Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
MarcosSenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por MarcosSenda »

kmr_one escribió:El dellorto vhst solo lo hay en 24-26-28 busca uno de 28 baratito que alguno habra y a correr
Claro despues pasa a phbh .. pero cual es la diferencia? con un 28 vhst piensas que sacaré mas potencia que con un 30, o por lo menos.. ira bien el motor y dejara de ratear jajaja?

P.D. da igual que sea de compuerta plana que redonda o me aconsejas uno en concreto?
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por kmr_one »

Phbh es campana redonda,vhst es guillotina plana,los vhst estan por encima en acabados,calidad y tacto al gas,el rendimiento sera inapreciable de uno a otro,la guillotina da un tacto mas brusco al gas y por eso la gente se cree que saca mas potencia,la campana redonda es mas lineal,yo compraria vhst
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
MarcosSenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por MarcosSenda »

kmr_one escribió:Phbh es campana redonda,vhst es guillotina plana,los vhst estan por encima en acabados,calidad y tacto al gas,el rendimiento sera inapreciable de uno a otro,la guillotina da un tacto mas brusco al gas y por eso la gente se cree que saca mas potencia,la campana redonda es mas lineal,yo compraria vhst
Ahhh jajaja vaale pues aber si consigo algo y os cuento ;)
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*

Avatar de Usuario
MarcosSenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por MarcosSenda »

De nuevo se me presenta una duda... el otro dia intentando carburar se apago la moto de repente y no encendia mas... el problema, la bujia... llevava la br9eg y se jodio... que bujia me recomendais para mi preparación?
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por Grip_04 »

yo llevo la de grado 10 de iridio y va de perlas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por victor jog »

yo siempre pongo ngk r del 9.
Imagen

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por ivanmrx156 »

MarcosSenda escribió:De nuevo se me presenta una duda... el otro dia intentando carburar se apago la moto de repente y no encendia mas... el problema, la bujia... llevava la br9eg y se jodio... que bujia me recomendais para mi preparación?
marcos ngk r grado 10

Avatar de Usuario
MarcosSenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por MarcosSenda »

Vale pues probaré con la 10 entonces :) aunque la tengo parada... porque no encontré ningun carburador que me gustara aún..pero a ver si lo soluciono de una vez!

Muchas gracias a toodos !!
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*

agusVR46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
Modifications: Suzuki DRZ 400 SM

- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet

Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)

Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por agusVR46 »

mbig escribió:si que te gasta poco el mrd.. yo con el mismo carburador y 125 de chicle me ago con 6 litros lo mismo o menos..
Señores... por aqui estáis hablando de que os consume poco y os esta tragando como una Z750 jajaja madre mia 6 litros 85km jaja

2 strokes power

Avatar de Usuario
MarcosSenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por MarcosSenda »

Buenas chavales, he estado algo liado ultimamente y tengo esto algo desatendido :(
Pero ahora que estoy por aqui de nuevo tengo más dudas...o problemas mejor dicho... :roll:

Antes de nada decir que el consumo de mi moto ahora mismo es muy bajo... y no lo entiendo... yo creo que alguien me llena el deposito por las noches :lol: sobretodo en trayectos largos, despues en ciudad no me dura ni 1 semana el deposito andando todos los dias con ella.

Ahora una duda... despues de conseguir toodas las piezas para que la moto vaya dpm y de carburar y tal por fin va genial!! PERO ... la maldita chaveta del cigueñal me vuelve loco :x siempre se esta partiendo... ya mire por aqui algo... y puede ser por acelerones en vacio y tal ( todo empezo cuando me puse el rotor) pero una vez cambiadas 2 chavetas no le di mas acelerones en vacio y aguanta algo mas pero se acaba rompiendo.... QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE ROMPA A CADA SEGUNDO?? :oops: :oops:

Muchas gracias de antemano chicos, es un placer estar por aqui de nuevo :D
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por gabi22 »

La chaveta por acelerones no parte, no veo motivos para que parta una chaveta tras otra, y de lo que gasta poco es raro ...un 28 de carburador y una carrera 45 no es lo más económico, cuantos kilometros le haces al dia ?? como la llevas acelerada? conduccioón eficiente... depende mucho.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por kmr_one »

lo del consumo no eres el unico,yo tengo un extreme a c46 y me hace 6l/100km....mucho menos que un c39 sin rotor

la chaveta,si dices que te rompe con rotor...te referiras a la del lado del embrague no?revisa chavetero que no tenga olguras o marcas y si hace falta echa una gota de loctite fijatornillos,pero debe tener olgura 0
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por Grip_04 »

A mi un depósito me dura un día jajaja. Lo de la chaveta lo que dice Kmr, a ver si tienes suerte

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por Eipok »

No debería pasar eso. Si es la del lado del embrague, como dicen por ahí arriba, puede ser que no estés apretando bien la primaria. Otra opción es que la estés colocando mal debido a que el alojamiento de la chaveta pueda estar mellado, cuélganos una foto y te decimos

¿Cómo apretas la primara? pones alguna falsa bujía o similar no?

