Rieju MRX Pro Black Edition

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
CesarMRXPro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2014, 18:44
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju MRX Pro
Modifications: Top Negro tocado, Mikuni 24, Filtro y Tobera RQ, Pulmon Malossi, Escape VOCA 80CC, cigueñal de serie (de momento), embragues MRD, Tapas personalizas por mi, Metraquilato con leds, Manillar Dyna Racnig
Ubicación: Madrid

Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por CesarMRXPro »

Hola gente jejje
Tras empezar porfin como dios manda en el foro jejejeeje me dispongo a empezar presentando las motillos jejeje. Mi primera moto fue esta suzuki dr big.
Suzuki DR 1.jpg
(59.91 KiB) Descargado 505 veces
No era gran cosa y su estetica no me gustaba nada, asique me dispuese a dejarla como la suzuki dr 50 jejeje luego con el tiempo le meti un 65 gillardoni, un 19 y un turbokit jejejeje no era gran cosa pero para tener los años que tiene y solo cuatro marchas refrigerada por agua se pone a 90 por hora jejejeje no va mal
DR BIG 8.jpg
(68.01 KiB) Descargado 505 veces
DR BIG 1.jpg
(21 KiB) Descargado 505 veces
Tras mucho ahorrar pude porfin comprar la rieju mrx pro jejeje era un gran cambio para mi, por fin podia toquetear y personalizar algo que salio de mi esfuerzo
rieju mrx pro - copia (2).jpg
(49.65 KiB) Descargado 505 veces
Poco a poco me fuy cansando de su estetica, le pinte el motor de negro, le puse un top negro un mikuni 24 un mk pro race limited edition pulmon malosso, le puse un par de pegatinas y lo que mas me gusto, una lamina de metrakilato con leds, me hace de guardabarros y protege el filtro ya que la caja de aire de serie la saque
2 - copia (2).jpg
(36.76 KiB) Descargado 505 veces
9 - copia (2).JPG
(14.81 KiB) Descargado 505 veces
IMG_20120909_141655.jpg
(70.2 KiB) Descargado 505 veces
IMG_20120909_141528.jpg
(26.52 KiB) Descargado 505 veces
IMG_20120907_122350.jpg
(45.53 KiB) Descargado 505 veces
A finales del año pasado tuve un accidente con la moto, un compañero del modulo me comio cn el coche y rompio el pro race las tpas traseras rueda y basculante. Tras esto encargue el voca en lugar del pro race y le decidi hacer una estetica nueva ya que me dieron las tapas nueva tras el accidente, asique decidi hacerla blanca y negra, la verdad es que estoy bastante contento con ella.
2014-02-10 19.34.37.jpg
(51.12 KiB) Descargado 505 veces
2014-02-24 19.02.09.jpg
(53.81 KiB) Descargado 505 veces
2014-02-24 19.03.31.jpg
(39.1 KiB) Descargado 505 veces
2014-03-05 15.10.03.jpg
(36.16 KiB) Descargado 505 veces
2014-03-05 15.13.33.jpg
(13.6 KiB) Descargado 505 veces
Ahora me encuentro dividido entre invertir dinero en el megane GT
Renault Megane 15..png
(192.88 KiB) Descargado 505 veces
Renault Megane 17..png
(165.96 KiB) Descargado 505 veces
Renault Megane 16..png
(253.36 KiB) Descargado 505 veces
Renault Megane 19..png
(133.51 KiB) Descargado 505 veces
y en mi rieju hehehehe
Espero recibir ayuda de la comunidad de los 50´s y poder ayudar en todo lo que pueda jejeje
Un saludo y GASSS
Megane GT y Rieju MRXPro I <3 ADRENALINA!!!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por GuilleBeta »

Ya que no te lo he dicho por el foro de presentaciones, bienvenido! :D

Me gusta bastante la Suzuki, pero he de admitir que la Rieju la tienes guapísima. Me encanta como esta en las ultimas fotos, veo que a ti tambien te molan las pegatinas y dejar la moto algo cargadilla :P

