rieju RR Castrol del 2001

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
pagl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52

rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por pagl »

Hola a todos, he adquirido recientemente una rieju rr castrol de segundamano. Os la enseño para que me digais qué modificaciones le haríais ya que no tengo mucha idea de preparaciones.

La moto lleva:
- Motor AM6
- Dellorto 28 VHSA
- Cilindro de hierro top rosa
- Escape yasuni cross (en la foto llevaba un Tun)
- Biela y embrague cambiados.

Es toda la información que tengo de la moto. Tengo pendiente carburarla bien y mirar si le tengo que cambiar el carburador por uno mas pequeño.

Un saludo!
Última edición por pagl el Sab 04 Mar 04Etc/GMT-1 2017, 21:39, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por KinoDRD »

Está bonita. ¿Cuantos kilómetros tiene?

Yo te recomiendo hacer una revisión general. Levantar el cilindro, ver como está el pistón, bujia nueva, láminas nuevas, limpiar carburador y ponerle un filtro. Con todo eso si el motor no hace ruidos raros y está todo bien, a rodar y a disfrutarla con salud

Por lo demás tiene buen aspecto, los retenes no tienen fugas?

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por miguel97 »

Esta muy cuidada la moto, ami me gusta asi de serie, pues segun lo que le quieras poner y el uso que le vayas ha dar te tienes que poner una cosa u otra. Que uso le darias tu?
Yo creo que llevas una preparacion media y bastante bien, un carburador un poco grande pero bueno... Lo que si le pondria seria un filtro de aire o adaptaria el de serie porque asi le entrara mucha mi*rda al motor.
Un saludo.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
pagl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por pagl »

KinoDRD escribió:Está bonita. ¿Cuantos kilómetros tiene?

Yo te recomiendo hacer una revisión general. Levantar el cilindro, ver como está el pistón, bujia nueva, láminas nuevas, limpiar carburador y ponerle un filtro. Con todo eso si el motor no hace ruidos raros y está todo bien, a rodar y a disfrutarla con salud

Por lo demás tiene buen aspecto, los retenes no tienen fugas?

Un saludo
Tiene bastantes km, unos 20.000, o al menos eso es lo que marca. Fugas de momento no le he notado, por ningún sitio aunque tampoco la he probado mucho aun.
miguel97 escribió:Esta muy cuidada la moto, ami me gusta asi de serie, pues segun lo que le quieras poner y el uso que le vayas ha dar te tienes que poner una cosa u otra. Que uso le darias tu?
Yo creo que llevas una preparacion media y bastante bien, un carburador un poco grande pero bueno... Lo que si le pondria seria un filtro de aire o adaptaria el de serie porque asi le entrara mucha mi*rda al motor.
Un saludo.
Ya le he comprado un filtro, queda algo grande ya que la boca del carburador es de 64mm y no es fácil encontrar filtros de ese tamaño.

El uso que le pienso dar es más bien de trial, todo por caminos. Me interesa tener bajos y medios, la velocidad punta me da igual. Me interesaría que tenga respuesta y nervio.

un saludo y gracias por los comentarios!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por miguel97 »

Pues puedes cambiarte los desarrollos para que tengas mas fuerza, y poca cosa mas la verdad jaja
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
DanielR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
Modifications: -



SENDA R / MOTOR €2

-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm


SENDA DRD / MOTOR €3

-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9


YAMAHA AEROX

-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por DanielR »

Esta muy chula esa rieju! Siempre me gusto el acabado castrol :wink:

A mi me parece que para un top rosa y un 28mm, el yasuni cross te hara bastante tapon, si no tengo mal entendido ese escape se queda pequeño para cualquier cilindro de mas de 50cc.

Corregidme si me equivoco.

Un saludo amigo!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por KinoDRD »

Si quieres fuerza déjala tal cual. Con el rosa y el cross tendrá bastante fuerza. si pones un escape mas grande la moto correrá mas pero tendrá menos bajos y medios.

Si acaso yo pondría un carburador mas pequeño y unos desarrollos mas cortos

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por victor jog »

hombre me alegro de ver otra rr,la tuya es de las mejores que hay,trae bieletas,rodamientos direccion conicos,disco de freno delantero de 240 o 260(si lo mides me haces un favor)y hazle un a foto a la pinza que yo estoy aver si le pongo ese disco porque las rr normales traen el de 220mm de diametro.

por lo demas,si te pasas por mi proyecto en 4 ratos que tengas veras como llevo yo el filtro de serie puesto,y en la ultima pagina subi unos videos con el rosa,24 y yasuni cross que para nada le hace tapon,asi aprendes un poco lo que le hecho a la mia que te vendra bien y las cosas a revisar.


la moto se ve muy bien,poco a poco si te gusta el mundillo la iras dejando bien.


yo si hubiera sabido lo que se ahora cuando me la compre me hubiera comprado ese modelo,ademas lleva 2 muelles uno en cada barra de la horquilla delantera y las rr normales uno solo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iker
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Sab 01 Nov 01Etc/GMT-1 2008, 15:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RIEJU RJ PRO
Modifications: top rosa c.39, embragues top,caja laminas lomat, scr rl, pvl y 24kehin

