Project DRD PRO-Felipe.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Project DRD PRO-Felipe.

Mensaje por felipe »

Bueno amigos 8) despues de haberlo pasado mal con el accidente de la senda .. su siniestro y mis dolores de cervicales y lumbares que aun tengo un accidente no quiero que me aleje de las motos porque no es solo que me guste montar en ellas sino toquetearlas y dejarlas a mi gusto tanto tema motor como tema estetica .
accepte el dinero que me ofrecio la asegura contraria y encontre una "ganga" . Una Drd Pro de año 2007 con ITV hasta Septiembre del 2015 .
Pero claro el precio deberia ser por algo ...
lo primero el neumatico delantero desgastado , el marcador no funciona y cuando le da la gana se enciende y se vuelve a apagar , el tema tapas la moto era el modelo de malossi , con lo bonito que es nose porque el duelo la pinto ( como la vais a ver en las fotos ) tambien recorto el guardabarros( feisimo) y bueno la moto en medio se ahoga , pero en bajos y en altos va muy bien .
me e ido al campo un par de veces con unos amigos y todo bien
todo se sobreentiende por el precio .
Recordar que la moto lleva el cilindro de serie pero de tubo lleva un yasuni spr3 que para estar de serie va bien y lo peor es que de carburador lleva un 21 ARRECHE :roll: :oops: bueno la moto cuando la compre iba sin filtro y como la quiero meter al campo le puse el filtro de serie que me dio (el problema es que la caja esta con un boquete enorme ....) pero la moto iba bien aunque le entraba mucho aire pero iba como antes y asi no le entraba arenilla del campo ni nada
bueno de momento todo bien
pero ayer me ice unos 20-30 kms y al llegar a casa apague la moto y luego la volvi a encender y iba super revolucionada y sonaba muy fuerte parecia que estaba dandole gas
bueno baje un poco el relenti y genial :lol: me di otra vueltecilla y bien
hoy que le e comprado un filtro y un piloto trasero decidido a montarlo todo pues encendi la moto y otra vez parecia que iba a salir disparada....
bueno baje el relenti pero ... no se solucione asique me tire 40-1hora toqueteando el relenti y el aire y nada....
nose si es mucho carburador para lo que lleva y eso ...
e tenido pensado montarle el 16 dellorto que tenia la senda y a ver si puede ir mejor :D :D
como lo veis ?
tambien mirad una foto que voy a subir ahora de la tobera , caja de laminas y eso que la caja parece de color dorada y me parece raro nose si es la de origen o no porque la mia no era asi y pues se ve algo raro y tambien una parte esta humeda
tambien decir que hoy toqueteando lo del carburador toque la bujia y ahi vereis la foto como la veis ? ( decir que con la mano podia sacarla...... estaba desajustada
obviamente quiero hacerle un buen mantenimiento que pronto lo voy a hacer y os voy a tener informados pobre todo y quiero opiniones y movimiento aqui ehh jajaja
( de momento solo le e cambiando el guardabarros y le e puesto unas pegatinas de monter )
despues de tocho ... muchas fotos!
espero que os guste

se me habia olvidado . preguntaros si esta bien puesto lo de el depresor ( tubo blanco) en la tobera , no deberia estar en el carburador ??
Adjuntos
IMG_9355.JPG
(215.98 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9403.JPG
(234.53 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9404.JPG
(250.07 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9406.JPG
(188.25 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9428.JPG
(225.06 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9433.JPG
(221.79 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9435.JPG
(207.48 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9436.JPG
(160.49 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9437.JPG
(223.19 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9443.JPG
(165.7 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9445.JPG
(190.63 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9447.JPG
(172.15 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9453.JPG
(126.75 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9466.JPG
(223.52 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9528.JPG
(221.06 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9530.JPG
(230.33 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9544.JPG
(138.01 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9547.JPG
(98.96 KiB) Descargado 4134 veces
IMG_9548.JPG
(144.19 KiB) Descargado 4134 veces
Última edición por felipe el Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 16:32, editado 20 veces en total.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Drd Pro / Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por mbig »

buena compra!
el disco trasero no es el que va en la moto será de 185 o 200 y lleva un 220 te gastara mal las pastillas. era de enduro o la pasaron? si la usas mucho por barro ponle el guarabarros trasero que sino en dos días no tienes amortiguador.
HM derapage comp italkit 95

