DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Mensaje por Dimgroc »

Buenas a todos aquí pretendo hacer un seguimiento de los cambios que ha ido recibiendo la moto con el paso de estos 8 meses y pico que hace que la tengo.

Primero de todo creo que toca unas fotos para que veáis como la compre:
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez ya era mía como el motor para alguien que no había tocado una moto ya me iba bien me puse con la estética. Le veía mucho potencial a la moto. :D 
Lo primero fue un portamatriculas:
Imagen
Seguidamente un guardabarros SM, unos puños estilo renthal, y las pegatinas bridgestine en el basculante
Imagen
Tapa encendido negra
Imagen
Pegatinas en culin:
Imagen
Protectores horquilla forrados en vinilo de fibra de carbono y alguna pegatina mas
Imagen

Entonces me puse con el guardabarros trasero que estaba pintado que daba pena. El dueño anterior le pareció molón primero pintarlo de azul luego de naranja y luego de plateado y claro de liso tenia poco. Como yo quería que quedara perfecto y poderle poner pegatinas pues me toco decapar, lijar y luego pintar:
Imagen
Imagen
Imagen

Con el tiempo le cogí manía al escape por abajo y me compre un giannelli 50/70 nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Demasiado tiempo después de comprarme la moto me decidí a comprarme unos neumaticos buenos y nuevos, aposte por Bridgestone Battlax BT39
Imagen
Imagen
Imagen

Entonces al cabo de un mes y medio o así de estar disfrutando la moto mas que nunca con los neumáticos nuevos vino la gripada :( Decidí aprovechar la ocasión y ponerme un trucaje medio para que no fuera dinero absolutamente desperdiciado y bueno estoy muy contento de momento.

La compra fue la siguiente:
cilindro Airsal 70 aluminio monoaro
cigueñal barikit competicion
caja de laminas malossi VL6
discos de embrague metrakit MRD carbono reforzados
cojinetes cigueñal skf

Se completa con lo que tenia :
escape giannelli 50-70
carburador dellorto 17,5 con chicles mas grandes
neumaticos bridgestone battlax bt-39

Imagen
Imagen

Me puse un protector de manillar y un quitamultas:
Imagen

Muchas mas pegatinas en el guardabarros trasero:
Imagen
Algunas mas en el delantero
Imagen
Le recorte el deposito de aceite :
Imagen
descubri que tambien era un buen porta latas jeje
Imagen

Un poco en general como esta ahora mas o menos :
Imagen
Imagen

hace unos dias me hice un nuevo invento, topes anticaida hechos con ruedas de skate. En mi caso entran teniendo que hacer bastante presión y creo que serian de lo mas efectivos ademas de que quedan guapos.
Imagen
Imagen

Protector radiador y protector cadena azul, Neumaticos rotulados
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puntos pasador de azul a blanco
Imagen
Imagen
Imagen

Preparacion de motor
-Cilindro Airsal 70 48dmt monoaro
-Cigueñal Barikit Competicion c39
-Rodamientos SKF HQ C4
-19 dellorto Black edition Stage 6
-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono
-Tobera aluminio
-Bujia NGK Br9
-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono
-Escape Giannelli 50/70
-12/46
-Gas corto
-Rodamientos Cambio
-Juntas Artein
-Retenes Motoforce
-Obturador Voca
-Aceite de mezcla Motul 710

Parte Ciclo
-Bridgestone Battlax BT 39 F100 - R 130
-Horquilla Hidraulica Invertida Marzocchi 40mm
-Monoamortiguador Ollie con deposito de gas
-Discos NG 300mm - NG 220mm
-Pinzas 2 pistones AJP
-Pastillas Galfer semimetal
-Manillar Dyna Racing
-Puños ProGrip 794
-Protector Manillar (Personalizado)
-Paramanos Acerbis Mx-Unico
-Retrovisor quitamultas Vicma
-Guardabarros Acerbis Sm
-Portamatriculas Str8
-Tapa encendido negra TNT
-Palanca Cambio TNT
-Bateria Bosch
-Vinilo Fibra de Carbono
-Vinilo Blanco
-Vinilo Azul
-Pegatinas Varias

No escatiméis ningún comentario!!
Última edición por Dimgroc el Vie 19 Dic 19Etc/GMT-1 2014, 15:31, editado 13 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DRD PRO SM

Mensaje por victor jog »

se ve bien mimada la moto,es raro verlas asi jeje,aver si te haces un video y yo le pondria un espejo de bola acerbis de los que se pliegan.
Imagen