Aunque yo para estas motos me mola mas un escape por arriba... si la usas la moto para la carretera le pondria unas SM, aunque la verdad es que esta guapísima, solo eso, un escape por arriba y para mi gusto estaria... :oops:

Te sigo el post, muy chulo el coche tambien

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
CesarMRXPro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2014, 18:44
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju MRX Pro
Modifications: Top Negro tocado, Mikuni 24, Filtro y Tobera RQ, Pulmon Malossi, Escape VOCA 80CC, cigueñal de serie (de momento), embragues MRD, Tapas personalizas por mi, Metraquilato con leds, Manillar Dyna Racnig
Ubicación: Madrid

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por CesarMRXPro »

Ahora tras montar el equipo de musica en el coche, me toca dedicar algo de pasta a la moto jejeje
La moto va a cumplir 12000km, la compere con 6000km y lleva 4000km cn el top negro y cero fallos!!! jejejee para ciudad va muy bien pero ya que tengo el coche quiero dejarla a capricho.
Ahora mismo llevo:
Cigueñal de serie
Escape voca racing 80cc
Mikuni 24mm con pulmon malossi
Embragues MRD
13/52
Y estoy con la duda de que cilindro meter, la duda del cigueñal ya la tengo resuelta, le voy a meter el cigueñal barikit c.39 con rodamientos skf, pero aqui viene la duda del cilindro, estoy entre el barikit gp2, o un colega que me deja el mk pro race 3 con piston barikit por 110 euros porque el va a cambiar de carrera.
Yo quiero un cilindro que me de buenos medios y altos, pero que tampoco me deje decepcionado en bajos.
Asique si alguien a tenido o tiene una preparacion parecida como la mia o igual y que haya probado que me comente por favor jejeje ya que despues de semana santa lo tendria montado en la moto.
Espero vuestras respuestas jejeje
Gasss
Megane GT y Rieju MRXPro I <3 ADRENALINA!!!!

Avatar de Usuario
CesarMRXPro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2014, 18:44
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju MRX Pro
Modifications: Top Negro tocado, Mikuni 24, Filtro y Tobera RQ, Pulmon Malossi, Escape VOCA 80CC, cigueñal de serie (de momento), embragues MRD, Tapas personalizas por mi, Metraquilato con leds, Manillar Dyna Racnig
Ubicación: Madrid

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por CesarMRXPro »

jejejeje muchas gracias guillebeta, la verdad es que de escape me hubiera gustado un pro race por arriba pero no encontre ninguno.. la verdad es que a la ultima me decidi por el voca y estoy muy contento con el jejeje ademas que como tampoco me meto por campo que por aqui... el escape va bien, y si estoy a ver si despues de trucarla y cuando toque cambio de rueda encuentro una de sm dorada y la dejo sm a ver que tal va jejeje
Megane GT y Rieju MRXPro I <3 ADRENALINA!!!!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por DiegoDR »

Buenas maquinas que tienes tio y tu primera moto una Suzuki dr como la mia si te interesa pasate por mi post asi veras lo que se le puede hacer con algo de esfuerzo http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 88#p739488
La moto la tienes muy guapa de estetica me encanta, un fallo que le saco es el de tacos con escape por abajo :S
El coche tambien es precioso, me encanta ese modelo :M
Saludos :B

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por Lombardo R »

Algo cargadota de pegatas la veo pero esta guapa en si en el foro también hay otro post de enseñanos tu coche lo puedes presentar por allí y ir poniendo avances o lo que sea de el.
Saludos y bienvenido.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
CesarMRXPro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2014, 18:44
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju MRX Pro
Modifications: Top Negro tocado, Mikuni 24, Filtro y Tobera RQ, Pulmon Malossi, Escape VOCA 80CC, cigueñal de serie (de momento), embragues MRD, Tapas personalizas por mi, Metraquilato con leds, Manillar Dyna Racnig
Ubicación: Madrid

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por CesarMRXPro »

muy wapa la dr Diegodr jeje si señor un colega tambn la tenia asi y no veas el curro que le llevo... no hay nada que corra mas que un minarelli am6 trucado en una moto de 60 kg jejeje
La verdad es que si cuando toque cambio de ruedas a ver si veo alguna llanta dorada sm
Y a LombardoR no sabia yo que tambien tenia un apartado para coches jeje a ver si esta semana santa me pongo con el foro y le domino jejejee
Megane GT y Rieju MRXPro I <3 ADRENALINA!!!!

