Proyecto SMR Airsal Xtreme
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
El motor increible! Ya nos gustaría a la mayoria tenerlo así esteticamente, muy guapo. Ahora la parte estetica de la moto, sorpréndenos jeje seguro que queda muy bien, saludos!
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
Buenas!
Después de estas semanas he avanzado poco pero bastante bien, por lo pronto encontré la dichosa abrazadera de la botella del amortiguador trasero (kino está descatalogada y no se podía pedir a fabrica) y ya por fin me he liado con el chasis. Mañana os pondré el proceso completo que ya está solo a falta de pintar, que lo haré con electrostática en Alcalá de Guadaira en Sevilla. Seguro que os gusta todo lo que se le ha hecho. Y una duda que tengo, negro mate o gris plomo oscuro mate?
Otro tema son las horquillas, no hay piezas para ellas y las que hay son carisimas. Si alguien tiene un despiece de drd evo o drd pro (paioli) y me vende las horquillas me ayudaria muchisimo.
Un saludo y gas!
Después de estas semanas he avanzado poco pero bastante bien, por lo pronto encontré la dichosa abrazadera de la botella del amortiguador trasero (kino está descatalogada y no se podía pedir a fabrica) y ya por fin me he liado con el chasis. Mañana os pondré el proceso completo que ya está solo a falta de pintar, que lo haré con electrostática en Alcalá de Guadaira en Sevilla. Seguro que os gusta todo lo que se le ha hecho. Y una duda que tengo, negro mate o gris plomo oscuro mate?
Otro tema son las horquillas, no hay piezas para ellas y las que hay son carisimas. Si alguien tiene un despiece de drd evo o drd pro (paioli) y me vende las horquillas me ayudaria muchisimo.
Un saludo y gas!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
No jodas que esta descatalogada la abrazadera,llevo mucho buscando una..hasta hice 2 compraventas aqui,uno hace unas semanas..
Los colores mate no es que me atraigan mucho asi que no opino sobre cual elegir
Espero esas fotos con ganas
Los colores mate no es que me atraigan mucho asi que no opino sobre cual elegir
Espero esas fotos con ganas
NEVER GIVE UP
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
Gracias kmr_one por tu respuesta, es una faena lo de la brazadera pero bueno alguna saldrá que esté perfecta, la que yo he comprado esta un pelín deformada.
Al lio, el chasis esta al 90% de chorreado para ser llevado al pintor, esperaba poner fotos ya acabado pero no ha podido ser por falta de tiempo. De todas formas el proceso es el mismo y aqui os lo dejo, como siempre cualquier sugerencia será bienvenida.
Partimos de esta base, he vuelto a la configuración de un solo radiador pero de esto no tengo fotos pues ya lo he hecho antes. Aclarar que el chasis fue pintado (pintura acrilica) y "reparado" en 2009, ahora os dareis cuenta porqué pongo reparado entre comillas.
Bueno pues empezamos suprimiendo el anclaje de la pata y arreglando detro de lo posible la soldadura fea de donde estaba el anclaje del segundo radiador.
Vaya que mala pata, es lo que tiene haber soldado mas de una vez este anclaje, ya tengo claro que tengo que pasar por soldadura...seguimos con el anclaje del escape.
Bueno pues ya tenemos el chasis listo para decapar, allá vamos.
Da miedo como actua el decapante...
Ya va quedando menos...
Retiro minuciosamente los restos de decapante y me voy corriendo para la cabina de chorreado con microesferas.
Según empiezo a chorrear me doy cuenta de que me cuesta la vida quitar los pequeños restos de pintura que quedaban, así que después de 4 horas de intenso trabajo prefiero dejar el chasis al 50% y pasar por soldadura. Donde me hacen los siguientes trabajos:
Me reconstruyen las soldaduras de las cogidas inferiores del motor (podeis comparar con la foto de arriba)
Reconstruccion de material em la zona del anclaje de la pata
Al chorrear se debilitó la parte del antiguo anclaje del escape, hubo que soldar y así se quedó:
Colocación de la pletina de la abrazadera del amortiguador trasero
Además de estos trabajos me reconstruyeron un par mas de soldaduras dejando un acabado perfecto de los cuales no tengo fotos. Viendo que tenia problemas para retirar la pintura que quedaba con el chorro de arena, decidí de nuevo darle decapante.