Avatar de Usuario
Iker
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Sab 01 Nov 01Etc/GMT-1 2008, 15:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RIEJU RJ PRO
Modifications: top rosa c.39, embragues top,caja laminas lomat, scr rl, pvl y 24kehin

Re: DRD PRO SM

Mensaje por Iker »

muy bonita esa derbi, que diametro lleva ese disco delantero? se ve muy grande 8)
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: DRD PRO SM

Mensaje por TZRacer07 »

como me gustan las DRD PRO pero la parte de alante la cambiaba ipso facto, careta y guardabarros acerbis sm

iker el disco de la drd pro es de 300mm

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM

Mensaje por Dimgroc »

Gracias por las opiniones, existe una circustancia y es que vivo en una gran ciudad (barcelona) con mucho trafico. Esto provoca que necesite los 2 retrovisores y que se vea bien. Los de serie me gustan porque son bonitos grandes y no demasiado deportivos que no me gustan mucho en esta tipo de motos. El guardabarros ya llevo el acerbis sm, y la careta que me guste mas que la de serie solo hay un par de polisport pero son 50-60€ y me da miedo que me la roben. Un amigo tiene la bifaro de senda pero no me gusta mucho la tengo demasiado vista. Mas adelante ya se vera.

Creeis que la relacion es demasiado de estirada 14-56 para una moto casi de serie? Para grandes distancias me va bien pero tengo que salir muchas veces con embrague.

No os corteis opinad acepto criticas
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: DRD PRO SM

Mensaje por Juuanma97 »

Se ve mimada, y con el portamatriculas led le has echo un buen trabajo y ha cambiado mucho con varias cosas. Piensas ponerle algunas pegatinas? o la vas a dejar asi, se queda un poco sosa...
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM

Mensaje por Dimgroc »

Gracias pues si que me gustaria ponerle las origuinales del deposito en color negro o en azul y pintar las tapas que cubren el deposito en negro. Sabeis donde se pueden conseguir?

Le faltan bajos a la moto para hacer curvas, la unica manera seria con un tubo de cross no? La relacion es 14-56 añadiendole fuerza mejoraria la cosa? Para quilometradas me va fabulosa pero para curvas me gustaria mas que tubiera la traccion a menos revoluciones.
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: DRD PRO SM

Mensaje por Yamari »

TZRacer07 escribió:como me gustan las DRD PRO pero la parte de alante la cambiaba ipso facto, careta y guardabarros acerbis sm

iker el disco de la drd pro es de 300mm

Totalmente de acuerdo, las drd pro son preciosas, pero no de serie (para mi), sino con 4 pijadas que le pongas como este caso careta y guardabarros..

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM

Mensaje por Dimgroc »

Por lo que veo veis necesario cambiar la careta, a mi no me parecie que estuviera mal pero bueno las hay de mejores. Tengo pensado de aqui un año o asi cuando pueda comprarme una mas potente dejarla para circuito con careta plana pero si tengo una muy guapa...Me gusta la Polisport LMX pero nose como quedara. Si me pongo una careta me gustaria que quedara enganchada a la suspension.
De cara a la policia es necesario llevar marcador?
Un amigo tiene la bifaro de senda y me la venderia muy barata os parece mas bonita? Queda mas enganchada a la suspension?No esta muy vista?
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: DRD PRO SM

Mensaje por Juuanma97 »

No esta tan vista, y es una de las caretas que mejoran mucho a la estética, yo sin duda la compraba, a parte de que esta homologada y la policía no te puede decir nada, lo del marcador no lo se, pero en la itv si que te lo piden creo.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: DRD PRO SM

Mensaje por DiegoDR »

Yo plana llevo la de ktm y queda genial también hay una de yz creo que la lleva mucha gente y también queda bien.
A mi la careta bifaro de senda del 2000 o por ahí me encanta, es mítica ya jajajajaja Con luces es la que más me gusta y sin luces plana la de ktm.
Saludos

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: DRD PRO SM

Mensaje por gimenez91 »

la verdad que con 4 cositas por asi decirlo tu moto esta genial muy cuidada por lo que se ve en el tema de retrovisores si esos te gustan ni los toque pero creo recordar que de la marca orion avian algnos muy chulos para este tipo de motos, el faro no esta mal por lo menos a mi no me disgusta aunque siempre me a gustado el polisport dmx pero no se hasta que punto le iria bien a tu moto...

y por el tema de las pegatinas yo si que le pondria alguna eso si o te aconsejo las de castrol no creo que peguen mucho con el color de tu moto
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM

Mensaje por Dimgroc »

