sherco enduro 50 de frank94

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por frank94 »

Buenas señores pues tras mucho tiempo decidiendo si hacer un post sobre mi moto hoy tras que me matrix_pro me acabe de convencer para ello aquí os voy a presentar a mi sherco tras 3 años que llevo con ella y todos los cambios que ha ido sufriendo, menos mal que de casi todos tengo fotos, ni de decir tiene los buenos momentos que he vivido con ella y los que me quedan y otros que entran ganas de quemadla, pero aquí sigue, decir tiene la moto la compre de segunda mano por 1200€ con 1000 km es de 2008 traía un turbokit R y los paramanos acerbis, por lo demás entera de casa.
Aquí la primera semana de tenerla:
Imagen
Después le puse un pulmón stage6, mas que nada por decoración:
Imagen
aqui alguna imagen con ella en accion:
Imagen
Imagen
aqui la moto esta en mitad de un cortafuegos:
Imagen
despues le puse un 21 dellorto con tobera de metal, laminas de carbono y filtro polini, la moto estubo asi unos 6 meses e iba bastante bien para mi gusto, de esta parte creo que no tengo ninguna foto.
Despues le puse un spr3 que me vendió un colega por 20€, iba bastante mejor que con el turbokit pero queda feisimo y para andar por el campo y eso como que no era lo apropiado.
Imagen
así que lo tuvo unas semanas en verano que andaba mas por carretera.
en verano de 2012 le monte un motor que prepare aparte con cigueñal barikit, y un cilindro athena de aluminio de 70cc el 21 dellorto (mas adelante monte un 24 PWK) y poco mas, decir tiene que ese cilindro tenia 13 años y noves como alargaba eso, hasta que un día llevándolo despacito gripo asi que puse un airsal de 70cc con piston vertex de dos aros.
Imagen
mas adelante puse un rotor selectra fijo que me vendio un chaval del foro y un 28 dellorto phbh con el que iba mejor que con el 24 y la moto iba de maravilla.
Imagen
como iba sin luces al poner el rotor pues me pille una careta plana de YZ que le quedaba espectacular y para estar por el pueblo estaba bastante bien.
Imagen
Imagen
Imagen
si lo que se ve detras es una antorcha, era de mi padre cuando joven y lleva parada mas de 20 años, que estoy ahi liao con ella a ver si la pongo en marcha.
Imagen
despues pase la itv y me lleve la sherco para malaga capital que es donde vivo y la uso a diario para ir a la facultad, estudio ingenieria mecanica, aqui al princio la tuve con el motor de casa pero cambien el spr3 que tenia por un top negro y se lo puse un tiempo con el turbokit y un 18 dellorto estaba bien pero no me acababa de gustar y encontre un kit top 86 por 150€aqui en mi ciudad nuevo sin estrenar y me fui a por el sin pensarlo, lo monte en otro motor y se lo puse con el 28 dellorto que tenia y un turbokit carreras que compre.
Imagen
y madre mia lo que anda eso... a mi me encanta la uso los findes para hacer algo de enduro y no se me resiste ni una trialera.
y esto es todo ahora mismo esta asi, unas fotos de esta tarde.
Imagen
Imagen
espero vuestros comentarios y sobre todo que os guste, tambien decir que el post tendra pocas novedades solo algunas fotos de las salidas que haga con ella.
PD: decir que los plasticos de sherco son bastante malos, se aprecia en algunas fotos.
Y por ultimo estoy a ver si alguien me explica como adaptar unas horquillas invertidas paioli.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por matrix_pro »

Gracias por el post de verdad, llevo pensando poner la careta de yz o de ktm desde que la tengo y casi me tira mas la de yz en negro.

Esta preciosa asi azul, la verdad que los plasticos es lo que dices, son algo blandos, los traseros los tengo cascados y seguro que es de caer en un caballito por la pinta que tienen, eso y que el dueño las tenia con unos casquillos separadas del colin para hacerla mas ancha :roll:

Te hice fotos hoy de la pinza de serie en la puntera de las paioli, yo tengo las doradas supongo que no cambiara en la plateada. Tienes que adaptar un poquito porque los agujeros de los tornillos no quedan alineados del todo, en el otro post te subire las fotos asi sirven para mas gente que esta en taller parte ciclo, a ver si encuentro el cable usb del movil :lol:

Un video no? :M
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por roma_ 26 »

La tienes muy bonita esteticamente y preparacion quel llevas tambien es buena que mas pedir... jajaja haber si subes unos videos que la veamos en accion.
Cuando pasaste del oko al dellorto dices que notaste el cambio, en que exactamente?? Solo por pasar de 24 a 26 o en tacto,forma de responder,etc??
Pd:te sigo
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por manuelrr »

Muy bonita la sherco la mia era la misma que la tuya pero con las tapas traseras grises son una mi*rda ya que saltan con la minima que le des sobre todo el guardabarros trasero.
Yo yevo el top 85 ahora mismo y el 86 lo tengo tambien jejje
En cuanto alas horquillas no se como lo tendrias que hacer pero las marzochi invertidas de drd proccreo que le sirven no me agas mucho caso, ami me gustan como van las de serie porque las quieres cambiar?
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por manuelrr »

