Beta rrt para hacer el cabra!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por sergicross »

Hola, os enseño mi moto es una Beta rrt del 2001, que me dio un colega. Estaba bastante echa polvo casi todo lo he tenido que ir reparando, mirando bastante por este foro y alguno mas de por ahí lo he echo casi todo yo y tarde un poco mas de 2 meses.
Intentare ir actualizando el post y ire explicando lo que hice y las dificultades que encontré y a ver si me dais algún consejo también para futuras mejoras y a ver que os parece!
Decir también que mi intención es que funcione bien parte ciclo y motor la estética no me importa tanto (aquí os las curráis bastante mas jeje)

PARTE CICLO:

Eje del basculante con juego
Chasis con bastante oxido
Retenes susp. delantera reventados y toda la pinza delantera y disco llena de liquido XD
Cojinetes de la rueda trasera
El subchasis elevado con unos separadores y los tornillos flojos
Amortiguador trasero pa tirar

No le hice fotos cuando la traje pa casa pa ver el cambio :(

MOTOR:

Encarar transfers al italkit dmt 50
Cambiar eje del cambio
Retenes nuevos
Adjuntos
el eje del basculante calentando con soplete y pegando con una maza grande no salio al final tuve que cortar con el disco el eje
el eje del basculante calentando con soplete y pegando con una maza grande no salio al final tuve que cortar con el disco el eje
0201.jpg
0211.jpg
0231.jpg
Basculante sacado a punto d lijar
Basculante sacado a punto d lijar
0091.jpg
aquí pintado me quedo un poco raro lo pinte a spray con uno de esos que da acabado metalico ponía "efecto drako" jajaja
aquí pintado me quedo un poco raro lo pinte a spray con uno de esos que da acabado metalico ponía "efecto drako" jajaja
0041.jpg
imprimación chasis
imprimación chasis
0431.jpg
0461.jpg
0471.jpg
ya con una capa de esmalte sintetico
ya con una capa de esmalte sintetico
con una capa me quedo bien pero al echar la segunda tenia la pistola medio embozada y salio regular creo, tenia que haberlo llevado a pintar creo que me hubiera salido mas barato
con una capa me quedo bien pero al echar la segunda tenia la pistola medio embozada y salio regular creo, tenia que haberlo llevado a pintar creo que me hubiera salido mas barato
aquí las barras como las sujete para desenroscar los tornillos, aun me pierden había una barra con arañazos
aquí las barras como las sujete para desenroscar los tornillos, aun me pierden había una barra con arañazos
0202.jpg
Empezando a montar chasis
Empezando a montar chasis
0091.jpg
0022.jpg
0101.jpg
0111.jpg
0121.jpg
Empezando a quitar material
Empezando a quitar material
037.jpg
015.jpg
016.jpg
018.jpg
022.jpg
025.jpg
027.jpg
Asi quedaron mas o menos
Asi quedaron mas o menos
040.jpg
1004.jpg
Este lado me quedo un poco mas guarro
Este lado me quedo un poco mas guarro
Ya a punto de cerrar
Ya a punto de cerrar
21009.jpg
Última edición por sergicross el Dom 08 Dic 08Etc/GMT-1 2013, 13:01, editado 2 veces en total.
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por Lombardo R »

esta muy bonito ese color rojo mola
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
davor89
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Lun 22 Ago 22Etc/GMT-1 2011, 13:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: nrg mc2
Modifications: Chasis aligerado typhoon
Embrage : polini
Variador : polini
Cilindro:Polini
Escape:Yasuni R

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por davor89 »

muy buena pinta!quiero ver mas!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por Terrybille »

Bonito chasis, has pensado en pintar las llantas en negro?
de que color van a ir los plasticos?

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por Duko »

La moto es la misma que la de tu avatar? ese rojo es cereza no?

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por sergicross »

Terrybille escribió:Bonito chasis, has pensado en pintar las llantas en negro?
de que color van a ir los plasticos?
De momento no quería pintarlas, alomejor para el mes que viene que cambio los neumáticos me lo pienso pero no se si habrá mucha faena
Duko escribió:La moto es la misma que la de tu avatar? ese rojo es cereza no?
Si es la del avatar, el color no recuerdo cual luego lo miro que tengo el pote por el garaje
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por sergicross »

Terrybille escribió:Bonito chasis, has pensado en pintar las llantas en negro?
de que color van a ir los plasticos?
De momento no quería pintarlas, alomejor para el mes que viene que cambio los neumáticos me lo pienso pero no se si habrá mucha faena
Duko escribió:La moto es la misma que la de tu avatar? ese rojo es cereza no?
Si es la del avatar, el color no recuerdo cual luego lo miro que tengo el pote por el garaje
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por Jonny »

Muy bonito el color, me gusta. :B
Lo de que no salga el eje del basculante me a pasado 2 veces y es una putada la verdad.
El engrasador que lleva se lo as puesto tu o lo traía de serie? la de mi hermano creo que no lleva.