Avatar de Usuario
CesarMRXPro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2014, 18:44
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju MRX Pro
Modifications: Top Negro tocado, Mikuni 24, Filtro y Tobera RQ, Pulmon Malossi, Escape VOCA 80CC, cigueñal de serie (de momento), embragues MRD, Tapas personalizas por mi, Metraquilato con leds, Manillar Dyna Racnig
Ubicación: Madrid

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por CesarMRXPro »

Alguien sabe algo sobre mi pequeña dudilla sobre los dos cilindros?? jejeje alguien les ha probado o salbe algo?
Megane GT y Rieju MRXPro I <3 ADRENALINA!!!!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por Grip_04 »

buenas, la moto muy bonita, pero o escape por arriba o pasarla a sm jajajaj
En cuanto al cilindro, bff depende para que lo quieras.
Los dos son muy buenos, pero yo me quedaba con el gp2, mas que nada porque es dmt 50 y viene bastante apretado en cuanto a distribución. El prorace lo cogería si te gusta estirar mucho las marchas, se hace juguetona y divertida, pero a menos de 8000 tienes la moto un poco muerta.

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por DiegoDR »

CesarMRXPro escribió:Alguien sabe algo sobre mi pequeña dudilla sobre los dos cilindros?? jejeje alguien les ha probado o salbe algo?
Por poco mas de lo que te piden por ese pro usado te pillas un airsal dt50 nuevo que te aseguro que no te defraudara :B
pd:No hagas doble post edita el anterior :wink:

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por victor jog »

vas a comprar un cigueñal y cilindro de c39?


eso ya paso a la historia hombre,ponte el top 86 c44 o el airsal xtreme c45 de 90 tio.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por Terrybille »

Bien! el primero que me hace caso! jajaa

Bienvenido, buena moto!

en cuanto a los coches y demas motos, de forma puntual los puedes enseñar, pero lo suyo es que habras post donde corresponda y vayas actualizando igual que este a medida que hagas cosas

La preparacion quizas para lo que buscas sea mejor el gp2 yo lo tuve, va muy bien, pero el pro si esta en buen estado tiene buen precio y es buen cilindro, aunque algo menos bajos vas a tener

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por Pabliko_MRT »

Que corrida de moto loco , esta muy bonita enserio , queda super agresiva , ! y el coche hay muy guapo tio , solo te falta una mujer buena y un chaletazo jaaa
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
CesarMRXPro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2014, 18:44
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju MRX Pro
Modifications: Top Negro tocado, Mikuni 24, Filtro y Tobera RQ, Pulmon Malossi, Escape VOCA 80CC, cigueñal de serie (de momento), embragues MRD, Tapas personalizas por mi, Metraquilato con leds, Manillar Dyna Racnig
Ubicación: Madrid

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por CesarMRXPro »

