rieju mrx pro (ktm)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por tentator »

Muy buenas algunos lla me conocereis de antes, prometi que presentaria mi moto despues del pelmazo que os di con una cosa y otra jeje.Os doi las gracias la verdad os pongo unas fotillos si me apaño y os cuento la historia.
Bueno la compre y estaba nuevita jeje la lleve un tiempo de serie cosa de 2 semanas yebaba los topes puestos de que había pasado el anterior dueño hace poco la itv y me rayaba ya sabeis jeje busque un tubo y en un taller me ofrecieron el r buff qualliti. Entonces dije bueno mejor que el de serie... lo puse y la verdad la moto una gozada todo de serie excepto tubo y carburador dellorto 18,el mismo dia fui a probarla a una recta demi pueblo y pasaba de 100 para mi eso despues de 2 semanas a 59kmh era un desfogue de flipar jeje.Llebaba desarrollos 15-44 creo recordar fuerza no mucha pero en llano fiu cojia bien ahora si venia viento se venia abajo.El caso que al poco se corto la sierga del aceite y no me di cuenta el caso que zas gripo adios rosita de 50cc. Necesitaba algo y rapido jeje mis padres no me dejaban subir cc y bueno...coji lo que mejor me parecio un airsal 50cc,y cambie desarrollos con mas fuerza. La moto para lo que queria me servia para irme de pueblos y tener la velocidad suficiente que veia y para hacer enduro por alguna cuesta con amigos jeje. Y me paso lo que a todos yo creo mis amigos iban con mas cc con el que solia ir abitualmente con el top negro subia de lujo las cuestas y le cojia + de 100.El caso me ralle y llego el negro jeeje lo cambie rodage y vi que tenia bastante fuerza pero queria mas meti desarrollos de serie un 11-52 ya que me estaba cebando al enduro cada vez mas y subia por donde le decia sube jeje en aquel entonces ya era la moto monster que le decian por aqui jeje los crios la beian y flipaban solo por unas miseras pegatinas pero bueno...jeje y al tiempo gripe con lo cual ya que estaba cambie cigueñal y todo un poco y mientras puse el airsal 50cc hasta que me llego otro negrito jeje en el cual monte y e ido hasta hace poco ya de paso me decidi por un carburador mas grande y un scr jeje.Cambie chapas de ktm la deje a punto y el resto ya lo sabeis...me faltan las pegatinas de ktm que las tengo que hacer porque no se me ocurre otra cosa...
Última edición por tentator el Lun 24 Nov 24Etc/GMT-1 2014, 00:51, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por elsantoOMG »

se ve muy bien, intenta subir las fotos con el ordena y hazle más fotos detalladas jeje a y cuéntanos su historia. Por cierto los plásticos esos son muy difíciles de adaptar??
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió: se ve muy bien, intenta subir las fotos con el ordena y hazle más fotos detalladas jeje a y cuéntanos su historia. Por cierto los plásticos esos son muy difíciles de adaptar??
me estoi comiendo la cabeza para subir fotos desde el ordena y no hay manera...nose como hacerlo
no tio jej me entraron todos perfectos exceptuando los de la caja del filtro que ubo que cortar y adaptar pero quitando eso los demas van chapo :M

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por victor jog »

para subir fotos le das a abrir con el paint y le das en imagen a reducir hasta que se vea mas pequeña que en la pantalla de tu ordenador,y luego la subes a **** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS ***** y pegas el enlace entre el boton img.


esa que has puesto no se puede poner me pone porque no es valido el enlace porque yo no tengo tu cuenta de imageshack para copiar el enlace que es,ademas salen mas fotos que se ven porque has puesto el enlace de imageshack de tu cuenta.

ademas la foto de la moto se pasa el alto,no ves que es muy alta y muy estrecha.
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por tentator »

victor jog escribió:para subir fotos le das a abrir con el paint y le das en imagen a reducir hasta que se vea mas pequeña que en la pantalla de tu ordenador,y luego la subes a **** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS ***** y pegas el enlace entre el boton img.


esa que has puesto no se puede poner me pone porque no es valido el enlace porque yo no tengo tu cuenta de imageshack para copiar el enlace que es,ademas salen mas fotos que se ven porque has puesto el enlace de imageshack de tu cuenta.

ademas la foto de la moto se pasa el alto,no ves que es muy alta y muy estrecha.
:? haber haciendo lo que dices y pongo alguna fotillo
a todo esto el rodaje esta ya casi acabadoo :D :D :D

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por tentator »

bueno ya que e aprendido a colgar fotos ahora poco a poco haber si voy pillando a esto el tranquillo bueno esta es mi moto cuando la compre hace unas primaveras :lol: :lol:
estoi pensando en ponerle una careta plana o una de ktm porque la de serie no ilumina nada ...pero una plana es muy marronera no creeis?

