DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Dimgroc »

Bueno gente lleve la moto al taller el viernes i hasta el martes despues de que me pasara a que me dijeran algo 3 veces me han llamado. Me han dicho que de momento solo me han quitado el escape i que han visto el piston enganchado. Vaya novedad... Vamos que les he dicho que me quitaran el cilindro y me miraran la biela y el cigueñal y que mañana me pasaria a que me dijeran como esta y para hacer un presupuesto.
Creo que tengo claro que me quiero poner el airsal 70 dm 48 si me dicen que tengo bien el cigueñal y la biela no hago nada de eso no? Cambio solo la biela si eso?

Me hicieron el cambio de aceite en un taller hace poco mas de una semana y dudo de que alla sido esto el motivo. Me pusieron aceite castrol 10 40 noseque es el que tocava para la transmision? N realidad el piston se mezcla con el aceite de la bomba de aceite que es otro no?

El embrague lo tengo un poco tocado me patina un poco ya mmmm con el y70 me patinara mucho mas no?
Haber si todo sale bien i no tengo que pasarme mas por el mecanico que me tiene la vida amargaa me da pereza ir a cualquier lado....
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por victor jog »

si la biela y el cigueñal esta bien pones un cilindro nuevo despues de corregir el motivo por el cual has gripado que se deducira al sacar el cilindro.


los embragues te patinaban de serie?seguro en una moto nueva?
Imagen

ajjs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por ajjs »

Los mecánicos... yo que tu me fuera animado a hacerlo tu mismo, porque lo unico que hacen es calentarte la cabeza con excusas y la mitad es que no quieren ni trabajar parece... y luego veras la clavada que te meten yo estoy ya arto de malgastar dinero... suerte y espero sea mucho, y para la siguiente animate a hacerlo tu!
Suerte.

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Dimgroc »

Ya... Yo tambien me he dado cuenta de que lo tendria que haber hecho yo mismo... Si no la conseguia carburar pues la llevava para eso. Bueno...Para la proxima...

La moto no es nueva ehh la moto la compre con 12000km y el cuentaquilometros desconectado, era del hijo de pripietario de un taller de la pequeña ciudad donde veraneo. Y antes era de uno que la habia comprado nueva i le pego un gripaje de los guapos y como no tenia dinero para arreglarla se la vendio a el gripada y el cogio la arreglo y se la dio a su hijo hasta que me la ha vendido a mi, se que al vender se dice lo que sea pero tengo varios motivos para creermelo. Tengo un amigo que conocia al antiguo propietario y se acodava de que tenia mi actual moto. Normal ... Jajaj :)
Haber que me dicen mañana.
Imagen

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Dimgroc »

Señores mi desgracia no toca fin... Hoy despues d 6 dias la moto en el taller les ha dado por abrirla y mirar y... El resultado es que tambien hay que cambiar la biela, he puesto el dedo en el abujero de la biela y el mecanico bajaba la pata de aranque y la biela se mobia i efectivamente notaba que rozaba...
Me ha dicho que se ha de desmontar el motor de la moto cambiar cigueñal con su biela y cilindro con su piston ya de paso cojinetes mas 320€ + iva de 8h de mano de obra a 40€ + todas las piezas se me queda en 800€ la reparacion :-/ :cry: :(
Ahora la putada es que hacer todo lo que se ha de hacer no creo que fuera capaz con la idea que tengo, cambiar el cilindro era facil pero ya el ciguñal...
Ahora tengo que llamar al taller que me vendio la moto que esta en garantia se supone...
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Grip_04 »

estoy seguro que jente de aqui por 4 perras te lo abren y te hacen lo necesario. Menudo timo jajajajaja, a malas buscate otro motor de 2a mano

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Dimgroc »

Señores mi desgracia no toca fin... Hoy despues d 6 dias la moto en el taller les ha dado por abrirla y mirar y... El resultado es que tambien hay que cambiar la biela, he puesto el dedo en el abujero de la biela y el mecanico bajaba la pata de aranque y la biela se mobia i efectivamente notaba que rozaba...
Me ha dicho que se ha de desmontar el motor de la moto cambiar cigueñal con su biela y cilindro con su piston ya de paso cojinetes mas 320€ + iva de 8h de mano de obra a 40€ + todas las piezas se me queda en 800€ la reparacion :-/ :cry: :(
Ahora la putada es que hacer todo lo que se ha de hacer no creo que fuera capaz con la idea que tengo, cambiar el cilindro era facil pero ya el ciguñal...
Ahora tengo que llamar al taller que me vendio la moto que esta en garantia se supone...
Imagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por eclipse7 »

Madre mía.. 800 euros.. estamos locos o que? jaja
Con esa pasta más de uno de aquí se pone una preparación guapa guapa..
Tío, mira esa de la garantía a ver, y si no, saca la moto del taller y llevatela a casa.
Busca alguien del foro que sea de tu zona y por nada de dinero te lo hará..
Si tienes tiempo y quieres aprender, con un par de días y 4 herramientas también lo puedes hacer tú!
Es que de donde sale ese presupuesto? si un cigueñal son 100 y poco.. , cilindro igual y poco más..
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por wilortzr »

