Beta RRT // Beta_17

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
beta_17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Lun 29 Dic 29Etc/GMT-1 2014, 16:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT,Bombardier Outlander 400XT
Modifications: -24 OKO
-Top Negro
-Caja de láminas Malossi
-Cigueñal Barikit
-Turbokit 50/70 por arriba
-Turbokit Carreras por abajo
-Filtro Twin Air
Ubicación: La Vera (Caceres)

Beta RRT // Beta_17

Mensaje por beta_17 »

Bueno pues os presento mi pequeña Beta, se la compré a un amigo a muy buen precio y en perfecto estado.
La moto me vino con un top negro con culata de rosa de 50cc, un tubo de escape por arriba hecho a mano, un juego de ruedas de Supermotard y un Turbokit carreras por abajo.
Os dejo una foto de recién comprada:
Imagen
Tras una pequeña caída que tuve, partí el guardabarros y compré uno de Ktm sx 85 (que a mi gusto queda bastante bien)
Imagen
Aquí con las ruedas de Supermotard
Imagen
Un día pedí unas pegatinas para el basculante,el Turbokit 50/70 por arriba y me di cuenta que los aros de las llantas estaban bastante rayados, así que los lijé, pinté y este fue el resultado:
Imagen
Pasó bastante tiempo hasta que le volví a hacer algo a la Beta, en este caso le tocó a los plásticos, ya que un día en una ruta se me despegaron las pegatinas de Red Bull y lo volví a rehacer todo con algunos cambios y este fue el resultado:
Imagen
Y así hasta el día de hoy, que esta así, salvo por el motor que le cambié por uno trucado:
Imagen
Os dejo también una foto de mi Atv, un Bombardier Outlander 400 XT, una mala bestia...
Imagen
Bueno espero que os haya gustado mi moto y también espero vuestras críticas jeje.
Un saludo y felices fiestas.
Última edición por beta_17 el Mié 31 Dic 31Etc/GMT-1 2014, 22:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RRT // fidel_17

Mensaje por Jonny »

Buenas, bienvenido lo primero, la moto esta bastante bien, lo que se puede llegar a hacer con los vinilos con panciencia...jejej
Yo sinceramente las fotos que mas me gustan, son las 2 de debajo de la Supermotard, quitando la careta que no termina de convencerme, pero bueno eso como todo, al que le tiene que gustar es al dueño.

Lo dicho bienvenido, a ver si vemos algunas rutas de la Betilla que parece que le tira el monte :wink:

Saludoss!!

Avatar de Usuario
raulmare20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm
Ubicación: Huelva

Re: Beta RRT // fidel_17

Mensaje por raulmare20 »

Bienvenido! :D

Esta tremenda tu beta sobre todo con las sm, y eso que yo soy de tacos, pues con la foto de tu moto me están entrando ganas de ponérselas a alguna de mis betas jaja :lol:

Yo tengo dos betas una igual de los mismos colores que la tuya del 2007 y otra del 2008 el modelo verde jajaj

un saludo y espero mas novedades :B
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
ImagenImagenImagenImagen

zenki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Dom 07 Dic 07Etc/GMT-1 2014, 09:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR y RX MH
Modifications: Poca cosa xD

Re: Beta RRT // fidel_17

Mensaje por zenki »

Bienvenido :D

Me gusta mucho tu beta, con las ruedas de supermotard la veo mucho mejor con la de tacos. Pero es tu moto la llevas como quieras :D

Saludos

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Beta RRT // fidel_17

Mensaje por KinoDRD »

Muy bonita, muy redbullera jeje.

El bombardier me gusta, aunque no soy yo muy de ATV's, he conducido bastante un polaris 300cc y se me hace un trasto muy grande, me gustan más los quads con su mala leche :mrgreen: .

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT // fidel_17

Mensaje por javier_ryz8 »

A mi esta beta me suena de verla visto antes :mrgreen: esta muy chula con las llantas negras gana mucho y la deco redbull le sienta muy bien..como estaba en la foto de debajo de las sm estaba tremenda a mi gusto,no tienes pensado potenciar algo mas el motor :?: porque la zona por la que andas se ve muy entretenida para endurear.

