Página 3 de 4

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Muchas Fotos, Motor Airsal Xtr

Publicado: Mié 09 Jul 09Etc/GMT-1 2014, 16:38
por Eipok
victor jog escribió:que carrera es el cigue?

con ese surco en el cilindro vas a montarlo?

te sale mejor poner un 49 subido con juntas :lol:
Carrera 45 como puse más arriba, (y sale en una foto además).

El surco no creas que se notará tanto, ya he probado cilindros mucho peores que sacan un rendimiento muy muy bueno. (Nadie se acuerda del 70 Polini Evolution de la Lobito?:p)

derbiX-treme escribió:A ver que tal va ese xtreme!! Pensaba que estaba en mejor estado la verdad, pero para probar cosas mejor algo usado siempre...

Para cuando estará rodando?

Esos rodamientos de rodillos es la primera vez que los montas? o ya los probaste antes?
Siempre tuve curiosidad acerca de esos rodamientos, si van bien y merecen la pena.
Yo estoy seguro que va a sorprender :twisted:, va a ser como el programa de "Myth-busters" a ver cuanto dura un cilindro y un pistón con tales características. Ya veréis...;)

Lo de los rodamientos de rodillos es la primera vez... a ver qué tal van, eso sí, súper fáciles de montar!

Saludos!

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Muchas Fotos, Motor Airsal Xtr

Publicado: Mié 09 Jul 09Etc/GMT-1 2014, 19:01
por portamx
He flipado con las fotos del motor ese de Nano, que bien hechos los carteres y el transfer trasero :shock: :shock:

Hasta me entran ganas de abrir el mío y dejarlo igual jajaja

A ver como andará eso, esperemos que dure pese a su estado.

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Muchas Fotos, Motor Airsal Xtr

Publicado: Mié 09 Jul 09Etc/GMT-1 2014, 19:22
por Eipok
portamx escribió:He flipado con las fotos del motor ese de Nano, que bien hechos los carteres y el transfer trasero :shock: :shock:

Hasta me entran ganas de abrir el mío y dejarlo igual jajaja

A ver como andará eso, esperemos que dure pese a su estado.
Siempre lo digo y siempre lo diré, ese motor ha sido el Derbi más potente que he visto hasta la fecha, pero no por lo pulido, si no por el transfer central y la combinación de grados de admisión y escape. La culata era la de serie de un Airsal o Barikit creo recordar, que además si no me falla la memoria estaba sin tornear.

He abierto un post que habla sobre reparación de gripazos, seguro que lo encontráis interesante: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 15&t=38728


Saludos!

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Muchas Fotos, Motor Airsal Xtr

Publicado: Sab 23 Ago 23Etc/GMT-1 2014, 14:49
por Juuanma97
Alguna novedad de este motor airsal xtreme??? Ya esta en funcionamiento o la tienes parada. Que ya quiero verla pintada y montada con ruedas sm

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Muchas Fotos, Motor Airsal Xtr

Publicado: Sab 23 Ago 23Etc/GMT-1 2014, 14:56
por felipe
njo lo habia visto!! valla cohete de motor ajaj a ver si actualizas para saber si ya esta en funcionamiento o aun no jaja un saludo

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Muchas Fotos, Motor Airsal Xtr

Publicado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 12:02
por Eipok
Muy buenas chicos!

Después de un parón por temas personales y laborales vuelvo para estar más activo por aquí!

La PRO sigue en el estado en el que estaba, pero tengo previsión de ponerme en no más de un mes con ella.

Os iré informando.

Saludos!

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Muchas Fotos, Motor Airsal Xtr

Publicado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 12:31
por mbig
me alegro que continues con ella las chicharrillas para alguno que le guste furgar es una cosa que no se puede dejar jeje
un saludo guille!

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Muchas Fotos, Motor Airsal Xtr

Publicado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 12:50
por Lombardo R
mbig escribió:me alegro que continues con ella las chicharrillas para alguno que le guste furgar es una cosa que no se puede dejar jeje
un saludo guille!
amen soy de los que piensa que todo aquel que se considere motero debe tener una 50 pa trastear en el garaje.

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Muchas Fotos, Motor Airsal Xtr

Publicado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 14:44
por Eipok
Gracias chicos :)

Os mantendré informados,

Saludos!

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Muchas Fotos, Motor Airsal Xtr

Publicado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 15:00
por Rockman14
Muy buen proyecto!

Te recomiendo que nicasiles ese cilindro y pongas un buen pistón con tolerancia correcta. No sé si habias pensado otra cosa pero viendo el estado del cilindro.... Es lo unico que personalmente veo viable.

Como que has tirado a los rodamientos de rodillos? Hay alguna razón en particular? jejeje

Has pensado en montar un rsc 80-90 de los nuevos (rediseñado)?