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Drd Pro / Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por manuelrr »

te voy a decir una cosa como le e dicho a victor por wassap hace un rato mi moto le puse una bujia por equivocacion vieja y arrancaba perfectamente pero en relentin estaba como acelerado mas alto de lo normal y por mas que tocara el relentin no bajaba y le puse la bujia nueva con 150km y va perfecta asique ponte una nueva aver si es de eso
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Drd Pro / Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por Jonny »

Lo primere me alegro que poco a poco te vayas recuperando tanto físicamente como animicamente que tambien es importante.

Sobre la moto, es para matarlo pintar una deco Malossi
Sobre el depresor, yo pienso que no tienes problema por llevarlo hay hace vacio igualmente.

Poco a poco la iras dejando a tu gusto, pero ya tienes buena base.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Drd Pro / Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por DiegoDR »

Me he quedado a cuadros... hay que estar bien loco para pintar unas tapas con la deco de malossi con lo bonitas que son:(
Me alegro de que te hayas recuperado bien y que hicieras un bun trato con el seguro y la compra de esta moto.
La moto con cuatro cosas la dejas perfecta que estas motos ya son bonitas de serie.Tienes pensado alguna prepa?
Saludos y suerte!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Drd Pro / Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por roma_ 26 »

Anda que pintar unas tapas malossi.... pero bueno por lo menos se ve bien pintada. Lo peor fue lo de el guardabarros que cosa mas fea, menos mal que ya lo has solucionado.

Si vas mucho por campo pon el guardabarros que proteje el amortiguador.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Drd Pro / Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por wilortzr »

Va cogiendo forma, bueno Felipe, me alegro mucho de que no te alejes de este mundillo. Ese guarda blanco le sienta genial.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Drd Pro / Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por mihail666mrx »

Me alegro de que te hayas recuperado ya del accidente Felipe. Respecto al depresor,ahí va bien,la caja de láminas tiene pinta de ser la de serie pero con un tratamiento distinto que le da ese color o a saber. Aunque esté pintada,los plásticos debajo seguirán siendo de los colores malossi,yo decaparía porque es preciosa. El disco como dice mbig no es el de serie, y el delantero te diría que más de lo mismo,parece de la sm por lo grande que es.

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Drd Pro / Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por felipe »

los discos con son los de serie la verdad , tengo el delantero de serie de hace tiempo cual dejo puesto ?
tambien tengo pensado ponerle neumatico nuevo a la rueda delantera porque la trasera aun puede aguantar jajaj
el tema del depresor genial entonces! la caja de lamintas es lo que me raya ademas lo que indique en una foto con un circulo rojo porque esa zona se queda humeda nose de que pero parece que no pinta bien .
hoy e comprado la una bujia nueva que es la BR9ES la de toda la vida ajja la que tiene puesta ahora la drd pro es la BR10ES eso puede influir en algo ??
deciros que estoy planteandome bajar hoy al garaje y ponerle la bujia y sustituir el 21 arreche por el 16 dellorto , como lo veis ? dejo puesto el 21 o pongo el 16 ? va de serie con el spr3 .

es un gran chasco lo de las tapas aunque no esten mal pintadas era el modelo Malossi... quizas la vuelva a pintar con el modelo malossi que tanto me gusta ^^

e hablado con el anterior dueño de la moto y el domingo me mira si tiene el paso de rueda de la moto asi puedo meterme mejor al campo sin j*der el amortiguador :)

y por ultimo el tema mio ando aun con muchas molestias en las cervicales y lumbares ... el lunes vendra el medico que de la compañia contraria a hacerme una revision de esas a ver que tal porque yo ando algo jodidillo .

