Os presento mi beta rrt

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Os presento mi beta rrt

Mensaje por muriass »

Hola a todos, soy nuevo por el foro compre la beta rrt a un amigo deshecha, es de 2006 y la pobre estaba tirada a la lluvia sin motor ni manillar, los pistones de los 2 frenos gripados y faltaban muchisimas cosas, las cubiertas acartonadas y las llantas descentradas, pero la cambie por mi ktm exc250 de 2001 con el motor roto de arriba a abajo que costo 1000€ el arreglo por la beta y 600€ a mi favor.

Le puse un dyna dorado y el primer motor de serie que encontre, le meti un escape de smx A OSTIAS y tape la entrada de aire al carburador con cinta aislante y pase itv. Tire todo lo de serie a tomar por culo y empece con el motor.
Puse la sexta marcha top, bomba de agua top, retenes top, contrapeso nuevo, cigueñal pro race nuevo y rodamientos c4
Compre un top rosa a un amigo que no fui a romper y cuando me aburri de el lo cambie por un barikit gp2 nuevo(muy bien de precio por cierto) marcador de temperatura digital, 24 mikuni TM, filtro malossi e13 creo, pulmon tnt, tobera rq, bobina top(no quiero rotor solo estirada), y encare todo bien. La moto tengo que decir que con el rosa me iba de cine y ahora que puse el gp2 en altas funciona el doble pero tengo que carburar mejor bajos y medios.

Os adjunto fotos que una imagen vale mas que mil palabras.
Primero tube una derbi senda x-race con airsal 80 21 oko y yasuni r2.
10807843_283296575214355_583574234_n.jpg
derbi senda x-race de 2006 con airsal 80, 21 oko yasuni r2 y laminas de carbono(tenia el kit de cros y el de sm siempre me arrepenti de venderla)
(169.69 KiB) Descargado 1167 veces
despues una daelim fi 125 4t con escape turbokit (no se movia del sitio).
Arto de la cafetera de la daelim compre una ktm exc250 de 2001 con escape fmf carburador keihin42 y me duro 2 meses el juguete
10799356_283296598547686_1575506321_n.jpg
ktm exc 250 2001 con fmf powercore2 y keihin42
(135.71 KiB) Descargado 1167 veces
le cambie pegatinas, aceite, cubiertas, un poco de mantenimiento vamos
10799242_283296611881018_931694698_n.jpg
un poco reformada
(192.01 KiB) Descargado 1167 veces
Ahora tengo una beta rrt y intento dejarla flamante y quedarmela hasta que abandone el supermotard(nunca)
asi llego... :(
10751851_283296628547683_730595880_n.jpg
pelada
(187.93 KiB) Descargado 1167 veces
asi pase itv jajaja
itv (escape de smx a martillazos y motor de aprilia rs sin pata de arranque, dio 6km/h para que no me llamen temerario)
itv (escape de smx a martillazos y motor de aprilia rs sin pata de arranque, dio 6km/h para que no me llamen temerario)
y ahora mismo despues de todo la tengo asi:
cigueñal metrakit pro race, sexta top, rodamientos c4 y una buen limpieza
cigueñal metrakit pro race, sexta top, rodamientos c4 y una buen limpieza
vista general de la betilla
vista general de la betilla
aqui podeis ver un poco de estética, con la bomba de aceite anulada al 100%(incluidos engranajes del motor) obturador voca racing manguitos transparentes, 2 intercoolers y el escape puesto de mala manera ya que se me rompio la pletina que lo soporta, aun asi no se mueve ni a patadas
aqui podeis ver un poco de estética, con la bomba de aceite anulada al 100%(incluidos engranajes del motor) obturador voca racing manguitos transparentes, 2 intercoolers y el escape puesto de mala manera ya que se me rompio la pletina que lo soporta, aun asi no se mueve ni a patadas
24 mikuni filtro malossi barikit gp2 bobina top
24 mikuni filtro malossi barikit gp2 bobina top
intercoolers y manguitos transparentes
intercoolers y manguitos transparentes


donde no llegan mis pistones llegan mis cojones/color]
Última edición por muriass el Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 17:27, editado 2 veces en total.
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Os presento mi beta rrt

Mensaje por muriass »

Se admiten críticas, ya que esta moto la he armado yo desde la base entera rodamiento a rodamiento, y seguro que algo abra mal y podra ser mejorada, asi que espero vuestros comentarios maquinas que se que sabeis de lo que hablais.