Pues dado que el colega la tiene y en negro ademas, mirare como queda y si me gusta se la compro. Me da miedo el cuentaquilometros que es muy grandote y nose si da obcion a poner la careta arrimada a la suspension. No me funciona el cuentaKm solo las revoluciones si la policia no me dijera nada se lo quitaba lo que nose es si se podran desconectar todos los cables del cuentaquilometros y dejarlos ahi?
Imagen

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: DRD PRO SM

Mensaje por gimenez91 »

Dimgroc escribió:Pues dado que el colega la tiene y en negro ademas, mirare como queda y si me gusta se la compro. Me da miedo el cuentaquilometros que es muy grandote y nose si da obcion a poner la careta arrimada a la suspension. No me funciona el cuentaKm solo las revoluciones si la policia no me dijera nada se lo quitaba lo que nose es si se podran desconectar todos los cables del cuentaquilometros y dejarlos ahi?
bueno si la policia se pone tonta es capaz de cualquier cosa aunque es extraño que te digan algo por eso

de todos modos no te aconsejo que te quites el marcador aunque no te funciones los km tienes las rpm y sobre todo el testigo de la temperatura ojo con eso que es importante y siempre se puede hacer algo a la hora de acoplar otra careta
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: DRD PRO SM

Mensaje por Grip_04 »

pues yo se lo quitaba, los cuentakilometros en una 50 son una tontería. Si lo llevas puesto por el chivato de temperatura, en ebay venden termometros de pecera por 3 euros...
Vamos, que no me complicaba. Por cierto, tienes la drd preciosa

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: DRD PRO SM

Mensaje por gimenez91 »

Grip_04 escribió:pues yo se lo quitaba, los cuentakilometros en una 50 son una tontería. Si lo llevas puesto por el chivato de temperatura, en ebay venden termometros de pecera por 3 euros...
Vamos, que no me complicaba. Por cierto, tienes la drd preciosa
hombre tambien es una opcion aunque creo que ay unos contadores de temperatura digitales cuadrados que no me acuerdo que marca son pero baratillos y van bien aunque duran poco creo
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM

Mensaje por Dimgroc »

Si creo que mejor dejarselo porque te informa d la reserva, las revoluciones, el punto muerto, la temperatura... Mas adelante ya se vera, otro marcador o se lo quito.
Si quiero tener mas fuerza y bajos si tengo 14-56 de relacion que le pongo 13-56?
Molaria ponerle tubo de cross pero no tengo pasta suficiente...
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DRD PRO SM

Mensaje por victor jog »

que vas a hecharle años a la moto poniendole una careta de una senda mas vieja?madre mia lo que hay que ver y la que llevas es de las mas preciosas y modernas de derbi a mi gusto.

sobre la polisport te puede quedar enorme al ser una 50,no te lo aconsejo,ya he visto aqui 2 motos con caretas de motos de enduro grandes y quedan fatal,yo tambien me iba a pillar una polisport y al final me convencieron de que quedaria enorme y puse la de la rr moderna que le queda perfecta a mi gusto.

y al menos un escape debes llevar para estrujar algo mas el motor y que vaya mas desahogada la moto en parte.

el piñon es como en las bicis de montaña,supongo que habras cogido alguna bici en tu vida jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM

Mensaje por Dimgroc »

Yo tampoco tengo muy claro lo de la careta bifaro de senda, también depende de si es la d la drd o la mas antigua que aun no lo se. Haber si tengo la oportunidad de verla y probarla un día porque por probarla no pierdo nada. Es una pena que no hagan caretas mas bonitas.
Le he estado haciendo alguna tontería mas, le he pintado el guardabarros trasero de negro porque el anterior dueño se lo habia pintado de plateado y esaba muy mal pintado y me gusta mas como era originalmente negro.
Aquí como era después de una limpieza
Imagen
Aquí después de decaparlo y lijarlo
Imagen
Aquí ya pintado montado y con pegatinas
*
Aquí una de una salidita con la ryz de un colega
Imagen
Una de noche
Imagen
Luego me puse con pintar la tapa de la bomba del aceite, estaba el plastico quemado del sol la pinte de negro y le puse pegatina de lo que va por sus tripas
Imagen
Imagen

Y esto es todo por esta semana
Sabéis si me sirve cualquier tubo de cross de senda para la mía? sq puede que use otra caña. es por mirarme uno de segundamano.
Tiene la llanta de delante con el canto bastante rallado pintaríais canto o los puliríais todos?
que relación le pongo para que tenga mas fuerza? llevo 14-56 un 13-56? a ser posible preferiría que tuviera una relación equivalente con mas fuerza y con la corona mas pequeña así que el piñón también.
Última edición por Dimgroc el Jue 14 Ago 14Etc/GMT-1 2014, 12:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DRD PRO SM