Me veo con muchos animos de volver a tocar una motillo la verdad y voy a dedicar cuerpo y alma ajaj y lo minimo de bolisllo posible para que la drd pro vuelva a ser el modelo Malossi .
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Drd Pro / Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por felipe »

buenas foreros , acabo de subir del garaje :) le e puesto a la pro la bujia nueva y para ajustar la bujia tuve que quitar el termostato, y me e fijado que no tiene liquido refrigerante sino agua con un color muy poco amarillento ... para poner todo el circuito con refrigerante tengo que sacar todo el que ahi y poner el nuevo o tengo que hacer algo ??
la moto enciende cuando le subo el aire manual pero no enciende normal sino que se enciende y se va arriba parece que va a explitar y pues no me la juego y la apago jajaj
tambien decir que cuando la e encendido eso de 4-5 veces a salido un poco del agua chirri ese por el termostato... esta bien puesto y eso ..
alguna solucion ??
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Drd Pro / Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por victor jog »

para ser derbi tiene algo que me gusta supongo que los tacos jaja.

la foto en la acera de ladrillos con la matricula reflejada del sol esta tremendisima tio,quita el arreche ya.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Drd Pro / Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por wilortzr »

Revisa el cable del acelerador que no este pillado en algún sitio y por eso se revolucione tanto.
Para sellar la fuga de refrigerante por el sensor de temperatura, debes liarle un poco de teflon a la rosca y roscarlo bien.
Para cambiar el refrigerante si esta muy sucio deberías darle agua a presión, si solo es un poco de suciedad sustitúyelo por uno nuevo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: New Project Derbi Drd Pro//Felipe.

Mensaje por ivanmrx156 »

buff pues a mi me flipa asi como la tienes,yo ni la tocaba xDD escape pondria un scr hm o rl si la vas a trucar..y ruedas mas gordas jajaja por lo demas la moto esta preciosa tio.lo de acelerarse mira que la funda del cable este bien..y el cable..xD y quita ese arreche ya,yo tube el 19 y nunca funciono 100x100 siempre ahogandose y dando problemas de carburacion..luego monte 24 keihin y listo..yo de ti pondria 16 o 19 dellorto

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Derbi Drd Pro//Felipe.

Mensaje por felipe »

victor jog--- jajaaj la verdad es que la drd pro es muy bonita haha
justo esa foto tambien es una de mis preferidas jaja la quiero poner de firma pero nose hacerlo jajaj
sin duda voy a cambiar hoy o mañana el 21 y lew pon dre el 16 de momento hasta que encuentre un 19 decente ajjaa


ivanmrx156--- quiero sustituirle pronto la rueda delantera ya que no es que este muy bien jajaj el arreche se va esta semana sin duda jaja y tema tubo me gustaria ponerle un tubo por arriba pero son muy dificiles de encontrar :(


wilortzr---muchas gracias :) hoy are lo del refrigerante y carburador a ver que tal se me da jaja
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: New Project Derbi Drd Pro//Felipe.

Mensaje por KinoDRD »

Hola Felipe! La DRD está muy bonita, si que puedes buscarte unos adhesivos originales si no te importa pagarlos(y bien) algo así: http://www.arpem.com/motos/modelos/derb ... 0-sm-r.jpg


Con respecto a lo de que se revoluciona, como dijeron puede ser que se queda pillado el cable del acelerador, puede ser la campana del carburador que se quede enganchada, puede ser una toma de aire en la tobera del carburador. Comprueba todas esas cosas a ver si lo solucionamos :wink:

El refrigerante, mi consejo es que saques el agua, rellenes el circuito con agua destilada, la saques(para limpiar) y ya lo llenes con anticongelante o agua destilada limpia. No te preocupes porque tenga color raro puede ser un poco de óxido de cualquier cosa pero no es nada preocupante en principio :wink:

Un saludo


Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Derbi Drd Pro//Felipe.

Mensaje por felipe »

KinoDRD --- si justo e pensado dejar la drd pro con ese diseño o con el malossi :) pero donde puedo conseguir esos adhesivos ?
voy a poner la caja de laminas de serie con los petalos en fibra de carbono , tobera y 16 dellorto que es lo que tenia en la senda
y el tema de la caja de laminas de ese color amarillo dorado no sabras si es otra distinta a la de serie no ?
perfecto , todo esto lo are esta semana y voy a sustituir el agua por el refrigerante :)
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: New Project Derbi Drd Pro//Felipe.

Mensaje por KinoDRD »

La caja de láminas es la de serie en un 90% de probabilidades. Sácala...si tiene 6 pétalos es la de serie, si tiene menos, no.