Muy bonita la sherco la mia era la misma que la tuya pero con las tapas traseras grises son una mi*rda ya que saltan con la minima que le des sobre todo el guardabarros trasero.
Yo yevo el top 85 ahora mismo y el 86 lo tengo tambien jejje
En cuanto alas horquillas no se como lo tendrias que hacer pero las marzochi invertidas de drd proccreo que le sirven no me agas mucho caso, ami me gustan como van las de serie porque las quieres cambiar?
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por frank94 »

Gracias por responder.
matrix_pro espero esas fotillos a ver como lo puedo hacer.
pase del 24 al 28 porque al poner el rotor con el 24 no iba bien fue poner el 28 iba un poquito gorda pero salia con mas fuerza e iba mejor, pienso que seria por la carburacion.
y las horquillas de casa no van mal pero las invertidas van algo mas duras y firmes aparte de que quedan muy guapas.
A ver si se pasa mas gente.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por mbig »

me gusta mucho como la tienes frank se ve muy cuidada. disfruta del motor que seguro que anda muy bien.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por Jonny »

Esta muy wapa y mimada la moto, no se por que se ven tan pocas estas motos, aquí en mi zona solo llegue a ver una.
De repuestos que tal va por curiosidad?.
Las horquillas no tendrás muchos problemas en tijas me refiero, disco igual acoplar la pinza o conseguir la de la horquilla.

Saludos

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por frank94 »

gracias mbig, la verdad es que estoy contento como responde el motor y como va.
la cuido todo lo que puedo pero es una moto de campo y sufre bastante en tema de plásticos y eso, de repuestos fatal estoy buscando un juego de plásticos nuevo y las voy a tener que pedir a valencia y cada plástico 20 euritos así que a ver, pero primero quiero poner las horquillas y dejarla bien de parte ciclo ahora que he acabado el motor.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por javier_ryz8 »

Esta muy chula,siempre me han gustado bastante las sherco con la careta de serie esta preciosa y con las invertidas tiene que quedar de pajote :lol:
El pulmon le queda chulo :wink: y vaya motor ese top alu tiene que ir genial haber si vemos algun video :P

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por frank94 »

Bueno señores esta tarde me acerco a por las horquillas tienen pinza y disco así que no creo que tenga mucho problema, al final son unas paioli doradas como las que tiene matrix_pro para su sherco.
Después os pongo unas fotos.

fiestuning
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2
Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.

Próximamente más!!
Ubicación: Málaga

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por fiestuning »

muy bonita la sherco! mi amigo tubo la misma pero la que venia supermotard ... y por perdida de papeles la desarmo entera... (una pena) y aun conserva las llantas rojas con gomas y orquillas que son bastante mas anchas que las paioli aun que no son invertidas traia una sujeccion entre barras que no se para que sera!
Las llantas tuyas estan bonitas asin azules!

Suerte con la compra de las invertidas!!!

por cierto tambi soy de malaga (marbella) un saludo!!
Imagen

No mires hacia atras y dale gassss!!!

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por frank94 »

muchas gracias por comentar
aqui os traigo fotos de la horquilla.
Imagen
Imagen
Imagen
le pintare los cubrehorquillas en blanco o azul no lo se todavia
y algo que me preocupa mas tendre algun problema con los rodamientos?
los que traen estan bien y bien lubricados asi que los dejare.
Un saludo y espero respuestas.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por matrix_pro »

Los rodamientos de las tijas? Yo creo que son iguales, no te puedo asegurar porque las tijas que me dieron con la horquilla son de r6 :roll: Y voy a montar otras originales que me llegaran.

Los cubrehorquillas en azul mejor :B

Te va a quedar como la mia :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por victor jog »

j*der que pintaza esta brutal tio,que diametro de barras puff ahi te puedes mirar para peinarte y todo jaja.


con los rodas no creo que tengas problemas en todo caso con la altura del eje.

los cubrehorquillas no los pintes que estan asi guapisimos con esas pegatinas y luego si los pintas se escochan,vaya envidia tio j*der estan guapisimas,aver si no te dan mareos al ponerlas.
Imagen

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por frank94 »

jajajajajajaja gracias lo mejor de todo a sido el precio.
a ver si me llego a comprarle pastillas a las pinzas que no las traen y me lio
el rodamiento de arriba no esta pegado arriba del todo y debería de subir pero como es metido a presión no se como ponerlo en su sitio.
yo creo que las ire montando a la par de matrix_pro jajaja asi nos iremos ayudando.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por Jonny »

Tienen buena pinta esas paioli, con disco y pinza ya lo tienes hecho como quien dice, te va quedar impresionante.
Por curiosidad las paioli originales son de 38mm y con muelle solo en una botella es que se parecen mucho a las que trajo la ktm 50.

