Beta rrt 2003 - PROYECTO NUEVO

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta rrt 2003 - GRIPaso

Mensaje por victor jog »

pues si te enteras que alguien quiera dar un coche para el plan pive mejor que ese cambiaroslo,porque hay gente que estan dando coches buenisimos para el plan pive,en vez de decirle a alguien te cambio el coche y me das el tuyo mas viejo y gaston para el plan pive,porque llegan a los desguaces verdaderas joyas,tanto para dar pena desguazar un coche tanto a los que trabajan en desguaces como a mi.


desmontarlo eso se tarda 10min,en tu moto algo mas si hay que quitar bidon,y ya ponemos las fotos en el post de criticas italkit jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta rrt 2003 - GRIPaso

Mensaje por javier_ryz8 »

Si te hace mucha falta venderla por la pasta vale,pero si no te hace mucha falta el dinero no la vendas por que el dia de mañana te acordaras de ella..pero eso ya es tu decision si te gusta este mundillo seguramente cuando pase un tiempo te picara el gusanillo de la moto de nuevo.

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta rrt 2003 - GRIPaso

Mensaje por roma_ 26 »

victor jog escribió: y ya ponemos las fotos en el post de criticas italkit jaja.
Que muñequita de porcelana... :lol: :lol:

es una pena que la vendad, pero bueno si lo necesitas el dinero y no hay otra cosa pues nada.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt 2003 - GRIPaso

Mensaje por Grip_04 »

ojala encontrara algun coche bueno barato jjajaj, el xantia no hace buenos consumos...

Esta tarde me lio a desmontar, os subire alguna foto.

Un saludo

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt 2003 - GRIPaso

Mensaje por Grip_04 »

ya se el motivo, jaula de agujas del bulon. Al sacar el bulon me ha salido toda la jaula con las juntas, pero al instante me ha caido una, y a ésta, le faltaba la mitad del diametro. Ahora os ilustro, el cilindro tiene muy poca cosa, lo jodido es el piston.

Imagen

Imagen

aqui la aguja, podeis ver el pedacito que le falta.... hdp

Imagen

El cilindro, solo tiene esa hendidura en el inicio del transfer, lo demas no se nota.

Imagen

aquí otra hendidura, parecida a la otra.

TEngo varias cosas en mente. Estoy hablando ya cn Mota para ver que hacemos :mrgreen:

Un saludo mariconas

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta rrt 2003 - GRIPaso

Mensaje por wilortzr »

Yo haría: Bruñido, pistón siguiente tolerancia y gAAAAAs!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Beta rrt 2003 - GRIPaso

Mensaje por mihail666mrx »

wilortzr escribió:Yo haría: Bruñido, pistón siguiente tolerancia y gAAAAAs!
Totalmente de acuerdo,eso puede funcionar perfectamente. Arreglala y no la vendas tío que la echarás de menos.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Beta rrt 2003 - GRIPaso

Mensaje por matrix_pro »

Eso anda todavia y de sobra, pilla piston nuevo, una lapeada y a zumbar como te han dicho

Que malos son los italkit eh :roll:

:lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt 2003 - GRIPaso

Mensaje por Grip_04 »

mirar como ha salido la junta de culata, flipando estoy jajajajaja


Imagen

alguien sabe el porque y como solucionarlo?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta rrt 2003 - GRIPaso

Mensaje por victor jog »

eso me ha pasado a mi igual con la culata de top rosa,la planifique un poco y entonces la raja para la junta es menos honda y antes de apretar la culata al maximo la junta se sale por los lados un pelin y quedan esos bordes planillos hacia afuera entre la culata y el cilindro.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Beta rrt 2003 - GRIPaso

Mensaje por Koke-t »

lo que es el cilindro esta bien, eso como te dicen un repaso piston y a rodar


lo de la junta es lo que dice victor??? esta chafada? o esta pegado?
si es chafada menuda locura..
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt 2003 - GRIPaso

Mensaje por Grip_04 »

esta chafada, con rebabas. No entiendo el porque de esto, por eso me entraba presion en el circuito...

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta rrt 2003 - GRIPaso

Mensaje por victor jog »

quitale con las uñas esos bordecillos planos y yasta no pasa nada,porque me pasaba igual a mi y no cogia el circuito presion ni ningun problema.
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt 2003 - GRIPaso

Mensaje por Grip_04 »

señores, la cosa va de agujas. Si os acordais en altas me iba finilla y en medios rateaba a muerte por culpa de la aguja. El clip estaba arriba del todo y necesito una aguja más gorda.
Se me ha ocurrido la aguja del TM 28 y con la página que me pasó Wilor (mil gracias) y mirando referencias he llegado a la conclusion de que necesitaria esa aguja.

http://www.jetsrus.com/a_jets_by_carbur ... ikuni.html

La aguja del TM 24 está en serie 5 y su referencia es: 5N13 y su longitud es de 52,4 mm
La aguja del TM 28 está en serie 5 y su referencia es: 5DP31 y su longitud es de 57,61mm

He aquí mi pregunta... vosotros la montariáis? Me da miedo la longitud y que no quepa o alguna otra paranoya, pero por otro lado es bastante más gordita.

Aquí os pongo otro enlace para los amantes del mikuni, yo en este caso jaaja

http://www.mikunipower.com/TM01.htm

Espero que os mole tanto como a mi, esto de las agujas es un mundo la verdad.

