Ah vale! Ok.mbig escribió:no si te lo decia por las que compres.. que no te timen!
Supongo que eso a simple vista no se ve no?
Ah vale! Ok.mbig escribió:no si te lo decia por las que compres.. que no te timen!
KinoDRD escribió:como se nota que no guarreas por campo
Un saludo
KinoDRD escribió:Igual una semana me traigo un par de tapas de la 125 y pruebo los anclajes en tu DRD Pro. Tanto yo como algún otro usuario mas tenemos curiosidad de si se podrían poner los plásticos de la DRD Pro en la 125.
Yo creo que le trasero es complicado pero los delanteros pueden cuadrar bastante bien...así que probando eso lo sabría e igual preparo unos ''de gala'' para la 125 y dejo los de serie para hacer el cafre.
Un saludo
El óxido no es nada, supongo que entraría agua al motor..se pule y puntoElixio escribió:¿Y ese óxido del cárter y el cigueñal ? Por lo demás, todo muy limpito
¿Motor A el del Airsal? jajaja
Saludos
Ahí mis conocimientos se pierden entre las lumbreras y los diámetrosEipok escribió:El óxido no es nada, supongo que entraría agua al motor..se pule y puntoElixio escribió:¿Y ese óxido del cárter y el cigueñal ? Por lo demás, todo muy limpito
¿Motor A el del Airsal? jajaja
Saludos
Cooooorrecto! Airsal! pero qué Airsal es??? y con qué irá montado??
Saludos!
¿Eing? ¿Que le pasa a la campana de serie, no te gusta ? ¿Que diferencias tienen, peso, nº dientes?Eipok escribió:Un acierto mixto! jejeje
El primer motor que haga llevará el Airsal Xtreme que véis en las fotos, (está sin pintura), con cigueñal barikit carrera 45mm, rodamientos FAG y una buena limada al Airsal. Esta noche pongo fotos del modelo a seguir .
El motor B seguramente copie vilmente a Díaz, y vaya con un cigueñal de carrera 50mm, junto con una campana de embrague interior Conti, pero eso será ya más a largo plazo:
Cigueñal:
http://www.racingstorespain.com/fr/bas- ... e-rss.html
Campana:
http://www.racingstorespain.com/fr/embr ... ayage.html
Sobre los plásticos, yo creo que no sirven ya que los anclajes son totalmente diferentes.
Esta noche más fotos!
Saludos
Gracias amiho , prometo poner más y más fotos interesantes ya que veo que os gustan.KinoDRD escribió:Que buen post y documentación!
y cómo me ponen esas horquillas, j*der
Un saludo
Jonny escribió:Vas adelantando bastante con ella, ya se la ve mucho mas limpia por el motor y todo.
Muy meticuloso con las fotos del cableado para luego no perderse
Pedazo de bichos de te vas a montar hay, estaré atento a ver como avanza esto que tiene muy buena pinta.
Saludoss!!
PD: me ha echo gracia lo de los cables de los intermitentes, vaya cenutrio el mecanico de turno
En la foto parece que sí pero la traducción del nombre es:spinflo escribió:esa campana no es una normal y corriente?
victor jog escribió:el airsal no se donde le limaras porque como no sea darle algo de area,y dandole area con lo puntiagudo que ya es ese cilindro creo que quedaria mas puntiagudo o dejar los pasos para el segmento demasiado finos.
yo lo pondria tal cual viene,y si eso hacer la culata en forma de sombrero.
Jajajaja, muy perspicaz querido watsonspinflo escribió:aunque tenga un motor by nanoo no te creas que lo supe por eso, sino es que tu no cagas duro con el motor de flaming XDDD
por eso supe que querías hacer una copia de el XDD