Proyecto SMR Airsal Xtreme

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por JaimeMRX »

El motor increible! Ya nos gustaría a la mayoria tenerlo así esteticamente, muy guapo. Ahora la parte estetica de la moto, sorpréndenos jeje seguro que queda muy bien, saludos!

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

Buenas!

Después de estas semanas he avanzado poco pero bastante bien, por lo pronto encontré la dichosa abrazadera de la botella del amortiguador trasero (kino está descatalogada y no se podía pedir a fabrica) y ya por fin me he liado con el chasis. Mañana os pondré el proceso completo que ya está solo a falta de pintar, que lo haré con electrostática en Alcalá de Guadaira en Sevilla. Seguro que os gusta todo lo que se le ha hecho. Y una duda que tengo, negro mate o gris plomo oscuro mate?

Otro tema son las horquillas, no hay piezas para ellas y las que hay son carisimas. Si alguien tiene un despiece de drd evo o drd pro (paioli) y me vende las horquillas me ayudaria muchisimo.

Un saludo y gas!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por kmr_one »

No jodas que esta descatalogada la abrazadera,llevo mucho buscando una..hasta hice 2 compraventas aqui,uno hace unas semanas..
Los colores mate no es que me atraigan mucho asi que no opino sobre cual elegir :lol:
Espero esas fotos con ganas ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

Gracias kmr_one por tu respuesta, es una faena lo de la brazadera pero bueno alguna saldrá que esté perfecta, la que yo he comprado esta un pelín deformada.

Al lio, el chasis esta al 90% de chorreado para ser llevado al pintor, esperaba poner fotos ya acabado pero no ha podido ser por falta de tiempo. De todas formas el proceso es el mismo y aqui os lo dejo, como siempre cualquier sugerencia será bienvenida.

Partimos de esta base, he vuelto a la configuración de un solo radiador pero de esto no tengo fotos pues ya lo he hecho antes. Aclarar que el chasis fue pintado (pintura acrilica) y "reparado" en 2009, ahora os dareis cuenta porqué pongo reparado entre comillas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues empezamos suprimiendo el anclaje de la pata y arreglando detro de lo posible la soldadura fea de donde estaba el anclaje del segundo radiador.

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya que mala pata, es lo que tiene haber soldado mas de una vez este anclaje, ya tengo claro que tengo que pasar por soldadura...seguimos con el anclaje del escape.

Imagen

Imagen

Bueno pues ya tenemos el chasis listo para decapar, allá vamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Da miedo como actua el decapante... :S

Imagen

Imagen

Ya va quedando menos...

Imagen

Retiro minuciosamente los restos de decapante y me voy corriendo para la cabina de chorreado con microesferas.

Imagen

Imagen

Según empiezo a chorrear me doy cuenta de que me cuesta la vida quitar los pequeños restos de pintura que quedaban, así que después de 4 horas de intenso trabajo prefiero dejar el chasis al 50% y pasar por soldadura. Donde me hacen los siguientes trabajos:

Me reconstruyen las soldaduras de las cogidas inferiores del motor (podeis comparar con la foto de arriba)

Imagen

Imagen

Reconstruccion de material em la zona del anclaje de la pata

Imagen

Al chorrear se debilitó la parte del antiguo anclaje del escape, hubo que soldar y así se quedó:

Imagen

Colocación de la pletina de la abrazadera del amortiguador trasero

Imagen

Además de estos trabajos me reconstruyeron un par mas de soldaduras dejando un acabado perfecto de los cuales no tengo fotos. Viendo que tenia problemas para retirar la pintura que quedaba con el chorro de arena, decidí de nuevo darle decapante.

Imagen

Imagen

Dejé que actuara de nuevo, retiré minuciosamente el decapante y me fui a la cabina de chorreo, me hubiera dejarlo terminado hoy al 100%, pero bueno el lunes será, aqui os dejo algunas fotos de lo que hay ahora mismo, creo que algo ha mejorado no?

Imagen

Imagen

Aquí podeis ver el acabado de la soldadura una vez chorreada.

Imagen

El lunes lo termino y por la tarde lo dejo para pintar. Espero que os haya gustado

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por javier_ryz8 »

En el hierro el chasis ya,menudo trabajo te has metido,pero sin duda tendra su recompensa al final,te va a quedar un acabado genial haciendo las cosas así. .

