Beta rrt 2003 - PROYECTO NUEVO

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Beta rrt 2003 - PROYECTO NUEVO

Mensaje por Grip_04 »

[*]Bueno, llevo ya tiempo por aquí y me ha picado el gusanillo de mostraros mi Berta y sus percances.
Bueno, empieza en septiembre de 2011 y mi hermano la tenía parada y necesitaba pasta, me dijo que o se la compraba o la vendía; así que por 150 euros mía

Imagen

Esto fue el inicio de todo...

A partir de ahi me aficione y me puse arreglarla, tenia la bomba de agua jodida y muchas cosillas sin importancia. Cabe decir, que cuando me la subí al pueblo con el patrol, a la segunda patada encendio perfectamente sin cambiar bujia ni nada. Si esque estas betas son duras!

Al cabo de un tiempo me puse un scr hm cross y un 21 dellorto, la moto iba de fábula, me encantaba... Peeeeero, como todo el mundo, queria maas! :twisted: Así que me compre un airsal dmt 48. Ese motor, hizo muuuuuchos km sin dar fallo, hasta que un día los rodas del cigue dijeron adios. Así que los cambie.
Pero al mes o así pete la caja de cambios... Yo nunca la maltrate, fue por el anterior uso de mi hermano :cry:

Al petar la caja de cambios, llego esto

Imagen

Top rosa preparado y cigue de serie, junto con el scr hm y el 21 era una jodida bomba... Eso si, gastaba mas que sus muertos ajajjajaja

Imagen

Imagen

Al tiempo adquirí un cilindro mk prorace, y entonces encontre sus escape mk por 5 euritos jujuuj

Imagen

Nunca me gusto como fue, mas que nada por su pesima puesta a punto... Rateaba en medios, mucho. Lo acompañe con un 24 mikuni.

En verano la puse de serie para pasar la itv

Imagen

(Cambié de careta, porque le deje la moto a un colega y me la estampo...)

Y en verano me deshice de todo y me propuse hacerme con un c44

Y aqui con el susodicho

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que ocurre es que el puto italkit me esta dando por el culo, tiene la culata y el culatin nuevos a estrenar y me sigue quemando juntas. Le envie el equipo termico a Mota y lo ha descomprimido, mañana lo tendre en mis manos si todo va bien!

Tambien tengo en mente arreglar ciertas cosillas de la moto que mañana os mostraré, un saludo y gracias!
Última edición por Grip_04 el Mié 30 Sep 30Etc/GMT-1 2015, 20:20, editado 16 veces en total.

Avatar de Usuario
DanielR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
Modifications: -



SENDA R / MOTOR €2

-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm


SENDA DRD / MOTOR €3

-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9


YAMAHA AEROX

-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por DanielR »

Gran post, gran historia y sobre todo gran moto!! Siempre me ha encantado la RRT!!

Suerte cuando montes el italkit, tiene una pinta brutal :wink:

Avatar de Usuario
Minarel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
Tipo de moto: Motocross
Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
Modifications: *CARGANDO*

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por Minarel »

Me encanta!,la tienes perfect , vaya ganga el escape tio jajaja! Por eso no me pille el italkit por los problemas que da pero es un pepino!! O eso supongo!
Que te vaya perfect , saludos!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por javier_ryz8 »

Esta bien la moto.
En la foto que dices que pillaste el mk pro race por 5 euros que te refieres al cilindro o escape :?: es que parece que llevas un pro race montado de cilindro y el escape parece un pro race tambien :lol: supongo que sera el cilindro pero no me a quedado claro...
Vaya lata lo de las juntas haber si te queda solucionado el problema.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por felipe »

que moto mas guapa la verdad jaaj y a que ver que por 150 euros esta regalada jajajaj
gran preparacion
sigo el post
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por victor jog »

que bien le sienta la careta y el pico,le da un aire a la mia.


no tienes videos con las piezas anteriores?
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por roma_ 26 »

Ese modelo de Beta de serie venia muy bonito de serie, un amigo mio tenia una igual pero el modelo enduro en vez del sm, lo que pasa que se saco el carnet y la beta se fue... :roll:

Por 150 € fue una gangaza(se nota la family :M ) y ya del escape mk pro por 5€ ..... si te descuidas te da el otro dinero a ti y todo jaja.

