New Proyect Rieju rr castrol -dhfuu

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

New Proyect Rieju rr castrol -dhfuu

Mensaje por dhfuu »

Bueno pues la semana pasada me agencie una Rieju rr castrol , la moto estaba bien aunque hay que hacerle cosillas , bomba de freno , neumaticos que estan lisos , maneta de freno y poco mas.

De motor lleva Mk que imagino que sera el de hierro , 19 arreche , embrague kundo , caja de laminas de serie con laminas de carbono y un Yasuni Cross.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La moto basicamente la quiero para "enduro/cross" , no se si volver a pintarla negra ponerle unos portanumeros y cuatro pegatinas o blanca y hacer lo mismo que opinais.

De motor poco la tocare por ahora.

Si os portais bien mañana subo fotos de lo que la he hecho hasta ahora.
Última edición por dhfuu el Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 01:13, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: New Proyect Rieju rr castrol -dhfuu

Mensaje por Fran_RR »

No se ven las fotos!!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: New Proyect Rieju rr castrol -dhfuu

Mensaje por dhfuu »

Fran_RR escribió:No se ven las fotos!!!!

Arreglado
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: New Proyect Rieju rr castrol -dhfuu

Mensaje por roma_ 26 »

Otra castrol en tu poder!! Haber si la dejas como tenias la otra.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: New Proyect Rieju rr castrol -dhfuu

Mensaje por wilortzr »

Me gusta ese nuevo proyecto para campo. Entonces ¿ahora tienes 3 riejus?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: New Proyect Rieju rr castrol -dhfuu

Mensaje por victor jog »

esa castrol es un modelo raro tio,o algo han hecho,la horquilla con las puntas doradas es como la mia que traje del desguace de la que lleva dos muelles,estara durita de hundir verdad?

pero luego la mia traia la pinza esa ajp de doble piston uno al lado de otro que por eso buscaba un disco de freno grande de castrol.



nose como andaras de tiempo y tal,yo la desmontaria entera y la haria de 0 para que cuando salgas no te lleves sorpresas por culpa de la moto y quedarte tirado,pero eso ya como tu veas,la moto se ve muy bien.


si compras unas gomas mirate en v-entaneumaticos venden el par de ac10 en 80,yo me agenciare una trasera mas adelante.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: New Proyect Rieju rr castrol -dhfuu

Mensaje por matrix_pro »

Anda, y la mrx que tenias? Usaras esta ahora para campo?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: New Proyect Rieju rr castrol -dhfuu

Mensaje por dhfuu »

roma_ 26 escribió:Otra castrol en tu poder!! Haber si la dejas como tenias la otra.
No creo que la deje igual que la otra , no pretendo dejarme mucho dinero en ella
wilortzr escribió:Me gusta ese nuevo proyecto para campo. Entonces ¿ahora tienes 3 riejus?
Tengo las dos rr , las mrx pro la estoy vendiendo a piezas.
victor jog escribió:esa castrol es un modelo raro tio,o algo han hecho,la horquilla con las puntas doradas es como la mia que traje del desguace de la que lleva dos muelles,estara durita de hundir verdad?

pero luego la mia traia la pinza esa ajp de doble piston uno al lado de otro que por eso buscaba un disco de freno grande de castrol.



nose como andaras de tiempo y tal,yo la desmontaria entera y la haria de 0 para que cuando salgas no te lleves sorpresas por culpa de la moto y quedarte tirado,pero eso ya como tu veas,la moto se ve muy bien.


si compras unas gomas mirate en v-entaneumaticos venden el par de ac10 en 80,yo me agenciare una trasera mas adelante.
Si que es rara cambia en muchas cosas a peor respecto a mi otra castrol.

Sobre los neumaticos ahora subo fotos
matrix_pro escribió:Anda, y la mrx que tenias? Usaras esta ahora para campo?
La mrx como he dicho mas arriba la estoy vendiendo , me doy una rallada un dia y me dispuse a venderla.

Y si esta es la que usare para el campo , por lo menos para quitarme el mono a la espera de algo mas grande.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pongo novedades.

El otro dia pedi una tobera a radical para montar un 24 oko que tenia , lo monte todo bien lo deje medio carburado estoy a la espera de poner bien el puño de gas y carburarla bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues como podeis ver cambie los dos neumaticos que los que tenia estaban para tirar.

Los neumaticos son unos Rinaldi que los tenia en el garaje desde el año pasado , a ver que tal van.

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien como tenia un manillar dyna de la mrx pues se lo puse , aunque en dorado no quede muy bien es lo que ahi y para el uso que la voy a dar sobra.
Imagen

fiestuning
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2
Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.

Próximamente más!!
Ubicación: Málaga

Re: New Proyect Rieju rr castrol -dhfuu

Mensaje por fiestuning »

esta pegando un cambio muy bueno en tan poco tiempo.... me parece estupendo que le empieces a poner cosillas de rapidez!
Sobre los neumaticos rinaldi son muy muy buenos yo llevo alante desde hace 8 meses y ando bastante por carretera y campo y va muy bien en todos los aspectos de calidad precio y son muy durillas eso si!!! atras llevo takami que esta si a bajado consideramente de desgaste y las monte al mismo tiempo.

Una tobera de esas me hace falta ami jejejeje quen tambien quiero montar un 24 oko. Ya nos diras que tal va y que carburacion llevas.

Tienes algo mas en mente?

un saludo.
Imagen

No mires hacia atras y dale gassss!!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: New Proyect Rieju rr castrol -dhfuu

Mensaje por victor jog »

esta guapa tio jeje,falta de cariño pero bueno.


le falta un guiacadenas que luego se te va a salir la cadena fijo,y quitarle la pintura roja al bidon y cubrehorquillas.


lo que pienso es porque no pones la tuya con tacos y eso,en vez de haberte comprado esa.ya me cuesta a mi tirar de una,como para tirar con 2 :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: New Proyect Rieju rr castrol -dhfuu

Mensaje por dhfuu »

fiestuning escribió:esta pegando un cambio muy bueno en tan poco tiempo.... me parece estupendo que le empieces a poner cosillas de rapidez!
Sobre los neumaticos rinaldi son muy muy buenos yo llevo alante desde hace 8 meses y ando bastante por carretera y campo y va muy bien en todos los aspectos de calidad precio y son muy durillas eso si!!! atras llevo takami que esta si a bajado consideramente de desgaste y las monte al mismo tiempo.

Una tobera de esas me hace falta ami jejejeje quen tambien quiero montar un 24 oko. Ya nos diras que tal va y que carburacion llevas.

Tienes algo mas en mente?

un saludo.
Poco a poco , lo primero es disfrutarla.

Sobre los neumaticos , yo los lleve un tiempo en la rr y por lo que dices dudo que sean los mismos que los tullos , por que los mios en carretera se comia los tacos aparte de no agarrar nada.

A ver si pongo cable de gas y carburo que me da pereza.
victor jog escribió:esta guapa tio jeje,falta de cariño pero bueno.


le falta un guiacadenas que luego se te va a salir la cadena fijo,y quitarle la pintura roja al bidon y cubrehorquillas.


lo que pienso es porque no pones la tuya con tacos y eso,en vez de haberte comprado esa.ya me cuesta a mi tirar de una,como para tirar con 2 :roll:
Si le falta el guiacadenas y me fije el otro dia y la cadena esta como un poco torcida. Respecto a lo de pintar eso por ahora no en verano puede ser.

Y la otra castrol no la quiero usar para campo simplemente por no destrozarla.
Imagen

Responder