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Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Mié 20 Ago 20Etc/GMT-1 2014, 10:09
por Hardcore3
Pues eso, aquí os dejo fotos de la MRX Castrol de la cual la preparación no me gusta mucho pero ya la compre asín, va muy fina, tiene velocidad y fuerza a la vez y ya tengo bastante jejejejeje.
Lleva un cilindro Top 85cc de hierro, cigüeñal Top c.44, un Dellorto 19mm, caja de laminas de serie pero modificadas, dirección primaria Top de diente recto y un tubo Yasuni SPR3. Para mi gusto le pondría un Mikuni 24mm, laminas Hebo y un tubo SCR RL por arriba y GAS!
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Mi proyecto seria:
- Chasis, basculante y barras rojos.
- Tijas verdes.
- Manillar blanco.
- Careta plana KTM blanca con detalles rojos.
- Guardabarros blanco.
- Llantas verdes.
- Pinzas de freno verdes.
- Corona, cadena y discos de freno rojos.
- Caballete rojo con el muelle blanco.
- Palancas de freno, arranque y cambio blancas.
- Tubo de escape con la bufanda negra y el silenciador blanco.

Si puedo colgare algún prototipo hecho con el ordenador para que veáis mejor lo que quiero hacerle pero no se ve tan bien como pintado de verdad jajajajjaja
Acepto sugerencias para ver si se puede dejar mas guapa ;)
¡Muchas gracias!

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Mié 20 Ago 20Etc/GMT-1 2014, 13:43
por victor jog
la verdad que no le pega el escape por abajo,y el 19mm es poquisimo.

sobre estetica a gustos,yo la dejaria castrol entera bien mimada.

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Mié 20 Ago 20Etc/GMT-1 2014, 15:43
por Zeus
Lo primero : nunca habia visto la mrx castrol ajajaja , de peparacion le tienes que poner un 24 mm o un 28 mmm , y un escape por arriva , por abajo con ruedas de cross queda maal jaja
De estetica muy guapa


Saludos!

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Mié 20 Ago 20Etc/GMT-1 2014, 16:02
por Hardcore3
Bueno pues cuelgo lo que os he dicho pero con muy mala calidad y con piezas sin pintar porque no tengo ningún programa bueno para poder hacer esto. Mas o menos os haréis la idea pero no se si es mejor imaginarse la moto que verla editada asín porque da pena... :') :lol:
Yo he utilizado el GIMP y ya veis los resultados pero es lo que tiene hacerlo en 2 minutos jajjajajaja
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Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Jue 21 Ago 21Etc/GMT-1 2014, 11:22
por roma_ 26
Vamos por partes:

- motor: aumenta el carburador a un 24 por lo menos y de tubo monta un scr rl o un pro thrower que el spr3 le afea y mucho ademas de quedarsele al motor muy corto.

- estetica: yo la RESTAURARIA y la conservaria castrol, a mi al menos con tancos colorines no me gusta nada

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Jue 21 Ago 21Etc/GMT-1 2014, 19:32
por davidcastrol
Muy guapa la moto y muy exclusiva. Personalmente la restauraria y de motor la prepararia con su escape por arriba etc. Yo soy antipintura jaja en todo caso chasis y tal en rojo me gusta pero pintar horquillas tijas llantas etc no me mola nada.Un saludo

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Jue 21 Ago 21Etc/GMT-1 2014, 22:21
por Grip_04
yo no tocaria nada en cuanto a chasis y plasticos, solo dejarlos mejor que de serie ya que ese modelo es precioso. Despues un 24 y un tk car cross y veras que cambio da la moto.

