Rieju MRT Pro- actualización

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Rieju MRT Pro- actualización

Mensaje por Polpanck »

Buenas a todos!
Me he animado a hacer posts y tal jajaja, y ahora que estoy de vacaciones tengo mucho tiempo libre. El caso es que he decidido enseñaros mi moto. Es mi primera moto, y estoy muy contento con ella, cada vez me gusta más :M . He de decir que en la presentación ya enseñé unas fotos, pero ahora quiero profundizar un poco más. :lol:
La compré hace 6 meses, recién salida, me llamó la atención la impresionante parte ciclo que tenía comparada con las demás motos que se vendían nuevas, como las derbis y sherco, e hice todo lo posible para conseguirla :twisted:
La moto lleva horquillas Marzocchi de 40 mm, que me parecen excesivamente duras (ya abrí un post sobre ello), amortiguador trasero Ollé o algo asi xD, con botella de gas, pinzas de freno ajp y discos de freno galfer wave (el de delante es más grande que mi cabeza xD) y basculante de aluminio. Por si os interesa los neumaticos son unos michelin pilot street.
Una foto de cuando estaba recién comprada
Imagen

Actualmente la moto lleva un delhuerto de 19. He comprado un motor para preparar, y voy a ahorrar hasta montar un kit top 85 con su turbokit car y todo. Me gustaría hacer un post cuando llegue el momento.

En la parte estética; le he quitado los paramanos, el cubrecadenas y unos catadriopticos que tenía en el portamatrículas. También le he pintado las letras de los neumaticos, lo hice lo mejor que pude jajaja (me cobraron 6 euros los cabrones de feuvert por el rotulador)
Cómo se queda mejor: con los paramanos o sin ellos? Imagen
Imagen

Otra pijada que me gustaría hacer es pintar las llantas de blanco. Así es como quedaría (está hecho con paint) Tambien lleva el manillar pintado de amarillo porque me gustaría poner un dyna racing, y no hay muchos colores que peguen con el verde.
Imagen

Y ya como último le cortaria la punta del portamatrículas, que no me gusta como queda.

Aqui os dejo fotos (como podeis ver el lado que mas le favorece es el del tubo de escape xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, eso fue todo, un saludo a todos!!
Última edición por Polpanck el Jue 04 Feb 04Etc/GMT-1 2016, 16:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju MRT Pro

Mensaje por KinoDRD »

Muy, muy bonita, si que trae una buena parte ciclo.

Mi consejo es que no cortes el portamatrículas de serie, además si cortas la parte del catadrióptico, no pasarás la ITV.

Monta un portamatrículas pequeño de enduro y para ITV si es necesario montas el de serie. Aunque si consigues darle la inclinación adecuada a la matrícula, queda homologado totalmente.

Así es como queda (lo pongo en indirecto para que no te salgan fotos de otras motos en tu post).
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56231192

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Rieju MRT Pro

Mensaje por Polpanck »

KinoDRD escribió:Muy, muy bonita, si que trae una buena parte ciclo.

Mi consejo es que no cortes el portamatrículas de serie, además si cortas la parte del catadrióptico, no pasarás la ITV.

Monta un portamatrículas pequeño de enduro y para ITV si es necesario montas el de serie. Aunque si consigues darle la inclinación adecuada a la matrícula, queda homologado totalmente.

Así es como queda (lo pongo en indirecto para que no te salgan fotos de otras motos en tu post).
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56231192

Un saludo
La verdad es que lo que quería hacer es justo eso, pero creo que tenía que perforar el colín y me tira para atrás eso, y de otra manera no se me ocurre para que quede decente. La verdad es que lo de cortar la punta puede ser que me arrepienta a la hora de pasar la itv por no poder pasarla, así que te hare caso y pensaré lo de comprar un portamatrículas.
Me alegro de que te guste, un saludo!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju MRT Pro

Mensaje por KinoDRD »

Siempre se puede hacer de otra forma! Yo lo llevo sujeto con bridas y si te fijas no hay tornillos...con varias bridas gruesas tensas en el subchasis y eso no se mueve lo más mínimo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Rieju MRT Pro

Mensaje por Polpanck »

KinoDRD escribió:Siempre se puede hacer de otra forma! Yo lo llevo sujeto con bridas y si te fijas no hay tornillos...con varias bridas gruesas tensas en el subchasis y eso no se mueve lo más mínimo.