Por cierto que paso con la mh :?:

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beta_17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Lun 29 Dic 29Etc/GMT-1 2014, 16:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT,Bombardier Outlander 400XT
Modifications: -24 OKO
-Top Negro
-Caja de láminas Malossi
-Cigueñal Barikit
-Turbokit 50/70 por arriba
-Turbokit Carreras por abajo
-Filtro Twin Air
Ubicación: La Vera (Caceres)

Re: Beta RRT // fidel_17

Mensaje por beta_17 »

Jonny escribió:Buenas, bienvenido lo primero, la moto esta bastante bien, lo que se puede llegar a hacer con los vinilos con panciencia...jejej
Yo sinceramente las fotos que mas me gustan, son las 2 de debajo de la Supermotard, quitando la careta que no termina de convencerme, pero bueno eso como todo, al que le tiene que gustar es al dueño.

Lo dicho bienvenido, a ver si vemos algunas rutas de la Betilla que parece que le tira el monte :wink:

Saludoss!!
Gracias! la verdad es que con mucha paciencia se puede hacer de todo,la careta tengo que comprar una por que cuando me caí se rajó un poco.En cuanto pueda subo alguna foto de alguna ruta.
raulmare20 escribió:Bienvenido! :D

Esta tremenda tu beta sobre todo con las sm, y eso que yo soy de tacos, pues con la foto de tu moto me están entrando ganas de ponérselas a alguna de mis betas jaja :lol:

Yo tengo dos betas una igual de los mismos colores que la tuya del 2007 y otra del 2008 el modelo verde jajaj

un saludo y espero mas novedades :B
Gracias!! las ruedas de Supermotard me encanta ponerlas pero en cuanto me da la vena vuelvo a poner las de tacos :lol: .Cuando estaba buscando mi primera moto quería una Beta verde pero se cruzó mi ex hispania que también era verde jeje.
Saludos!
zenki escribió:Bienvenido :D

Me gusta mucho tu beta, con las ruedas de supermotard la veo mucho mejor con la de tacos. Pero es tu moto la llevas como quieras :D

Saludos
Gracias! con las de Supermotard esta tremenda, pero yo soy mas de enduro jeje
Un saludo!
KinoDRD escribió:Muy bonita, muy redbullera jeje.

El bombardier me gusta, aunque no soy yo muy de ATV's, he conducido bastante un polaris 300cc y se me hace un trasto muy grande, me gustan más los quads con su mala leche :mrgreen: .

Un saludo
Gracias Kino! yo también era más de quads pero fue coger este atv y se me quitó esa idea :lol: :lol:
Saludos!!
javier_ryz8 escribió:A mi esta beta me suena de verla visto antes :mrgreen: esta muy chula con las llantas negras gana mucho y la deco redbull le sienta muy bien..como estaba en la foto de debajo de las sm estaba tremenda a mi gusto,no tienes pensado potenciar algo mas el motor :?: porque la zona por la que andas se ve muy entretenida para endurear.

Por cierto que paso con la mh :?:

Un saludo!!!
Gracias Javier!! la deco de Red Bull en la ultima salida se me quitaron las pegatinas de las placas del depósito y del guardabarros.De momento no tengo pensando meterla más motor por que no hay dinero jajaja.La hispania me salió un chaval que me la pagaba bien y la tuve que vender por que mi padre no me dejaba tener la Beta y la hispania...luego si encuentro alguna foto de ella en los últimos días que la tuve la subo.
Saludos!!

Bueno pues seguramente luego suba alguna novedad de la Beta, estad atentos jeje
Un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT // fidel_17

Mensaje por victor jog »

con tacos,la deco esa y la careta original tiene un caracter endurero que me encanta.



aver como avanza esa prepa,porque un negro con culata de 50 y escape de casa... jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
beta_17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Lun 29 Dic 29Etc/GMT-1 2014, 16:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT,Bombardier Outlander 400XT
Modifications: -24 OKO
-Top Negro
-Caja de láminas Malossi
-Cigueñal Barikit
-Turbokit 50/70 por arriba
-Turbokit Carreras por abajo
-Filtro Twin Air
Ubicación: La Vera (Caceres)

Re: Beta RRT // Beta_17

Mensaje por beta_17 »

victor jog escribió:con tacos,la deco esa y la careta original tiene un caracter endurero que me encanta.



aver como avanza esa prepa,porque un negro con culata de 50 y escape de casa... jaja.
Victor eso era cuando la compré, ahora llevo lo de la firma.Gracias por opinar, un saludo.