Dejé que actuara de nuevo, retiré minuciosamente el decapante y me fui a la cabina de chorreo, me hubiera dejarlo terminado hoy al 100%, pero bueno el lunes será, aqui os dejo algunas fotos de lo que hay ahora mismo, creo que algo ha mejorado no?
Aquí podeis ver el acabado de la soldadura una vez chorreada.
El lunes lo termino y por la tarde lo dejo para pintar. Espero que os haya gustado
Al lio, el chasis esta al 90% de chorreado para ser llevado al pintor, esperaba poner fotos ya acabado pero no ha podido ser por falta de tiempo. De todas formas el proceso es el mismo y aqui os lo dejo, como siempre cualquier sugerencia será bienvenida.
Partimos de esta base, he vuelto a la configuración de un solo radiador pero de esto no tengo fotos pues ya lo he hecho antes. Aclarar que el chasis fue pintado (pintura acrilica) y "reparado" en 2009, ahora os dareis cuenta porqué pongo reparado entre comillas.
Bueno pues empezamos suprimiendo el anclaje de la pata y arreglando detro de lo posible la soldadura fea de donde estaba el anclaje del segundo radiador.
Vaya que mala pata, es lo que tiene haber soldado mas de una vez este anclaje, ya tengo claro que tengo que pasar por soldadura...seguimos con el anclaje del escape.
Bueno pues ya tenemos el chasis listo para decapar, allá vamos.
Da miedo como actua el decapante...
Ya va quedando menos...
Retiro minuciosamente los restos de decapante y me voy corriendo para la cabina de chorreado con microesferas.
Según empiezo a chorrear me doy cuenta de que me cuesta la vida quitar los pequeños restos de pintura que quedaban, así que después de 4 horas de intenso trabajo prefiero dejar el chasis al 50% y pasar por soldadura. Donde me hacen los siguientes trabajos:
Me reconstruyen las soldaduras de las cogidas inferiores del motor (podeis comparar con la foto de arriba)
Reconstruccion de material em la zona del anclaje de la pata
Al chorrear se debilitó la parte del antiguo anclaje del escape, hubo que soldar y así se quedó:
Colocación de la pletina de la abrazadera del amortiguador trasero
Además de estos trabajos me reconstruyeron un par mas de soldaduras dejando un acabado perfecto de los cuales no tengo fotos. Viendo que tenia problemas para retirar la pintura que quedaba con el chorro de arena, decidí de nuevo darle decapante.
Dejé que actuara de nuevo, retiré minuciosamente el decapante y me fui a la cabina de chorreo, me hubiera dejarlo terminado hoy al 100%, pero bueno el lunes será, aqui os dejo algunas fotos de lo que hay ahora mismo, creo que algo ha mejorado no?
Aquí podeis ver el acabado de la soldadura una vez chorreada.
El lunes lo termino y por la tarde lo dejo para pintar. Espero que os haya gustado
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
En el hierro el chasis ya,menudo trabajo te has metido,pero sin duda tendra su recompensa al final,te va a quedar un acabado genial haciendo las cosas así. .
La pata cabra no la habria quitado ya que es mas comodo llevarla,pero bueno asi queda mas racing
Ánimo que va bien la cosa.
Un saludo.
La pata cabra no la habria quitado ya que es mas comodo llevarla,pero bueno asi queda mas racing
Ánimo que va bien la cosa.
Un saludo.
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
A esto se le llama un buen trabajo, y asi es como se cuidao una moto, no solo cuidando motor, chasis es muy importante, muy buen trabajo, no pares, te voy a tener que enviar mi chasis haber si me lo reparar jaj
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
j*der si que tuvo trabajo ese chasis,buen curro te pegaste en el,ya que estas,me podias decir la distancia entre agujeros de la abrazadera del amortiguador y diametro de la botella?