Un saludo
Benditas bridas!!! :lol: :lol:
Pues parece bastante factible, probaré seguramente.
¿Qué portamatriculas me recomiendas?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju MRT Pro

Mensaje por KinoDRD »

Polpanck escribió: ¿Qué portamatriculas me recomiendas?

Son todos casi lo mismo...el que encuentres a buen precio y homologado...sea Hebo, Puig, TNT, acerbis, polisport....el mio es este comprado en esta tienda: http://www.moremotoracing.net/es/pangui ... leds-11740

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Rieju MRT Pro

Mensaje por Polpanck »

KinoDRD escribió:
Polpanck escribió: ¿Qué portamatriculas me recomiendas?

Son todos casi lo mismo...el que encuentres a buen precio y homologado...sea Hebo, Puig, TNT, acerbis, polisport....el mio es este comprado en esta tienda: http://www.moremotoracing.net/es/pangui ... leds-11740

Un saludo
Vale, gracias :M
Un saludo!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju MRT Pro

Mensaje por javier_ryz8 »

Esta chulisima tio,estos de rieju han acertado con esta echo moto,muy bonita,lijera y con buenos componentes
Lo del portamatriculas nose si habras visto en la pagina de rieju que venden muchos accesorios para esta moto,entre ellos un portamatriculas de enduro para tu modelo.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Rieju MRT Pro

Mensaje por motoreaction »

Hola buenas, muy bonita esa rieju, me gusta mucho, lo único que cambiaría seria el portamatriculas y guardar ese para la itv, en páginas los tienes por 20 euros, los paramanos se los pondrías, y las llantas la verdad es que con un blanco brillante quedarían muy chulas pero en una moto tan nueva no pintaría a spray, lo mínimo que haría seria con compresor un buen trabajo de lijado, dos capasbde imprimación y unas cuantas capas de blanco para que aguatasen los rallajos golpes... Lo suyo seria pintura electro estática pero
claro. :lol:
Todo dicho, me suscribo, muy chula!!
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Rieju MRT Pro

Mensaje por Polpanck »

Me alegra que os guste a los dos.
En navidades no se si trucarla o cambiarle algo de la estética, como cambiarle el manillar y el porta, o ponerle un airsal.
En fin voy a intentar ahorrar lo máximo posible y a ver que hago.

Un saludo!

Rj alberto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 263
Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: 2 Rj o z750r
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs

RJ castrol

Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)

Mucho cariño y dedicacion

Re: Rieju MRT Pro

Mensaje por Rj alberto »

Hola muy buenas la moto me encanta.
Solo le cambiaría para mi gusto el guarda delantero por un acerbis de sm.
yo le empotraba la matricula en el paso de rueda(como en mis tiempos de mozo) ahora no se como esta el tema con la policia.
Las llantas le queda bien las 2 opciones.
Trucaje esta muy bien. Pero no te gustaria mas un top 86 de alu?. Que el hierro también esta muy bien.
Saludos y animo con esa maravilla.

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Rieju MRT Pro

Mensaje por Polpanck »

Rj alberto escribió:Hola muy buenas la moto me encanta.
Solo le cambiaría para mi gusto el guarda delantero por un acerbis de sm.
yo le empotraba la matricula en el paso de rueda(como en mis tiempos de mozo) ahora no se como esta el tema con la policia.
Las llantas le queda bien las 2 opciones.
Trucaje esta muy bien. Pero no te gustaria mas un top 86 de alu?. Que el hierro también esta muy bien.
Saludos y animo con esa maravilla.
Buenas, gracias por pasarte!

La verdad es que lo del guarda delantero lo he pensado, y me gustaria hacerle tantas cosas... Jajajaja
El top 86 me tiene flipado por lo que he visto por YouTube y tal jajajaja.
Pero mi moto no va a ser utilizada como un juguete por así decirlo, asi que necesito algo factible para carretera y ciudad y eso, y el 86 es demasiado racing

De todas formas voy a empezar por abajo, es decir, montare cuando pueda un airsal a c39, que sale bastante barato.

