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restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Vie 07 Mar 07Etc/GMT-1 2014, 13:48
por gimenez91
muy buenas a todo el que lo lea hace dos dias que soy miembro de la pagina y estoy enganchadisimo jajaja vamos al tema
hace cosa de un año quise tener un detalle con mi hermano y ya que estaba metido en el tema de la compra-venta de ciclomotores mire a ver si me salia una rieju rj castrol baratilla que fue su primera moto y le tenia bastante cariño auque la tenia rebentada
bueno la cosa es que recorde que un chaval de mi pueblo tenia una echa polvo y y me puse en contacto con el a ver que salia
quedamos y vi la moto no tengo ninguna foto pero atencion que esto es para flipar el estdo de la moto era el siguiente llantas de sm pintadas a spray rojo sin ni siquiera quitarlas de la moto freno trasero perdido en combate las tapas efectivamente eran las de castrol mi dolor fue cuando vi que tenian mas capas de pintura que el chalet de jorge javier vazquez dicho esta tonteria decir que el modus operandi fue el mismo que las llantas sin desmontar el chasis vaya tela menos mal que el faro se quedo original... no se porque pregunte: tio ¿porque las as pintado? la respuesta fue epica: para que la policia no supiera quien era :-/ :-/ :-/ perdone usted señor "most wanted" el tema del motor ni pregunte cilindro airsal de 50cc gripadisimo a mas no poder roscas de la toma de admision pasados A LA FUERZA a metrica 10 embragues para tirar bomba de agua rota en fin una perla llego el momento del negocio cuando pregunte y me dijo 250 le mire la carilla al pobre hombre y vi que el margen podia ser mas bajo despues de 5 minutos me lleve la moto por 150 euros y mi contrato de compra-venta bajo el brazo
bueno despues de poner todo este rollo os dire que la moto evoluciona favorablemente y ire poniedo fotos para ver que os parece os dejo una foto de la moto de mi hermano en el año 2003 o 2004 para que veais como quiero enfocar la remodelacion
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Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Vie 07 Mar 07Etc/GMT-1 2014, 14:58
por KinoDRD
Bienvendo!

Gran proyecto tienes en mente con mucho trabajo y a dejar muy chula la nueva castrol.

A ver que puedes hacer con el tema de los tornillos de admisión. Igual hasta te sale a cuentas comprar un bloque nuevo si ese está muy mal(comentas que está cascado el cilindro, la admisión y la bomba de agua, como esté tocada la caja de cambios o el cigueñal ya merece la pena :wink:

Otra cosa que te voy a recomendar, facilitas mucho el trabajo a quien te quiera leer separando el texto por párrafos, usando puntos, comas y si mejoras un poco la ortografía, de diez :mrgreen: se que sueno muy a padre, pero se lee mucho mejor y se agradece.

Por ejemplo:

gimenez91 escribió:Muy buenas a todo el que lo lea. Hace dos dias que soy miembro de la pagina y estoy enganchadisimo jajaja vamos al tema:

Hace cosa de un año quise tener un detalle con mi hermano y ya que estaba metido en el tema de la compra-venta de ciclomotores miré a ver si me salia una Rieju Rj Castrol baratilla que fue su primera moto y le tenia bastante cariño aunque la tenia reventada.

Bueno la cosa es que recorde que un chaval de mi pueblo tenia una echa polvo y y me puse en contacto con el a ver que salia. Quedamos y vi la moto, no tengo ninguna foto. Pero atencion que esto es para flipar, el estado de la moto era el siguiente: llantas de sm pintadas a spray rojo sin ni siquiera quitarlas de la moto, freno trasero perdido en combate, las tapas efectivamente eran las de castrol.

