que no me las arañe jeje a ver que tal! Las pinzas que yo he desmontado se han llevado muucho tiempo sin liquido y tienen los retenes como piedras, ya que las monto no me la puedo jugar :B

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por motoreaction »

que llantas mas bonitas, yo ando detras de unas supermotard para mi rr pero creo que seran de radio, muy buen trabajo, te va a quedar una moto increible :M
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por derbiX-treme »

Las llantas quedaron cojonudas!!
Siempre fui más de radios...pero imaginándomelas en la moto me dan envidia...jejeje Además te evitas la pesadilla de las cámaras!

De todas formas, ¿Son del mismo color que el chasis y basculante? Pensaba que las pintarías en otro color distinto.
Royo como esta honda o algo así...hasta el color del chasis es similar (aunque el de la honda parece brillante)

Ya tengo ganas de verlas en la derbi. ¿Que combinación de colores tienes pensado? Tapas, detalles...
Adjuntos
Captura.JPG
(87.47 KiB) Descargado 1930 veces
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por PedroGilar »

smr escribió: Imagen
j*der que recuerdos al ver esas aletas al fondo recortadas de la culata, por esos cilindros me vino a mi el apodo, con la pletina tirada por que son de Gran Sport, tu sabes rey con el 22 dientes detras, 3 marchas que estiran como un misil :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

Buenas de nuevo

Motoreaction muchas gracias por tu comentario! A ver como queda al final

derbiX-treme exactamente esas tres cosas están del mismo negro, a dia de hoy mi pensamiento es hacer una moto entera negra con algunos detalles rojos (como el xtreme), y poner un decorado que pueda cambiar sin mucho lio. A día de hoy (suelo cambiar bastante de opinion) algo así es lo que quiero. ¿Qué opinas?

Imagen

PedroGilar que te voy a contar que no sepas de estos molinillos, en cuantontermine la senda mi próximo objetivo es hacerme una con muchas chuches (incluido un MVT DD) pero poco a poco jeje

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Es muy bonita esa moto y aparenta mas de lo que es.las llantas te han quedado perfectas.ten cuidado al montarlas que yo las lleve dos meses después de pintarlas a que me cambiasen los neumáticos y me quitaron pintura de la rueda trasera.
Buen trabajo, sigue así.

ViruZ
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Vie 28 Oct 28Etc/GMT-1 2016, 09:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda x-treme sm 50 2007,Mrt Pro 2016 Blue
Modifications: ...

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por ViruZ »

Buenas soy nuevo en este foro y viendo el currazo que te has echo estoy impresionado, mucho animo y que quede perfecta!! enganchado a este hilo.

Ojala tuviera yo los conocimientos necesarios y el dinero para hacer una bestia como tu.


SUERTE!!!! Y GASS!!!!

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

Buenos dias 50s!

Hoy es un buen dia porque se acabaron mis problemas con la horquilla, ya me han llegado las que pedí y estan en buen estado, el único problema lo voy a tener en el apartado estético, los cartuchos están llenos de picotazos y arañazos, se pueden vinilar/pintar? El anodizado no lo tengo en mente porque volveria a tener las imperfecciones...¿Qué opinais? Aquí os dejo una foto...

Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Koke-t »

Torno si no son arañazos gore porque las dejarias muy finas
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Elixio »

Yo le metería vinilo y a correr

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por kmr_one »

Pulir y la laca dorada esa de restaurometal y pueden quedar acojonantes,si no torno como te dicen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

Gracias por vuestros comentarios! Aún no tengo decidido que haré con las horquillas, pero por lo pronto ya tengo los discos!


Imagen

Sin prisa pero sin pausa

Responder