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por Iker »

Muy bonita esa castrol :B se ve bien cuidada. A drissfrutarla!
Imagen

Avatar de Usuario
pagl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por pagl »

victor jog escribió:hombre me alegro de ver otra rr,la tuya es de las mejores que hay,trae bieletas,rodamientos direccion conicos,disco de freno delantero de 240 o 260(si lo mides me haces un favor)y hazle un a foto a la pinza que yo estoy aver si le pongo ese disco porque las rr normales traen el de 220mm de diametro.

por lo demas,si te pasas por mi proyecto en 4 ratos que tengas veras como llevo yo el filtro de serie puesto,y en la ultima pagina subi unos videos con el rosa,24 y yasuni cross que para nada le hace tapon,asi aprendes un poco lo que le hecho a la mia que te vendra bien y las cosas a revisar.


la moto se ve muy bien,poco a poco si te gusta el mundillo la iras dejando bien.


yo si hubiera sabido lo que se ahora cuando me la compre me hubiera comprado ese modelo,ademas lleva 2 muelles uno en cada barra de la horquilla delantera y las rr normales uno solo.
este fin de semana le hago una foto al disco delantero y lo mido.
Gracias por los comentarios, a ver si voy aprendiendo poco a poco y la voy mejorando algo.

un saludo!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por Lombardo R »

Esta chulisima tio yo le miraria de hacerle una revision general quizas ponerle un 24 eso ya lo tienes que juzgar tu la relacion consumo potencia si la ves adecuada y un escape por arriba y a disfrutar de ella.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
pagl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por pagl »

victor jog no me ha dado tiempo este fin de semana a medir el disco, pero es de 260mm casi seguro.

Pongo un video que le hice, creo que tengo que ajustar el carburador y terminar de carburarla bien, noto que en primera sale la moto con poca fuerza aunque luego a partir de 3 acelera bastante.



En cuanto pueda le hago un video con el yasuni cross

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por gimenez91 »

madre mia que preciosidad de moto yo ando como loco buscando tapas de castrol que esten bien pero me da que las voy a terner que hacer yo para la mia

por lo demas no e podido ver el video pero yo de ti le aria una revision general si la quieres para fuerza desarrollos mas cortos y quiza un carburador que te de algo mas de bajos y como la vas a utilizar por el campo el tubo por arriba mejor ya no es que te mas fuerza si no que asi no te lo cargaras al pillar piedras y de mas
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por miguel97 »

No se mucho de carburación pero creo que la llevas bastante descarburada en bajos y medios, porque le cuesta subir de vueltas y se queda como ahogada
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
pagl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por pagl »

miguel97 escribió:No se mucho de carburación pero creo que la llevas bastante descarburada en bajos y medios, porque le cuesta subir de vueltas y se queda como ahogada
es lo que creo yo también, a ver si busco algún manual para carburar un dellorto porque no me aclaro aún con cada tornillo.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por miguel97 »

En el foro tienes un manual para carburar. Miratelo y espero que te sirva
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por victor jog »

esos carburadores nunca me gustaron para carburarlos,pero puedes intentarlo,compra algunos chicles de altas y vas moviendo la aguja aver si la mejoras algo,y sopla todos los conductos del carburador con un pistolin de aire a presion no vale con la boca y atrancarlos de babas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
pagl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por pagl »

victor jog escribió:esos carburadores nunca me gustaron para carburarlos,pero puedes intentarlo,compra algunos chicles de altas y vas moviendo la aguja aver si la mejoras algo,y sopla todos los conductos del carburador con un pistolin de aire a presion no vale con la boca y atrancarlos de babas :lol:
Buenas Victor jog, aquí te pongo la foto que me pediste midiendo el disco delantero
Imagen


Actualizo un poco con fotos del yasuni, por cierto ¿alguien me sabe decir qué modelo exacto es? No sé si es el cross normal o algún otro.

Imagen
Imagen
Imagen
Le he puesto una pegata de castrol en la careta (la he comprado por ebay y tienen bastante calidad, el que le interese le paso enlace por mp)

He intentado carburar los bajos y parece que ha mejorado algo, por lo menos tiene más fuerza al salir aunque todavía no todo lo que me gustaría.

También he probado a carburar medios ya que ratea bastante subiendo de rpm pero la aguja ya estaba lo más bajo posible (con el clip arriba del todo). ¿Debería poner una aguja más gorda? Ya sé que un 28 es demasiado pero antes de cambiar el carburador entero por otro me gustaría probar para ver si puedo aprovechar este.