Mi dolor fue cuando vi que tenian mas capas de pintura que el chalet de Jorge Javier Vazquez. Dicho esta tonteria decir que el modus operandi fue el mismo que las llantas sin desmontar el chasis, vaya tela, menos mal que el faro se quedo original...
No se porque pregunte: tio ¿por que las as pintado? la respuesta fue epica: para que la policia no supiera quien era :-/ :-/ :-/ perdone usted señor "most wanted". El tema del motor ni pregunte: cilindro airsal de 50cc gripadisimo a mas no poder, roscas de la toma de admision pasados A LA FUERZA a metrica 10, embragues para tirar, bomba de agua rota, en fin una perla.
Llegó el momento del negocio cuando pregunte y me dijo 250, le mire la carilla al pobre hombre y vi que el margen podia ser mas bajo despues de 5 minutos me lleve la moto por 150 euros y mi contrato de compra-venta bajo el brazo.

Bueno después de poner todo este rollo os diré que la moto evoluciona favorablemente y ire poniedo fotos. Para ver que os parece os dejo una foto de la moto de mi hermano en el año 2003 o 2004 para que veais como quiero enfocar la remodelación
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Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Vie 07 Mar 07Etc/GMT-1 2014, 15:15
por gimenez91
KinoDRD escribió: Bienvendo!

Gran proyecto tienes en mente con mucho trabajo y a dejar muy chula la nueva castrol.

A ver que puedes hacer con el tema de los tornillos de admisión. Igual hasta te sale a cuentas comprar un bloque nuevo si ese está muy mal(comentas que está cascado el cilindro, la admisión y la bomba de agua, como esté tocada la caja de cambios o el cigueñal ya merece la pena :wink:

Otra cosa que te voy a recomendar, facilitas mucho el trabajo a quien te quiera leer separando el texto por párrafos, usando puntos, comas y si mejoras un poco la ortografía, de diez :mrgreen: se que sueno muy a padre, pero se lee mucho mejor y se agradece.

Por ejemplo:

gimenez91 escribió:Muy buenas a todo el que lo lea. Hace dos dias que soy miembro de la pagina y estoy enganchadisimo jajaja vamos al tema:

Hace cosa de un año quise tener un detalle con mi hermano y ya que estaba metido en el tema de la compra-venta de ciclomotores miré a ver si me salia una Rieju Rj Castrol baratilla que fue su primera moto y le tenia bastante cariño aunque la tenia reventada.

Bueno la cosa es que recorde que un chaval de mi pueblo tenia una echa polvo y y me puse en contacto con el a ver que salia. Quedamos y vi la moto, no tengo ninguna foto. Pero atencion que esto es para flipar, el estado de la moto era el siguiente: llantas de sm pintadas a spray rojo sin ni siquiera quitarlas de la moto, freno trasero perdido en combate, las tapas efectivamente eran las de castrol.

Mi dolor fue cuando vi que tenian mas capas de pintura que el chalet de Jorge Javier Vazquez. Dicho esta tonteria decir que el modus operandi fue el mismo que las llantas sin desmontar el chasis, vaya tela, menos mal que el faro se quedo original...
No se porque pregunte: tio ¿por que las as pintado? la respuesta fue epica: para que la policia no supiera quien era :-/ :-/ :-/ perdone usted señor "most wanted". El tema del motor ni pregunte: cilindro airsal de 50cc gripadisimo a mas no poder, roscas de la toma de admision pasados A LA FUERZA a metrica 10, embragues para tirar, bomba de agua rota, en fin una perla.
Llegó el momento del negocio cuando pregunte y me dijo 250, le mire la carilla al pobre hombre y vi que el margen podia ser mas bajo despues de 5 minutos me lleve la moto por 150 euros y mi contrato de compra-venta bajo el brazo.