La pata cabra no la habria quitado ya que es mas comodo llevarla,pero bueno asi queda mas racing :lol:
Ánimo que va bien la cosa.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Adrimk17 »

A esto se le llama un buen trabajo, y asi es como se cuidao una moto, no solo cuidando motor, chasis es muy importante, muy buen trabajo, no pares, te voy a tener que enviar mi chasis haber si me lo reparar jaj

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por kmr_one »

j*der si que tuvo trabajo ese chasis,buen curro te pegaste en el,ya que estas,me podias decir la distancia entre agujeros de la abrazadera del amortiguador y diametro de la botella?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

kmr_one escribió:j*der si que tuvo trabajo ese chasis,buen curro te pegaste en el,ya que estas,me podias decir la distancia entre agujeros de la abrazadera del amortiguador y diametro de la botella?
Claro que si! El lunes te paso los datos :B

Muchas gracias a todos por lo comentarios!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Juuanma97 »

Impresionante como estas dejando el chasis, a mi gusto le pondría un radiador conti que va mejor que dos radiadores
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Koke-t »

Da gusto trabajar asi ehh a quedado de 10 sobretodo las soldaduras

animo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

Gracias por los comentarios!

Juuanma97 mi experiencia con el doble radiador o con radiadores sobredimensionados no son muy buenas, siempre he tenido pobremas de no alcanzar la temperatura optima de funcionamiento a no ser que hiciesen mas de 35 grados en el ambiente. Supongo que será porque esos radiadores son para motores que funcionan al 100% de continuado, pero yo cuando me paraba en un semaforo o dejaba de ir rapido un par de minutos la temperatura se me bajaba a los 30 y pico de grados. Así que pondre un radiador y un refrigerador.

Bueno asi estoy ahora mismo, mañana por la mañana lo dejo en el taller donde me lo pintan.

Imagen

Y algunos detalles

Imagen

Imagen

Mas novedades pronto!

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por PedroGilar »

Si no se calentaba con dos radiadores es porque no iba afinada afinada del todo, mi Xtreme de la DRD iba finisimo, hacia el tipico corte al estirar las marchas, es mas, me lo griparon por echarle aceite malo y aguantarla 10 segundos atope, y la moto con dos radiadores, ya te digo que se calentaba a 70º, llevaba enfriador tambien, para mi lo suyo es algo menos, a unos 60º, prueba con un radiador y si ves que se va mucho, le metes otro.
PD: Trabajo fino fino, desde motor a soldaduras y demas, si señor, proyectazo.
Un saludo
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

PedroGilar escribió:Si no se calentaba con dos radiadores es porque no iba afinada afinada del todo, mi Xtreme de la DRD iba finisimo, hacia el tipico corte al estirar las marchas, es mas, me lo griparon por echarle aceite malo y aguantarla 10 segundos atope, y la moto con dos radiadores, ya te digo que se calentaba a 70º, llevaba enfriador tambien, para mi lo suyo es algo menos, a unos 60º, prueba con un radiador y si ves que se va mucho, le metes otro.
PD: Trabajo fino fino, desde motor a soldaduras y demas, si señor, proyectazo.
Un saludo

Gracias por el comentario PedroGilar! Pues no se tio, pero es muy extraño que gripase por ir con aceite malo y 10segundos a tope, imagina las pregp en jerez que van en la recta 25 seg a tope durante horas. Quizás la llevaras un pelin fina o algo...los cortes que dices en la marchas, es la tipica semiexplosion? De todas formas probaré y estaré alerta por si acaso. Gracias!

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

Buenas 50s!

Al fin he dejado el chasis, negro mate al final, si todo va como tiene que ir el viernes lo recojo. Al final 90€ por haberselo dejado chorreado.

Otro tema que tengo ahora en mente es el amortiguador, es increible pero para la opcion con bieletas pocas alternativas hay al de serie. Solo he podido encontrar un Bitubo, con cual os quedariais?

ORIGINAL

Imagen

BITUBO

Imagen

Por favor opinad!

PD: kmr_one no me olvido de medirte eso, el viernes recojo el chasis y como tarde el sabado lo tienes
Última edición por smr el Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2016, 19:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Koke-t »

bitubo sin duda por mucha botella que lleve de serie las calidades son buenisimas
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por kmr_one »

Gracias tio ;)
Entre original y bitubo la cosa es facil,bitubo,claramente mejor en calidades acabado y uso
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

Voilà!