Imagen

Pongo un video, por cierto la moto de momento no pasa de unos 80km/h



Esto es todo hasta el momento :oops:
Un saludo!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por DiegoDR »

El escape es un yasuni trial creo que se te queda pequeño....
No es normal que no pase de 80kmh te recomiendo que pongas un tubo mas gordo y que carbures bien.
La rr muy guapa tio
Saludos:)

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por victor jog »

yo le ponia un 24 oko con filtro de casa como la llevo yo,el cilindro lo miraria como esta,que puede dar problemas tambien por eso no todo es carburacion,y ese escape no se como va,lo que si tiene es larguisima la caña el jodio a saber como estara de atorada.

gracias por lo del disco ya he visto que es de 260,porque si pasas el metro por el eje es algo mas largo,es que tengo esa pinza y me hace falta ese disco de freno para poder ponerla y que frene mas,que preciosidad de moto.
Imagen

Avatar de Usuario
pagl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por pagl »

victor jog escribió:yo le ponia un 24 oko con filtro de casa como la llevo yo,el cilindro lo miraria como esta,que puede dar problemas tambien por eso no todo es carburacion,y ese escape no se como va,lo que si tiene es larguisima la caña el jodio a saber como estara de atorada.

gracias por lo del disco ya he visto que es de 260,porque si pasas el metro por el eje es algo mas largo,es que tengo esa pinza y me hace falta ese disco de freno para poder ponerla y que frene mas,que preciosidad de moto.
pondrías 24 oko antes que un 24 mikuni?

Voy a empezar a mirar algún 24 de segunda mano
¿Qué tal este? http://www.ebay.es/itm/OKO-24mm-racing- ... 3f29eb07a0

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por victor jog »

los mikuni corren mas y tienen fama de gastar poco,un amigo mio le carbure un poco uno y respecto al oko tenia mas tiron pero luego todos los dias tiraba gasolina por un lado u otro,y para mi es mas facil comprar chicles agujas,cambiarles piezas de unos a otros, y carburar un oko.

que barato es el oko j*der en ebay :lol:
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por manuelrr »

lo del mikuni te digo yo que e tenido varios y aun tengo uno pegan mas tiron que los okos y consumen menos estoy totalmente deacuerdo con victor yo tengo quitado mi mikuni y tengo puesto un mrd por el tema de chicles etc son mas faciles de carburar y mas baratos pero no rinden igual claro
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por wilortzr »

Vaya ganga 30 euros un 24 oko a estrenar. Van a caer como churros.
Interesante, es decir que solo buscar una pinza de rieju castrol y ya le puedo poner freno de 260 a la chepuda.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por Jonny »

Preciosa la RR, y mas esta una Castrol en toda regla, no hay color nada mas que en los rodamientos de dirección, ya es otro mundo.
Tiene pinta de muy cuidada por lo menos por fuera, que la disfrutes.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por ivanmrx156 »

ami esta moto me tiene enamoraito perdido dios mio que preciosidad,te la cambiaba por la mia ahora mismo jajajaja.se ve nueva tio yo solo le cambiaria el yasuni trail por un yasuni hm.por lo demas esque no le encuentro fallo tio jajajaja mucha suerte con ella saludos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por victor jog »

wilortzr escribió:Interesante, es decir que solo buscar una pinza de rieju castrol y ya le puedo poner freno de 260 a la chepuda.
yo si encuentro el disco le pondre un separador y montare la pinza normal,la pinza esa flotante al menos la que yo tengo no me da buena espina,van los pasadores encima de gomas tiene un diseño malo la pinza,y tiene mas bajo el enganche del liquido de frenos con el manguito normal a mi no me llega por un dedo o asi aunque pasando el manguito mas recto por la careta si llega.
Imagen

Avatar de Usuario
pagl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por pagl »

ivanmrx156 escribió:ami esta moto me tiene enamoraito perdido dios mio que preciosidad,te la cambiaba por la mia ahora mismo jajajaja.se ve nueva tio yo solo le cambiaria el yasuni trail por un yasuni hm.por lo demas esque no le encuentro fallo tio jajajaja mucha suerte con ella saludos
Gracias a todos! Me alegro que guste la moto, a mi siempre fue la moto de 50 que más me gustó.

De momento tengo pendiente de recibir un oko24 y el yasuni hm si encuentro alguno de segunda mano puede que se lo ponga también.

Un saludo!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por wilortzr »

victor jog escribió:
wilortzr escribió:Interesante, es decir que solo buscar una pinza de rieju castrol y ya le puedo poner freno de 260 a la chepuda.
yo si encuentro el disco le pondre un separador y montare la pinza normal,la pinza esa flotante al menos la que yo tengo no me da buena espina,van los pasadores encima de gomas tiene un diseño malo la pinza,y tiene mas bajo el enganche del liquido de frenos con el manguito normal a mi no me llega por un dedo o asi aunque pasando el manguito mas recto por la careta si llega.

No me digas eso, yo ya tenia rueda de senda de cross con disco de 260, pero ahora que me has dicho eso me echa para atrás, a ver si me puedes subir buenas fotos para que vea bien como es.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: rieju RR Castrol del 2001

Mensaje por victor jog »

luego te subo unas fotos,los dos bulones de la pinza flotantes son de hierro y donde apoyan en silenblocs de goma y eso hacia tener mucha holgura,pero si lo montan las motos asi sera fiable aunque a mi no me lo parece.
Imagen

Responder