Derbi Senda Racing Project

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Moncho25
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Nov 09Etc/GMT-1 2012, 18:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Polini Alu Race 80, caja de laminas MHR, carburador 24mm Oko, Jazen 80

Derbi Senda Racing Project

Mensaje por Moncho25 »

Buenas a todos, después de presentarme por otro lado decido empezar un nuevo proyecto con muchas ganas. Anteriormente tenía una Yamaha Aerox con lo siguiente: Top rosa 8t preparado, cigueñal MHR, caja de láminas MHR, tobera Top de aluminio, carburador 24 Oko, Filtro RQ, transmisión entera Polini con poleas sobred., etc y escape Yasuni C16; me cansé del cilindro y del escape, cambié por un Polini Corsa que fue preparado también y por un Stage6 R1200 de escape. Por desgracia tuve un percance con un coche que me cerró y me mando a unos matorrales asi que tocó cambiar chapas y dejarla como nueva.
Así quedo finalmente la Aerox.
Así quedo finalmente la Aerox.
Más tarde con el mono que tenía de que quería una SM, cabezón de mi la conseguí por fin, cambie la Yamaha Aerox que ya me tenía aborrecido por la Derbi Senda. Con respecto al estado de la Senda podía haber estado mejor pero tampoco me importó mucho ya que con lo que me gusta a mi meterle mano a la moto... Así que pronto nos pondremos a ello. La moto ahora mismo la tengo conforme llego: Cilindro Polini 80 Alu-Race, 24 KRP, Caja de laminas MHR, y jazen 80, lo demás lo que es cigueñal, discos de embrague, etc no tengo ni idea cual lleva pero no pasa nada, tengo pensado cambiar pronto bastantes cosas.
Por otro lado, el cableado la verdad es que esta hecho un desastre y es lo principal que quiero hacer ya que no llevo luces y soy una persona que me gusta tener todo perfecto asi que cogeré desmontare cableado entero y me pondré manos a la obra, empalmar, soldar, etc, me llevará su tiempo lo más seguro pero tampoco tengo prisa. Lo bueno es que con el cambio me agencié unos slicks que los lleva montados y estan aun nuevisimos, otros semislicks montados en otras llantas que están bastante bien y luego unos neumaticos ya para itv, asi que por neumáticos no será, a parte de más chapas, etc que tengo por aquí. Y bueno creo que poco más hay que decir espero que os paseis muy a menudo por aquí, la cosa irá a su paso, poco a poco pero bueno lo importante es que avanzará. Os pongo a continuación una fotito de la senda para que vayáis viéndola y si veo que hay ambiente por aquí iré subiendo más cosillas y más fotos.
IMG_20140609_160704remov.jpg
Saludos!! :D

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por Eipok »

Bienvenido Moncho!

Esperamos novedades y más fotos de esa Senda.

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por Juuanma97 »

Bienvenido moncho, muy buena presentación y que pena lo de la aerox, pero no tiene mala pinta la derbi tampoco. Sigo tu proyecto y a ver como la dejas!!!
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por wilortzr »

Me he quedado con ganas de ver mas sobre esa Senda.
Imagen
Imagen

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por chudrik05 »

Bienvenido moncho y animo con esa senda, que si te gusta meterle mano a la moto seguro que la dejas perfecta.
(PON MAS FOTITOS DE LA SENDA :mrgreen: )
SALUDOS!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por victor jog »

tiene buen culo la senda para sm jaja.
Imagen

Moncho25
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Nov 09Etc/GMT-1 2012, 18:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Polini Alu Race 80, caja de laminas MHR, carburador 24mm Oko, Jazen 80

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por Moncho25 »

Muchas gracias por los animos y las ganas, ahora me bajaré un ratito asi que esta tarde habrán fotitos recien hechas, y ya me contais a ver que os parece!!

Saludos!! :D

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por said-20 »

Bienvenido tio! no estava mal tu aerox, y tampoco la senda.

que preparacion esperas o tienes en mente en hacerle a la senda?