Haber si la arreglas y nos pones un video de ese italkit.

Un saludo
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por Grip_04 »

victor jog escribió:que bien le sienta la careta y el pico,le da un aire a la mia.


no tienes videos con las piezas anteriores?
Gracias! Si, tengo un video con el airsal, el scr y el 21 de curvas muy bonito. En cuanto pueda lo subo!
Yo creo que con el rosa es como me ando mas, tenía altos brutales, pero claro, no tenia ni pajolera idea de como se preparaba y las pocos fotos que tengo de él, se ve los transfers agrandados. Pero es el rosa que he probado que mas andaba ejej
roma_ 26 escribió:Ese modelo de Beta de serie venia muy bonito de serie, un amigo mio tenia una igual pero el modelo enduro en vez del sm, lo que pasa que se saco el carnet y la beta se fue... :roll:

Por 150 € fue una gangaza(se nota la family :M ) y ya del escape mk pro por 5€ ..... si te descuidas te da el otro dinero a ti y todo jaja.

Haber si la arreglas y nos pones un video de ese italkit.

Un saludo
La verdad es que me han salido bien las cosas, hay que buscar bien! Más tarde os mostrare fotos de los desperfectos que tienen, que no son pocos... Pero esto siempre lo dejo más adelante y nunca me pongo con ello... :roll:
felipe escribió:que moto mas guapa la verdad jaaj y a que ver que por 150 euros esta regalada jajajaj
gran preparacion
sigo el post
Regalada tampoco jajjajaj, mi hermano es un poco osito de peluche porque me la podía haber regalado. Pero bueno, me hizo el pack de ps3+moto por 300 leuros.
Gracias Felipe
javier_ryz8 escribió:Esta bien la moto.
En la foto que dices que pillaste el mk pro race por 5 euros que te refieres al cilindro o escape :?: es que parece que llevas un pro race montado de cilindro y el escape parece un pro race tambien :lol: supongo que sera el cilindro pero no me a quedado claro...
Vaya lata lo de las juntas haber si te queda solucionado el problema.
Un saludo!!!
Si, hay mucha faena por hacer aun. Lo que consegui por 5 euros fue el escape, me salio muy bien la jugada, la verdad.
Hoy en teoria me llega el azulito, asi que en cuanto pueda os pondre foteles de él.
Minarel escribió:Me encanta!,la tienes perfect , vaya ganga el escape tio jajaja! Por eso no me pille el italkit por los problemas que da pero es un pepino!! O eso supongo!
Que te vaya perfect , saludos!
Gracias Minarel! Me gusta que te guste jajaja. Espero poder hacerlo andar esta semana santa... llevo desde el 22 de diciembre con la moto parada :cry:
DanielR escribió:Gran post, gran historia y sobre todo gran moto!! Siempre me ha encantado la RRT!!

Suerte cuando montes el italkit, tiene una pinta brutal :wink:
Muchas gracias Daniel, me muero de ganas por montarlo todo y que no me de problemas!!
Un saludo!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por GuilleBeta »

Que bonita esa Beta!!! :D

Si es que las betas son las mejores.. sobre todo este modelo 8)
Me gusta su historia, espero leer mas historias sobre ella a lo largo del tiempo.

Saludos!!

Tienes un Mp!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por manuelrr »

la tienes muy bien cuidada y te salio regalada practicamente como el escape jajajaj
espero que quede bien ese italkit y la veamos dando guerra pronto un saludo tio
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por Grip_04 »

GuilleBeta escribió:Que bonita esa Beta!!! :D

Si es que las betas son las mejores.. sobre todo este modelo 8)
Me gusta su historia, espero leer mas historias sobre ella a lo largo del tiempo.

Saludos!!