Vaya vaya vaya, eso es un dineral. Si te animas con un par de herramientas claves, podrías hacerlo tu, aquí en el foro hay muy buenos manuales.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por DiegoDR »

Vaya putada, lo del presupuesto que quieres que te diga?... así son los talleres hay que aprender a hacer las cosas por uno mismo. Yo si fuera tu me pillaba un motor usado que por 100e los tienes.
Saludos

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por ego_senda »

con 800 euros me compro una moto que venga preparada ya,fuagg que estafadores :evil:
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Duko »

800? le debió fallar la calculadora a ese estafador.

Hazlo en casa,recuerdo cuando abrí por primera vez mi motor,pensé que lo iba j*der,pero al final resultó ser muy sencillo,lo hice sin manuales... no hace falta tener unos estudios de mecánica para abrir un simple motor de 49cc con 4 tornillos lo desarmas,necesitas tener herramientas tranquilidad a la hora de efectuar el trabajo y si puedes un manual y lo harás hasta mejor que el mecánico que esos con tal de acabar rápido lo meten todo a martillazos.

Anímate a hacerlo tu.

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Dimgroc »

Pues si con el dineral que me cuesta me lo voy a mirar muy bien y con calma. He hablado con el del taller que me la vendio, lo que por telefono porque esta lejos y bueno, me ha dicho que el me lo haría por unos 600... Me ha dicho que sin ver la moto no me podía decir mucho que el tenia que ver como habia pasado...n fin que tengo que hablar mas con el y mirar de llegar a una solución.
Me han ofrecido a partir de un colega de un colega...un motor con todo pro race cilindro tubo y segun decia cigueñal y con noseque carburador ya mas grande y toda la historia por 350€ y me lo montaba en mi moto.
Le he dicho que cuanto me cobraría por yo llevarle todas las piezas nuevas y que me las montara y... 250€ de mano de obra jaja mas las piezas... ni que fuera un profesional...
nfin que tengo mucho que mirar
de piezas, si me decido a pillarlas nuevas que os parece esto:
cilindro airsal 70 dm48 alu.racing 127€
cigueñal barikit competicion 117€
rodamientos cigueñal c4 malossi 30€
embrague mrd reforzados de carbono ( ya que me desmontan el motor les cuesta lo mismo ponerme un embrague nuevo no?)57€
Total 330€ en piezas
Como puedo conseguir contactar con gente que me lo pueda hacer por barcelona que sean del foro? cual creeis que seria el precio justo por el trabajo siendo asi?
si yo estoy casi animado ha hacerlo por lo menos todo hasta carburar que lo veo un poco tema a parte. Pero otra putada es que no tengo sitio para hacerlo... la moto la guardo en un parking que se apaga la poca luz que hay cada 2 min y en esas condiciones y sin saber....y no es poc cosa como para hacelo en medio de una calle de barcelona...
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Juuanma97 »

Embragues TJT 50 euros + Cigüe barikit 99 euros + cojinetes y retenes c4tn9 23.9 + Airsal 70cc 1 segmento 105 euros=278 euros y con esto vas que chutas
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por victor jog »

dejate de talleres y demas similitudes anda...


mirate primero esa pagina bien aver que encuentras de 2º zarpa y si ves algun motor que te guste aver si quien te lo vende se compromete a que lo puedas probar en su moto o la tuya.


yo empezaria asi,porque siempre viene bien tener 2 motores.


en barcelona hay mucha gente del foro,mira lo de censo por comunidades que es un post del foro,pero por ejemplo raiden 16 vive en barcelona y hace muchos motores y es un maquina para la mecanica,ademas que va de mecanico a las carreras de enduro.


le voi a hablar para que se pase por el post,o si el conoce a alguien.
Imagen

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Dimgroc »

Pues si me vendria bien alguien que me pudiera ayudar de barcelona... Te lo agradezco! He estado mirando en el post de compra venta y no encuentro motores euro 3 eso si mucha gente que los busca...
Bueno a lo mejor lo hago con material nuevo y asi con hacer un rodaje bien hecho...
Tendria que cambiarle las laminas de la caja de laminas de serie y ponerle unas de carbono?
Esos precios son de radical? Los miros de moto**oot...puedo comorarlos en mano al momento... Los embragues mrd son malos?
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Juuanma97 »

Si puede ser comprate un euro 3 de gpr, que esos llevan eje de balance y vibra mucho menos y son perfectos para trucajes. Y mira en el censo para ver quien hay del foro por donde vives. Yo te he dicho los de radical que es muy buena web y barata
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Dimgroc »

Gente!!! me alegro de que ya podamos estar todos de nuevo aquí enganchados! :)

Al final como no encontré motores de segunda mano en buen estado decidí hacerlo con el que tenia y piezas nuevas, la compra fue la siguiente
Airsal 70 dmt 46
cigueñal barikit
cojineces cigueñal c4 skf
caja de laminas malossi VL6
discos embrague metrakit mrd
juego completo de juntas
juego completo de retenes
4 cojinetes del cambio ( 2 de ellos no iban finos.)
He pedido que me anulen la bomba del aceite y nada espero que en breves pueda daros opiniones de como se comporta.

