Presento la smx_pro

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
Iker
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Sab 01 Nov 01Etc/GMT-1 2008, 15:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RIEJU RJ PRO
Modifications: top rosa c.39, embragues top,caja laminas lomat, scr rl, pvl y 24kehin

Presento la smx_pro

Mensaje por Iker »

Hola buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, hasta que me ha tocado
buscar otra vez una 50tilla, esta vez para mi hermano pequeño.Yo tenia una rj pero la vendí cuando me saque el carnet.

La moto lleva un barikit 80 con cigueñal de serie un 21 y un yasuni (cross no estoy seguro).

Aqui unas fotillos: :B

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero vuestras opiniones :D

un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: Presento la smx_pro

Mensaje por JaimeMRT »

Muy maja la moto, pero airsal 80 con cigueñal de serie?
Yo que no cambio nada por no abrir el motor y sacar la biela :S
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Presento la smx_pro

Mensaje por DiegoDR »

Se ven muy pequeñitas las fotos pero la moto tiene buena pinta tio aunque eso de un cilindro de 80 con el cigueñal de serie no me gusta nada de nada.... cuantos km tiene el cigueñal?
saludos :)

Avatar de Usuario
Iker
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Sab 01 Nov 01Etc/GMT-1 2008, 15:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RIEJU RJ PRO
Modifications: top rosa c.39, embragues top,caja laminas lomat, scr rl, pvl y 24kehin

Re: Presento la smx_pro

Mensaje por Iker »

Si pinchais en la foto creo que se agranda :B

Si, ami tambien me extraño pero la e comprado asi ,el anterior dueño me dijo que no tenia cambiado el cigüeñal, enseguida le toca pasar la itv por lo que le meteremos un bloque motor de serie.
Con tiempo me gustaria meterle un kit airsal de carrera larga con algun rotor que le de vida.

Por el momento esto es todo :B
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Presento la smx_pro

Mensaje por mbig »

es guapa tio! me recuerda ala mia :'(
yo había llevado mucho tiempo un año o mas el airsal 80 con cigüeñal de serie pero claro tenia como 6mil km el motor que monte dicho cilindro.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Iker
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Sab 01 Nov 01Etc/GMT-1 2008, 15:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RIEJU RJ PRO
Modifications: top rosa c.39, embragues top,caja laminas lomat, scr rl, pvl y 24kehin

Re: Presento la smx_pro

Mensaje por Iker »

mbig escribió:es guapa tio! me recuerda ala mia :'(
yo había llevado mucho tiempo un año o mas el airsal 80 con cigüeñal de serie pero claro tenia como 6mil km el motor que monte dicho cilindro.
Tu has echo un buen cambio no te quejarás!! :M

Respecto a los km deve de tener bastantes el anterior dueño me dijo que el cilindro tiene años. .
pero eso no me preocupa ya que tengo algun que otro bloque de am6 para poder montar algo en condiciones.
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Presento la smx_pro

Mensaje por TZRacer07 »

me gusta bastante como esta la moto la verdad, un par de detalles mas en rojo y otra careta y perfecta!

yo que tu y ya que tienes un motor de serie, lo cambiaba cuanto antes y revisaria ese motor que lleva, sobre todo piston y cilindro ;)

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Presento la smx_pro

Mensaje por Grip_04 »

esta preciosa, cojo sitio por aquí que tiene buena pinta!

Avatar de Usuario
Iker
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Sab 01 Nov 01Etc/GMT-1 2008, 15:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RIEJU RJ PRO
Modifications: top rosa c.39, embragues top,caja laminas lomat, scr rl, pvl y 24kehin

Re: Presento la smx_pro

Mensaje por Iker »

Este fin de semana otro antiguo forero y yo la vamos a desmontar para mirar todo mas a fondo y hacerle los típicos mantenimientos que se deve de hacer para que todo baya bien, y reparar los fallos que pueda tener.

un saludo y gracias por vuestras respuestas :B
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Presento la smx_pro

Mensaje por victor jog »

ese yasuni es el hm,dicen que va muy bien aver si te grabas un video,y el cigueñal de serie con buen aceite y tratando el motor como merece aguanta un airsal y lo que le pongas sin problema.

el problema es cuando los cigueñales ya estan a punto de cascar y les ponen un cilindro pues los pobres se rompen.
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Presento la smx_pro

Mensaje por mihail666mrx »

La motillo se la ve muy guapa y poco más que añadir. Pero tío,siendo tu hermano pequeño,que empieza ahora en el mundo de las motos,ponle un casco coño que no cuesta nada y aunque vaya despacio,todo es tener mala suerte..

Avatar de Usuario
Iker
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Sab 01 Nov 01Etc/GMT-1 2008, 15:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RIEJU RJ PRO
Modifications: top rosa c.39, embragues top,caja laminas lomat, scr rl, pvl y 24kehin

Re: Presento la smx_pro

Mensaje por Iker »

La parte motor de la moto no es nada de otro mundo, mi antigua rj andaba bastante mas.. pero eso es lo que menos me preocupa ya que espero hacer un bloque motor mas gordo como ya comente arriba.
Imagen

Avatar de Usuario
Iker
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Sab 01 Nov 01Etc/GMT-1 2008, 15:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RIEJU RJ PRO
Modifications: top rosa c.39, embragues top,caja laminas lomat, scr rl, pvl y 24kehin

Re: Presento la smx_pro

Mensaje por Iker »

mihail666mrx escribió:La motillo se la ve muy guapa y poco más que añadir. Pero tío,siendo tu hermano pequeño,que empieza ahora en el mundo de las motos,ponle un casco coño que no cuesta nada y aunque vaya despacio,todo es tener mala suerte..

Fallo mio jefe :oops: tienes toda la razon que baya despacio no quita que pueda ocurrir algun disgusto :B
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Presento la smx_pro

Mensaje por TZRacer07 »

victor jog escribió:ese yasuni es el hm,dicen que va muy bien aver si te grabas un video,y el cigueñal de serie con buen aceite y tratando el motor como merece aguanta un airsal y lo que le pongas sin problema.

el problema es cuando los cigueñales ya estan a punto de cascar y les ponen un cilindro pues los pobres se rompen.
podria discrepar de eso que tu dices, pero si lees el ex dueño le dijo que llevaba kms el motor, por tanto no me la jugaria mas, que un cigueñal carenzi con c3 se te pone en 90€, vamos, que merece bastante la pena

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Presento la smx_pro

Mensaje por victor jog »

ya son formas de pensar,a mi tampoco me da susto que se rompa el cigueñal,peores problemas pasan en la vida que eso como para darle tanta importancia,yo si veo que una pieza esta bien sigo con ella usandola,si esta mal pues seria de tontos,tambien ya cada uno se arriesga como en todo,yo hablo por las motos que yo he preparado y eso basandome en las experiencias que he tenido.


y luego tambien tener en cuenta que cambiar un cigueñal hay personas que dejan el motor peor que si no lo hubiesen cambiado.
Imagen

Responder