Bueno después de poner todo este rollo os diré que la moto evoluciona favorablemente y ire poniedo fotos. Para ver que os parece os dejo una foto de la moto de mi hermano en el año 2003 o 2004 para que veais como quiero enfocar la remodelación
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hola kino

bueno lo primero darte toda la razon no suenas a padre es la verdad y las cosas hay que aceptarlas jeje

bueno lo siguiente ya empece la preparacion aunque aun me queda poca faena y efectivamente el motor se lo puse de segundamano se me presento una oferta de un am6, la verdad sea dicha era muy viejo, pero me costo 50 euros con cilindro y un 18 del lorto vamos que mejor no podia ser y bueno lo e revisado e limpiado el cilindro juntas nuevas aceite nuevo bujia nueva y le e puesto un 21 del lorto con el filtro de serie y el cilindro de serie para que gane algo mas de fuerza que es lo bueno de estas motos.

luego esta el tema del escape en vez de poner uno por abajo como tenia mi hermano en la suya, el tun, le voy a poner uno de bufanda ya que la moto aunque vaya de serie quiero que tenga fuerza no le hace falta correr jeje

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Vie 07 Mar 07Etc/GMT-1 2014, 16:04
por KinoDRD
Un am6 completo por 50€ es una señora ganga.

Con respecto al escape haces bien, siempre queda la moto mas compacta con un escape por arriba siendo una enduro/Sm. Es un error bastante comun pensar que los escapes por abajo son mas para correr que los que van por arriba. Lo que ocurre es que escapes por abajo de gama alta hay mas que de gama alta por arriba.

Pero hay escapes por arriba que rinden mas que la mayoría de los que van por abajo(Hablo de SCR RL, Mk prothrower que soy el orgulloso dueño de uno o el BRP).

Si vas a ir con el cilindro de serie y el 21, mira cosillas de segunda mano. Te irán bien un Leo vince V6, Mk thrower(este yo lo descartaría), Yasuni Cross, Yasuni HM, SCR HM.

Un saludo, se te irá echando una mano.


Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Vie 07 Mar 07Etc/GMT-1 2014, 19:13
por gimenez91
KinoDRD escribió: Un am6 completo por 50€ es una señora ganga.

Con respecto al escape haces bien, siempre queda la moto mas compacta con un escape por arriba siendo una enduro/Sm. Es un error bastante comun pensar que los escapes por abajo son mas para correr que los que van por arriba. Lo que ocurre es que escapes por abajo de gama alta hay mas que de gama alta por arriba.

Pero hay escapes por arriba que rinden mas que la mayoría de los que van por abajo(Hablo de SCR RL, Mk prothrower que soy el orgulloso dueño de uno o el BRP).

Si vas a ir con el cilindro de serie y el 21, mira cosillas de segunda mano. Te irán bien un Leo vince V6, Mk thrower(este yo lo descartaría), Yasuni Cross, Yasuni HM, SCR HM.

Un saludo, se te irá echando una mano.

a pues menudo escape te gastas jeje siempre e tenido curiosidad de como iva el prothrower

de todos modos ya tengo tubo eso si e pecado :| :| e dejado a un lado las prestaciones para ponerle un tubo bonito y le e puesto un fasmem doble pero eso si de bufanda con silenciadores de kevlar muy apañado la verdad

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Sab 08 Mar 08Etc/GMT-1 2014, 00:13
por victor jog
ponte unas fotos de la nueva castrol,como sea la de doble muelle en la horquilla,disco de 240 o 260 por 150 ya has tenido suerte para toda tu vida tio que envidia.

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Sab 08 Mar 08Etc/GMT-1 2014, 07:00
por gimenez91
victor jog escribió:ponte unas fotos de la nueva castrol,como sea la de doble muelle en la horquilla,disco de 240 o 260 por 150 ya has tenido suerte para toda tu vida tio que envidia.
jeje ojala pero ya adelanto que no... le quise cambiar la direccion y desmonte la vieja, que era indentica a la de la primera foto, lo que me esperaba solo una de la suspensiones funcionaba la otra no simplemente una copiaba los movimientos de la otra pero bueno ahora mas alante veras la solucion que le di jeje

