Senda racing 06

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
Mose17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 15:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD RACING 2006
Modifications: DERBI SENDA RACING 2006
-----------------------

Airsal Dmt 50
Barikit competición c-40
Rodamientos c4 tn9
14-53 Desarrollos
24 oko
Turbokit gp line 80
Ubicación: Barcelona

Senda racing 06

Mensaje por Mose17 »

Hola adquirí la moto a un particular por Gerona por unos 400 y poco en este estado:
image.jpg
La desmonte entera con un amigo la deje pelada y me volví a mi pueblo aquí dejo fotos del día o mas bien noche por que se nos dieron las tantas:
image.jpg
Aquí en el coche un Honda civic donde los asientos los plegue la verdad que me vino justa la cosa
image.jpg
Al dia siguiente la volví a montar por que llege a las tantas del viaje y así quedo después de un buen lavado y una puesta apunto:
image.jpg
Al día de hoy la pinte porque la verdad de placas tenía alguna imperfección y amo siempre me había gustado el diseño con los colores polini y me decidí a pintarla con Sprays del chino no difinitivo por que mas adelante estoy dispuesto a hacerle un diseño mucho más profesional y currado con pistola pero la verdad que no quedo mal la cosa:
image.jpg
En la foto se puede ver dos portamatriculas el de abajo es el que lleva actualmente me salió por segunda mano tirado de precio siempre me a gustado aun que según un conocido se acaban fisurando del momento el mío hay sigue dando guerra 8)
-------------------------------------•
Ahora quiero ponerle un scr 50/70 y cambiarle la horquilla por una marzzochi pero poco a poco que la economía no da para tanto por desgracia :roll:

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Senda racing 06

Mensaje por yorgi98 »

Jooo! Pues para ser pintura del chino no ha quedado mal... Jajajaja y que buena adquisicion por 400 lereles.... Disfrutala! Espero novedades. Un saludo
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda racing 06

Mensaje por victor jog »

le faltan pegatinas de polini para hacerla mas racing,y es increible la habilidad que teneis para meter motos en coches jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Mose17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 15:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD RACING 2006
Modifications: DERBI SENDA RACING 2006
-----------------------

Airsal Dmt 50
Barikit competición c-40
Rodamientos c4 tn9
14-53 Desarrollos
24 oko
Turbokit gp line 80
Ubicación: Barcelona

Re: Senda racing 06

Mensaje por Mose17 »

Me pasado por una tienda de barcelona y me e hecho con algunas pegatinas y me pille un tk gp 50cc para probarlo ya que era muy economico de momento no me deja poner foto pero cuando pueda lo pongo.
El tambi gp 50 le dado fuerte con estropajo y vinagre que me duele la cabeza a quedao como nuevo.
----------
Lo proximo tengo pensado un 19 dellorto como lo veis? Nose si vale la pena con el tk gp 50

Avatar de Usuario
Mose17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 15:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD RACING 2006
Modifications: DERBI SENDA RACING 2006
-----------------------

Airsal Dmt 50
Barikit competición c-40
Rodamientos c4 tn9
14-53 Desarrollos
24 oko
Turbokit gp line 80
Ubicación: Barcelona

Re: Senda racing 06

Mensaje por Mose17 »

Al final decidi volver a sacarle el seguro a la derbi senda y ayer le pase la itv después de cambiar media moto por fin lo conseguí!!
Imagen

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: Senda racing 06

Mensaje por rodri10 »

Muy guapa la moto aquí en mi pueblo se llevan mucho lo malo que las dejan feisimas con ruedas de Cross y tubo por abajo para que corra mas eso si cuanto mas cañí quede es mejor aquí jaja
La verdad que valla cambio bueno a dado a quedado muy chula con esa pintura cualquiera diría que es del chino la faltan 4 pegatinas polini y una buena prepa jajaja enhorabuena por la ITV yo se bien el suplicio que es pasarla...

Avatar de Usuario
Mose17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 15:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD RACING 2006
Modifications: DERBI SENDA RACING 2006
-----------------------

Airsal Dmt 50
Barikit competición c-40
Rodamientos c4 tn9
14-53 Desarrollos
24 oko
Turbokit gp line 80
Ubicación: Barcelona

Re: Senda racing 06

Mensaje por Mose17 »

rodri10 escribió:Muy guapa la moto aquí en mi pueblo se llevan mucho lo malo que las dejan feisimas con ruedas de Cross y tubo por abajo para que corra mas eso si cuanto mas cañí quede es mejor aquí jaja
La verdad que valla cambio bueno a dado a quedado muy chula con esa pintura cualquiera diría que es del chino la faltan 4 pegatinas polini y una buena prepa jajaja enhorabuena por la ITV yo se bien el suplicio que es pasarla...
Hablando de preparación ayer me llego:

Imagen

Cigüeñal barikit competición, c4 tn9 y los retenes, ahora estoy buscando un cilindro para el día a día había pensado uno de hierro e visto el barikit big bore 50 es para motor euro 3 tengo dudas.