Bueno pues traigo alguna novedad, he comprado un guardabarros de Supermotard y me han dejado un colín de Ktm sx 85 a ver como le queda a la Beta, también tengo que comprar un cable de embrague nuevo y varias cosas más, pasado mañana subo fotos de todo!
Saludos

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RRT // Beta_17

Mensaje por raiden_16 »

Con la decoración de redbull la penultima foto estaba preciosa!
La preparación muy equilibrada, para hacer campo tiene que ir de vicio!

Guardabarros de sm para cuando vallas de sm, con tacos deja el de ktm que esta chulo.


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT // Beta_17

Mensaje por GuilleBeta »

Otra beta!! Me encanta como la tienes tio esta preciosa :oops: :oops:

Un saludo, te sigo!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Beta RRT // Beta_17

Mensaje por alquezar2014 »

Preciosa la betilla!! Que chula con esas pegatas de redbull , me encanta ahora a darle caña!
Un saludo!!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
beta_17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Lun 29 Dic 29Etc/GMT-1 2014, 16:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT,Bombardier Outlander 400XT
Modifications: -24 OKO
-Top Negro
-Caja de láminas Malossi
-Cigueñal Barikit
-Turbokit 50/70 por arriba
-Turbokit Carreras por abajo
-Filtro Twin Air
Ubicación: La Vera (Caceres)

Re: Beta RRT // Beta_17

Mensaje por beta_17 »

Gracias a todos por vuestras opiniones!!
El otro día puse unos cubrepuños que tenía de la hispania a la beta y también me puse a hacerle los agujeros al guardabarros de Supermotard que me venía sin ellos y ya de paso le monté, una vez puesto monté también las otras ruedas para ver como quedaba y este es el resultado:
Imagen


Bueno como os dije en el primer mensaje, tuve una Motor Hispania RYZ la cual me dio muchísimos buenos momentos como también me dieron ganas de prenderla fuego :lol: :lol: .La tuve desde que la compré de serie entera, tan solo la cambié las horquillas por unas Paioli invertidas (que próximamente pondré en la Beta). Aquí os dejo un par de fotos de ella.
Imagen

Imagen

Saludos y buenas noches!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Beta RRT // Beta_17

Mensaje por Juuanma97 »

Muy guapa tienes la beta pero le falta la decoración de alante y guardabarros acerbis y esta preciosa
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
beta_17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Lun 29 Dic 29Etc/GMT-1 2014, 16:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT,Bombardier Outlander 400XT
Modifications: -24 OKO
-Top Negro
-Caja de láminas Malossi
-Cigueñal Barikit
-Turbokit 50/70 por arriba
-Turbokit Carreras por abajo
-Filtro Twin Air
Ubicación: La Vera (Caceres)

Re: Beta RRT // Beta_17

Mensaje por beta_17 »

Juuanma97 escribió:Muy guapa tienes la beta pero le falta la decoración de alante y guardabarros acerbis y esta preciosa
Gracias!
Se que le falta decoración delante pero no se me ocurre nada de momento.
Saludos

Caanaaldaas3
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Dom 31 May 31Etc/GMT-1 2015, 19:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 50
Modifications: Tengo que hacer el motor nuevo.

Re: Beta RRT // Beta_17

Mensaje por Caanaaldaas3 »

Esta muy guapa la Beta!!! Me gustaría saber como has acoplado las llantas de supermotard me harías un gran favor! jejejej

Avatar de Usuario
beta_17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Lun 29 Dic 29Etc/GMT-1 2014, 16:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT,Bombardier Outlander 400XT
Modifications: -24 OKO
-Top Negro
-Caja de láminas Malossi
-Cigueñal Barikit
-Turbokit 50/70 por arriba
-Turbokit Carreras por abajo
-Filtro Twin Air
Ubicación: La Vera (Caceres)

Re: Beta RRT // Beta_17

Mensaje por beta_17 »

Caanaaldaas3 escribió:Esta muy guapa la Beta!!! Me gustaría saber como has acoplado las llantas de supermotard me harías un gran favor! jejejej
Gracias!! Pues no tuve que acoplar nada por que la moto ya venía así de serie jajaj


A ver si actualizo un poco esto que tengo el post muy parado.
Saludos!!

Responder