Saludos a todas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta rrt 2003 - AGUJETAS

Mensaje por victor jog »

eso me paso con el oko que me pedia aguja mas gorda.

de larga por ser mas larga va a dar abajo en el chicle creo pero no estoy seguro,pero si es mas gorda a unas malas la cortas y le redondeas la puntita.



de hecho el mikuni que le carbure a un amigo le pasaba igual que dejandolo bien carburado sin cambiar aguja en alta le faltaba chicle,pero si subias chicle iba gorda en bajos y medios.
Imagen

Variant_JFR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18

Re: Beta rrt 2003 - AGUJETAS

Mensaje por Variant_JFR »

Buenas compi, sobre el cilindro no puedo ayudarte porque no los conozco, pero veo que te está o te dió en su momento muchos problemas...
Me gustaría consultarte, siempre lo he pensado pero creo que ya lo confiormas... la culata que montas es una culata de airsal, directamente en el italkit, cierto? es decir sin mayores modificaciones... al igual que los s6 culatas en los airsal... vamos que para cada modelo de cilindro son los mismos moldes los 3

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt 2003 - AGUJETAS

Mensaje por Grip_04 »

Buenas, solo se hizo nuevo diseño de culata y a tirar millas. Nada de modificaciones

Variant_JFR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18

Re: Beta rrt 2003 - AGUJETAS

Mensaje por Variant_JFR »

Si, no me refería a eso... quiero decir que la culata del airsal encaja perfectamente en la de italkit sin fugas ni nada... vamos mismos esparragos, distancia y tal... (aunque la camara, rc, squish, diseño sean diferentes)

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt 2003 - AGUJETAS

Mensaje por Grip_04 »

exacto, sin ninguna modificacion. Cualquier culata simple de airsal/barikit sirven.

Un saludo

A los demas, os mojariáis con lo de la aguja? Me estoy planteando pasar el italkit a boca 35mm :mrgreen:

Variant_JFR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18

Re: Beta rrt 2003 - AGUJETAS

Mensaje por Variant_JFR »

Muchísimas gracias compi

Sobre carburación me callo la boca porque latoría s una cosa y carburar es otra... pero te aconsejaría que abrieras un post en concreto, par a los que no se pasen por proyectos o nopor el tuyo en concreto

Recuerdo algunos manuales de carburación, no prometo tenerlo para antes de que lo soluciones... xD el domingo me pongo las pilas a ver lo que tengo en las carpetas

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta rrt 2003 - AGUJETAS

Mensaje por wilortzr »

Grip, veo que te sirvió.
Bueno en cuanto a la longitud, desconozco si te chocará en el chicle como comenta victorjog, que es una posibilidad, pero son 3,21mm mas y dudo que llegue a pasar. Por eso no te puedo recomendar que la adquieras y la montes con total tranquilidad, tendrás que probar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta rrt 2003 - AGUJETAS

Mensaje por victor jog »

yo esque en el 24 mikuni que tuve al quitar el chicle la aguja ya llegaba a dar casi en el chicle por eso digo,aunque al ser mas gorda no tienes ni porque cortarla solo con bajar el clip la aguja subiria y la podrias dejar a la altura que pida,o dejarla a la misma altura que la original con el clip arriba.


yo me mojaba sin duda mi moto no seria la que es sin la aguja jjh eso te lo digo desde ya :lol: ademas le bajo el consumo mucho,la disfrutas mas porque siempre va perfecta de carburacion que parece un coche gasolina de inyeccion jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt 2003 - AGUJETAS

Mensaje por Grip_04 »

gracias a todassss el 7 envio el cilindro para adecentarlo. En cuanto sepa/tenga algo os comento

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Beta rrt 2003 - AGUJETAS

Mensaje por matrix_pro »

Pero entonces el pro c44 ya nada??
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt 2003 - AGUJETAS

Mensaje por Grip_04 »

Diego, para malvender el rdc, gastarme un pastizal en el prorace, mandar a tornear la boca que tengo de un escape mk que tengo, mas jaulilla de agujas, juntas etc etc etc no me sale a cuenta.

voy a aguantar lo maximo el italkit y a dejarlo lo mejor que pueda en tema puesta a punto y cuando pete pete.

Pero si fuera por mi, si que iria a por un pro a c44. Mas que nada por el molinillo que tiene que ser

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt 2003 - AGUJETAS

Mensaje por Grip_04 »

que pasa chicos, vengo para informaros que ya me ha llegado el italkit ha quedado muy bien y andara. Y os acordais del follon de las agujas del puñetero mikuni? Al no encontrar nada fiable que vendiesen suelta pues he cortado por lo sano y tengo en camino un tm28 jejejejejje

Si a alguien le apetece el 24...

En cuanto se me pase esta perreria os pongo fotos del antes y el despues del cilindro.
Un saludo offroaders

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Beta rrt 2003 - AGUJETAS

Mensaje por buty18 »

¿Entonces la has roto? :: Yo si quieres, solo corro con los gastos de envio para mi casa :M Estare atento para cuando venga el tm, que tiene que ir de lujo.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta rrt 2003 - AGUJETAS

Mensaje por victor jog »

aver como avanza esto que eres de los que menos disfrutan la moto andando jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt 2003 - AGUJETAS

Mensaje por Grip_04 »

gracias a los dos, en especial a buty que hacia mil que no se pasaba por aqui aunque victor, a ti tambien te lo agradezco :mrgreen:

hombre, si parada ha estado mucho tiempo, pero el disfrute y la tralla que le he dado os digo que me ha valido la pena. Prefiero estar asi, que llevar algo mas simple y usarla cada dia.


un saludo tios, a ver si me llega ya el mikuni

Avatar de Usuario
Rbl_24
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta art 05
Modifications: Kit top tpr 86
28 vhst
Top vforce
Scr Racing Line sm

Re: Beta rrt 2003 - AGUJETAS

Mensaje por Rbl_24 »

Que novedades tienes??

Que aunque no comente si lo suelo leer.

Responder