DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Dimgroc »

gracias por las decirmelo y por las opiniones sobre la moto!! No tengo mucha suerta.. mañana de nuevo en el mecanico :(Puede ser qeu me lo hayan hecho por algun motivo? espero que me lo hagan rapido
Juuanma97 escribió:Muy bonita, ya nos enseñaras como va y como suena. Que morro tienes joeee, yo diria que le faltan unas cintas en las llantas blancas o azules (a mi me gustan) y careta drd racing. Los retrovisores no son tan feos, con uno mejor. Pero esta preciosisima
Bueno lo de la careta si que es verdad, la careta de la drd racing es de lo mas bonito que hay de paso también el guardabarros estaría bien pero son dificilissimas de encontrar, y nueva debe de costar un pastón al precio que ponen los de derbi las tapas... Mañana le quitare el retrovisor derecho a ver si me va bien.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por victor jog »

No esperes que vibre menos porque se asienten las piezas jaja.

de estetica esta perfecta asi,no le pongas la careta de las abejas ni cintas de esas que les ponen los que se aburren que con el tiempo se rompen de picotazos,a mi gusto vaya.

lo que si le ponia el espejo plegable pero si te son funcionales esos...
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por manuelrr »

muy bonita la drd la culata como te dicen esta al reves se tarda un minuto en ponerla bien.
que llevas un 17,5 ?para el airsal mejor uno mas grande ami gusto
los espejos que llevas los traia mi drd racing y para mi son preciosos cuando la vendi me quede el derecho ya que no lo llege a montar nunca jeje
en cuanto la careta yo e estado mucho tiempo tras una de drd racing para la sherco y me costo trabajo dar con ella para mi es la careta mas bonita te recomiendo que se la pongas
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

agusVR46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
Modifications: Suzuki DRZ 400 SM

- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet

Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)

Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por agusVR46 »

Que preciosidad de moto, me estas transfiriendo un mono... Pero cada dia me surge un problema nuevo, bueno,espero que en breves te funcione de lujo.

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Dimgroc »

victor jog escribió:No esperes que vibre menos porque se asienten las piezas jaja.

de estetica esta perfecta asi,no le pongas la careta de las abejas ni cintas de esas que les ponen los que se aburren que con el tiempo se rompen de picotazos,a mi gusto vaya.

lo que si le ponia el espejo plegable pero si te son funcionales esos...
Si yo tambien pienso que eso de las cintas en las llantas de supermotard... no lo veo claro. La careta bueno si la encontrara...ya se vera algun dia.
Lo del espejo lo tenia bastante claro uno plegable para las fotos y para cuando grabo videos con la gopro con el arnes que se ve todo el manillar i los retrovisores qeudan toh feos jeje
manuelrr escribió:muy bonita la drd la culata como te dicen esta al reves se tarda un minuto en ponerla bien.
que llevas un 17,5 ?para el airsal mejor uno mas grande ami gusto
los espejos que llevas los traia mi drd racing y para mi son preciosos cuando la vendi me quede el derecho ya que no lo llege a montar nunca jeje
en cuanto la careta yo e estado mucho tiempo tras una de drd racing para la sherco y me costo trabajo dar con ella para mi es la careta mas bonita te recomiendo que se la pongas
Si el carburador es un poco pequeño supongo, no espero que sea la mas rápida solo que me valla bien tenga mas bajos y no me consuma mucho por lo que hasta que no quiera mas...La careta tuviste suerte de conseguirla yo la he buscado bastante por despieces y tal y siempre falta ya.. se la debe quedar un colega...
agusVR46 escribió:Que preciosidad de moto, me estas transfiriendo un mono... Pero cada dia me surge un problema nuevo, bueno,espero que en breves te funcione de lujo.
Gracias tio! yo también espero que me valla bien mucho tiempo... y espero que la tuya te deje de dar problemas.

Bueno pues resulta que la he llevado esta mañana al taller y en un rato me lo han cambiado, espero que fuera el único error que han tenido...
Tengo unas cuantas pegatinas por poner luego os enseño como me han quedado puestas ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Dimgroc »

Muchas mas pegatinas en el guardabarros trasero
Imagen
Imagen
Un par mas para el delantero
Imagen
Imagen
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por manuelrr »

muy chulas las pegas yo me estoy aciendo varias para el guardabarro trasero pero no me acabo de decidir por el puto color del guarda jajaj
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por victor jog »

taparia el amortiguador trasero con una tapita o algo asi.
Imagen

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Dimgroc »

Ya bueno... jeje la tapita se la pintare de negro brillante como el guardabarros trasero y se la pondré, no queda tan guapa...mas que nada por la lluvia porque barro no pilla, que ya he tenido un par de caídas por ir con los neumáticos de asfalto pegando derrapes por el barro hasta que se te va de delante... Ahora voy por la montaña solo con el terreno seco y no se ensucia.