NEVER GIVE UP
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
Claro que si! El lunes te paso los datoskmr_one escribió:j*der si que tuvo trabajo ese chasis,buen curro te pegaste en el,ya que estas,me podias decir la distancia entre agujeros de la abrazadera del amortiguador y diametro de la botella?
Muchas gracias a todos por lo comentarios!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
Impresionante como estas dejando el chasis, a mi gusto le pondría un radiador conti que va mejor que dos radiadores
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
Da gusto trabajar asi ehh a quedado de 10 sobretodo las soldaduras
animo
animo
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
Gracias por los comentarios!
Juuanma97 mi experiencia con el doble radiador o con radiadores sobredimensionados no son muy buenas, siempre he tenido pobremas de no alcanzar la temperatura optima de funcionamiento a no ser que hiciesen mas de 35 grados en el ambiente. Supongo que será porque esos radiadores son para motores que funcionan al 100% de continuado, pero yo cuando me paraba en un semaforo o dejaba de ir rapido un par de minutos la temperatura se me bajaba a los 30 y pico de grados. Así que pondre un radiador y un refrigerador.
Bueno asi estoy ahora mismo, mañana por la mañana lo dejo en el taller donde me lo pintan.
Y algunos detalles
Mas novedades pronto!
Juuanma97 mi experiencia con el doble radiador o con radiadores sobredimensionados no son muy buenas, siempre he tenido pobremas de no alcanzar la temperatura optima de funcionamiento a no ser que hiciesen mas de 35 grados en el ambiente. Supongo que será porque esos radiadores son para motores que funcionan al 100% de continuado, pero yo cuando me paraba en un semaforo o dejaba de ir rapido un par de minutos la temperatura se me bajaba a los 30 y pico de grados. Así que pondre un radiador y un refrigerador.
Bueno asi estoy ahora mismo, mañana por la mañana lo dejo en el taller donde me lo pintan.
Y algunos detalles
Mas novedades pronto!
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
Si no se calentaba con dos radiadores es porque no iba afinada afinada del todo, mi Xtreme de la DRD iba finisimo, hacia el tipico corte al estirar las marchas, es mas, me lo griparon por echarle aceite malo y aguantarla 10 segundos atope, y la moto con dos radiadores, ya te digo que se calentaba a 70º, llevaba enfriador tambien, para mi lo suyo es algo menos, a unos 60º, prueba con un radiador y si ves que se va mucho, le metes otro.
PD: Trabajo fino fino, desde motor a soldaduras y demas, si señor, proyectazo.
Un saludo
PD: Trabajo fino fino, desde motor a soldaduras y demas, si señor, proyectazo.
Un saludo
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
PedroGilar escribió:Si no se calentaba con dos radiadores es porque no iba afinada afinada del todo, mi Xtreme de la DRD iba finisimo, hacia el tipico corte al estirar las marchas, es mas, me lo griparon por echarle aceite malo y aguantarla 10 segundos atope, y la moto con dos radiadores, ya te digo que se calentaba a 70º, llevaba enfriador tambien, para mi lo suyo es algo menos, a unos 60º, prueba con un radiador y si ves que se va mucho, le metes otro.
PD: Trabajo fino fino, desde motor a soldaduras y demas, si señor, proyectazo.
Un saludo
Gracias por el comentario PedroGilar! Pues no se tio, pero es muy extraño que gripase por ir con aceite malo y 10segundos a tope, imagina las pregp en jerez que van en la recta 25 seg a tope durante horas. Quizás la llevaras un pelin fina o algo...los cortes que dices en la marchas, es la tipica semiexplosion? De todas formas probaré y estaré alerta por si acaso. Gracias!
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
Buenas 50s!
Al fin he dejado el chasis, negro mate al final, si todo va como tiene que ir el viernes lo recojo. Al final 90€ por haberselo dejado chorreado.