Por cierto el cigüeñal de la viela tiene que tener algo de juego a ver alomejor es ridiculo pero el cigüeñal que me a llegado, se mueve la vieja centésimas de milímetro es una duda nunca había tenido uno desmontado en mis manos un saludo!!!!

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: Senda racing 06

Mensaje por TinkiWinki »

Lo de la biela es normal, hace un par de dias me llego lo mismo que tu jeje y sobre cilindro ya que cambias cigue gastate unos poquitos $ mas y pillate un airsal dmt 50 que te lo dijimos todos :lol: :lol: :lol:
Por 139 lo tienes en radical de 2 segmentos si quieres mas par y por 135 de 1 segmento si quieres mas altos :roll:
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Avatar de Usuario
Mose17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 15:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD RACING 2006
Modifications: DERBI SENDA RACING 2006
-----------------------

Airsal Dmt 50
Barikit competición c-40
Rodamientos c4 tn9
14-53 Desarrollos
24 oko
Turbokit gp line 80
Ubicación: Barcelona

Re: Senda racing 06

Mensaje por Mose17 »

TinkiWinki escribió:Lo de la biela es normal, hace un par de dias me llego lo mismo que tu jeje y sobre cilindro ya que cambias cigue gastate unos poquitos $ mas y pillate un airsal dmt 50 que te lo dijimos todos :lol: :lol: :lol:
Por 139 lo tienes en radical de 2 segmentos si quieres mas par y por 135 de 1 segmento si quieres mas altos :roll:
El problema que cuando se me gripe que? algún día pasara no estoy para aflojar pasta... por eso estuve mirando llevan nicasil y va a ser el primer motor que abro... si la lio i a la semana se me parte seria un apaga y vamos nos por que no tendría opción de arreglarlo...

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: Senda racing 06

Mensaje por rodri10 »

Yo te animo al big bore pero de 80cc que te ira bastante bien y al ser hierro lo podrás rectificar en caso de que gripes y seguro que mas adelante si quieres mas lo puedes preparar algo

Avatar de Usuario
Mose17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 15:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD RACING 2006
Modifications: DERBI SENDA RACING 2006
-----------------------

Airsal Dmt 50
Barikit competición c-40
Rodamientos c4 tn9
14-53 Desarrollos
24 oko
Turbokit gp line 80
Ubicación: Barcelona

Re: Senda racing 06

Mensaje por Mose17 »

Perdón por la ignorancia pero para que sirve las dos tomas que tiene en la tapa de la culata el big bore 80 barikit????

Avatar de Usuario
Mose17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 15:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD RACING 2006
Modifications: DERBI SENDA RACING 2006
-----------------------

Airsal Dmt 50
Barikit competición c-40
Rodamientos c4 tn9
14-53 Desarrollos
24 oko
Turbokit gp line 80
Ubicación: Barcelona

Re: Senda racing 06

Mensaje por Mose17 »

Me servira el tubo turbokit gp line para ir con cilindro barikit big bore 80 ?? la salida del cilindro donde conecta el escape es la misma no?

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Senda racing 06

Mensaje por javier_ryz8 »

Si vale.

A mi los colores polini blanco y azul no me convenzen mejor negro y azul o roja como estaba..pero vamos a gustos colores.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mose17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 15:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD RACING 2006
Modifications: DERBI SENDA RACING 2006
-----------------------

Airsal Dmt 50
Barikit competición c-40
Rodamientos c4 tn9
14-53 Desarrollos
24 oko
Turbokit gp line 80
Ubicación: Barcelona

Re: Senda racing 06

Mensaje por Mose17 »

De carburador 21mm o 24 con un 80cc?

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Senda racing 06

Mensaje por ego_senda »

montate el airsal hazme caso, mi primera preparacion fue un airsal dmt48 preparado hasta los tobillos, y lo gripè por que se me ocurrio montarlo con el cigue de casa por que el otro tenia juego, a los dos meses la buiela cojiò holgura vertical y me soltò el segurillo del piston, y adivina... :cry: :lol:

montate el airsal dmt 50 es durisimo, lo combinas con un 24, y un escape decentito, y tienes motor para rato dejandola calentar etc.. y mas adelante si quieres mas lo preparas, y tienes ahì un volador.

tal cual sale de caja con el airsal,te comeras con papas al barikit big bore de hierro.
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Responder