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por felipe »

esa senda tiene muy buena pinta! un par de fotillos no venddria nada mal jejej
espero que la dejes como la aerox que estaba muy bien
un saludo y ojo asiento
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por Lombardo R »

A ver esas fotazas te recomendaria tapar la matricula esto es un foro publico y nunca sabes quien lo estara leyendo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Moncho25
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Nov 09Etc/GMT-1 2012, 18:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Polini Alu Race 80, caja de laminas MHR, carburador 24mm Oko, Jazen 80

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por Moncho25 »

Bueno pues aquí os traigo unas fotitos que le he hecho esta tarde:
DSC_0382.JPG
DSC_0385.JPG
DSC_0384.JPG
Como podréis comprobar falta el guardabarros que pretendo cambiárselo por un polisport que le da mejor aspecto que el de casa, luego por otro lado la pata lateral quiero cambiarla ya que se descuelga un poquito entonces cuando estoy tomando una curva muy tumbado enseguida roza, y sobre la careta... a mi personalmente no me gusta nada pero es la que me traía, pretendo cambiarla mas adelante por una plana de KTM y respecto a las luces ya me inventaré algo para meterle un halógeno entre guardabarros y la careta.

Y aquí como veréis todo el puñado de cables amontonados y mal puestos, es una locura y sé que me llevará tiempo y trabajo arreglarlo pero bueno con paciencia todo se puede hacer.
DSC_0383.JPG
Y bueno creo que no se me olvida nada, eso es todo por hoy :D
Por cierto Lombardo gracias por el consejo, tomaré nota por si a caso para las próximas fotos y tal emborronaré la matrícula.

Saludos!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por victor jog »

rajara bien ese silenciador jejeje.


ponte una careta de las que llevan esas motos tio

a mi me gusta esta mas:

Imagen

esta parece la cara de una abeja

Imagen


con el guarda te quedara perfecta,tambien le hacia unos portanumeros en vinilo blanco.
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por Juuanma97 »

Prefiero la careta de la drd xtreme,le quedaria perfecta y con el guarda sm mucho mejor estara
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por DiegoDR »

Debes meter un ruido con ese escape... :?
A esa moto le falta un guarda sm y una careta mas bonita :B
Saludos!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por Duko »

Bienvenido


A falta de los detalles que comentas y quedará bastante bien personalmente,aun que pensaría dos veces lo que comentas sobre una careta plana y ponerle un foco entre el guarda y la careta ya que si es donde mi imagino,el foco alumbrara a la luna,lo mejor era integrarla en la careta o comprar ya una careta con foco.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por said-20 »

Al parecer veo que la moto está muy bien y bastante cuidada.
A mi esa careta no megusta nada, de echo las únicas que me gustan son las de YZ y KTM, combinando con un guardabaros SM,cualquiera de esas dos te quedarán de lujo!

Moncho25
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Nov 09Etc/GMT-1 2012, 18:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Polini Alu Race 80, caja de laminas MHR, carburador 24mm Oko, Jazen 80

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por Moncho25 »

Gracias por los comentarios!! Os comento por partes jajaja

Sobre el silenciador y el escape y tal, si... escandalera hace una barbaridad la verdad, cada vez que la cojo los del bar de al lado que siempre están los típicos señores mayores me dicen de todo menos bonico pero bueno que se le va ha hacer... Tengo pensado montarle más adelante otro escape, lo más seguro que por arriba para seguir con la típica estética de sm pero algo gordo que se vea bien la panza :roll:

Luego con respecto a la careta tomo nota, he visto que quedaba bien pero claro no sabia como alumbraría en sí asi que iba a ciegas pero si me comentas que alumbrará mal... me lo pensaré entonces antes de ponerla ahí ya que adaptar poniéndola en la careta no creo que lo hiciese más que nada porque no me gusta como queda por las que he visto. Las caretas que tenia en mente son estas:
carreta faro KTM 08.jpg
(8.24 KiB) Descargado 1075 veces
Esta sería la de KTM con luz integrada que me gusta bastante y luego la siguiente la de KTM ya sin luces la típica que todos conocen o la de yzf como esta
careta-frontal-acerbis-para-suzuki-rm-65-03-13.jpg
(4.32 KiB) Descargado 1075 veces
Más o menos tengo un diseño ya hecho por photoshop, aún me quedan unos cuantos retoques pero la idea más o menos la tengo :)

