Derbi Senda DRD Racing SM! [Opiniones]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
carliyos777
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Lun 07 Jul 07Etc/GMT-1 2014, 01:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 50 SM drd racing
Modifications: La moto me la compre nueva hace unos 10 meses sólo le e cambiado el tubo, llevo un malossi mhr con un carburador del 17,5. La e puesto a 110 en bajada.

Derbi Senda DRD Racing SM! [Opiniones]

Mensaje por carliyos777 »

Buenas! Está es mi derbi senda drd racing sm tiene 1 año me la compre nueva, no le he hecho nada al motor ya que me va de perlas porque es nuevo y fácilmente me coje los 108 en llano y en bajada 110. La única preparación que llevo és el escape malossi mhr de competicion y filtro tnt pro advance de competicion. También me he cambiado el porta matriculas por tema estético y a mejorado bastante. Escucho vuestras opiniones de cara al futuro o lo que creais!:)
Adjuntos
IMG_20141022_204304.jpg
(178.93 KiB) Descargado 682 veces
IMG_20141022_194605.jpg
Última edición por carliyos777 el Jue 23 Oct 23Etc/GMT-1 2014, 21:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Derbi Senda DRD Racing SM! [Opiniones]

Mensaje por miguel97 »

Esta maja la moto pero dudo mucho mucho que te de esa velocidad de serie.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

carliyos777
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Lun 07 Jul 07Etc/GMT-1 2014, 01:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 50 SM drd racing
Modifications: La moto me la compre nueva hace unos 10 meses sólo le e cambiado el tubo, llevo un malossi mhr con un carburador del 17,5. La e puesto a 110 en bajada.

Re: Derbi Senda DRD Racing SM! [Opiniones]

Mensaje por carliyos777 »

no sé como pasarte un video donde la pongo a 110, si quieres te lo paso si me das tu correo! un saludo!

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: Derbi Senda DRD Racing SM! [Opiniones]

Mensaje por lagarto »

De su marcador si los cojera al igual que mi rieju mrx con un top negro pasa de 120kmh pero claro esta de su marcador xD comprueba con gps es lo mejor.
La moto se la ve cuidada lo que no me gusta es el colin con el pico hacia avajo,nose a que ingeniero se le ocurrio tal cosa...
*TAKITOS POWER*

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi Senda DRD Racing SM! [Opiniones]

Mensaje por victor jog »

lo que no me gusta es la matricula asi sin portamatricula que te puedes cortar con el borde.
Imagen

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: Derbi Senda DRD Racing SM! [Opiniones]

Mensaje por lagarto »

Jajja como te vas a cortar con la matricula no lo e visto en mi vida.
*TAKITOS POWER*

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Derbi Senda DRD Racing SM! [Opiniones]

Mensaje por mihail666mrx »

Está chula la moto,lo de la velocidad...mi gpr se ha llegado a poner a 150 bajando y va casi de serie jajaj así que hazte una idea de lo que mienten los marcadores a partir de cierta velocidad. Están pensados para ciclomotores,que por ley no pueden pasar de 45km/h. Lo de la matrícula,como dice víctor te puedes cortar en alguna caída o al pasar la pierna para subirte a la moto,aunque es bastante improbable. Saludos y disfrútala.

manuel1999
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2014, 20:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda
Modifications: Top Negro 74cc

Re: Derbi Senda DRD Racing SM! [Opiniones]

Mensaje por manuel1999 »

Muy bonita. La matricula la pondria de otra manera ya que te puedes cortar como dicen. Y el detalle de la punta del culin la verdad que me gusta.

Comprueba la velocidad con gps ya que reales seran 93-95 creo.

Saludos

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: Derbi Senda DRD Racing SM! [Opiniones]

Mensaje por lagarto »

Pero conoceis a alguien que se haya cortado con la matricula?
*TAKITOS POWER*

Responder