Si es la de serie deberá tener grabado un número de identificación también.

Las pegatinas puedes conseguirlas en cualquier concesionario oficial derbi, yo compré las de DRD Supermotard de mi modelo(mi modelo es la enduro, pero al pintarla roja y negra no pegaban las pegatinas azules y las de la SM eran negras y rojas) pero me costaron unos 70€ con el iva. Por eso igual te interesa comprar pegatinas normales y ponérselas....luego eso si los adhesivos son de muy buena calidad en goma dura bien gruesa.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Derbi Drd Pro//Felipe.

Mensaje por felipe »

KinoDrd-- me e fijado por fuera la caja de laminas no tiene el numerito ni nada de eso como la de mi senda no tiene nada marcado :S y los adhesivos cuando termine el puesta a punta y tema motor bien ire a la estetica :)


-------------------------------------------------------------------------------------

buenas gente , ayer estaba mirando piezas que tenia de la anterior senda y todo eso y me e encontrado con el famoso barikit dmt48 alu monoaro que me duro 2 años^^ y pues nose si fue un gripazo o un enganchon ... la cosa es que me gustaria volver a ponerlo y quiero enseñaros como esta . al tacto no ahi nada undido sino que sobresale ... el piston era un airsal que lo pedi a radical y lo puse todo y mas o menos me duro.. 2 o 3 semanas jaja ...
como veis la camisa del barikit ?
me gustaria mucho poder volver a usarlo ... y asi empezaria a preparar la drd pro
Adjuntos
IMG_9765.JPG
(172.4 KiB) Descargado 3900 veces
IMG_9766.JPG
(191.34 KiB) Descargado 3900 veces
IMG_9767.JPG
(189.81 KiB) Descargado 3900 veces
IMG_9771.JPG
(194.62 KiB) Descargado 3900 veces
IMG_9772.JPG
(73.97 KiB) Descargado 3900 veces
IMG_9774.JPG
(179.69 KiB) Descargado 3900 veces
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: New Project Derbi Drd Pro//Felipe.

Mensaje por KinoDRD »

Juraría que es pistón pegado, pégale un lapeado y déjalo liso liso. Además está muy por debajo de la zona de compresión así que no debería dar muchos problemas ni aunque estuviera un pelín saltado el nicasil.

Eso si, hay que dejarlo pulido que no roce nada con el pistón nuevo :wink:

Edito si que parece que por debajo de la lumbrera de escape hay otro pequeño trozo que parece ser nicasil saltado, pero está por debajo de la zona de compresión y es pequeño, lapeando ese cilindro va como nuevo :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: New Project Derbi Drd Pro//Felipe.

Mensaje por Juuanma97 »

Bufff esa drd me mola mucho, pero la de malossi era preciosa. Pero con unas pegatinas originales la dejas como si fuera nueva. EL cilindro haces lo que te ha dicho KinoDRD y te funcionará, yo hice lo mismo y me duro seis meses o mas. De estetica esta muy bien, solo te falta el porta led y algunos detalles. Y el arreche quitalo ya eh. Espero que te mejores del cuello
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: New Project Derbi Drd Pro//Felipe.

Mensaje por wilortzr »

Felipe, ese cilindro le queda mucha vida. Llevaselo al tornero y que le de un bruñido, te quedara a camisa a estrenar, luego le pides que te diga las medidas exactas de la camisa y pides un pistón te la tolerancia que necesite.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Derbi Drd Pro//Felipe.

Mensaje por felipe »

mirad el piston se quedo pegado y eso ... nose bien el porque .. podrias decirme el porque ?
este fin de semana me e ido al campo de rutilla , tambien por arretera con una rs y tengo millones de fotos para enseñaros jajaja
y me ire ahora en breve con un colega que tiene un mrx al campo a ver que tal ^^
Adjuntos
IMG_9794.JPG
(140.02 KiB) Descargado 3825 veces
IMG_9797.JPG
(158.55 KiB) Descargado 3825 veces
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: New Project Derbi Drd Pro//Felipe.

Mensaje por KinoDRD »

Normalmente los cilindros gripan porque el pistón se dilata en exceso con respecto a la camisa del cilindro, al dilatarse aumenta la fricción y ocurre lo que ves.