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Sab 08 Mar 08Etc/GMT-1 2014, 07:20
por gimenez91
bueno pues sigo adelante

despues de comprarla era hora de acerle faena mi intencion era lo siguiente: desmontar tapas, comprobar electrico, montar motor nuevo y pintar o conseguir tapas de castrol y no lo consegui porque quieria limpiar el chasis y las llantas pero despues de frotar una hora con disolvente no hice nada a si que cambio de planes desmontar entera, pintar chasis y volver a montar y asi es como lo enfoque
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esta idea me tiraba un poco atras ya que cuando se pinta un chasis es inevitable que se ralle cuando la vas montando pero bueno solo avia que tener cuidado

despues de pensarlo bastante decidi cambiarle la direccion y las llanta la showa invertida que llevaba no estaba mal pero retoba demasiado y aparte solo una de ellas rebotaba la otra solo copiaba y bueno las llantas estaban echas polvo
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no esta mal no? las llantas y direccion son de la rieju smx y el guardabarros delantero de ktm, el guardabarros y la direccion me costaron 40 euros y las llantas con los ejes y sin neumaticos creo que otros 40 pero no recuerdo bien y la verdad e tenido suerte con el precio de las piezas y a la mayoria de vendedores los conocia asi que dudo que fueran de dudosa procedencia jajaja

bueno luego sigo que disfruteis

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Sab 08 Mar 08Etc/GMT-1 2014, 15:37
por KinoDRD
Pinta muy bien, buen trabajo con el chasis..

¿El guardabarros está recortado? es una pena.... con lo bonito que es sin tocarlo!

Un saludo

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Sab 08 Mar 08Etc/GMT-1 2014, 16:10
por gimenez91
el guardabarros lo compre con la direccion y me comento el vendedor que era de ktm la verdad me gusto mas que el que llevaba de serie jeje total al precio que salio la direccion bienvenido sea el guardabarros jeje

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 13:23
por gimenez91
bueno pues sigo con la castrol

ya montada la estructura era hora de poner el motor eso si e de decir que antes de todo limpie bien el cilindro, cambie aceite de motor, anule la bomba de aceite y le hice una puesta a punto en general y asi quedo
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aqui ya le monte el radiador y de mas
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va cojiendo forma jejej por cierto le puse un caballete de senda que tenia por casa pero no me da buenas vibraciones aprate se que muy tumbada pero cuando no hay lomo de todo como

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 17:30
por gimenez91
por cierto alguno sabe donde va montado el deposito de aceite en la rj, no se lo voy a poner pero por si acaso...

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 19:48
por DiegoDR
Estas haciendo un buen trabajo con esta y con la chester.El cubre carter es de plastico? uno de metal quedaría mucho mejor(creo que hay fotos en el post de la rr de victor).Que decoración van a llevar las tapas? como mejor quedan es con la deco original de castrol es preciosa.
Saludos

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 19:57
por davidcastrol
El deposito de aceite va a la izquierda en el hueco contrario al radiador.Te sigo el proyecto. un saludo

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 20:00
por gimenez91
DiegoDR escribió:Estas haciendo un buen trabajo con esta y con la chester.El cubre carter es de plastico? uno de metal quedaría mucho mejor(creo que hay fotos en el post de la rr de victor).Que decoración van a llevar las tapas? como mejor quedan es con la deco original de castrol es preciosa.
Saludos
gracias la verdad esque me gusta que las cosas se queden bien :)

si es de plastico me lo dieron con la moto y lo aproveche aunque prefiero uno de metal no lo e visto todavia me estoy mirando el post de victor pero es bastante largo jejeje cuando lo termine aver si saco alguna idea mas clara

las tapas castrol me gustaria que quedara lo mas original posible ya que es preciosa y mitica jejej

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 20:02
por gimenez91
davidcastrol escribió:El deposito de aceite va a la izquierda en el hueco contrario al radiador.Te sigo el proyecto. un saludo
gracias tenia la duda porque no se lo voy a montar pero si el hueco puedo aprovecharlo para algo o en un futuro quisiera ponerlo ya lo se gracias

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 20:56
por KinoDRD
Tiene buena pinta! me gusta estos post para seguirlos. :mrgreen:

¿Cómo va la cosa con las tapas?