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por elsantoOMG »

la de serie si ajustas la altura de la luz y pones una bombilla de 45/40 w o 45/45 w o algo así te iluminará dpm yo llevo la careta original que es la que mejor queda, la llevo con la altura ajusta y una bombilla de 45/40 y eso alumbra dpm antes iva con las largas y cortas a la vez y ahora con las cortas me sobra cuanto no más cuando pongo las largas xd eso alumbra que pa que jeje. Lo que si te digo que si no llevas el marcador de serie la careta se abra quedado más pegada y llevarás la luz super alta y Ai si que no se ve una mi*rda agas lo que agas, si llevas el marcador de serie pon la bombilla que te dije y ajusta la altura con el tornillo de debajo del faro y veras que cambio. Un saludo y muy guapa la mrx la verdad los plásticos de ktm me gustan pero lo primero el motor jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió:la de serie si ajustas la altura de la luz y pones una bombilla de 45/40 w o 45/45 w o algo así te iluminará dpm yo llevo la careta original que es la que mejor queda, la llevo con la altura ajusta y una bombilla de 45/40 y eso alumbra dpm antes iva con las largas y cortas a la vez y ahora con las cortas me sobra cuanto no más cuando pongo las largas xd eso alumbra que pa que jeje. Lo que si te digo que si no llevas el marcador de serie la careta se abra quedado más pegada y llevarás la luz super alta y Ai si que no se ve una mi*rda agas lo que agas, si llevas el marcador de serie pon la bombilla que te dije y ajusta la altura con el tornillo de debajo del faro y veras que cambio. Un saludo y muy guapa la mrx la verdad los plásticos de ktm me gustan pero lo primero el motor jeje
jeje donde consigo esas bombillas ?? yo esque se me fundio y coji la primera que habia por la gasolinera que era = que la de serie y hasta hoy no me acordado de cambiarla.
El marcador es el de serie solo que se me rompio los soportes y lo recorte lo que es el rectangulo y lo e metido dentro de un protector y al manillar jeje
Si la verda que sin motor no hay nada luego ya llegara la estetica,aunque las pegatinas haber me esta costando la hostia porque alfinal tendre que dibujarlas yo, como las de monster que tenia y cuesta una barbaridad :(
A TODO ESTO EL AIRSAL ESTOI ACABANDO RODAGE Y MEGUSTA BASTANTE COMO VA Y ESO QUE ME QUEDA TERMINARLO DEL TODO, CARBURAR Y BAJAR PORCENTAJE DE ACEITE QUE AHORA VA A UN 3,5 % MAS O MENOS Y TENGO UNA GARRAFA DE 20L POR GASTAR

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por elsantoOMG »

las bombillas en cualquier tienda de recambios o repuestos de coche las tienes, son como la que llevas pero de más watios pero no pongas más de 50 w porque joderas la tulipa, también hay unas con la misma base pero alogenas que esas son la hostia jeje, si no llevas el marcador e hay tu fallo de que no alumbre nada jajaja vuelve a poner el marcador cómo toca porque el marcador es el que deja la careta perfecta si no lo pones las luces pongas lo que pongas no iluminarán nada, buscate una maña de arreglarlo o busca alguno de segunda mano aunque sea quemao o de aguja porque mientras se igual no pasa nada puesto que tu lo quieres para que deje la careta cómo debe ir. Saludos tio
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió: las bombillas en cualquier tienda de recambios o repuestos de coche las tienes, son como la que llevas pero de más watios pero no pongas más de 50 w porque joderas la tulipa, también hay unas con la misma base pero alogenas que esas son la hostia jeje, si no llevas el marcador e hay tu fallo de que no alumbre nada jajaja vuelve a poner el marcador cómo toca porque el marcador es el que deja la careta perfecta si no lo pones las luces pongas lo que pongas no iluminarán nada, buscate una maña de arreglarlo o busca alguno de segunda mano aunque sea quemao o de aguja porque mientras se igual no pasa nada puesto que tu lo quieres para que deje la careta cómo debe ir. Saludos tio
bueno mirare mañana si saco un hueco ,lo del marcador no pasa nada las luces siguen enfocando al suelo la cosa es que no alumbran nada...un amigo tiene la mrx y tampoco le alumbra y va todo de serie.
No quitara potencia a la moto poner una bombilla que alumbre mas?? alfinal estas quitando electricidad a la bujia no?

