Mi Rieju ^^!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
marcherr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Vie 17 Oct 17Etc/GMT-1 2014, 14:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: RiejuRR castrol
Modifications: Top Rosa , 28 OKO , Pro racer edición limitada(salida por arriba) , caja laminas malossi

Mi Rieju ^^!

Mensaje por marcherr »

bueno pues que decir me la compre de 2º mano y estaba bastante bien de plasticos chasis y motor solo llevaba un turbokit R que la verdad es que iba muy bien luego le acople el 21 dellorto pero no me acabo de convencer tenia un rendimiento alto pero chupaba demasiado para su rendimiento y ya decidi comprar el 28 oko y el top rosa la verdad es que iba muy bien para ir con el R no me lo creia ni yo en 3 marcha se levantaba..bueno y decidi cambiar el R ya que al ser de salida por abajo al ir de ruta siempre daba en piedras o algo y porfin vino la joya de la corona el pro race de salida por arriba de edicion limitada me costo 234 euros el mecanico me dijo que tendria mejor rendimiento qie el scr corse.. y bueno la caja laminas fue regalo del viejo jaja

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Mi Rieju ^^!

Mensaje por victor jog »

y las fotos?......................................
Imagen

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: Mi Rieju ^^!

Mensaje por lagarto »

Esta empezando su presentación,ya las subira digo yo
*TAKITOS POWER*

Responder