sherco enduro 50 de frank94

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por frank94 »

algún consejo mas sobre el CDI este?

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por manuelrr »

yo tengo entendido que la bobina top amarilla es como la de serie las que cortan son las nuevas creo pero vamos que no merece la pena
y en cuanto ala roja no savia que la abia para am6 solo la abia visto en scooter y no hace milagros
yo para poner algo de eso prefiero rebajar peso del plato magnetico seguro que lo notaras mas y sino ya saves el juguete que lleva la mia :mrgreen:
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por victor jog »

para gastar 90 en una bobina y cdi,te compras un mvt millenium que van dpm,y sacan unos altos que flipas,y algo de aceleracion tambien sacan porque el plato pesa menos,y dan mucha potencia en w de chispa siendo la moto mas brusca al dar gas,te lo digo porque yo lo lleve en la jog y para tu prepa y lo que buscas se adecua mucho.


yo en mi rieju no me importaria llevarlo si me saliese uno de 2º para cogerlo en mano y probarlo antes de pagarlo porque un millenium que tuve se me quemo solo,a los 3 meses a 10 km dio unos petardazos y murio,le compre otro cdi y otra bobina y nada,las bobinas o una cosa que lleva como pick up seria lo que se quemo.

o comprarlo nuevo mas adelante si lo potencio mas mi motor.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por wilortzr »

El milenium he tenido uno en am6 y otro en derbi y la verdad que no lo recomiendo en absoluto. Los platos magnéticos son de plastelina se deforman justo en el chavetero, y en el foro he visto un par de desastres de los mvt estos. Creo recordar que los pesé y no había apenas diferencia con uno de serie.
En cuanto al rendimiento iban muy bien pero no duraban nada.
Si mal no recuerdo usan un extractor especifico.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por victor jog »

a mi en el chavetero no se me desformaron ni nada,por dentro donde el iman si es mas malo por ejemplo que los volantes de ducati porque va iman sin cubrir con la chapa que montan los ducati,osea van al estilo de los de puch y eso.


porque no te gustaban como iban?

yo no los pese pero cogiendolos con las dos manos el de mvt pesaba algo menos y acelerar aceleraba mas al estilo rotor.

si que usan un extractor especifico,lo que pasa que en los de jog como llevan 3 tornillos para los tetones de la bomba del agua yo tenia un extractor de esos de 3 tornillos de m6.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por wilortzr »

Yo no he dicho en ningún momento que no me gustaran como iban, he dicho que no los recomiendo, por varios motivos:
no hay diferencia de peso notable
usan extractor específico
y sobre todo lo mas importante, la falta de calidad, a lo que tu comentas de imán desprotegido, chavetero deformable. Ya que lleva dos ranuras la a y la b y creo que ese es el fallo, que lo hace endeble. A mi se me jodió donde la chaveta y engancho con el estator y golpeo en el carter, partiendo un trozo, en fin un desastre. El de derbi solo rozo en el estator y se paro la moto porque corto el bobinado.
Eso si el rendimiento era algo superior, me gustaba como iba, pero no lo volvería a montar nunca.
Imagen
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por manuelrr »

os pongo un video que me a dicho fran que subiera pero nose ponerlo directo aver si un admin lo pone jejeje



(Editado por moderación)
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por victor jog »

que bien suena la sherco,un video mejor hecho y dandole cera a la moto deberia ser la hostia.
Imagen

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por frank94 »

Gracias a manuel por subirlo que yo no tengo cuenta de YouTube.
es un poco malo porque entre el móvil y que no se apoyaba bien pues ha salido un poco mal...
aparte estoy pendiente de ponerle el 24 mikuni a ver si mejora algo la carburación ya que con este es imposible si lo apreciáis cuando ya llego con la moto que la aprieto antes de coger el embrague pega un petardazo.
Un saludo y a ver vuestras opiniones.

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por frank94 »

actualizo esto un poquito con la ruta de ayer, 55km de bajadas subidas, ríos, arroyos y muchas piedras. salgo con el grupo de la otra vez unos 15 en la salida. Algunos no tenían muchas esperanzas en la sherco... :roll:
Imagen
tuve problemas con el freno trasero ya que el sábado cambie las pastillas y tenia un poco de aire, no frenaba na.
así que en la bajadas fuertes con la moto parada y primera metida y rezando.
Sitios bonitos
Imagen
aquí algunos ya empezaban a preguntar si eso era una 50 de verdad.
Imagen
aquí la trialera, aunque yo corte un poco... :lol:
Imagen
aquí otra del grupo.
Imagen
y poco mas... después seguimos con alguna subidita mas y vereas muy entretenidas hasta una venta en la comimos y la vuelta mas rápida por algunas pistas y senderos.
Este grupo me ha acogido muy bien, sabiendo mis limitaciones y por eso echándome una mano y esperándome cuando es necesario, y sobre todo felicitándome en cada subida y zona difícil.
Un saludo gente y comentar algo que tengo esto muerto.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por victor jog »

veo que no soy el unico que salio con hermanos mayores jaja,hay que poner las chicharrillas a buen flote que los endureros se creen que son peos y eso no puede ser jaja.


tio que mala se ve la verea ahi en la foto esa que es todo tajo j*der,escapa uno muerto eh saliendo asi de ruta la verdad,anda que ir sin freno,madre mia con lo facil que es purgar y casi nadie sabe.


muy buenas fotos,ya hare yo algunas otro dia que salga con los hermanos mayores jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por raiden_16 »

Muy guapa la ruta y ese paso tiene que ser complicado de narices.

Saludos y sigue disfrutándola!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por manuelrr »

peazo rutilla ese paso como dice raiden tiene que ser bastente chungo
la sherco estunpenda como siempre aver si hace un video en accion a ese 86 jeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por mbig »

buena ruta Frank! cuidadin con el freno trasero que sin darte cuenta te puedes hacer mucho daño..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por Duko »

Buena ruta,visto con las ktm etc parece de mas cilindrada,seguramente dejarías a mas de uno sorprendido de lo que puede hacer un hierro de estos.

saludos

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por Terrybille »

La verdad que la 2ª foto se ve una subida buena jeje

Buena ruta, se ve muy buena zona por ahi
Na si te van esperando lo pasas bien, que salir en grupo mola :lol: , aunque ami grupos muy grandes tampoco me gustan mucho

Salu2

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por frank94 »

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que a algunos le impresiona, las vereas algunas sencillitas y otras como esa que noveas que predolos, subi otras trialeras que noveas que de piedras pero poco a poco se iba subiendo.
el grupo grande pero nos dividimos en 2 para ir mas rapido, la verdad es que son muy buena gente muy veteranos en esto y me han acogido muy bien.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por Jonny »

Muy wapas las fotos tío, como disfrutas de la Sherco.

Vais un grupo muy grande que gozada, si encima son buena gente, que van esperando y eso mejor. No se por allí, pero aquí están muy tontos últimamente y mas de 4 o 6 motos te meten por carrera ilegal.

Saludoss!!

Responder