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por elsantoOMG »

que va hombre no pasa nada jeje, y lo del cuenta si influye yo fui sin el y puff no veía una mi*rda y al ponerlo de nuevo perfecto y eso que baje al máximo el foco y nada, y ahora con la bombilla esta ya te cagas y todo de lo que ilumina jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió: que va hombre no pasa nada jeje, y lo del cuenta si influye yo fui sin el y puff no veía una mi*rda y al ponerlo de nuevo perfecto y eso que baje al máximo el foco y nada, y ahora con la bombilla esta ya te cagas y todo de lo que ilumina jeje
jeje hoy por la mañana ire a por ella pues

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por tentator »

bueno que decir que buscando por el baul de los recuerdos e encontrado una bombilla h7 esa como la veis?
y otra cosilla voi con laminas de series me las cambio se nota mucho o no merece la pena?

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por tentator »

ahora que la voi estirando me e fijado que no pasa de 70kmh para mi sorpresa, nose veo varios problemas posibles haber si me lo solucionais porque esta tarde tengo un ratillo libre y si decis que se nota potencia en quitar una junta la voi a quitar, otro problema puede ser de carburacion ya que la mezcla va muy alta 3,5 o asi, o e pensado tambien podria ser de la cdi que al ser de serie limita??? si podreis responer pronto lo agradeceria.gracias.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por victor jog »

necesitas una bombilla de 40/45w de casquillo ba20d que es el que llevara la moto.

la bombilla h7 no la puedes poner.

sobre que no pasa de 70 puede ser por hechar al 3,5 de aceite y ademas ir fatal de puesta a punto.




y electricidad a la bujia no le quitas porque son circuitos diferentes.
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por tentator »

victor jog escribió:necesitas una bombilla de 40/45w de casquillo ba20d que es el que llevara la moto.

la bombilla h7 no la puedes poner.

sobre que no pasa de 70 puede ser por hechar al 3,5 de aceite y ademas ir fatal de puesta a punto.




y electricidad a la bujia no le quitas porque son circuitos diferentes.
mm gracias tengo una h2 tambien que es la que lleva de serie la moto creo...
pues e vuelto a carburarla pero sube de vueltas y en 70 se estanca supongo que abra que abrir mas paso de gasolina hasta que baje el % de aceite de la mezcla no? y respecto a la junta del cilindro quito alfinal 1?? si se nota la quito ahora en que acabe de comer

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por victor jog »

aver si te aclaras con este post que bombilla llevas porque anda que anda

http://www.forocachas.com/foro/showthread.php?t=785638


que bueno al poner un enlace de forocachas pone en el foro petardas .com :lol:

es este enlace

http://www.foorocoches.com/foro/showthread.php?t=785638

quitando del enlace la o que he puesto en negrita.
Última edición por victor jog el Lun 24 Nov 24Etc/GMT-1 2014, 15:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por wilortzr »

No se trata de quitarla porque si, debes ajustar el squish para un correcto funcionamiento.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por tentator »

la bomibilla tengo ya la otra esta solucionado ahora ire a la gasolinera y echar gasolina para bajar pocentaje de aceite la cosa es si quito la junta o no porque me decis pero nose medir eso

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por tentator »

La acabo de probar e cambiado bujia y le cuesta cojer de medios a altos bajo el clib de la aguja?

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: rieju mrx pro (ktm)

Mensaje por muriass »

Eso es muy relativo. Para subir o bajar el clip yo me guiaría por lo siguiente. Si vas a unas 4000 rpm y aceleras de golpe y no sube de rpm (sube aguja, baja el clip) Si se pone a ratear al abrir el gas a tope(brr brr brr brr brr brr) es que te va gorda(baja aguja, subir clip). Si no hace ningun extraño es que va bien carburada.
Puedes mirarlo tambien por el color de la bujía. Te pones en una cuesta y dejas la moto en medios(donde tienes el problema) durante 2 o 3 minutos cortas el contacto sacas una foto a la bujia y la cuelgas y te decimos como está. Suerte que es facil no te desesperes;)
y si rompe... que rompa!

Responder