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por wilortzr »

Creo recordar que alguien del foro, compro una barra de acero templado o algo parecido para hacer varias chavetas, porque era un material mas duro ya que siempre le partían.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por victor jog »

lo hizo mbig para el cigue italkit.
Imagen

Avatar de Usuario
MarcosSenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por MarcosSenda »

gabi22 escribió:La chaveta por acelerones no parte, no veo motivos para que parta una chaveta tras otra, y de lo que gasta poco es raro ...un 28 de carburador y una carrera 45 no es lo más económico, cuantos kilometros le haces al dia ?? como la llevas acelerada? conduccioón eficiente... depende mucho.
pues a diario pocos... unos 10 - 15 km. depende del dia, pero solemos salir bastante lejos los findes y tal ( unos 90km de camino ida y vuelta ) y despues aun me dura 2 o 3 dias el deposito para andar por ciudad... y con los otros trucajes que llevé no me hacian 90 km. ni en broma :lol:
Eipok escribió:No debería pasar eso. Si es la del lado del embrague, como dicen por ahí arriba, puede ser que no estés apretando bien la primaria. Otra opción es que la estés colocando mal debido a que el alojamiento de la chaveta pueda estar mellado, cuélganos una foto y te decimos

¿Cómo apretas la primara? pones alguna falsa bujía o similar no?

Un saludo
Si es la del embrage. Puede ser que no la apriete mucho porque tengo miedo de pasarme y cargarme la rosca del ciwe pero cuando la aprieto no se mueve para nada, y olgura no tenia.. por lo menos de la ultima vez...

Por supuesto, no creo que aguante mucho mas esta que llevo puesta porque me parece que empieza a hacer ''el sonido'' a chaveta partida :oops: y cuando la abra ya colgare una foto y a ver que se puede hacer!!

Muchisimas gracias a toodos :wink:
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por Eipok »

MarcosSenda escribió:Puede ser que no la apriete mucho porque tengo miedo de pasarme y cargarme la rosca del ciwe pero cuando la aprieto no se mueve para nada, y olgura no tenia.. por lo menos de la ultima vez...
Aaaaaaamigo, ahí tienes el problema, hay que apretar esa tuerca como si no hubiera mañana!, yo siempre la he apretado con una carraca de un palmo y medio de larga haciendo mucha fuerza, (al igual que la del lado del encendido) y nunca se me ha ido la primaria ni chaveta ni nada.

Date cuenta que la función principal de estas chavetas pequeñas es de calado de algo, en este caso el eje de balance. No para transmitir.

Sobre tu miedo de cargarte la rosca del cigueñal, antes se jode la tuerca por ser de material menos duro.

Pruébalo y nos dices.

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
MarcosSenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por MarcosSenda »

Eipok escribió:
MarcosSenda escribió:Puede ser que no la apriete mucho porque tengo miedo de pasarme y cargarme la rosca del ciwe pero cuando la aprieto no se mueve para nada, y olgura no tenia.. por lo menos de la ultima vez...
Aaaaaaamigo, ahí tienes el problema, hay que apretar esa tuerca como si no hubiera mañana!, yo siempre la he apretado con una carraca de un palmo y medio de larga haciendo mucha fuerza, (al igual que la del lado del encendido) y nunca se me ha ido la primaria ni chaveta ni nada.

Date cuenta que la función principal de estas chavetas pequeñas es de calado de algo, en este caso el eje de balance. No para transmitir.

Sobre tu miedo de cargarte la rosca del cigueñal, antes se jode la tuerca por ser de material menos duro.

Pruébalo y nos dices.

Un saludo
Lo probaré entonces a ver que sale de ahi y ya os contaré :B

Graciaas de nuevo!
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*

Avatar de Usuario
MarcosSenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por MarcosSenda »

Despues de las vacaciones, de que no me dejaba entrar en el foro, etc, traigo noticias, voy a hacer retoques en el motor porque se me partió el carter y pierde aceite :( por ahora la duda es de si conseguir una tobera de goma o ponerle la metalica... que irá mejor?
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por gabi22 »

A mi siempre me ha gustado más tobera normal de goma, las de el cuerpo de hierro y ponerle un manguito de coche no me ha dado buenos resultados, pero si la del ciero de hierro con el trozo de goma de rq esa giratoria que llaman.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por Eipok »

Son indiferentes en rendimiento realmente... la que mejor te venga en temas de espacio según el carburador.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
MarcosSenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Mensaje por MarcosSenda »

Pondré entonces la de goma que por ahora no ha dado fallos mecanicos jajaja estoy preparando un poco la GPR (voy a abrir un post para quien le interese xD) y después me pondré manos a la obra con la senda de una vez... aber si esta vez aguanta todo sin romperse en una temporada :lol: :lol: :lol:

Un saludo gente :wink:
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*

Responder