Tienes un Mp!
jajajaj como sabes Guille, la verdad es que si, son muy bonitas pero la mita el paso de los años le ha pasado bastante factura. Esta tarde os muestro...
manuelrr escribió:la tienes muy bien cuidada y te salio regalada practicamente como el escape jajajaj
espero que quede bien ese italkit y la veamos dando guerra pronto un saludo tio
gracias Manuel, la verdad es que me ha salido bien de precio. No me puedo quejar!
Saludoos :D

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por DiegoDR »

Muy bonita la beta la verdad es que este modelo me encantan en estetica y encima te ha salido regalada 150 euros no es nada para una moto y a simple vista se le ve bien aunque ya nos eseñaras esos fallos que dices que tiene.
Saludos:)
ahh y suerte con el azulito ya nos grabaras un video a ver como anda jeje

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por mbig »

amorsito que eres un amorsito ajjajaa
yo algo sabia de esta historia pero del todo no me la habias contado
ami me encantaba este modelo negro y amarillo cuando compre la mrx habia algunas y me hubiese gustado pillarlar alguna.
ya quiero ver andando ese italkit asi que espavila tu veras :lol:
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por Jonny »

Esta muy bonita, en las fotos se la ve en forma, ademas por ese precio jeje.

Esta decoración siempre me ha chocado, ya que no era la mas común, a ver si tienes pronto solucionado lo del italkit y puedes disfrutarla.

PD: Me quedado loco con el precio del Pro Racer solo 5€ menudo robo jajaa.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por Grip_04 »

Roger la historia es curiosa la verdad jajajaj. Que ganas de azulitoooo

Jonny, la verdad esque me gusta mucho la deco, me parece una avispilla!

Bueno, ahora os voy a mostrar las cosas jodidas que le veo y hay que hacerle pero j*der, no son baratas jajajaja.

Imagen

mi hermano, el maquina quito las pegatinas del colin, con lo precioso que era, y yo, lo dejé un poco medio "decente". Peeeero el que me estampó la motillo, al dar la moto vueltas de campana, pues me araño un poco/bastante el colín.

Imagen

aquí algun enviodoso hijo de p.uta me rallo el colín con una llave a consciencia...

Imagen

al igual que el tapizado del sillín, con lo bonito que era :cry:

Imagen

y aquí la joya de la corona, topa rajote... Así que, a la Berta le falta dineros para dejarla bonita y que reluzca...



Bueno, por otro lado, tengo fotos del cilindrillo ya en casa!

Imagen

Se le ha echo lo que se le ha podido, vienen muy mal diseñadas y como el culo... Gran faena de Mota, muy muy buen chaval!

Imagen

Y aquí tenía una rebaba de aluminio donde justo apollaba la junta de culata, que me la ha quitado también...

Esto es todo por hoy, espero tener avances durante semana santa :twisted:

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por roma_ 26 »

Que osito de peluche el de la llavecita..... que mala suerte que no lo vieras con las manos en la masa.

La escacha delantera y el colin yo creo que buscando y con algo de tiempo los podras encontrar de segunda mano, la escacha mas dificil pero el colin creo que si.

El asiento si lo llevas a tapizar que solo sustitullan la parte de arriba y te conserven los laterales, por lo menos por mi zona si se lo dices te lo hacen asi.

y haber ese azulito como va.... lo queremos montado y dando caña ya!!! :lol:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por javier_ryz8 »

Le hay que dar unos toques a la beta para dejarla bonita,poco a poco haber como la vas dejando y el cilindro haber que tal te va ahora ya nos contaras,la culata se ve muy bien acabada.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DanielR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
Modifications: -



SENDA R / MOTOR €2

-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm


SENDA DRD / MOTOR €3

-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9


YAMAHA AEROX

-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por DanielR »

Menudo hijodelagranputajodidaratadecloaca el que te hizo lo del asiento, como dice Roma una lastima no pillarle en el momento y darle racion y media de puño...
Si encuentras una tela del estilo "de puntitos" como esa que lleva tu asiento en la foto avisame que yo también tengo que tapizar el de mi senda!