Alguno a probado de hacer un hueco con el deposito de aceite para poner un trapo y alguna herramienta y el aceite de mezcla?
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Juuanma97 »

Yo he visto amigos, que han cogido el deposito de aceite y ponian ahi el aceite y luego rellenaban su bote de aceite y lo echaban con la gasolina. Pero eso que dices no lo he visto nunca. Como te va la prepa??
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Dimgroc »

Hostia pues eso que dices es bastante buena idea solo que tendría que llevar igualmente aparte una probeta graduada...como lo hacían poniendo como un grifo abajo no?

La preparación bastante bien, la verdad que no la he probado del todo aun, solo llego mas o menos a la mitad de las revoluciones. Me puede pasar algo por llevar al máximo de revoluciones antes de llevar la moto a carburar las altas? como podría saber si ya esta todo bien?
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por victor jog »

cuando puse ese mismo airsal nuevo en mi jog despues de 10 min le arrime a tope y flipe en colores,tambien coincidio que la puesta a punto era buena jaja.


rodaje es para no ir siempre a fuego no para ir peor que los viejos con las minicros y el perro detras.
Imagen

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Dimgroc »

Bueno gente, el otro día me compre un retrovisor de esos quitamultas. la primera impresión no fue muy buena, porque vibra un poco, pero luego me he acostumbrado y me mola mucho poderlo plegar en curvas, cortafuegos, fotos, videos gopro, etc.

Imagen
Imagen
Imagen

Y luego como no tenia mas money pero si ganas de seguir mejorando pues, cogi el deposito de aceite lo saque lo corte lo limie bien y lo volvi a poner, ahora tengo un cajoncito para poiner las cosas, la mar de satisfecho jeje :)
Imagen

Imagen

Imagen

Tranquilos que no uso aceite repsol pero me encontré en la gasolinera el bote y me lo quede para rellenarlo con castrol power 1

Imagen

Y bueno por ultimo despues de 7 meses con el cuentakilómetros desconectado porque se me rompió el cable hoy me he decidido he conseguido un cable que tuviera 3 por dentro y después de bastantes pruebas, lo he conseguido, ya me vuelve a funcionar ! ;)

Sobre el rendimiento de la moto ya le he comenzado a darle gas y .... he flipadooo!! sube de revoluciones rapidísimo y tiene mucha fuerza. Como deben de ser algunas preparaciones del foro madre mia!!
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por victor jog »

Dimgroc escribió:Como deben de ser algunas preparaciones del foro madre mia!!
jajajja como te entiendo,yo cuando puse el rosa flipaba no me explicaba como no reventaba el motor con tanta potencia,poco a poco te acostumbras y siempre te parece todo poco.


no se que es mejor si hechar repsol o power 1 de ese anda hecha motul 710,hazme caso que el power 1 es casi agua.

yo en vez de cortar el bidon del aceite le puse ahi un bote de cola cao pintado de negro.y bueno llevo en el bote de cosas casi como doraimon en su bolsillo magico jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Giannelli! New BATTLAX BT39 nuevas fotos 2 pa

Mensaje por Dimgroc »

victor jog escribió:
Dimgroc escribió:Como deben de ser algunas preparaciones del foro madre mia!!
jajajja como te entiendo,yo cuando puse el rosa flipaba no me explicaba como no reventaba el motor con tanta potencia,poco a poco te acostumbras y siempre te parece todo poco.


no se que es mejor si hechar repsol o power 1 de ese anda hecha motul 710,hazme caso que el power 1 es casi agua.

yo en vez de cortar el bidón del aceite le puse ahí un bote de cola cao pintado de negro.y bueno llevo en el bote de cosas casi como doraimon en su bolsillo mágico jajaja.
Pues si jeje la verdad es que aun no le he hecho todas las marchas a tope y no se cuando me coge de mas, creo que no mucho he ganado mucha fuerza y aceleración mas que velocidad creo. Tal vez tendría que ahorrar un poco y montar un carburador mayor pero la verdad que el consumo me gusta bastante.