Un saludo

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 21:03
por gimenez91
decepcionante tio compre unas de segundamano que tenian "alguna tonteria" por 50 euros todas menos la careta y guardabarros y ya me parecia extraño el precio cuando llegaron a mi casa estaban echa polvo menos mal que hable con el vendedor y lo hice entrar en razon y me devolvio la mitad de la pasta pero aun asi... bueno mañana cuelgo fotos de las tapas y os explico que algo me ronda la cabeza jeje

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 21:32
por victor jog
el hueco del bidon del aceite lo uso yo para llevar un bote de reparapinchazos y otro de colacao con infinidad de cosas,es que del bote de colacao lo vacio en el suelo de la cochera y lleno medio suelo de herramientas y cosas,tornillos,una carraca pequeña con bocas,bridas,cable de gas...

y en la careta en un calcetin pañuelos,fiso,una bombilla,si ves mi proyecto veras que estuvimos hablando xavi y yo que hacemos mucho enduro todo lo necesario que necesitabamos.


yo no me he quedado tirado nunca por averias,solo una vez por apurar la reserva en un circuito pero claro :lol: era mucho disfrute.y me toco empujar un poco,con los papeles hecha dinero porque ahora lo recuerdo esa vez me deje caer hacia otro pueblo a repostar.




por cierto me he fijado en que los rodamientos de la direccion son de bolas en vez de agujas conicas verdad?porque los de bolas duran muy poco sin holgura.


lo de ola horquilla tampoco te enfades porque una barra no lleve muelle jaja,si la suspension se queda hundida y te hace tope ya veras el invento que le hice yo a la mia poniendo otro muelle en la otra para que no haga tope,o si haces sm ponle un sae 20,yo llevo el 15 y para enduro me va genial.


lo bueno de estas motos es que se aprende mucho,te distraes mucho,te lo pasas muy bien haciendoles cosas y viendo que les hacen otros :lol:

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 21:59
por gimenez91
jaja la verda esque me estoy leyendo tu proyecto pero desde el principio jeje no quiero perderme nada

lo cierto esque la moto se la va a quedar mi hermano ya que fue su primera moto y eso por eso queria hacerle algo diferente y esa direccion me gusto bastante se que se hace algo pesada pero gana mucha estabilidad y al ser supermotard que el la va a utilizar basicamente por la carretera le vendra mejor asi tambien quise hacerle algo de preparacion al motor pero conociendo a mi hermano... mejor de serie con el tubete jaja otra de las razones esque la usara de uvas a peras y me imagino que de serie se conservara mejor de momento sigo alante y voy cojiendo ideas jeje gracias

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 00:26
por victor jog
mi proyecto te saltas las rutas y los comentarios que no son mios y te vas enterando lo que le he ido haciendo de mantenimientos,arreglando averias o probandole piezas y viendo los videos y las fotos,tampoco tiene tanto,te lo digo porque el indice que tengo en la pag 1 el otro dia hice un poco de unas 10 paginas ultimas,ademas con el indice tambien se encuentra rapido lo que mas te guste o necesites.

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 12:39
por gimenez91
victor jog escribió:mi proyecto te saltas las rutas y los comentarios que no son mios y te vas enterando lo que le he ido haciendo de mantenimientos,arreglando averias o probandole piezas y viendo los videos y las fotos,tampoco tiene tanto,te lo digo porque el indice que tengo en la pag 1 el otro dia hice un poco de unas 10 paginas ultimas,ademas con el indice tambien se encuentra rapido lo que mas te guste o necesites.
lo cierto esque me gustaria ver tu proyecto de cabo a rabo como hice con el de diazgpr me a enganchado y no quiero perderme nada jajaj

os voy a dejar unas fotos de las tapas
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ya veis el marron y el me las vendio decia que tenian poca cosa buff por lo menos recupere la mitad de la pasta y por el resto e llegado a un trato con mi hermano ya que se la va a quedar el va a pintar las tapas jeje asi me quita algo de faena, ahora el problema son los adesivos no se si ir a que me los agan en vinilo (cosa dificil porque no tengo las medidas y si intento quitar las que tengo para escanearlas se me parten) o comprar el kit nuevo que vale derca de 70 euros...