Buenas chicos jejeje ayer no me pude conectar al foro porque estube hablando con el del cilindro y el piston es nuevo(barikit), me da un juego de juntas nuevo, bulon nuevo con ciclics, la boquilla para el cilindro al escape... Pero tiene una pega, tiene un salton de nicasil pequeño por debajo de los transfer, el problema es que me da miedo que se pueda ir con el tiempo en plan pintura y que este justo al lao del segmento se me coma el segmento del cilindro =S
Os mando un par de fotos para que me comenteis a ver porque como dijisteis yo la potencia no me importa demasiado quiero un cilindro que estire bastante con buenos medios altos y hombre que en bajos no me toque quemar el embrague jajaja
3.JPG
(60.2 KiB) Descargado 363 veces
4.JPG
(72.72 KiB) Descargado 363 veces
6.JPG
(85.27 KiB) Descargado 363 veces
7.JPG
(73.08 KiB) Descargado 363 veces
10.JPG
(62.33 KiB) Descargado 363 veces
9.JPG
(76.47 KiB) Descargado 363 veces
IMGP3146.JPG
(36.82 KiB) Descargado 363 veces
IMGP3201.JPG
(67.37 KiB) Descargado 363 veces
IMGP3148.JPG
(72.12 KiB) Descargado 363 veces
IMGP3149.JPG
(55.61 KiB) Descargado 363 veces
Si alguno sabe si merece la pena comprarlo con ese saltilllo de nicasil que me diga, ademas si alguien tiene un pro race con mas menos lo que yo que me comente porfavor que tal va, segun me informeis se lo compro el lunes o sino me espero un pco y traigo el barikit gp2
Gracias por los consejos jejejeje
Adjuntos
IMGP3209.JPG
(49.05 KiB) Descargado 363 veces
Megane GT y Rieju MRXPro I <3 ADRENALINA!!!!

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por Pabliko_MRT »

Yo por mis ojos no veo nada profundo , no creo que notes nada. De todos modos esperemos a los expertos. El que no arriesga no gana ya sabes .. ;)
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por manuelrr »

esa minisaltada yo creo que ni la notaras tio en cuanto escape ponte el pro race y vas a ver si estira ese cilindro jejeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
CesarMRXPro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2014, 18:44
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju MRX Pro
Modifications: Top Negro tocado, Mikuni 24, Filtro y Tobera RQ, Pulmon Malossi, Escape VOCA 80CC, cigueñal de serie (de momento), embragues MRD, Tapas personalizas por mi, Metraquilato con leds, Manillar Dyna Racnig
Ubicación: Madrid

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por CesarMRXPro »

Pues la verdad es que Yo pienso lo mismo, pero me da mal rollo que al hacer la carrera el segmento roce parte el rato por esa parte =S nose... aparte si alguien tiene montado este cilindro en carrera c.39 y en am6 que me diga que tal va, aparte si ese cilindro tiene bajos, si no me decepcionars y eso porque hay un video de youtube sobre cilindros para am6 y dicen que puede rendir sobre 22cv.... para estas cosas soy un rallado jajaja
Megane GT y Rieju MRXPro I <3 ADRENALINA!!!!

Avatar de Usuario
CesarMRXPro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2014, 18:44
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju MRX Pro
Modifications: Top Negro tocado, Mikuni 24, Filtro y Tobera RQ, Pulmon Malossi, Escape VOCA 80CC, cigueñal de serie (de momento), embragues MRD, Tapas personalizas por mi, Metraquilato con leds, Manillar Dyna Racnig
Ubicación: Madrid

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por CesarMRXPro »

Pues la verdad es que Yo pienso lo mismo, pero me da mal rollo que al hacer la carrera el segmento roce parte el rato por esa parte =S nose... aparte si alguien tiene montado este cilindro en carrera c.39 y en am6 que me diga que tal va, aparte si ese cilindro tiene bajos, si no me decepcionars y eso porque hay un video de youtube sobre cilindros para am6 y dicen que puede rendir sobre 22cv.... para estas cosas soy un rallado jajaja
Megane GT y Rieju MRXPro I <3 ADRENALINA!!!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por victor jog »

pro race=for race=para carreras :lol:

ese cilindro es para lo que es,bajos no tienen ningunos,ni medios,en altos es un avion,o para correr por carreteras y eso,pero callejear,ciudad,enduro y tal...


te pones un airsal dmt50 y acabas antes tio y tienes un cilindro de verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju MRX Pro Black Edition

Mensaje por mbig »

es malisimo ese cilindro en am6 no te va a durar nada yo me pillaría otra cosa..
HM derapage comp italkit 95

Responder