Yamaha DT50 R ´04

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Lombardo R
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Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Lombardo R »

A ver luego como quedan esas showa puestas que son las doradas o las plateadas.
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Dani50cc
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Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Dani50cc »

Lombardo R escribió:A ver luego como quedan esas showa puestas que son las doradas o las plateadas.
Pues en un principio eran las doradas. Luego alguien las pinto azul eléctrico. Ya en mis manos las decapé y se ha quedado un color muy bonito, un azul cielo, parece anodizado. Es difícil de explicar :lol: pero estás muy chulas. Ya las tengo mas o menos montadas 8)
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Lombardo R
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Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Lombardo R »

Pues unas fotillos estaba bien me dejo intrigado ese azul que dices.
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Juuanma97
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Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Juuanma97 »

Al.final Pusiste la ktm eh yo también la quiero poner en la mia pero prefiero dejar bien el motor. Carbura pero ya de ya
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Dani50cc
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Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Dani50cc »

Buenas tardes! Os voy a comentar un poquito todo lo que he estado haciendo este tiempo.

Me puse con la adaptación de las sm, la trasera fue quitar y poner, pero la delantera tenia que estar cambiando casquillos, ejes... una movida, así que decidí meter la sm delantera con su horquilla.

Las llantas y horquillas las decapé, tenían pintura a spray que estaba muy fea y decidí cortar por lo sano. Las llantas me dieron algo más de trabajo ya que decidí pulirlas un poco.

Aquí recién puestas sin careta ni nada. La verdad que si por mi fuera la hubiera llevado así. Para algunos será una gitanada, a mi me mola.

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Ya con la careta puesta parando a darle de beber a los toros :lol:

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Ya sé que el retrovisor queda horriblemente feo, pero no tengo otro, si por mi fuera también iría sin el y sin los intermitentes delanteros ni traseros.

También quedaba feilla sin un guardabarros, el de enduro le quedaba muy grande y feo. Así que así iba.

Semana después cogí y quite las horquillas junto a las sm, por un problema con los rodamientos, que no eran de las mismas medidas y la horquilla tenia holgura. Un horror para conducir.

Levaba tiempo pensando en quitar la bomba y poner un obturador, así que daba el motor más "limpio" Así que me y tras llevar un tiempo la bomba desconectada me decidí hacerme yo mismo un obturador, este fué el resultado.

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De momento parece que me pierde algo de aceite, tengo que revisar si es por que no está bien apretado o que pasa, le hice su junta y todo.

También se me está jodiendo el silenciador del tk, parece que fuerza no pierde por ahí, pero si que mete ruido la cabrona, tambien voy sin filtro :lol:

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Suerte que tengo un colega que tiene un silenciador tk nuevo, a ver si llegamos algún acuerdo.

Y eso es todo, os dejo una foto reciente de como está, con su portamatrículas led y sus llantas de enduro.

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Cuando tenga tiempo libre, quizás me ponga con lo de las horquillas de nuevo, en teoría es encontrar un rodamiento, quitar y poner.
Pero tengo algo entre manos con el motor (Recordar que voy de casa, excepto el tubo), de eso ya hablaremos más adelante :mrgreen:

Espero que me comentéis algo, que me ha llevado un tiempo escribiros todo esto, y me gustaría que opinarais. Un abrazo! :)
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Juuanma97
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Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Juuanma97 »

Yo le pondría un rosa, un 19 dellorto y un r2 a mi gusto o un scr hm cróss con las sm y las invertidas queda de vicio y guardabarros hp
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victor jog
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y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por victor jog »

para taponar eso del aceite lo hubieses sellado con formajuntas.


aver como avanza,que ya hacia tiempo que no decias nada.
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bombisk8
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Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por bombisk8 »

A un colega mio le pasaba eso con las horquillas, todas les daba problemas pero hace poco consiguió unas marzocci invertidas, las de la drd pro, y quitandole una especie de separador al rodamiento de abajo de serie pudo montarlas con el rodamiento original de derbi. Saludos

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