Beta rrt 2005

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
ajjs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.

Beta rrt 2005

Mensaje por ajjs »

Bueno pues voy a presentar la betilla que llevo aqui algun tiempo y todavia no la había presentado.
Pues la compre hará ahora un año aproximadamente es de finales de 2005 y cuando fui a recojerla venia con cilindro de serie 21 dellorto (como chupaba el osito de peluche) y un yasuni r1 aunque tambien me dio un tk y lo acabe poniendo a los dias jeje
aqui una foto del dia que fui a recojerla;

Imagen

Tambien traia las tapas de atras diferentes pero me dio tambien las originales y nada mas llegar a mi casa se las cambie jejejej
pues nada lo normal, le acabe comprando un portamatriculas de led unos puños nuevos u
Espejo plegable...
bueno la moto iba bastante bien peroo... al cabo de llevar con ella 2 o 3 meses empezaron los fallos.....

Imagen

Imagen


Algunos ya se conoceran mi caso jeje tras preguntar por aqui que podia ser etc me decian que era el encendido y demas y como era un novato que no tenia ni idea pues decidi llevarla a un mecanico.... que vaya clavada me metio. Bueno pues resulto ser el encendido que habian "intentado" adelantarlo y ya abrio motor y cambio rodas y retenes.
Bueno pues un dia me dio la picota de trucar la moto :lol:
hace una semana basicamente 8)
pues tras buscar cilindros y demas al final di con uno de manuel_rr aaqui cuando me llegó

Imagen

que sera? 8)
bueno pues aqui os lo dejo...

Imagen

Siiii jajaaj es un top rosa camuflaoo 8)
aunque me falta el piston estoy reuniendo piezas poco a poco
ayer me llego otro paquete :lol: y este venia de said_20 un tio que da gusto tratar con el....
pues esto tenia el paquete:

Imagen

poquito a poco... jajajaj por ahora me falta tobera y piston que espero pillarlo pronto y va a ir con el cigu de serie... a ver lo que aguanta 8)
y hasta aqui el dia a dia de mi betilla :lol: ire actualizando poco a poco

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Beta rrt 2005

Mensaje por Juuanma97 »

Enséñanos mas fotillos de la beta, muy buena presentación del post y buena prepa te vas a montar te falta un buen escape
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Beta rrt 2005

Mensaje por felipe »

Tiene muy buena pinta todo! Cuelga unas cuantas mas de la moto
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
santi_black
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2014, 10:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr black eddition
Modifications: Escape: leo vince v6 hand made
Carburador: 16 mm dellorto
Manillar: RJ racing
portamatriculas: casero
paramanos: polisport

Re: Beta rrt 2005

Mensaje por santi_black »

Buena compra si señor, ese trucaje que bas a pones ba al pelo un vecino mio lo yeba en una mh ryz y es duro anda como dios.
saludos.
El rugir de tu motor es el latir de mi corazon.

Responder