Lo de la tapa rota en si no es demasiado problema, un poco fibra de vidrio que la encuentras en cualquier lado, un poquito lija, pintar y listo.
Lo malo la pegatina...

Un saludo!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por GuilleBeta »

Dios yo cogía con la moto a 100kmh y me lo llevaba por delante a ese capullo que te hizo eso...

El colin puedes darle calor y quitale esas de GoPro y tal y ponle unas guapas intentando imitar la deco de serie.
La tapa delantera.. siempre estará el Super Glue :P si no puedes comprarla nueva..

Lo del asiento que osito de peluche el tio enserio... tapizalo o algo.. pff envidia seguro..

Aquí en mi zona igual habría sido peor porque esos colores que tiene para algunos aquí no son muy bien recibidos.. temas políticos ya sabréis..

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por manuelrr »

que hijo de p*ta el de la llave le tenian que cortar las manos,en la beta que yo tenia identica ala tuya pero la naranja la compre con el sillin rajado por el mismo sitio y no fui capaz de encontra la tela de puntitos y la tube que tapizar con escai y quedo muy bien.
en cuanto al cilindro ahora que te lo a preparado espero que te vaya perfecto estare atento alas novedades siempre me a llamado la atencion el azulito jejej
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por Grip_04 »

bueno, os contesto a todos... Lo de tapizar el asiento intentaré llevarlo a tapizar, pero es eso, quiero mantener la línea original que es preciosa. También hay la opcion de comprarla nueva, pero vale 37 pavazos!

Lo de reparar la tapa delantera, lo jodido es la pegatina, quiero mantenerla de serie. Tendre que cogerla nueva... Y el colín supongo que tambien.

Gracias a todos, pero como podeis ver, esto va para largo porque ahora mismo estoy de saldo a 0 leuros jajajaja

Avatar de Usuario
DanielR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
Modifications: -



SENDA R / MOTOR €2

-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm


SENDA DRD / MOTOR €3

-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9


YAMAHA AEROX

-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por DanielR »

Yo lo que haria con la tapa seria lo siguiente:

1- Quitar la pegatina con muuucha paciencia y un bisturí
2- Con disolvente quitar el pegamento que le quede por detras a la pegatina
3- Reparar la grieta con fibra de vidrio
4- Lijar, imprimar y pintar
5- Con algún adhesivo volver a pegar la pegatina
6- Por ultimo con un pincel muy fino y laca (que no deja marcas del pincel) rematar los colores de la pegatina (el rojo, negro y amarillo)

Yo de mecanica no soy ningun experto pero para cuestiones de estetica y bricolaje me sobra la paciencia :lol:

Lo de tapizar ya comentaras lo que te ha salido, me interesa muuuucho!

Un saludo!

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por camperilla »

Lo del asiento... ami me pasó lo mismo que a ti, y no encuentro la funda, y si lo mando a tapizar... adiós raya roja.
Veo que los de Beta, estos detalles de las fundas, pegatinas, plasticos sueltos... no lo cuidan.
Resulta que te compras unos plasticos para una Moto (mas de 49cc) y te cuestan 4 duros y son de buena calidad y los de la Beta originales son bastante malos, se les va la capa de barniz echando ostias y cada uno viene de un tono diferente, con el filtro del aire... ese da la risa, cuesta una pasta y es de muy pésima calidad (si lo lavas con agua tirando a caliente se derrite!!)
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por mbig »

soluciones baratas hay muchas mi funda del siyin esta rajada por el medio un rajote mas grande que ese lo pegue con superglu ala espuma lose es una chapusa pero ni se nota..
lo de la placa tambien tiene su solucion con pintura y pegamentos que reyenen el culin sacarlo y pulir el plastico y darle laca otra vez si el plastico es negro ahora si es pintura..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por matrix_pro »

