Perfección Rieju MRT

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Perfección Rieju MRT

Mensaje por Koke-t »

a mi la moto me parece que es ta bastante bien aparte de porta matriculas y algun detalle todo lo demas esta bien

lo importante es que te guste a ti y mas si lo haces tu como los numeros
como te dicen el bote recoje sobrantes lo veo demasiado grande si lo reduces te quedara mejor
los discos floreados no se si salen asi de serie pero de vicio... y lo que si que falta es un buen rotor rojo jajaja y quitar esa tapa negra

sobre el cubrepiño yo no partido una cadena en 20 años que llevo moto la verdad es que si rompe te salvarias de recibir un latigazo bueno
pero a mi sinceramente me gusta mas ver el desarrollo a que este tapado
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Viñi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Dom 19 Ene 19Etc/GMT-1 2014, 19:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju Mrt
Modifications: barikit rc7 80cc
cigüeñal brk
rodamientos c3
caja de laminas top
28 oko
trokel gp titaneo 90cc

Re: Perfección Rieju MRT

Mensaje por Viñi »

el rotor no lo montare jaja demasiado y respecto a la tapa deñ liño pienso lo minmo que tu koke

Viñi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Dom 19 Ene 19Etc/GMT-1 2014, 19:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju Mrt
Modifications: barikit rc7 80cc
cigüeñal brk
rodamientos c3
caja de laminas top
28 oko
trokel gp titaneo 90cc

Re: Perfección Rieju MRT

Mensaje por Viñi »

pero por seguridad, basandome en la información que anteriormente me habéis proporcionado montare la tapa del liño

Viñi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Dom 19 Ene 19Etc/GMT-1 2014, 19:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju Mrt
Modifications: barikit rc7 80cc
cigüeñal brk
rodamientos c3
caja de laminas top
28 oko
trokel gp titaneo 90cc

Re: Perfección Rieju MRT

Mensaje por Viñi »

me podriais aconsejar que desarrollos montar con la preparación que llevo?

Viñi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Dom 19 Ene 19Etc/GMT-1 2014, 19:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju Mrt
Modifications: barikit rc7 80cc
cigüeñal brk
rodamientos c3
caja de laminas top
28 oko
trokel gp titaneo 90cc

Re: Perfección Rieju MRT

Mensaje por Viñi »

A esta moto que careta le pondríais?

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Perfección Rieju MRT

Mensaje por gabi22 »

De desarollo le pondria 14/48 teniendo bastante tirón y mucha punta. Y la careta dejaba esa, no tocaba nada, la moto está para dejarla así .

Viñi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Dom 19 Ene 19Etc/GMT-1 2014, 19:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju Mrt
Modifications: barikit rc7 80cc
cigüeñal brk
rodamientos c3
caja de laminas top
28 oko
trokel gp titaneo 90cc

Re: Perfección Rieju MRT

Mensaje por Viñi »

perfecto gracias esq ahora llevo 13/52 y si en bajos flipas pero no estira

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Perfección Rieju MRT

Mensaje por mihail666mrx »

Si,respecto a lo de la tapa del piñón,es cierto todo eso que habéis dicho y no lo niego,que además si está puesta será por algo. A lo que me refiero es a que en preferencia,me parece más importante el guía que la tapa del piñón,pero está claro que si rompe,cuanto más plástico haya entre la cadena y tu pierna,mejor.


Willor,tu explicación tiene mucha lógica. La verdad que hasta ahora no le había dado importancia al hecho que las de carretera no tengan guía. Pero vamos,volviendo al tema. Yo creo que si la cadena está en buen estado y tiene el tensado adecuado no debería partir así como así,que finita no es que digamos.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Perfección Rieju MRT

Mensaje por wilortzr »

Yo llevo en todas mis motos el cubre piñón, no así mismo el protector de la cadena. Y en las de offroad, el guía cadenas.
El tensado tiene que ser el adecuado, tanto en las offroad como en las de carretera, cada una ajustándose a la oscilación de su basculante. Ya que cuando el basculante cuanto mas se acerca a su horizontal mas distancia tiene entre piñón y corona, de ahí que al sentarse en la moto la cadena se tense. Esto proviene por no estar el eje del basculante en lugar del piñón.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Perfección Rieju MRT

Mensaje por victor jog »

que inconscientes sois,cuando te pongas unos calzones desilachados y de esos anchos y los pille la cadena y se enreen en el piñon luego lloras en el hospital que que mala suerte que el piñon te ha arrancado media pierna,que he visto accidentes asi por tener cosas que dan vueltas sin sus tapas que traen.


que pensais que un fabricante ponte una tapa al piñon, y a la cadena por gusto para vosotros quitarsela porque esta mas guapo ver el piñon.


o los mismos cordones se te desaten que a veces se meten por la palanca marchas y vas a poner el pie en el suelo y te caes porque si...en fin las protecciones para que? :roll:
Imagen

Responder