Otro tema que tengo ahora en mente es el amortiguador, es increible pero para la opcion con bieletas pocas alternativas hay al de serie. Solo he podido encontrar un Bitubo, con cual os quedariais?
ORIGINAL
BITUBO
Por favor opinad!
PD: kmr_one no me olvido de medirte eso, el viernes recojo el chasis y como tarde el sabado lo tienes
Al fin he dejado el chasis, negro mate al final, si todo va como tiene que ir el viernes lo recojo. Al final 90€ por haberselo dejado chorreado.
Otro tema que tengo ahora en mente es el amortiguador, es increible pero para la opcion con bieletas pocas alternativas hay al de serie. Solo he podido encontrar un Bitubo, con cual os quedariais?
ORIGINAL
BITUBO
Por favor opinad!
PD: kmr_one no me olvido de medirte eso, el viernes recojo el chasis y como tarde el sabado lo tienes
Última edición por smr el Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2016, 19:02, editado 1 vez en total.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
bitubo sin duda por mucha botella que lleve de serie las calidades son buenisimas
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
Gracias tio
Entre original y bitubo la cosa es facil,bitubo,claramente mejor en calidades acabado y uso
Entre original y bitubo la cosa es facil,bitubo,claramente mejor en calidades acabado y uso
NEVER GIVE UP
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
Voilà!
Puedo decir que estoy muy contento con el acabado. Ahora esta semana espero que me lleguen los repuestos de la horquilla, y por supuesto espero dejarlas como nuevas! Partimos de aqui:
PD: kmr_one, 2cm exactos de centro de tornillo a centro de tornillo
Puedo decir que estoy muy contento con el acabado. Ahora esta semana espero que me lleguen los repuestos de la horquilla, y por supuesto espero dejarlas como nuevas! Partimos de aqui:
PD: kmr_one, 2cm exactos de centro de tornillo a centro de tornillo
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
mas que perfecto va a quedar de muerte me da envidia, con tu chasis me doy cuenta que el mio esta hecho una mi*rda
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
El chasis ha quedado nuevo
Que bonito es todo cuando está limpito
Que bonito es todo cuando está limpito
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
j*der que pintaza el chasis tio,estoy deseando verla entera terminada
Gracias por la medida,sabes el diametro de la botella?
Gracias por la medida,sabes el diametro de la botella?
NEVER GIVE UP
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
Te va a sonar a excusa pero hasta mañana no te lo podré decir (ando a caballo entre Cádiz y Sevilla)kmr_one escribió:j*der que pintaza el chasis tio,estoy deseando verla entera terminada
Gracias por la medida,sabes el diametro de la botella?
Aqui os dejo otra fotito de los acabados que me tienen encantado
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
Sigue asi que te va a quedar un gran proyecto!
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
Tranquilo que no tengo prisa hombre
Se ve un acabado coj*nudo en esa foto,donde dices que te tengo que enviar lo mio para hacerlo??
Se ve un acabado coj*nudo en esa foto,donde dices que te tengo que enviar lo mio para hacerlo??
NEVER GIVE UP
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
Diametro de la botella 39,5mm, cualquier otra cosa que necesites solo tienes que pedirmela. Ya con uno he tenido suficiente jeje, ahora me toca las horquillas, llantas y basculantekmr_one escribió:Tranquilo que no tengo prisa hombre
Se ve un acabado coj*nudo en esa foto,donde dices que te tengo que enviar lo mio para hacerlo??
Gracias por vuestros comentarios!
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
Buenas 50s! Aqui os dejo hasta que encuentre los casquillos antifricción de mis queridisimas Paioli invertidas, es practicamente imposible porque de esta horquilla no hay despiece, el estado de las horquillas no es el mejor y para que lo veais os dejo unas fotos.
De lo poco que se salva de las horquillas...