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por victor jog »

para calle y ciudad o pueblo llevar una careta plana lo veo de quiero y no puedo.


la de ktm la puso aqui un chaval y se quedaba enorme porque estas motos llevan mas estrechas las dos barras y mas juntas.

yo te animo que te pongas una de las que puse,o al menos una con foco y si lleva bombilla h4 seria perfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por DiegoDR »

Yo me pondría la original de senda(la bifaro) y un guarda sm!
Saludos jejej

Moncho25
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Nov 09Etc/GMT-1 2012, 18:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Polini Alu Race 80, caja de laminas MHR, carburador 24mm Oko, Jazen 80

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por Moncho25 »

Yo vivo en ciudad y además a nada del centro 5 minutos asi que me interesaría mas una con faro pero tengo ahí el gusanillo de ponerle una plana jajaj a lo mejor luego la pongo y no me acaba de gustar como queda pero bueno eso es de lo que menos me preocupo ahora mismo, lo principal que voy ha hacer ahora mismo será poner a punto de carburación ya que va algo gorda y cableado dejarlo perfecto, eso es lo primero que me voy a poner en ello en cuanto pare de llover que ahora estamos con las dichosas tormentas de verano y llueve.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por wilortzr »

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ que guapa esta preciosa!!
Me encanta, y encima he podido leer que le vas a poner un escape por arriba acorde a sm, así me gusta.
Por otro lado hay que terminar esa parte delantera, yo en tu lugar pondría un careta polisport y un guarda polisport le quedaran muy bien y harán correctamente su función. En cuanto a la instalación deberías, cuando montes la nueva careta, hacer un trabajo curioso y laborioso de encintar todos los cables, colocarlos adecuadamente y protegerlos.
Imagen
Imagen

Moncho25
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Nov 09Etc/GMT-1 2012, 18:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Polini Alu Race 80, caja de laminas MHR, carburador 24mm Oko, Jazen 80

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por Moncho25 »

Me alegra que te guste wilor!!
La verdad es que si me espera un buen lío y quebradero de cabeza con el cableado pero bueno con paciencia lo dejaré perfecto jajaja y con respecto a la parte delantera necesita un lavado de cara pero bueno más adelante veréis como va quedando :roll:

Moncho25
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Nov 09Etc/GMT-1 2012, 18:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Polini Alu Race 80, caja de laminas MHR, carburador 24mm Oko, Jazen 80

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por Moncho25 »

Bueno os traigo algo de novedad, ayer a pesar del horrible calor que hizo, me animé a bajar y desmontar el cableado de la moto, me subí a casa y me puse a etiquetarlo cada cable a donde pertenecía, soldar, quitar cables que sobraban, etcétera. Todo perfecto hasta que llegué al gran lío, el cableado de delante el de las luces, eso era un comedero de cabeza, mucho cable de más que sobraba, cables deshilachados, cortados, en fin un desastre, conseguí juntar la mayoría de los cables con ayuda del esquema eléctrico, pero me faltaron varios que no tenía ni idea de donde iban ya que en el esquema no salían. A la noche subiré fotos de todo el cableado como estaba, y a ver si alguien puede decirme o enseñarme donde van unos cables! :D

Saludos!!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por wilortzr »

En cuanto subas las fotos, aquí estamos para echarte una mano en la medida de lo posible.
Imagen
Imagen

Moncho25
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Nov 09Etc/GMT-1 2012, 18:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Polini Alu Race 80, caja de laminas MHR, carburador 24mm Oko, Jazen 80

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por Moncho25 »

Muchas gracias wilor, le he hecho las fotos ahora que tenía un hueco libre:

