Hm derapage 50

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
McKUREN
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Dom 06 Sep 06Etc/GMT-1 2015, 15:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM DERAPAGE 50-próximamente
Modifications: Todavía ninguna

Hm derapage 50

Mensaje por McKUREN »

Hola chicos lo primero teneis que saber que soy nuevo en esto. Mirad dentro de poco tendré una hm derapage 50 y me gustaría ponerle un escape que le de algo más de potencia pero sin tener que tocarle el cilindro ni nada de eso, se lo quiero poner con la moto de serie y preferiblemente que fuese por arriba gracias.

McKUREN
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Dom 06 Sep 06Etc/GMT-1 2015, 15:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM DERAPAGE 50-próximamente
Modifications: Todavía ninguna

Re: Hm derapage 50

Mensaje por McKUREN »

McKUREN escribió:Hola chicos lo primero teneis que saber que soy nuevo en esto. Mirad dentro de poco tendré una hm derapage 50 y me gustaría ponerle un escape que le de algo más de potencia pero sin tener que tocarle el cilindro ni nada de eso, se lo quiero poner con la moto de serie y preferiblemente que fuese por arriba gracias.

Avatar de Usuario
Dani50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha DT50 R
Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50

Re: Hm derapage 50

Mensaje por Dani50cc »

Cualquier escape de 50 que no sea el de casa te va a ir bien y te dará algo más de fuerza. Yo llevo un Turbokit por arriba y me va muy bien.

Saludos!
YAMAHA DT 50 R
Imagen

McKUREN
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Dom 06 Sep 06Etc/GMT-1 2015, 15:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM DERAPAGE 50-próximamente
Modifications: Todavía ninguna

Re: Hm derapage 50

Mensaje por McKUREN »

Gracias pero me podrías decir que modelo es tu turbokit y va buen con mi moto gracias de nuevo y un saludo

Avatar de Usuario
Dani50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha DT50 R
Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50

Re: Hm derapage 50

Mensaje por Dani50cc »

McKUREN escribió:Gracias pero me podrías decir que modelo es tu turbokit y va buen con mi moto gracias de nuevo y un saludo
http://turbokit.net/?menu=fichas&ref=2T ... 7K6Ej.dpbs

Ese es. A mi me va de lujo. Claro que ira bien, mejor que con el de casa y encima homologado, no tendrás problema para itv y demás.
YAMAHA DT 50 R
Imagen

McKUREN
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Dom 06 Sep 06Etc/GMT-1 2015, 15:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM DERAPAGE 50-próximamente
Modifications: Todavía ninguna

Re: Hm derapage 50

Mensaje por McKUREN »

Gracias dani me podrías decir cuanto coge de punta tu moto y como nada de fuerza y aceleración con ese escape gracias.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Dani50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha DT50 R
Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50

Re: Hm derapage 50

Mensaje por Dani50cc »

McKUREN escribió:Gracias dani me podrías decir cuanto coge de punta tu moto y como nada de fuerza y aceleración con ese escape gracias.

Saludos :D
De nada :wink:

Pues a ver de punta, si nos fiamos por marcador... ha llegado a marcar 107km/h. Pero obviamente no son reales, los marcadores de estas motos no suelen ser muy exactos. Tirando muy por encima di que son 90-95km/h reales.
De fuerza va muy bien, el desarrollo que llevo también ayuda, 12-50.

Súbete alguna foto en cuanto tengas la moto 8)
YAMAHA DT 50 R
Imagen

Responder