Y aunque no lo puse al principio del proyecto, estas horquillas venian con el eje de direccion roto, por lo que me toco que cambiarlo. Asi que empecé por sacar el viejo
Tonear el "nuevo"
Y colocarlo por contracción térmica, aqui el resultado:
Esta semana quedo pendiente de los casquillos, si los encuentro procederé a pintar y adecentar la horquilla. ¿Que os parece negra y antracita?
Por otra parte he comprado una llanta de Drd Limited, 4cm mas estrecha que la de gpr, por lo que podre ponerle la pinza de la Drd Racing y todo será mas fácil. No es el mejor de los estados (tornillo del disco roto incluido) pero seguro que queda como nueva.
Más y mejor despues de las vacaciones. ¡Hasta el 22 de Septiembre!
De lo poco que se salva de las horquillas...
Y aunque no lo puse al principio del proyecto, estas horquillas venian con el eje de direccion roto, por lo que me toco que cambiarlo. Asi que empecé por sacar el viejo
Tonear el "nuevo"
Y colocarlo por contracción térmica, aqui el resultado:
Esta semana quedo pendiente de los casquillos, si los encuentro procederé a pintar y adecentar la horquilla. ¿Que os parece negra y antracita?
Por otra parte he comprado una llanta de Drd Limited, 4cm mas estrecha que la de gpr, por lo que podre ponerle la pinza de la Drd Racing y todo será mas fácil. No es el mejor de los estados (tornillo del disco roto incluido) pero seguro que queda como nueva.
Más y mejor despues de las vacaciones. ¡Hasta el 22 de Septiembre!
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
yo no la pintaria pero de pintar como dices en negro y el eje esta de pm da gusto ver como brilla
a que casquillos te refieres
la delantera es la doble disco??? si montas las dos con sus floreados quedara de muerte
a que casquillos te refieres
la delantera es la doble disco??? si montas las dos con sus floreados quedara de muerte
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
Pintar, las tengo que pintar poque las botellas estan bastante arañadas, asi que de elegir dos colores, creo que me quedare con el negro brillante para las botellas y el antracita para las tijas y las punteras. A los casquillos que me refiero son los antifriccion que centran la barra en la botella, lleva dos por barra y no logro encontrarlos de ninguna de las maneras. Una pena...Koke-t escribió:yo no la pintaria pero de pintar como dices en negro y el eje esta de pm da gusto ver como brilla
a que casquillos te refieres?
La delantera es de un disco de 300mm (lo intentare poner flotante), no me termina de gustar el doble disco y mira que tengo el sistema completo para montarlo... El trasero tampoco llevará ese galfer...
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
puedes subir una foto de los casquillos?? si tienes de inet o algo
yo he visto repasar botellas con arañazos en un torno supongo que si los arañazos son fondos pues no vas a dejar papel de fumar pero si es superficial se podria hacer pero en negro quedaran de muerte
el doble disco es mas visual la verdad.. tiene sus pros y contras
yo he visto repasar botellas con arañazos en un torno supongo que si los arañazos son fondos pues no vas a dejar papel de fumar pero si es superficial se podria hacer pero en negro quedaran de muerte
el doble disco es mas visual la verdad.. tiene sus pros y contras
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Proyecto SMR Airsal Xtreme
Claro que si, faltaría mas. No son los mios pero aqui tienes uno. En el momento que se gasta un recubrimiento de teflón que lleva el casquillo, la barra empieza a tener holgura sobre la botella. Las medidas de los mios son 41x45x12. Si alguien me los encuentra le estaré agradecido de por vidaKoke-t escribió:puedes subir una foto de los casquillos?? si tienes de inet o algo
yo he visto repasar botellas con arañazos en un torno supongo que si los arañazos son fondos pues no vas a dejar papel de fumar pero si es superficial se podria hacer pero en negro quedaran de muerte
el doble disco es mas visual la verdad.. tiene sus pros y contras
Koke-t he valorado la posibilidad de tornear las botellas pero solo de cara a pintarlas. Aunque he tenido momentos de debilidad, mi intencion sigue siendo tener la moto completamente negra.