es tanta la diferencia? el problema es que el castrol lo compro en una tienda cercana x 9,95 y el montul que dices 12e en una tienda que esta mas lejos

Lo del bote de colacao es muy buena idea también, porque tienes la tapa de rosca pero creo que a mi no me habría entrado.
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Mensaje por felipe »

no me habia fijado qe le has puesto un airsal!! tiene muy buena pinta a ver si subes algun video para ver como de va la drd pro con el gianelli y llevas filtro de serie ??
me encanta como queda el led y la matricula ahi metidas
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Mensaje por Juuanma97 »

Como ha evolucionado la moto, sigue mimandola asi!!!
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

agusVR46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
Modifications: Suzuki DRZ 400 SM

- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet

Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)

Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5

Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Mensaje por agusVR46 »

Quiero ver un videeeo de esa pro

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Mensaje por Dimgroc »

Buenaas a todoos!! Gracias por comentar, esta un poco parado el foro... Si llevo el filtro de serie, ya hace suficiente ruido...

El video no lo he hecho aun, porque me da miedo por aquello de la policía de youtube, como lo tendría que grabar? donde?

hace unos dias me hice un nuevo invento, topes anticaida hechos con ruedas de skate. En mi caso entran teniendo que hacer bastante presión y creo que serian de lo mas efectivos ademas de que quedan guapos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Mensaje por mihail666mrx »

Jajaj que buen invento,has metido la rueda ahi a pelo no? Sin rodamiento. Porcierto,yo no llevaría el candado ese de U puesto en la horquilla,aparte de que te puede trabar la dirección,porque te la va a rallar y quedará fea luego.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Mensaje por manuelrr »

esos topes que as echo sirven de algo?? yo creo que si cae la moto los plasticos no se salvan hablo sin saver no te lo tomes a mal pero nunca e entendio para que sirben en las motos grandes si porque salen mas afuera que el carenado
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Mensaje por Dimgroc »

[Video_Youtube][/Video_Youtube]
mihail666mrx escribió:Jajaj que buen invento,has metido la rueda ahi a pelo no? Sin rodamiento. Porcierto,yo no llevaría el candado ese de U puesto en la horquilla,aparte de que te puede trabar la dirección,porque te la va a rallar y quedará fea luego.
si sin el coginete entra ahi a presion. Bueno lo cierto es que ya llevo mucho tiempo llevandolo ahi i no molesta ehh, si tengo claro que me voy ha ahcer curvas lo quito pero para el dia a dia... Ademas no se ralla porque esta la U entera cubierta de goma. Aunque se rallara prefiero que se ralle a que me la roben...
manuelrr escribió:esos topes que as echo sirven de algo?? yo creo que si cae la moto los plasticos no se salvan hablo sin saver no te lo tomes a mal pero nunca e entendio para que sirben en las motos grandes si porque salen mas afuera que el carenado
Bueno se trata de que no se ralle ni la horquilla ni el basculante. En caso de accidente el seguro si se tratan de piezas como chasis horquillas o basculente que valen la buena pasta, el seguro puede declarartela siniestro. Las tapas por muy mal que esten te las renuevan.
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Mensaje por mihail666mrx »

Dimgroc escribió:
mihail666mrx escribió:Jajaj que buen invento,has metido la rueda ahi a pelo no? Sin rodamiento. Porcierto,yo no llevaría el candado ese de U puesto en la horquilla,aparte de que te puede trabar la dirección,porque te la va a rallar y quedará fea luego.
si sin el coginete entra ahi a presion. Bueno lo cierto es que ya llevo mucho tiempo llevandolo ahi i no molesta ehh, si tengo claro que me voy ha ahcer curvas lo quito pero para el dia a dia... Ademas no se ralla porque esta la U entera cubierta de goma. Aunque se rallara prefiero que se ralle a que me la roben...
manuelrr escribió:esos topes que as echo sirven de algo?? yo creo que si cae la moto los plasticos no se salvan hablo sin saver no te lo tomes a mal pero nunca e entendio para que sirben en las motos grandes si porque salen mas afuera que el carenado
Bueno se trata de que no se ralle ni la horquilla ni el basculante. En caso de accidente el seguro si se tratan de piezas como chasis horquillas o basculente que valen la buena pasta, el seguro puede declarartela siniestro. Las tapas por muy mal que esten te las renuevan.