Ese sobrecalentamiento puede ser por muchas causas, falta de aceite, mala carburación, suciedad que entra al motor, mala refrigeración, aceite de mala calidad o simplemente porque se le da caña ''en frío'' y el pistón se dilata mas rápidamente que el cilindro.

Yo diría que podría haber sido por mala carburación.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por victor jog »

por suciedad no es,porque la suciedad hace rallajos,y cuando sales a fondo con la moto fria sin dejarla calentar al calentarse el piston tan rapido una y otra vez al final se raja por las faldas lo se por experiencia :?


yo creo que ese gripaje es por darle caña en carretera a fondo,que son los mas tipicos,se combina un aceite barato con una carburacion algo fina y zas.

que aceite hechas?
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por felipe »

ese cilindro creo yo que gripo por causa de que antes llevaba un 24 oko , el barikit y un pro race .. me apetecia tener mas fuerza y le puse un piñon de 12 ( antes tenia 14-44) y como queria mas le monte un yasuni hm y un dia le puse a tope y sucedio lo que tenia que suceder... sin carburar ni nada ..
y de aceite siempre echo castrol tts ( el del bote dorado )

bueno gente
tengo un par de problemillas con la drd pro , ya tiene puesto el 16 con un filtro de potencia tnt curvo . la moto con gas a tope va muy bien pero si voy progresivamente me da las uvas para que estire.. ademas a veces se ahoga.
quiero montarle un tubo por arriba ya que suelo estar en el campo ... pero el problema es que para la drd pro el tubo sale por la derecha y no encuentro nada excepto nuevos...
seria complicado adaptar uno con la salida por la izquierda ??
tambien tengo problemas con la instalacion electrica ... la luz trasera se enciende cuando quiere.. el marcador tambien .. quiero solucionar el tema este ya que no me hace gracia ir sin luz trasera ya que con la senda tuve un buen susto ...
tengo muchas fotos que subir
luego las subo
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por felipe »

aqui teneis fotos de la drd pro
a ver que le ariais vosotros en tema estetica y de motor ( necesito opiniones)
Adjuntos
IMG_9819.JPG
caja de laminas de la senda
(212.38 KiB) Descargado 3746 veces
IMG_9824.JPG
caja de laminas que venia en la drd pro
(128.45 KiB) Descargado 3746 veces
IMG_9828.JPG
fotos cigueñal drd pro
(150.91 KiB) Descargado 3746 veces
IMG_9829.JPG
(124.1 KiB) Descargado 3746 veces
IMG_9832.JPG
(159.02 KiB) Descargado 3746 veces
IMG_9862.JPG
(221.72 KiB) Descargado 3746 veces
IMG_9863.JPG
(224.85 KiB) Descargado 3746 veces
IMG_9865.JPG
(193.56 KiB) Descargado 3746 veces
IMG_9868.JPG
(188.55 KiB) Descargado 3746 veces
IMG_9880.JPG
(273.65 KiB) Descargado 3746 veces
IMG_9882.JPG
(240.02 KiB) Descargado 3746 veces
IMG_9905.JPG
(163.17 KiB) Descargado 3746 veces
IMG_9907.JPG
(205.3 KiB) Descargado 3746 veces
IMG_9951.JPG
(153.73 KiB) Descargado 3746 veces
IMG_9994.JPG
(251.78 KiB) Descargado 3746 veces
IMG_0020.JPG
(83.04 KiB) Descargado 3746 veces
IMG_0024.JPG
(176.31 KiB) Descargado 3746 veces
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por Grip_04 »

está muy bonita, yo no la tocaba excepto el escape! Le falta uno por arriba, este rompe completamente con la estetica

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por Juuanma97 »

He hablado con felipe y me ha dicho que esta buscando un escape por la izquierda y acoplarlo, ya que en las drd pro sale por la derecha y buscando solo hay nuevos. Asi que cuando encuentre uno por la izquierda se lo pondra
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por Grip_04 »

hace relativamente poco encontre un rl por la derecha, aun asi, si quiere por la izquierda le apollo porque ese escape estético no es

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por Juuanma97 »

Pues el esta buscando y por la derecha encontraba solo nuevos. Ademas de que el la usa para campo también
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Responder