Este invierno tengo en cuenta pintar el chasis, el basculante y la horquilla de color dorado yconseguir unas tapas en color negro para dejarla toahhh kanihhhhhhh
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Os presento mi beta rrt

Mensaje por Grip_04 »

preciosa tio, enserio, de 10. Cuidala, de verdad ;)
hazte algun onboard o algo, no?

un saludo.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Os presento mi beta rrt

Mensaje por Elixio »

¿Intercoolers? Pero que me estas contando..xD ¿Y las cosas de serie las tiraste tal cual? ¿Y las próximas ITV?

A mi personalmente no me gusta, pero si te va bien y estás contento con ella no hay nada que hablar. :M

Saludos

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Os presento mi beta rrt

Mensaje por Juuanma97 »

Yo le pondría un tubo por arriba, no me gustan nada por abajo los tubos. Pero eso ya es a gustos, luego pondría un guardabarros sm y la careta yz y te quedaría mas increíble de lo que esta. Si que le falta repasar el chasis y esa prepa tiene que dar gusto
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Os presento mi beta rrt

Mensaje por muriass »

el chasis para ser de 2006 esta deshecho, y si, se llaman intercoolers o disipadores de calor. No me lo invente yo, y cada uno baja unos 3 o 4 grados la temperatura del motor en funcionamiento, es de las pocas cosas que estoy seguro de que para lo poco que valen merecen la pena si te sirven para ahorrarte un agarron un dia de calor.
Vivo en Asturias, que en verano no hace mucho calor y en invierno nunca hace bajo cero, un doble radiador lo veo tonteria, con estos 2 intercoolers (o disipadores de calor o miniradiadores llamalo como quieras) la temperatura de la moto va perfecta, solo me queda carburarla un poco que acabe ahora el rodaje al gp2.

Respecto al escape por arriba me gustan mucho si, pero quise poner cilindro gp2 con escape gp2 ya que aunque la calidad de fabricacion no sea muy buena, no pesan nada y estira de cine, probe pro race, yasuni r3 y me quedo el escape gp2
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Os presento mi beta rrt

Mensaje por muriass »

y respecto a la itv, la verdad... ME LA SUDA, limo lo de barikit con un poco de paciencia arranco la pegatina antimanipulacion escape yasuni r1 homologado(30€ el mas podrido que haya) y cinta aislante en la entrada de aire del filtro para que ratee y la pasa. Por lo menos asi lo hice 3 veces ya en la itv de mi ciudad
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi beta rrt

Mensaje por victor jog »

que le paso a la ktm?


la moto la veo normal,aver si subes un video.
Imagen

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Os presento mi beta rrt

Mensaje por muriass »

la ktm rompi el rodamiento izquierdo del cigueñal, lo que izo que doblara la viela y gripo tambien cilindro y piston, la broma subia a 1000€ casi entre juntas rodamientos retenes cigueñal viela cilindro y piston... la habia comprado por 1500 asi que la cambie por la beta y 600€
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi beta rrt

Mensaje por victor jog »

y como se rompio el rodamiento para hacer tal barbaridad?

en las motos grandes una averia asi es lo que toca,es lo que me gusta a mi de estas que son facil y baratas de arreglar.
Imagen

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Os presento mi beta rrt

Mensaje por muriass »

a 140 km/h con mi padre agarrado a mi llorandome para que frenara jajajaj, esa moto a partir de 120 despegaba la rueda de alante de las vibraciones, y nada trabo la rueda y tube suerte que calque la maneta de embrague a tiempo si no no lo cuento... y nada a mi que me gusta hacer barbaridades lo mio son las 50's que tengo el carnet a2 y me da igual yo y mi 50 jaja
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Os presento mi beta rrt

Mensaje por roma_ 26 »

Ese chasis necesita una puesta a punto y gorda... esta echo caldo, tiene mas oxido que un barco varado 50 años :lol:

¿¿La itv pa pasaste con el escape de la smx asi por fuera??
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Os presento mi beta rrt

Mensaje por muriass »

Lo se jaja, aber si con la llegada del invierno y la lluvia saco ganas para desmontar la moto lijar todo bien imprimar pintar y lacar y queda nuevo de por vida.

Si la itv la pase con ese escape, solo me pusieron fijacion defectuosa al chasis por llevarlo atado con alambre y cables de cualquier manera jaja, y me dio 6km/h acelerabas minimo y rateaba ya que solo le deje un poro en la entrada de aire del carburador para que manteniera el ralenti... y en 2 años ya se me ocurrira algo otra vez jaja, un saludo 50nteros
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Os presento mi beta rrt

Mensaje por raiden_16 »

Te he movido el post a Offroad, aunque la tengas de sm y la uses por asfalto, el foro adecuado es offroad, segun las normas del foro.
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Os presento mi beta rrt

Mensaje por gabi22 »

Está muy chula, cuidala y no le hace falta ninguna modificación a mi gusto, grabate un video.

Responder