os dejo una foto de la careta que tambien la va a pintar en rojo y el gurdabarros de ktm tambien en rojo
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p.d: la pegatina de la careta me da que era tipica ponerla en estas motos porque ya e visto unas cuantas jajaja

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 13:01
por felipe
tio el proyecto tiene muy buena pinta y el tema de reconstruirla para tu hermano me parece genial
estas horquillas le quedan muy bien^^ a ver como queda
lo sigo .

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 14:38
por DiegoDR
Para el tema de las pegatinas habla con Bustos que hace pegatinas muy buenas el problema es que nose si las sigue haciendo...

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 15:55
por victor jog
puff esas pegatinas es lo mas dificil que hay de quitarlas,porque se rajan las de colores y encima llevan otra como transparente para proteger las pastas.

yo para quitarselas a una pasta me vi frito frito hechando agua caliente en la bañera y dejando la pasta sumergida.

tienen mucha malafolla te haces las uñas mi*rda del todo.


yo me vi en su dia tambien los proyectos que habia de rieju rr por aqui jaja tarde algunos dias iba viendo por encima las fotos y comentarios de explicaciones y eso.

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 16:00
por roma_ 26
Buen trabajO estas haciendole a la rj!!

Quedan bastante bien esas nuevas horquillas, respecto a las pegatinas de las tapas intentalas sacar tu con vinilo que no se ven dificiles de hacer.

Un saludo.

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Mar 11 Mar 11Etc/GMT-1 2014, 17:30
por gimenez91
victor jog: madre mia es complicadisimo pero en la tieda de pegatinas me an dicho que acerme el proyecto nuevo se me va a subir desmasiado ya veremos...por cierto a ver si termino ya de leer tu post pero estos dias ando liado e temas personales y poco tiempo me queda la verdad...

roma_ 26: gracias! lo de las horquillas va con doble intencion es para la estabilidad y para que mi hermano lo la levante facilmente que no sera la primera vez que hace un "caballito" y se la pega y despues de tanto curro tengo que evitarlo jajaj

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Mar 11 Mar 11Etc/GMT-1 2014, 17:44
por gimenez91
bueno voy a seguir porque e avanzado algo jeje

despues de ponerle el motor tenia ganas de que la cosa fluyera asi que le e montado el escape de serie y ya a arrancado jeje fuciona muy bien pero tengo que ajustar la carburacion aunque primero tengo que ponerle la cadena y centrar la rueda de atras ya que le estoy acomplando una pinza de la rs2 matrix y me esta costando la vida jaja os dejo fotos
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tambien le e acoplado los intermitentes traseros el protamatriculas (que es el de serie) y le e puesto el faro de la rs2 matrix porque esta bastante apañado los leds me encantan cuando esta en funcionamiento y esta homologado jeje
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bueno por lo de mas estoy aciendo comprovaciones electricas y tambien e intendado arreglarle la piña de luces porque avia un empalme raro mas alante os cuento y... YA TENGO TUBO jaja para que veais que soy buena gente ai va un adelanto

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Mar 11 Mar 11Etc/GMT-1 2014, 18:39
por roma_ 26
Haber si la electricidad no te da mucha murga :M

Quedan curiosos los dos silenciadres jajaja enga pon mas fotillos.

Re: restauracion rieju rj castrol!

Publicado: Mar 11 Mar 11Etc/GMT-1 2014, 18:42
por wilortzr
¿fasmen duo? ¿puede ser?