El porta matrículas en el paso de rueda lo veo demasiado cantoso, y no creo que a mi padre le haga gracia, dado que la moto no tiene ni un año jajajajaja.

En fin, quien tuviera perras para meterle de todo a la moto...

Un saludo tío!

OlmosMRT
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 16:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRT 50
Modifications: Scr Corse Hand made
Ubicación: Málaga

Re: Rieju MRT Pro

Mensaje por OlmosMRT »

hermano bonita mrt :D por cierto pillate el porta que te dijo kino que estos portas que traen la mrt son mas feos que la mi*rda tio yo me tengo que pillar uno pronto jeje

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Rieju MRT Pro

Mensaje por Polpanck »

OlmosMRT escribió:hermano bonita mrt :D por cierto pillate el porta que te dijo kino que estos portas que traen la mrt son mas feos que la mi*rda tio yo me tengo que pillar uno pronto jeje
Jajajajaja, la verdad es que son un poco feos, si.
Tengo que hacer el pedido de manillar,torretas,guarda delantero y portamatriculas.
Se quedará guapa,no?

Un saludo tío!!

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Rieju MRT Pro

Mensaje por Polpanck »

Por cierto, actualmente la moto no lleva intermitentes delanteros, y los de atrás se los he cambiado por unos de una gas gas txt del 2010

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju MRT Pro

Mensaje por javier_ryz8 »

Un dyna o otro manillar de 28 mm le quedaria muy bien,en dorado puede quedar bien o negro y con un protector de estos chulos de manillar quedaria perfecta.
El guardabarros no lo cambies tio,con la estica tan guapa que tiene la moto y lo nueva que esta de plastica ni se me ocurriria tocarla...
Con el dinero del guaradabarros pillate unos paramanos cerrados buenos y bonitos que le quedaran tremendos.
En cuanto al cilindro el airsal es bueno,tanto el dmt 48 como el de 50,el de 48 siempre me a tirado mas por eso de que tiene mas patada abajo jeje pero vaya que estando la moto tan nueva la puedes disfrutar mas con el cilindro de serie.

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

OlmosMRT
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 16:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRT 50
Modifications: Scr Corse Hand made
Ubicación: Málaga

Re: Rieju MRT Pro

Mensaje por OlmosMRT »

Cambiandole esas cuatro cosillas te quedara fenomena :D

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Rieju MRT Pro- actualización

Mensaje por Polpanck »

Buenas a todos.
Después de llevar un año la moto de serie, me he decidido a cambiarle algunas cosas a la moto.
En primer lugar, le puse un yasuni r2 que pille por 50 euros, y luego compre un 21 dellorto de segunda mano.
La verdad es que estot muy contento con el rendimiento que tiene ahora, aunque no está carburada.
La carburacion la voy a hacer por mi mismo, (va a ser mi primera vez), y me gustaria qie me ayudarais un poco.
Os dejo una fotos y un saludo a todos!!

Imagen

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Rieju MRT Pro- actualización

Mensaje por Polpanck »

Una pregunta sobre carburacion: por qué se ahoga la moto cuando doy puño a tope desde bajas revoluciones?
Yo creo que es que falta chofa en medios, porque luego cuando consigue revolucionarse pega un estiron y ya estira a tope.
A ver si me.podeis ayudar, un saludo y gracias!

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Rieju MRT Pro- actualización

Mensaje por Polpanck »

Os cuento: he probado de momento con la posición mas baja del clip; más gasofa, y hace lo mismo. He encontrado una "solucion" y es qje al apretar el starter el vacio ese se reduce un poco, entonces pienso que es por el chicle de altas

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Rieju MRT Pro- actualización

Mensaje por JORGE-SENDA »

Si te va mejor con el aire de arrancarla es que necesitas mas chicle de altas subele 10 puntos o asi.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju MRT Pro- actualización

Mensaje por javier_ryz8 »

Si te hace bohh es que falta gasolina.
Te recomiendo dejar el filtro de serie.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Rieju MRT Pro- actualización

Mensaje por Polpanck »

Vale, pues voy a probar cambiando chiclé.
Sobre el filtro, he dejado el de serie sin tapa, que es lo que me interesaba cuando compré el carburador.
Un saludo!

Responder