Hoola a todos, este es otro post para presentar mi segunda motillo para ir por la calle... Esta vez una supermotard, una Senda, normal y corriente jaja...
Esta va a llevar un motor un poco más suave que el otro, por ahora tengo:
-Hebo Manston 74cc
-Laminas de casa con petalos Polini
-Dellorto 21 phgb
-Yasuni R2
-Cigüeñal de casa (ya que no será una moto para dar gas)
Bueno, la historia de esta moto es muy muy simple:
Fui a casa de un amigo mío para comprarle una llantas de SM, cuando vi el chasis de la Senda recien pintado tirado por ahí, me dijo que no la montaría, que tenía otros proyectos, le di 200€ en mano y la empecé a montar... De un chasis pelado, y todas las piezas que el tenía por ahí llego a ser esto:
Lo que se ve de fondo en la segunda es el Mobylette restaurado, algún día se hará un hueco en 50's (motorcitoo!!)
Y bueno... la Senda está a falta de ITV que tengo que pasarla. Ahora la moto está en casa de mi amigo preparador por temas de instalación y tal... Dentro de poco rugirá por aquí también!
Derbi Senda X-trem
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- XaviGPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 24 Abr 24Etc/GMT-1 2014, 09:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR, Yamaha Jog RR, Mobylette, Derbi Senda X-Trem SM, Puch Borrasca, Yamaha DT, Derbi Variant Start
- Modifications: Derbi GPR:
-Cilindro: CALER Racing d.50mm
-Cojinetes SFK C4
-Cigüeñal: BRK c.40mm
-Caja de laminas: Conti CRX
-Laminas: Polini 0.40mm
-Tobera: Conti CRX
-Escape: Tun GP muelles
-Embragues: MRD Carbono 4 discos
-Carburador: 28 BRK
-Encendido: MVT DD Naranja
Derbi Senda: de casa :')
Y todos los otros de casa... - Ubicación: Mallorca
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Derbi Senda X-trem
Está chula la sendilla aunque las tapas de atrás te has pasado cortándolas,se ve el subchasis. Ponle un guardabarros,se verá mucho más bonita. Saludos
- XaviGPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 24 Abr 24Etc/GMT-1 2014, 09:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR, Yamaha Jog RR, Mobylette, Derbi Senda X-Trem SM, Puch Borrasca, Yamaha DT, Derbi Variant Start
- Modifications: Derbi GPR:
-Cilindro: CALER Racing d.50mm
-Cojinetes SFK C4
-Cigüeñal: BRK c.40mm
-Caja de laminas: Conti CRX
-Laminas: Polini 0.40mm
-Tobera: Conti CRX
-Escape: Tun GP muelles
-Embragues: MRD Carbono 4 discos
-Carburador: 28 BRK
-Encendido: MVT DD Naranja
Derbi Senda: de casa :')
Y todos los otros de casa... - Ubicación: Mallorca
Re: Derbi Senda X-trem
Las tapas no las corté yo, si fuera por mi no las hubiera cortado, y el guardabarros, ya está pedido!
Por cierto, la moto es del 2002 y un amigo me dijo que las de antes del 2004 no debían llevar intermitentes en la ITV, ¿es esto cierto?
Por cierto, la moto es del 2002 y un amigo me dijo que las de antes del 2004 no debían llevar intermitentes en la ITV, ¿es esto cierto?
- lagarto
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 288
- Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono
Re: Derbi Senda X-trem
Las motos a partir de 2006 tienen que llevarlos. Las anteriores no.mi senda es justo del 2006 y la pase sin intermitentes
*TAKITOS POWER*
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Derbi Senda X-trem
XaviGPR escribió:Las tapas no las corté yo, si fuera por mi no las hubiera cortado, y el guardabarros, ya está pedido!
Por cierto, la moto es del 2002 y un amigo me dijo que las de antes del 2004 no debían llevar intermitentes en la ITV, ¿es esto cierto?
Según la DGT las únicas que están exentas de llevar intermitentes son las de antes del´99. Aunque eso depende mucho de la ITV. Normalmente al ser ciclomotor,si en la ficha técnica no pone específicamente que dicho modelo lleva intermitentes no son obligatorios. Ya que hay modelos actuales como algunas Beta o HM que no llevan ni instalación para montarlos siquiera.
- XaviGPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 24 Abr 24Etc/GMT-1 2014, 09:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR, Yamaha Jog RR, Mobylette, Derbi Senda X-Trem SM, Puch Borrasca, Yamaha DT, Derbi Variant Start
- Modifications: Derbi GPR:
-Cilindro: CALER Racing d.50mm
-Cojinetes SFK C4
-Cigüeñal: BRK c.40mm
-Caja de laminas: Conti CRX
-Laminas: Polini 0.40mm
-Tobera: Conti CRX
-Escape: Tun GP muelles
-Embragues: MRD Carbono 4 discos
-Carburador: 28 BRK
-Encendido: MVT DD Naranja
Derbi Senda: de casa :')
Y todos los otros de casa... - Ubicación: Mallorca
Re: Derbi Senda X-trem
Es que mi instalación no lleva intermitentes, o eso parece...