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por frank94 »

si, si que son de 38 y con un solo muelle.
estan bien ahora lo que falta es ponerlas que espero que nose muy dificil.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por Jonny »

Ya decía yo que esas botellas me sonaban, ami me hizo sudar para cambiar los retenes.
La tuya no se, pero la de la ktm lleva ruleta de precarga del muelle.

Nada ya veras que no es muy difícil meterlas.
Te a venido el eje (de la rueda) de las doradas?.

Saludos.

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por frank94 »

si eje y pinza solo me tengo que buscar las pastillas de freno.
lo que no entiendo para ponerlas es, quito la tija superior y el rodamiento superior no? meto el eje desde abajo y pongo el rodamiento superior y la tija otra vez o como?

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por Jonny »

Entonces de lujo tío yo tuve que comprar el eje para ktm y menuda hostia 35€ mas o menos.
El ponerlas en cuanto te pongas vas a ver que no es nada.
- Sueltas el manillar para que no estorbe y sueltas la tuerca conica.
- Quitas la tija superior, si tiene arandela también no lo se.
- Sueltas la tuerca esa anchota con 4 estrías con la llave especial o destornillador y martillo por ejemplo.
- Quitas el guardapolvos y te aparece el rodamiento ya ya tendría que salir sola la tija inferior si no se te a caído ya, ten cuidado.
- Metes la tija inferior de las doradas con su guardapolvo (si lleva) y rodamiento pones el de arriba, guardapolvo y la tuerca anchota.
- Ya solo te queda hacer la inversa de lo anterior.(Todo esto sin barras en las tijas que es mas cómodo)
- Lo que no se es que distancia tendrá tu eje y si tendrás que calzar o no ya que el de MRX es bastante largo (si es de RYZ PRO ni idea) , si no la mejor opción es cambiar el eje en una prensa ya que las 2 son Paioli.

Bueno si me equivocado en algo corregidme.

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por frank94 »

el problema que tengo es que el rodamiento superior no puedo sacarlo y no se que hacer porque no lo quiero romper.
eje yo pienso que poniendo el mio no tengo que tener problema.
a ver si se pasa alguien mas y dice algo.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por Terrybille »

los rodamientos si los que tienes son conicos de agujas seguro que son iguales

pero cual no te sale, el superior? de el chasis? si ese suele salir facil
el que casi seguro que no vas a poder sacar es la pista interior de la parte de la tija

y el "eje" de las tijas quizas sea mas largo el de las doradas que el que tienes nose como sera el de sherco, pero ami lo que me paso es que al quedar mas largo no aprieta cuando la montas, la solucion poner un casquillo para que apriete,

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por frank94 »

el rodamiento que no sale es el superior de las horquillas doradas, si veis las fotos entre el rodamiento y la tija superior queda un hueco, se supone que el rodamiento tiene que salir hacia arriba pero este no se mueve.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por Jonny »

Vale, yo pensaba que decías que no salia el de la sherco jej.
Tiene narices que no salga el superior cuando el jodido es el de abajo, no se mira a ver si tiene algún golpe o alguna rebaba para que no suba o esta muy enganchado.
Si no te hace falta ese rodamiento probaria a poner una inglesa, alicate o algo por debajo, y golpearle poco a poco a ver si sale con la ayuda de 3 en 1 que me imagino que ya le abras echado.
A ver si das con el.

Saludos

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por frank94 »

bueno las horquillas siguen sin poner por falta de tiempo ya que tengo que usar la moto a diario y por ahora no voy a poder.
me ha salido una muy buena oferta por un amortiguador trasero de beta con bombona de gas y creo que hasta algo mas largo que el que tiene ahora la sherco pero mi pregunta es ¿le vale este amortiguador? os subo unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
los casquillos de ancho tienen 20mm y pico, osea la parte que tiene que encajar en el chasis.
a ver que opináis vosotros, lo quiero cambiar porque este es de gas y porque el mio chilla como una cerda pariendo.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por wilortzr »

Es un buen amortiguador, marca Olle, tienes que mirar el tuyo si tiene los mismo anclajes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por frank94 »

el caso es que he estado mirando y creo que la beta que lleva este amortiguador lo lleva con bieletas cosa que la mia no tiene, se podria poner?

Avatar de Usuario
salasgalera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
Ubicación: Villanueva Del Arzobispo

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por salasgalera »

Ese amortiguador los montan las Betas que llevan bieletas. Yo llevo uno igual.

Saludos y muy guapa la sherco.

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: sherco enduro 50 de frank94

Mensaje por david_ryz »

a mi me costo bastante sacar el rodamiento ni tirando ni nada al final tube que hacer un extractor casero con tres pletinas en forma de U para que enganchase debajo del rodamiento y debajo de la chapa y aun asi pensaba que no salia cuesta bastante como te han dicho por hay arriba igual te toca poner un casquillo para poder apretar porque ese es mas grande que tus horquillas
Imagen

Responder