Ya,es mejor a que te la roben eso está claro,pero yo la llevaría en una mochilita aunque eso ya es elección de cada uno.

Respecto a los topes,igual tu los has puesto con el propósito de proteger el basculante y la horquilla,aunque en realidad,en las motos de circuito las obligan a llevar tacos de goma/teflon en los ejes no para proteger las motos,sino el circuito en caso de caída ya que joden el asfalto.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Mensaje por victor jog »

me tendria que poner unos topes de esos yo jaja,se ve que en alguna verea le he dado al eje con un tajo o algo asi y estan los hilos ladeados :roll: que esa tuerca nose si saldra...
Imagen

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Mensaje por Dimgroc »

Hola buenas a todos!! Tengo novedades para enseñaros, me he comprado unos paramanos abiertos acerbis mx-uniko negros, mirad:
Imagen
Imagen
Imagen

He estado unos días fuera de mi ciudad y me tuve que hacer 30km de ida y 30 de vuelta. En el viaje me he dado cuenta de que he perdido mucha punta respecto a con el cilindro de serie, el carburador es el mismo 17,5 dellorto. La moto sube de revoluciones rapidísimo y va de fabula hasta los 80 o así, a partir de ahí si estiras mucho las marchas llegas a los 100 pero forzando mucho. la moto esta sin carburar los altos, creéis que podre alcanzar un poco mas de punta bien carburado? lo que busco es ir a 80 a punta de gas...no a tope casi si no fuerzas las primeras machas.
No necesito ir mas rápido que eso porque no lo podría aprovechar donde vivo, quiero que me valla como me va pero que la punta sea un poco mas alta para poder ir suave a unos 80,y un consumo muy ajustado, con el 17,5 bien carburado ya lo tendré o me compro un 19 dellorto o un 21 oko?que pensáis?
Imagen

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Mensaje por ego_senda »

20,5 mikuni te vendria al pelo aunque el tm 24 no esta mala y notarias gran diferencia
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Mensaje por felipe »

tambien puede ser por el desarrollo
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Mensaje por victor jog »

ponte un 21 oko,o cambia el piñon por un diente mas aunque lo ideal seria que carburases bien primero si no pones otro carburador.

por cierto esos paramanos si te caes se parten las manetas al igual incluso los paramanos se parten mas.

los cerrados para mi son la hostia.
Imagen

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Mensaje por Dimgroc »

ego_senda escribió:20,5 mikuni te vendria al pelo aunque el tm 24 no esta mala y notarias gran diferencia
saludos
El 20,5 ya lo tenia fichado por vuestros comentarios pero es imposible de encontrar de segundamano, y el 24 creo que me es demasiado.
felipe escribió:tambien puede ser por el desarrollo
Tu crees? 14-53 yo creo que es un buen desarrollo, lo que me estraña es que con el cilindro de serie pero bien carburada tenia mas punta 110-115 de marcador y ahora solo la he puesto a 100 y es el mismo desarrollo.
victor jog escribió:ponte un 21 oko,o cambia el piñon por un diente mas aunque lo ideal seria que carburases bien primero si no pones otro carburador.

por cierto esos paramanos si te caes se parten las manetas al igual incluso los paramanos se parten mas.

los cerrados para mi son la hostia.
Lo malo es que no se carburar y menos carburar para dejarla en su punto exacto porque ahora mas o menos bien ya va. me daria rabia gastarme el dinero en carburar el 17,5 para luego montarme un 21 oko... pero tampoco quiero el oko si con el 17,5 en su punto tendría lo que creo que tendría que tener. Solo busco la punta que tenia!!

Lo de los paramanos que se rompen las maneltas y ellos mismo.. ya me lo imagino, pero bueno creo que quedan mejor en una SM y son mas baratos...

Tengo una bujía creo que un poco errónea, es de grado térmico 8, bien el otro día la saque y se la enseñe a un colega que entiende un bastante y decía que esta bien pero que debería de montar una 9 así que mañana o así la compro pero eso no debe de ser el motivo no?
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Mensaje por victor jog »

pon una ngk r del 9.
Dimgroc escribió:Lo malo es que no se carburar
yo tampoco naci sabiendo,todo consiste en probar unos pocos chicles y ver lo que va pidiendo la moto y paciencia.
Imagen

Responder