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Sab 23 Ago 23Etc/GMT-1 2014, 13:55
por Hardcore3
El lunes conseguiré un mikuni 24mm, tengo un yasuni cross 50/70 con salida por arriba y un guardabarros acerbis sm recortado para ponerle.
El yasuni cross también se quedara corto pero almenos al tener la salida por arriba ganará mucha estética ;)

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Sab 23 Ago 23Etc/GMT-1 2014, 18:19
por elsantoOMG
El yasuni cross se quedará más corto que spr3, la verdad no se como llevando un 85 pones esas cosas xd pon un 26 vhst y busca un scr rl mínimo o un gp2 de trokel por abajo, yo que tu me dejaba de estética que la moto así esta dpm y me preocupaba por el motor. Saludos

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Dom 24 Ago 24Etc/GMT-1 2014, 14:15
por victor jog
elsantoOMG escribió:El yasuni cross se quedará más corto que spr3, la verdad no se como llevando un 85 pones esas cosas xd pon un 26 vhst y busca un scr rl mínimo
el yasuni cross no le hace tapon al 85,que porque sea un 85 el cilindro en si de serie es una papa y tampoco necesita escapes de gama alta para andar bien.


y tampoco el vhst es el rey de los carburadores,el que menos gasta y mas anda,que un oko tambien funciona muy bien,y son mas baratos, otra cosa es el que lo carbure.

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Lun 25 Ago 25Etc/GMT-1 2014, 18:40
por Hardcore3
- elsantoOMG: pues le pongo el Yasuni Cross, ya que lo tengo cogiendo polvo, porque tampoco me quiero gastar mas dinero en la moto teniendo que sacarme el carnet B con lo caro que es y yo diría que ira mas o menos igual que con el SPR3 pero quedara mejor en la moto al salir por arriba. Y no me digas que un Mikuni Japan 24mm de campana plana no le ira bien jajajajja

- victor jog: estoy de acuerdo en eso que no ara tapón el Yasuni cross pero, ¿que quieres decir que el top 85 es una papa?

Gracias por vuestros comentarios ;)

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Lun 25 Ago 25Etc/GMT-1 2014, 21:38
por Grip_04
pues que son muy tranquilotes, para diario, y si buscas sacarle chicha a la moto con el 85 tal cual viene de caja... :?

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Lun 25 Ago 25Etc/GMT-1 2014, 22:54
por victor jog
mi top 85 cuando lo monte quede desilusionadisimo,la moto parecia tener un top negro,ni tenia tiron,ni abria en altos con nervio,lo unico que hacia era tragarse 6º en 50m.


lo prepare solo dandole area y mas altura al escape con una dremel y anda ahora como la madre que lo pario,me tiene enamoradisimo,es que llevar este sin cilindro sin preparar es lo peor que hay.


y en mi post puse videos,que se ve que al salir una vez se me alzo sin controlarla y al cambiar de marcha patina y se cruza viva.

y kmr que lo tenia preparado tambien le pasaba como a mi que lo defendia a muerte y lo entiendo cuando yo he preparado el mio.

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:07
por Hardcore3
Afilando los transfers me iría mejor ?
Si no lo han hecho ya, porque la moto se levanta muchísimo y tiene mucha velocidad y fuerza a la misma vez para la preparación que le pusieron y es lo que no entiendo.
A ver como reacciona el motor con el Mikuni 24mm y el tubo Yasuni Cross por arriba.
La verdad todos los que han probado la moto tal y como esta se quedan flipando jejejjejej.
Gracias y saludos.
¡GAS!

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 17:03
por victor jog
afilar los trasfers,la preparacion de los que no tienen ni idea que da +10cv jaja.

ponte un video aver si anda tanto.

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 18:12
por Hardcore3
10cv por afilar los transfers? jajajajja
seguro que lo habrás dicho en broma :')
Pues no la verdad es que no tengo mucha idea porque no tengo ni el dinero, ni las herramientas, ni el tiempo suficiente como para ponerme a preparar bien un motor ;)
Tengo el FP1 de Fabricación Mecánica pero ahí no se estudia nada de motores, asín que lo mio es el torno, la fresa y el taladro jajajajajaja
Si me pongo yo a darle área y darle mas altura al escape ya puedo tirar el cilindro porque no tengo ni idea eso te lo digo hasta yo ...
PD: Cuando pueda a ver si puedo colgar un vídeo jejejejej