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Muchas Fotos, Motor Airsal Xtr

Publicado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 15:26
por Eipok
Rockman14 escribió:Muy buen proyecto!

Te recomiendo que nicasiles ese cilindro y pongas un buen pistón con tolerancia correcta. No sé si habias pensado otra cosa pero viendo el estado del cilindro.... Es lo unico que personalmente veo viable.

Como que has tirado a los rodamientos de rodillos? Hay alguna razón en particular? jejeje

Has pensado en montar un rsc 80-90 de los nuevos (rediseñado)?
Rockman!

Qué tal tío?

La cosa es probar ese cilindro tal cual, ya que mi idea es comprarme uno nuevo, pero quiero ver hasta donde puede llegar algo en tal estado.

Los rodillos, básicamente porque Pedro me lo vendió así :twisted: .

RSC 80-90? de escape? quien los vende para echarle un vistazo?

Un saludo!

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Muchas Fotos, Motor Airsal Xtr

Publicado: Mié 08 Oct 08Etc/GMT-1 2014, 10:52
por Eipok
Buenas!

Os dejo unas fotillos del que va a ser el nuevo carburador, un PWK 32 con powejet de buenas calidades, y una foto inventario de las piezas de la PRO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Nuevo 32mm PWK)

Publicado: Mié 08 Oct 08Etc/GMT-1 2014, 12:50
por Koke-t
Eipok en la ultima foto eso de la campana que es

Pd tiene acabados como los stage vamos buenisimos

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Nuevo 32mm PWK)

Publicado: Mié 08 Oct 08Etc/GMT-1 2014, 12:55
por gabi22
Tiene buenis acabados ese 32 pwk y me preguntaba lo mismo eso que tiene la campana que es ?

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Nuevo 32mm PWK)

Publicado: Mié 08 Oct 08Etc/GMT-1 2014, 12:56
por Eipok
Debe ser un efecto óptico creo yo :P

Pero me fijaré cuando vuelva a Cobeña y os diré!

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Muchas Fotos, Motor Airsal Xtr

Publicado: Vie 10 Oct 10Etc/GMT-1 2014, 16:08
por Rockman14
Eipok escribió:
Rockman14 escribió:Muy buen proyecto!

Te recomiendo que nicasiles ese cilindro y pongas un buen pistón con tolerancia correcta. No sé si habias pensado otra cosa pero viendo el estado del cilindro.... Es lo unico que personalmente veo viable.

Como que has tirado a los rodamientos de rodillos? Hay alguna razón en particular? jejeje

Has pensado en montar un rsc 80-90 de los nuevos (rediseñado)?
Rockman!

Qué tal tío?

La cosa es probar ese cilindro tal cual, ya que mi idea es comprarme uno nuevo, pero quiero ver hasta donde puede llegar algo en tal estado.

Los rodillos, básicamente porque Pedro me lo vendió así :twisted: .

RSC 80-90? de escape? quien los vende para echarle un vistazo?

Un saludo!
Me equivoque al escribir jajaja, me refería a un RDC80-90.

Si quieres probar ese cilindro tal cual está, bueno cada uno hace lo que quiere con sus cosas, pero vamos yo no doy ni un voto de confianza por el estado. Primero de todo a ver si te arranca XD

Buen muestreo de piezas, el escape es el TPR?

Y ese 32mm de donde lo has sacado?

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Nuevo 32mm PWK)

Publicado: Vie 31 Oct 31Etc/GMT-1 2014, 19:11
por Variant_JFR
Bien de material teneis algunos "por el garaje"...

Muy interesante... me quedo a la espera de ver ese derbi c50 con cilindro de 75 xD (entiendo que será ese cilindro, el de la gpr o solo la carrera como el otro compi?)

Pero el motor de la flaming que "más corría" no era el primero con malossi?

Ya que "has soltado la perlita" di qué combinación es esa de grados de admisión, escape... y si hay algo más dentro de esa combinación xD

Animo

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Muchas Fotos, Motor Airsal Xtr

Publicado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 23:24
por Eipok
Rockman14 escribió:
Eipok escribió:
Rockman14 escribió:Muy buen proyecto!

Te recomiendo que nicasiles ese cilindro y pongas un buen pistón con tolerancia correcta. No sé si habias pensado otra cosa pero viendo el estado del cilindro.... Es lo unico que personalmente veo viable.

Como que has tirado a los rodamientos de rodillos? Hay alguna razón en particular? jejeje

Has pensado en montar un rsc 80-90 de los nuevos (rediseñado)?
Rockman!

Qué tal tío?

La cosa es probar ese cilindro tal cual, ya que mi idea es comprarme uno nuevo, pero quiero ver hasta donde puede llegar algo en tal estado.

Los rodillos, básicamente porque Pedro me lo vendió así :twisted: .