Aquí el cableado antes de meterle mano.
DSC_0409.JPG
Y aqui el amasijo de cables de las luces.
DSC_0410.JPG
Y lo que me gustaría saber o si alguien con una senda pudiese hacer una foto a como tiene las regletas que llevan conectadas y luces, etcétera para saber como van y basarme en ello me harían un gran favor :( ya que en el mapa eléctrico que tengo no salen bien bien el cableado porque no se si es que no es del mismo año o que... Así que agradecería mucho la ayuda. Dejo una foto donde se ve algo mejor mi problema:

La regleta con los tres colores (rojo, amarillo y amarillo/violeta) no se donde va conectado ya que en el mapa eléctrico no me sale.
DSC_0413.JPG
Y por otro lado en este, los cables azul, amarillo, etc no sé si son de luces si alguien me pudiese echar una manita a ver.
DSC_0414.JPG
Y bueno como he dicho antes si alguien con una senda me pudiese pasar una foto de su instalación delantera para ver donde va cada regleta de estas o me pudiese explicar me haría un gran favor.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos!!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por wilortzr »

Yo tengo 2 sendas, pero ahora mismo no puedo hacer foto a la instalación puesto que están montadas. Pero yo te oriento. En la primera foto. La primera clavija que preguntas. En teoría va al electro ventilador, puesto que hay un modelo que lo trae (si te fijas queda a la altura del radiador mas o menos). En la segunda foto los 2 amarillo-verdes junto con lila y rosa son intermitentes. Y esos 3 que te faltan por saber, van a las luces. El amarillo-verde es masa, el amarillo-blanco es cortas y azul es largas.
Si tienes alguna duda mas estaré encantado de ayudarte.
Imagen
Imagen

Moncho25
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Nov 09Etc/GMT-1 2012, 18:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Polini Alu Race 80, caja de laminas MHR, carburador 24mm Oko, Jazen 80

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por Moncho25 »

Muchas gracias willor, ya he etiquetado todos los cables que me has dicho con lo que son, ahora tengo una duda más sobre el cableado... Os cuento, del azul de las luces sale otro cable amarillo, osea en el faston que hay van el azul y uno amarillo conectado, pero este amarillo esta cortado y no tengo ni idea de donde va, y luego la ultima es que hay una regleta con 12 entradas, y necesitaría saber que cables van asi que si alguien puede hacerle una foto a esa regleta... tu wilor ya me has comentado que las tienes montadas asi que no te preocupes muchas gracias de todas formas, haber si alguien más que por casualidad lo tenga desmontado algo y puede hacer alguna foto o algo, y bueno esas son mis últimas dudas y os dejo tranquilos ya con dudas sobre cableado jajaja :roll:

Saludos!!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por wilortzr »

Moncho, la regleta de 12 entradas casi seguro que es de la piña(mando) de luces, claxon, intermitentes. Puesto que solo hay dos conectores grandes, la del marcador y la del mando de luces.
Si haces una foto a eso del cable amarillo que sale del cable azul de largas, te intentaré orientar.
Imagen
Imagen

Moncho25
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Nov 09Etc/GMT-1 2012, 18:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Polini Alu Race 80, caja de laminas MHR, carburador 24mm Oko, Jazen 80

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por Moncho25 »

De acuerdo wilor, mirare a ver de que forma van los cables de esa regleta de 12, y con respecto a los otros cables que te decia te los muestro a continuación:
DSC_0416.JPG
Como se puede ver está los que me dijistes y luego en el azul va con uno amarillo, estaban en el faston enganchado lo que pasa que estaba partido y iba a sustituirlo por otro, no es que pusieran ese empalme por que si ahi ni nada si no que de casa ya iba así, a ver si sabeis decirme u orientarme.

Saludos!!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi Senda Racing Project

Mensaje por wilortzr »

De casa no va si, al menos en mis instalaciones eléctricas no. Puedes hacer la foto mas abajo para ver de donde viene ese amarillo. Te confirmo que ese azul debe ir suelto. Posiblemente ese amarillo sea para alimentar directamente las largas, puesto que el amarillo va al mando de luces y de ahí sale el azul para alimentar largas.
Imagen
Imagen

Responder