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 19:33
por Koke-t
Yo lo tenia de casa el 85 y de papa nada victor
yo no se ahora que te a dado por de ir eso y kmr no tenia el escape con mas grados solamente....

que parecia un negro... que extremismo tio
Lo llevado 1 año o mas de serie y me arrancaba los brazos y 115 es una buena velocidad para ser un cilindro de bajos

Es un gran cilindro y preparado mas como todos

Hay que definir las cosas con mas cariño para quien lea no piense que es una mi*rda de hierro

Aparte depende de los desarrollos tambien escape rotor.. etc etc

Saludos

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 22:08
por victor jog
me he expresado con todo el cariño del mundo,ya que yo tenia el rosa a c44 y al montar el 85 tiraba mucho menos cuando me esperaba que tirase mas que el rosa,pero preparado es brutal lo que gana.


aitor de la rr castrol lo tuvo,preguntale y mira sus videos,no era mas que un tractor de moto sin chicha,joxe de la rs,natan y alguno mas todos pensamos igual de ese cilindro de caja...


el unico que lo defiende es manuel de caja,y porque vive muy lejos sino nos juntariamos los 2 para probar ambas motos.

el que lo defiende es porque no sabe lo que da de si preparado,que yo he tocado cilindros a c39 y este es de los que mas ha ganado.

incluso yo sin preparar el cilindro pase videos por wasap que ni subi aqui de verguenza que me daba publicar unos videos tirando la moto tan poco :lol: y se veia que no andaba apenas.


pero bueno es mi opinion como otra cualquiera,porque lo he vivido.

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:24
por Koke-t
yo creo que tu piensas que no salimos de los cilindros que tenemos o enseñamos en el foro y que no probamos nada mas
tendre 6 amigos en el mundillo y 2 de ellos lo llevan preparado incluso subido de carrera y los tengo reprobados los tenian años antes que yo.....


hablas ya como uno que tiene una smx generalizando y de extremo a extremo como si su palabra fuera a misa y supieras la experiencia de los demas

incluso nombras a otros usuarios que no sabemos como montan con que lo comparan desarrollos carburador tubo cambio rotor moto.......... parece que hoy en dia o te lo prepara un preparador o todo es una mi*rda

y te digo lo mismo es un buen cilindro de caja y preparado tambien pero no para decirle tractor de serie para callejear y ratoneros es lo mejor y no tenia nada que envidiar al rosa miralo en la caja estaba parado, el 85 puesto ...para callejear y ratoneros es lo mejor

y me estoy dando cuenta que dices que as " tocado" cilindros a c39 .. este es el que mas cambia... lo comparas con un rosa a c 44... que creo que ni rebajas base y que el diseño de la culata lo haces a intuicion tu no tienes en cuenta nada mas... y por variar el escape minimamente es dios
que esperabas al subir grados?yo se que cambia pero tanto tanto como para eso...

la gente que entre "novata" se hechara a llorar cuando se entere que el cilindro que acaban de comprar es una mi*rda pero yo se de unos que se alegraran cuando les aconsejen en este foro

y se que volveras con mil razones nombres comparaciones etc pero no voy a entrar en el juego victor de gente extremista y que se crecen por dias

saludos

Re: Rieju MRX Castrol special edition CROSS

Publicado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 22:20
por victor jog
como tu mismo dices, fijate si es malo el top 85 de caja que mi rosa haciendo la culata al tun tun, y sin rebajar base, se lo comia con papas.

no tengo nada mas que decir.

la experiencia de los demas la se por lo que hablamos por wasap,unos piensan como yo que es una papa y alguno como manuel que es buen cilindro,y viendo videos por youtube no he visto apenas ninguno que ande medio fuerte.

Koke-t escribió:y por variar el escape minimamente es dios

en eso no llevas razon que yo se el rato de dremel que tuvo.de hecho lo toque por dos veces y en cada vez gano bastante por separado.