Me estoy pasando un montón de tiempo sin moto. Tengo un monazo de motillo que no veas... en principio me la han de dar mañana o el lunes pero bueno espero que la espera valga para un trabajo fino.

Ahora enseguida me pondré a instalar un termostato para ver como va la temperatura.
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Elixio »

Que buena pinta tiene :) ¿No lo montas tu? Te va a salir por un ojo de la cara... :?

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Grip_04 »

Anímate y montalo tu, que sinó te van a sablear

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Dimgroc »

Soy consiente de la clavada que me van a pegar, unos 300e d mano de obra y 50 mas de aceites tubos de gasolina y alguna tontería mas. Mañana me la dan. Ahora posiblemente después de haber tenido el motor en las manos me habria animado, pero por miedo y falta de seguridad en que lo fuera ha hacer bien...
Bueno unas fotillos del dia del gripazoo! :(
Imagen
[img(600px,800px)]http://i57.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/286xqr.jpg[/img]
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Yamari »

La tienes tremenda tio, simple y muy bonita. Me encanta.
Una pena lo del gripazo..

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por victor jog »

bueno mira son 300e pero tambien te digo que si nunca has abierto un motor te quedas tranquilo de que esta montado por un mecanico que habra montado muchos mas que tu,que muchos que abren un motor sin saber luego acaba en un saco o montado sin funcionar,ya cuando puedas te pillas otro motor y practicas sin romper el tuyo.
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Juuanma97 »

Esta muy guapa y te ira bastante bien. A la estética le faltan dos cosas y ya se quedaría mas perfecta de lo que esta
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Dimgroc »

Yamari escribió:La tienes tremenda tio, simple y muy bonita. Me encanta.
Una pena lo del gripazo..
Gracias tio! eso intento que este lo mas bonita posible sin que parerza marronera...
victor jog escribió:bueno mira son 300e pero tambien te digo que si nunca has abierto un motor te quedas tranquilo de que esta montado por un mecanico que habra montado muchos mas que tu,que muchos que abren un motor sin saber luego acaba en un saco o montado sin funcionar,ya cuando puedas te pillas otro motor y practicas sin romper el tuyo.
Ya en realidad tienes razón, mas tranquilo me quedo y tener que pagar piezas 2 veces eso si que no....Tendria que haberlo probado de hacer poruqe en realidad soy bastante manitas y me gustaria aprender ha hacer estas cosas, lo que me habria gustado haber comenzado por algo mas sencillo.
Juuanma97 escribió:Esta muy guapa y te ira bastante bien. A la estética le faltan dos cosas y ya se quedaría mas perfecta de lo que esta
Gracias siempre mola que te lo digan. :roll: Pues acepto opiniones que es lo que crees que le falta? Yo tenia pensado quitarle esos retrovisores y ponerle solo uno de esos plegables, pero me van bastante bien son bastante útiles para la ciudad...me lo pensare.
También me molaría ponerme unos para manos acerbis uniko que son unos de esos abiertos y baratillos. Siempre me ha parado que me los roben pero bueno... :S

Bueno gente!! Hoy a sido el primer día de vuelta con mi querida motillo. La experiencia a sido bastante buena, he notado que la moto vibra un poco mas que antes, espero que sea cosa de que se este adaptando todo un poco... También he tenido un pequeño susto en el que la moto no arrancaba ni con la patada ni con el eléctrico, pero después empujando lo he conseguido.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Grip_04 »

La drd pro preciosa, sin palabras. La única pega es que te ha puesto la culata al revés tío...

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Dimgroc »

enserio? eso no es bueno no? afecta? j*der... :S
Imagen

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por ego_senda »

Dimgroc escribió:enserio? eso no es bueno no? afecta? j*der... :S
yo creo que afectara a la conduccion del liquido refrigerante por que a lo mejor los conductos no estan del todo "conectados" y no circula bien pero mejor que te contesten los que sepan mas de esto.
saludos :roll: :wink:
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Elixio »

Cierto...te la han colocado al revés...dios mio >.<

Por el resto, muy bonita :P

Saludos

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Juuanma97 »

Muy bonita, ya nos enseñaras como va y como suena. Que morro tienes joeee, yo diria que le faltan unas cintas en las llantas blancas o azules (a mi me gustan) y careta drd racing. Los retrovisores no son tan feos, con uno mejor. Pero esta preciosisima
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Responder