compra y puesta a punto derbi senda drd pro

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
javitotofull
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 12:50
Tipo de moto: Motocross
Bike: kawasaki kx 125,derbi variant start5,aprilia rs 125,puch condor 3,rieju marathon 75,rieju rv 50,rieju gt-404,gimson polaris.
Modifications: .

compra y puesta a punto derbi senda drd pro

Mensaje por javitotofull »

muy buenas chicos.
vereis estoy en tramites de comprar una derbi senda drd pro.
me dan dos motores

un euro2 que lleba:
-cilindro 80 polini(un modelo extraño que se ven los esparragos por fuera)
-caja de laminas de casa con petalos polini
-carburador 30 keihin
un euro3 que lleva:
-cilindro de serie
-cigüeñal mhr team
-embrague top
-caja de laminas de serie
-21 dellorto

me la dan con el escape de casa y un scr corse por abajo.

bueno el caso es que el muchacho empezo a despiezarla y ahora yo se la quiero comprar por ser mi colega

tambien necesitaria saber si las piezas de una senda mas antigua me servirian ya que de esta casi no hay nada en venta y sin embargo de los modelos mas antiguos se encuentra bastante material.

Editado por moderacion

la moto la tengo ya apalabrada practicamente es mia pero quiero asegurarme de encontrar las piezas antes de darle a el la pasta..
en cuanto pueda mañana paso subire unas fotos cuando las pase al ordenador que le hice a la moto para que veais lo hecha polvo que esta..pero en cuanto me la traiga para casita va a cambiar su suerte..jejejej :M :M

un saludo chicos

Avatar de Usuario
JoseRR8o
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja
Ubicación: Albacete

Re: compra y puesta a punto derbi senda drd pro

Mensaje por JoseRR8o »

Las piezas probablemente te sirvan algunas, otras tendrás que adaptarlas y si no puedes comprar las de otro modelo que no sea la Pro. Respecto al polini ese que de los espárragos por fuera, te puedo decir que es un pepino de cilindro.
Es la moto de Juanluis eeeee??? Por cierto, creo que nos conocemos, soy amigo de Antonio Soria. Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

javitotofull
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 12:50
Tipo de moto: Motocross
Bike: kawasaki kx 125,derbi variant start5,aprilia rs 125,puch condor 3,rieju marathon 75,rieju rv 50,rieju gt-404,gimson polaris.
Modifications: .

Re: compra y puesta a punto derbi senda drd pro

Mensaje por javitotofull »

JoseRR8o escribió:Las piezas probablemente te sirvan algunas, otras tendrás que adaptarlas y si no puedes comprar las de otro modelo que no sea la Pro. Respecto al polini ese que de los espárragos por fuera, te puedo decir que es un pepino de cilindro.
Es la moto de Juanluis eeeee??? Por cierto, creo que nos conocemos, soy amigo de Antonio Soria. Un saludo.
hola tio! correcto esa es..jajaj puees ahora mismo no se quien eres pero vamos casi seguro si eres amugo suyo te conocere..jeje

esque otro modelo no es que quiera si fue porque me la ofrecio este y ya me he calentado y voy a por ella..jaja

Avatar de Usuario
JoseRR8o
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja
Ubicación: Albacete

Re: compra y puesta a punto derbi senda drd pro

Mensaje por JoseRR8o »

Pues ya sabes javi, cómpratela que te la ha dejado barata y a buscar despiezes si por hay que seguro que encuentras. Además de que esa moto en sus buenos tiempos era preciosa, ahora está un poco descuidada.
Un saludo y a ver si nos vemos por Hellín.
Pd: primo de Candela. El de la RR con el italkit 90
Imagen
Imagen
Imagen

javitotofull
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 12:50
Tipo de moto: Motocross
Bike: kawasaki kx 125,derbi variant start5,aprilia rs 125,puch condor 3,rieju marathon 75,rieju rv 50,rieju gt-404,gimson polaris.
Modifications: .

Re: compra y puesta a punto derbi senda drd pro

Mensaje por javitotofull »

JoseRR8o escribió:Pues ya sabes javi, cómpratela que te la ha dejado barata y a buscar despiezes si por hay que seguro que encuentras. Además de que esa moto en sus buenos tiempos era preciosa, ahora está un poco descuidada.
Un saludo y a ver si nos vemos por Hellín.
Pd: primo de Candela. El de la RR con el italkit 90

sisi a ver si encuentro las piezas y en tal que lo haga se la compro lo tengo decidido..jaja

claro a ver si os venis antonio y tu o algo..ya veras como le dejo al antonio el motor de la sr que lo tengo en casita dandole un repaso..jajaj

ah vale vale ya se quien eres..esa moto hay que carburarla bien que la he visto en video y va descarburada seguro que si la ajustamos bien va como un avion! jaja

Avatar de Usuario
JoseRR8o
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja
Ubicación: Albacete

Re: compra y puesta a punto derbi senda drd pro

Mensaje por JoseRR8o »

Si, el otro día me enseño las fotos, lástima que este castigao y no le dejen salir jajajajajaja
Me he pillado un rotor pvl y una culata preparada por ¿? así qué cuando quieras te espero en el pueblo. Y ya sabes, sigue adelante con la búsqueda y prepara bien esa DRD jajajajajaj
Imagen
Imagen
Imagen

javitotofull
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 12:50
Tipo de moto: Motocross
Bike: kawasaki kx 125,derbi variant start5,aprilia rs 125,puch condor 3,rieju marathon 75,rieju rv 50,rieju gt-404,gimson polaris.
Modifications: .

Re: compra y puesta a punto derbi senda drd pro

Mensaje por javitotofull »

JoseRR8o escribió:Si, el otro día me enseño las fotos, lástima que este castigao y no le dejen salir jajajajajaja
Me he pillado un rotor pvl y una culata preparada por ¿? así qué cuando quieras te espero en el pueblo. Y ya sabes, sigue adelante con la búsqueda y prepara bien esa DRD jajajajajaj
sisi me los enseño el tambien lo que te habias pillado..jaja buen material
claro subire para san isidro alomejor y sino este verano seguro..

y la drd bien seguro que la voy a preparar..jaja hasta los ojos! XDD

Responder