RSC 80-90? de escape? quien los vende para echarle un vistazo?

Un saludo!
Me equivoque al escribir jajaja, me refería a un RDC80-90.

Si quieres probar ese cilindro tal cual está, bueno cada uno hace lo que quiere con sus cosas, pero vamos yo no doy ni un voto de confianza por el estado. Primero de todo a ver si te arranca XD

Buen muestreo de piezas, el escape es el TPR?

Y ese 32mm de donde lo has sacado?

Así es, es el TPR :)

El 32mm lo compré en Aliexpress, en concreto: http://www.aliexpress.com/item/new-carb ... 33857.html

Sobre el cilindro, desde luego que arrancará, y apuesto a que irá muy pero que muy bien.
Variant_JFR escribió:Bien de material teneis algunos "por el garaje"...

Muy interesante... me quedo a la espera de ver ese derbi c50 con cilindro de 75 xD (entiendo que será ese cilindro, el de la gpr o solo la carrera como el otro compi?)

Pero el motor de la flaming que "más corría" no era el primero con malossi?

Ya que "has soltado la perlita" di qué combinación es esa de grados de admisión, escape... y si hay algo más dentro de esa combinación xD

Animo

El cilindro será un Airsal DMT 50, en principio, aunque todavía está por ver.

El motor de la de Flaming, yo me estoy refiriendo al Barikit DMT 50 7T que hizo Nano.

Sobre distribuciones la verdad que no lo he pensado, pero seguramente se quedará el cilindro tal cual viene, que ya viene más que ajustado.

Dentro de poco fotitos con avances :mrgreen:

Saludos!

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Nuevo 32mm PWK)

Publicado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 23:44
por Juuanma97
Ya era hora que siguieras con la drd pro

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Nuevo 32mm PWK)

Publicado: Mié 05 Nov 05Etc/GMT-1 2014, 14:26
por Eipok
Las fotitos del desguace de este fin de semana, la siguiente sesión será:

- Limpieza general a conciencia.
- Análisis de la horquilla.
- Análisis del acople de las SM de la Xtreme.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Nuevo 32mm PWK)

Publicado: Mié 05 Nov 05Etc/GMT-1 2014, 14:33
por KinoDRD
Madre que estropicio de piezas jajaja anda que no le echas tiempo eh! Que envidia mas sana me dan esas barras marzocchi invertidas :mrgreen:

Un saludo

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Nuevo 32mm PWK)

Publicado: Mié 05 Nov 05Etc/GMT-1 2014, 15:15
por Juuanma97
J*der si que te vas a poner enserio ya, como me gusta este proyecto dentro de no mucho me tocará a mi hacerle limpieza general a todo

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Nuevo 32mm PWK)

Publicado: Mié 05 Nov 05Etc/GMT-1 2014, 17:53
por Eipok
Hablando de las horquillas,

¿Alguien tiene el manual de usuario de la DRD PRO SM, para decirme qué aceite SAE llevan? y la cantidad?

Y ya que estáis, si tenéis el manual de usuario escaneado ya sí que sí triunfáis!

Un saludo

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Nuevo 32mm PWK)

Publicado: Mié 05 Nov 05Etc/GMT-1 2014, 20:58
por Koke-t
:roll: :lol: creo que lo tengo mañana si quieres te lo subo

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Nuevo 32mm PWK)

Publicado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2014, 09:42
por Eipok
Koke-t escribió::roll: :lol: creo que lo tengo mañana si quieres te lo subo
Ohhhhhhh, te lo agradecería mucho mon ami!

:D

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Nuevo 32mm PWK)

Publicado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2014, 17:58
por Juuanma97

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Nuevo 32mm PWK)

Publicado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2014, 18:21
por Eipok
Juuanma97 escribió:Este es el que buscas? http://www.derbi.com/fr/images/stories/ ... manual.pdf
Genial! ese es el manual que quería, pero desafortunadamente no viene la cantidad de ml ni el tipo de aceite de la horquilla. :(

¿Alguien tiene esta información?

Un saludo

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Nuevo 32mm PWK)

Publicado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2014, 18:51
por Juuanma97
Creo que eran sae 10 o 15 es depende de cuanto quieras tu. Pues tienes razon, a mi me interesa ya que tengo que arreglar retenes y poner aceite y no se cuanta cantidad es

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Nuevo 32mm PWK)

Publicado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2014, 21:13
por Koke-t
el manual que te an subido es el que tenia tambien esta el despiece en el post de manuales pero poco pone

porque no sacais el que tiene asi sabriais cuanto le entra

Re: Senda DRD PRO / By Eipok (Nuevo 32mm PWK)

Publicado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2014, 23:42
por victor jog
mbig sabia cuanto aceite llevan porque el trasteaba esas barras creo que era 350 por barra pero no estoy seguro el lo sabia.