Mensaje por victor jog »

cuanto mas pequeña la corona antes se doblan los dientes.

el piñon cuantos menos dientes mas fuerza y menos velocidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM

Mensaje por Dimgroc »

Vale pues entonces paso de corona pequeña. Me estoy mirando un tubito gianelli de cross para ver si me gana bajos la moto que estoy cansado de tener que ir siempre en altas. Me habria molado conseguir alguno de segunda mano pero como solo me sirve tubo de DRD Pro...
Creeis que es una buena compra? Me cuesta 185€ con envio porque pediriamos un colega y yo 2 y los portes a medias. El tubo esta guapissio con el silenciador de fibra de carbono y tubito plagado de soldaduras y homologado.
Imagen

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM

Mensaje por Dimgroc »

Buenas a todos al final la pagina en la que íbamos ha comprar el escape hizo una mejor oferta y ya no lo dudamos, nos ha salido por 162€ con envió un giannelli de cross. De momento aun no la he carburado supongo que lo tendría que hacer para mirar de ganar bajos pero con la carburación del anterior tubo va bastante bien. El escape suena muy bonito mucho mejor que el TK y ahora porfin suena a relenti. El tubo llega con el tope con una soldadura que se quita fácil i con papel de homologacion y e13 en silenciador y bufanda. Al final nos cogimos el silenciador de aluminio no por los 10€ mas que valía el de carbono sino porque la dejamos amenudo en la calle y mejor que no llame tantísimo la atención.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si clickais encima de ellas las podéis ver en grande
Espero vuestras opiniones
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: DRD PRO SM nuevo Giannelli!

Mensaje por javier_ryz8 »

Le queda muy bien el escape esta muy chulo,buena compra.
Cuidalo que no te se oxide echale una laca anticaloritica o aceite cuando lo mojes,sino le sale oxido rapido.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: DRD PRO SM nuevo Giannelli!

Mensaje por felipe »

que bonita es la drd pro en ese color me da ganas de pintar la mia asi jaja ^^
con el gianeli queda muy bien! esta guapisimo
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: DRD PRO SM nuevo Giannelli!

Mensaje por felipe »

que bonita es la drd pro en ese color me da ganas de pintar la mia asi jaja ^^
con el gianeli queda muy bien! esta guapisimo
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM nuevo Giannelli!

Mensaje por Dimgroc »

Gracias, pues si, lo tengo que desmontar y lacar pronto. Algun detalle mas estetico que le hariais? Me molaria ponerle las pegatinas de serie de las cachas del deposito para que no este sosa pero con lo que valen no me sale a cuenta ponerlas sobre las tapas ralladas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: DRD PRO SM nuevo Giannelli!

Mensaje por Jonny »

Esta muy wapa aun sin las pegatinas en las tapas, el escape no lo habia visto nunca y tiene muy buena pinta.
En rendimiento a que escape se asemeja?

Saludoss!!

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: DRD PRO SM nuevo Giannelli!

Mensaje por felipe »

asi esta muy bonita , de echo quiero ponerla de ese color la mia
yo de estetica le pondria las cintas reflectantes de las ruedas de color blanco y le pintaria tambien de blanco las letras de los neumaticos , quedaria muy bien y quizas darle algo de color o pegatinas a los cubre horquillas
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM nuevo Giannelli!

Mensaje por Dimgroc »

Gracias por opinar, pues haber el rendimiento del tubo no te sabria decir es 50/70 pero tenia un turbokit hq antes y este va mejor, tiene mas medios. Bajos no muchos porque creo que aun le queda gordo a la moto.
Lo de las letras en los neumaticos lo tenia pensado pero cuando los cambie porque los que tengo estan durissimos y quebrados. Me los tengo que cambiar yaa, sobre mojado saliendo con embrage patina la rueda toda la primera marcha y en curvas si aceleras como en seco vas haciendo drift.
Lo de la linia en las llantas... No me convencen mucho en motos de cross/SM en las de carretera si pero en las de cross un poco tunero.
Tengo un canto de la llanta delantera muy rallado del anterior dueño, lo piliriais el canto o lo pintarias lo rallado y ya?
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: DRD PRO SM nuevo Giannelli!

Mensaje por felipe »

y entonces que tienes pensado hacerle a esa preciosidad de drd pro ?
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Responder