Imagen

Imagen

Imagen

Puedo decir que estoy muy contento con el acabado. Ahora esta semana espero que me lleguen los repuestos de la horquilla, y por supuesto espero dejarlas como nuevas! Partimos de aqui:

Imagen

PD: kmr_one, 2cm exactos de centro de tornillo a centro de tornillo

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Koke-t »

mas que perfecto va a quedar de muerte me da envidia, con tu chasis me doy cuenta que el mio esta hecho una mi*rda :lol: :oops:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Elixio »

El chasis ha quedado nuevo :M

Que bonito es todo cuando está limpito :lol:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por kmr_one »

j*der que pintaza el chasis tio,estoy deseando verla entera terminada

Gracias por la medida,sabes el diametro de la botella?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

kmr_one escribió:j*der que pintaza el chasis tio,estoy deseando verla entera terminada

Gracias por la medida,sabes el diametro de la botella?
Te va a sonar a excusa pero hasta mañana no te lo podré decir :roll: (ando a caballo entre Cádiz y Sevilla)

Aqui os dejo otra fotito de los acabados que me tienen encantado

Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por javier_ryz8 »

Perfecto tio ese chasis.
Imagen
Imagen

Raul_zulu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ktm exc 530
Modifications: De momento todo de serie
Ubicación: Puerto real , Cadiz

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Raul_zulu »

Sigue asi que te va a quedar un gran proyecto!
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por kmr_one »

Tranquilo que no tengo prisa hombre ;)
Se ve un acabado coj*nudo en esa foto,donde dices que te tengo que enviar lo mio para hacerlo?? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

kmr_one escribió:Tranquilo que no tengo prisa hombre ;)
Se ve un acabado coj*nudo en esa foto,donde dices que te tengo que enviar lo mio para hacerlo?? :lol:
Diametro de la botella 39,5mm, cualquier otra cosa que necesites solo tienes que pedirmela. Ya con uno he tenido suficiente jeje, ahora me toca las horquillas, llantas y basculante :|

Gracias por vuestros comentarios!

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

Buenas 50s! Aqui os dejo hasta que encuentre los casquillos antifricción de mis queridisimas Paioli invertidas, es practicamente imposible porque de esta horquilla no hay despiece, el estado de las horquillas no es el mejor y para que lo veais os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

De lo poco que se salva de las horquillas...

Imagen

Y aunque no lo puse al principio del proyecto, estas horquillas venian con el eje de direccion roto, por lo que me toco que cambiarlo. Asi que empecé por sacar el viejo

Imagen

Tonear el "nuevo"

Imagen

Y colocarlo por contracción térmica, aqui el resultado:

Imagen

Esta semana quedo pendiente de los casquillos, si los encuentro procederé a pintar y adecentar la horquilla. ¿Que os parece negra y antracita?

Por otra parte he comprado una llanta de Drd Limited, 4cm mas estrecha que la de gpr, por lo que podre ponerle la pinza de la Drd Racing y todo será mas fácil. No es el mejor de los estados (tornillo del disco roto incluido) pero seguro que queda como nueva.

Imagen

Más y mejor despues de las vacaciones. ¡Hasta el 22 de Septiembre!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Koke-t »

yo no la pintaria pero de pintar como dices en negro y el eje esta de pm da gusto ver como brilla

a que casquillos te refieres

la delantera es la doble disco??? si montas las dos con sus floreados quedara de muerte
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

Koke-t escribió:yo no la pintaria pero de pintar como dices en negro y el eje esta de pm da gusto ver como brilla

a que casquillos te refieres?
Pintar, las tengo que pintar poque las botellas estan bastante arañadas, asi que de elegir dos colores, creo que me quedare con el negro brillante para las botellas y el antracita para las tijas y las punteras. A los casquillos que me refiero son los antifriccion que centran la barra en la botella, lleva dos por barra y no logro encontrarlos de ninguna de las maneras. Una pena...

La delantera es de un disco de 300mm (lo intentare poner flotante), no me termina de gustar el doble disco y mira que tengo el sistema completo para montarlo... El trasero tampoco llevará ese galfer...

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por Koke-t »

puedes subir una foto de los casquillos?? si tienes de inet o algo

yo he visto repasar botellas con arañazos en un torno supongo que si los arañazos son fondos pues no vas a dejar papel de fumar pero si es superficial se podria hacer pero en negro quedaran de muerte

el doble disco es mas visual la verdad.. tiene sus pros y contras
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme

Mensaje por smr »

Koke-t escribió:puedes subir una foto de los casquillos?? si tienes de inet o algo

yo he visto repasar botellas con arañazos en un torno supongo que si los arañazos son fondos pues no vas a dejar papel de fumar pero si es superficial se podria hacer pero en negro quedaran de muerte

el doble disco es mas visual la verdad.. tiene sus pros y contras
Claro que si, faltaría mas. No son los mios pero aqui tienes uno. En el momento que se gasta un recubrimiento de teflón que lleva el casquillo, la barra empieza a tener holgura sobre la botella. Las medidas de los mios son 41x45x12. Si alguien me los encuentra le estaré agradecido de por vida

Imagen

Koke-t he valorado la posibilidad de tornear las botellas pero solo de cara a pintarlas. Aunque he tenido momentos de debilidad, mi intencion sigue siendo tener la moto completamente negra.

Responder