Mi italkit era de terrybille y tambien lo toqueteo mota. Creo que mi culatin es hecho de un bloque de aluminio como el de kmr. Si quieres alguna foto para comparar dilo, aunque el mio esta para c46
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por mbig »

ya se lo dije si no va bien tiene el plan "B"
podemos hacer un post con sus soluciones no Arnau? la buena y la chapuza jaja
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por Grip_04 »

DanielR escribió:Yo lo que haria con la tapa seria lo siguiente:

1- Quitar la pegatina con muuucha paciencia y un bisturí
2- Con disolvente quitar el pegamento que le quede por detras a la pegatina
3- Reparar la grieta con fibra de vidrio
4- Lijar, imprimar y pintar
5- Con algún adhesivo volver a pegar la pegatina
6- Por ultimo con un pincel muy fino y laca (que no deja marcas del pincel) rematar los colores de la pegatina (el rojo, negro y amarillo)

Yo de mecanica no soy ningun experto pero para cuestiones de estetica y bricolaje me sobra la paciencia :lol:

Lo de tapizar ya comentaras lo que te ha salido, me interesa muuuucho!

Un saludo!
Daniel, el problema es que en otras motos, quitarles las pegatinas es muy facil, pero estas, o estan resecas, o estan lacadas y al sacarlas me rebientan la cacha... Supongo que es por los años, le ha tocado el sol, la lluvia, la nieve... jajajaj si pruebo de quitarlas se parten

En cuanto al tapizado me acercare un dia en algun lugar donde se dediquen a eso, y preguntaré a ver que solucion encontramos
camperilla escribió:Lo del asiento... ami me pasó lo mismo que a ti, y no encuentro la funda, y si lo mando a tapizar... adiós raya roja.
Veo que los de Beta, estos detalles de las fundas, pegatinas, plasticos sueltos... no lo cuidan.
Resulta que te compras unos plasticos para una Moto (mas de 49cc) y te cuestan 4 duros y son de buena calidad y los de la Beta originales son bastante malos, se les va la capa de barniz echando ostias y cada uno viene de un tono diferente, con el filtro del aire... ese da la risa, cuesta una pasta y es de muy pésima calidad (si lo lavas con agua tirando a caliente se derrite!!)
La funda la he encontrado por internet, si tienes algun interes dimelo y te mando un mp, pero te digo que barata no es para nada :(
Mi idea es, si me sobrase la pasta, poner todos los plasticos nuevos, pero jajaj, son 140 euros aunque no serian mala inversion.
mbig escribió:soluciones baratas hay muchas mi funda del siyin esta rajada por el medio un rajote mas grande que ese lo pegue con superglu ala espuma lose es una chapusa pero ni se nota..
lo de la placa tambien tiene su solucion con pintura y pegamentos que reyenen el culin sacarlo y pulir el plastico y darle laca otra vez si el plastico es negro ahora si es pintura..
Lo dicho Roger, es coger un dia, ir de compras y mirar que puedo hacer. Seguro que con algo de maña se pueden dejar decentes, aunque hay que buscar bien.
matrix_pro escribió:Mi italkit era de terrybille y tambien lo toqueteo mota. Creo que mi culatin es hecho de un bloque de aluminio como el de kmr. Si quieres alguna foto para comparar dilo, aunque el mio esta para c46
Ponlas, me encantaría ver el culatin. Hable con él y me dijo que habia tambien esa posibilidad pero cogimos esta porque creemos que irá bien.
mbig escribió:ya se lo dije si no va bien tiene el plan "B"
podemos hacer un post con sus soluciones no Arnau? la buena y la chapuza jaja
jajajajaj, te juro que si me sigue rompiendo juntas, hacemos la chapucilla, y como vaya bien abro un post para enseñarlo!


Un saludo a todooos!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por Grip_04 »

Chicas, sus pongo un onboard que tengo con el airsal. Espero que os guste, es de hace 2 añitos ya. Como pasa el tiempo 8)


Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por matrix_pro »

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta rrt 2003 -Grip!

Mensaje por GuilleBeta »

Minuto 2:05... lo mejor 8) :lol: :lol:

Que GoPro es?

Que bien suena me gusta mucho

saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Responder