Nueva adquisición Beta X-series by -Ivan7-

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
Ivan7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 08 May 08Etc/GMT-1 2013, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT (2001)/Beta x-series(2005)
Modifications: Beta x-series: Top Rosa, dellorto 19, Yasuni ML, laminas de carbono y filtro de serie.
Factory desert yr 50 en proceso de preparación

Nueva adquisición Beta X-series by -Ivan7-

Mensaje por Ivan7 »

Después de un largo tiempo sin pasarme por el foro os traigo muchas novedades. :M :M
Un día buscando por Internet vi una beta x-series del 2005 a buen precio y me la traje para casa, la moto esta trotada como veréis en las fotos.
IMG-20140411-WA0005.jpg
(42.56 KiB) Descargado 417 veces
ya en casa
ya en casa
Una vez que llego a casa me puse a desmontarla y a quitarle el motor que tenia el cigueñal oxidado le monte las horquillas de 38 de la rrt y le puse toda las piezas de serie para pasar la itv que no paso a la primera porque se paso de ruido
IMG-20140410-WA0003.jpg
IMG-20140410-WA0005.jpg
IMG-20140422-WA0009.jpg
Espero que os guste la nueva adquisición ya os iré contando los avances de la betilla. :D :D
Última edición por Ivan7 el Vie 09 May 09Etc/GMT-1 2014, 19:31, editado 2 veces en total.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Proceso de mi Beta RRT by -Ivan7-

Mensaje por GuilleBeta »

Pues esta muy bien oye, y sigo tu post :) esta chula pero con un guarda largo estaria mas guapa..

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Ivan7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 08 May 08Etc/GMT-1 2013, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT (2001)/Beta x-series(2005)
Modifications: Beta x-series: Top Rosa, dellorto 19, Yasuni ML, laminas de carbono y filtro de serie.
Factory desert yr 50 en proceso de preparación

Proceso de mi beta rrt by -Ivan7-

Mensaje por Ivan7 »

GuilleBeta
Gracias, la verdad que ese guardabarros no le queda muy bien es muy corto para mi gusto.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Proceso de mi Beta RRT by -Ivan7-

Mensaje por Jonny »

Por fin la veo por aquí, con la guerra que dio la jodida.

No se decirte de quien era Guille, solo que eran 3 hermanos, estaba muy descuidada, que llevaba 1 año parada jejje.
La idea es que se quede la X-series y la RRT normal venderla.

Saludoss!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Proceso de mi Beta RRT by -Ivan7-

Mensaje por GuilleBeta »

Puf, la X series con los plasticos y ruedas de la RRT con las llantas negras esta guapisima tio :oops: ponedle a la RRT los plasticos de la X series y vendedla jajaj

Bueno ya iré viendo que le haceis a la betilla :P

Abrele un post a ella, que recuerdo que no se puede contar lo de dos motos en un post..

Saludos!! :wink:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Beta RRT X-series by -Ivan7-

Mensaje por Yamari »

Estoy de acuerdo con guille, en la ultima foto esta muy guapa! Me recuerda a los colores del renault f1 del 2005. La beta que se asoma en la última foto es la tuya, no @Jonny? jajajaja

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RRT X-series by -Ivan7-

Mensaje por Jonny »

Os voy a dar la razón esta muy guapa, pero me gustaría mas si seria la amarilla y blanca jeje.

Si hay asoma la jodida, tiene afán de protagonismo, realmente hay se ven 4 Betas y el morrillo de la Lido.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Ivan7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 08 May 08Etc/GMT-1 2013, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT (2001)/Beta x-series(2005)
Modifications: Beta x-series: Top Rosa, dellorto 19, Yasuni ML, laminas de carbono y filtro de serie.
Factory desert yr 50 en proceso de preparación

Re: Nueva adquisición Beta X-series by -Ivan7-

Mensaje por Ivan7 »

GuilleBeta escribió:Puf, la X series con los plasticos y ruedas de la RRT con las llantas negras esta guapisima tio :oops: ponedle a la RRT los plasticos de la X series y vendedla jajaj

Bueno ya iré viendo que le haceis a la betilla :P
La idea es esa haber que tal queda la rrt con las tapas de la x-series porque están un poco feas. Sigo tu post.:D
Yamari escribió:Estoy de acuerdo con guille, en la ultima foto esta muy guapa! Me recuerda a los colores del renault f1 del 2005. La beta que se asoma en la última foto es la tuya, no @Jonny? jajajaja
Es mi F1 en miniatura :M :M, igual cambio un poco la estética con las tapas trasera en blanco me lo estoy pensando :D

Os traigo alguna novedad :M :M
Como ya estaba un poco cansado de cambiar la bombilla del foco y de que no alumbrada nada pensé en poner una H4 haber si aguantan mas os dejo una foto de como e adaptado la bombilla al foco
IMG-20140511-WA0002.jpg
Como me aburría un poco e echo un diseño rápido de como quedarían las tapas traseras en blanco.
RRT_Amarilla.jpg
(38.28 KiB) Descargado 268 veces
Un saludo.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Nueva adquisición Beta X-series by -Ivan7-

Mensaje por GuilleBeta »

Lo del halógeno tengo yo también que hacerlo, pues la bombilla de serie no alumbra nada y es hasta peligroso.. :roll:

Las tapas traseras en blanco todo.. mm.. yo le aria solo unos portanumeros en blanco y el culin y sus bordes azules tal cual.. Mas o menos como la X series roja, fíjate lo de atrás que es blanco. Algo asi..

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

BETA RRT EJE BASCU

Mensaje por roma_ 26 »

ivan la estas dejando muy bien!!!

Yo no le pondria las tapas blancas, simplemente le haria los portanumeros y su numerito en negro

un saludo
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva adquisición Beta X-series by -Ivan7-

Mensaje por victor jog »

una bombilla de esas puse en el faro de la jog y empezo a derretirse el faro por ser de plastico y me di cuenta cuando ya la bombilla estaba hacia abajo porque no alumbraba nada.


esa odea es buena pero en faros de chapa como los de la rr,yo le puse una bombilla desas en mi careta vieja de la rr y alumbraba muchisimo,pero cuando me paso lo de la jog me acojone y le volvi a poner la suya.


y solo me alumbraba bien en cortas en largas se veian 2 cuernos en el suelo.


sobre la estetica a mi no me gustan las llantas negras pero bueno...y lo de las tapas yo ponia vinilo como lleva guille sobre fondo naranja asi resaltan mas las pastas con el fondo de color que es la pasta.
Imagen

Responder