Saludos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por victor jog »

como mola ese rojo.yo tambien tuve que cortar mi eje del basculante,el casquillo de goma pues la parte metalica quedo soldada al eje literalmente del tiempo,el oxido y tal,pero soldado eh,y nada puse eje nuevo y otro bascu con sus casquillos que ya me tiene holgura pero poca.

las botellas si te tiran aceite hechale menos,a mi una me tira y antes no me tiraba,traia 130ml de aceite y yo le heche 175ml,tendre que desmontarla y hecharle 130 solo.


tambien puede ser que la barra al cogerla al tornillo de banco este ahuevada ya en vez de redonda,no se pueden agarrar asi,yo creo que hay que hcerlo como con un cincho de estos de los filtros de coche,algo asi para que me entiendas habra utiles especificos para agarrar la barra de alguna forma pero claro...en las tiendas que yo sepa no hay nada,la mia tenia un agujero a media altura ai le meti un hierro para que no me diera vueltas.
Imagen

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por sergicross »

Jonny:
El engrasador que lleva se lo as puesto tu o lo traía de serie? la de mi hermano creo que no lleva.

Lo puse yo aunque no creo que sirva de mucho tenia que hacerle un agujero al bulón para que entrara la grasa dentro pero no se lo hice :(

Victor Jog:
las botellas si te tiran aceite hechale menos,a mi una me tira y antes no me tiraba,traia 130ml de aceite y yo le heche 175ml,tendre que desmontarla y hecharle 130 solo.

Las mias ivan con 300ml de sae10 me dijo el de la casa beta, yo tambi le eche 30 ml mas a cada barra para probar si ivan algo mas duras puede que sea por eso, tendre que echarle 300 justos de sae15 a ver que tal van
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por wilortzr »

Tienes que echar la cantidad justa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por roma_ 26 »

¿Si el basculante tiene mucha olgura y lo dejas asi se puede llegar a partir? o tardaria años

No esta mal el trabajo, haber como sigue.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por sergicross »

Pues depende de los baches que pegues y los botes, etc te durara mas o menos yo creo que mirándolo una vez al año o 2 ay suficiente y si lo engrasas y vigilas que no entre barro ni agua mejor que mejor.

La pintura que lo pregunto Duko es rojo vermellón pedí un rojo y ni me fije en cual jejej

El pote es este, creeis que aguantara mucho? El de la tienda ya me dijo que vigilara de no cayera gasofa xD, eso se puede evitar pero los golpes ya no :(
tampoco lije el chasis del todo bien y se nota donde quedo un poco de oxido o no tan bien acabado con lijas (lo hice casi todo con el cepillo de alambres puesto en el moladora pequeña y los sitios poco accesibles con la dremel y acabado con lija 600 y luego 1000)
Adjuntos
0041.jpg
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por Duko »

Si tiene un buen barnid no tendría problema de que callera algo de gasofa,eso si mejor evitarlo ya que con el tiempo si se va quitando.

neburfer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Lun 18 Sep 18Etc/GMT-1 2006, 16:08

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por neburfer »

queda bonito el color, diferente!tenias que haberlo pintado con 2k en poliuretano, es mucho mas resistente a la abrasion el dos componentes
Imagen

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por sergicross »

Buenas de nuevo y felices fiestas!!!!
Después de unos días sin muchas ganas de tocar la moto y que estuve liado currando y me pico el gusanillo de quad, tenia la beta aparcada sin hacer rodaje y ayer me puse un rato mas a ver si la dejaba a punto que se me ahoga mucho en medios creo y no sabia si ponerme con el carburador o probar otro escape que tenía de 80 de cross, al final mirando por el internete le eche el ojo a un MK prorace por arriba y dije esta es la mia jeje y lo fui a buscar.
Lo he montado esta tarde un poco rápido para probarlo y ver que tal iva y me gusta como suena :), suena más a metal y de estética también mola!
Me falta adaptarlo mejor que era para Rieju Mrx y he tenido que dejar más separación de la boquilla a la bufanda que no me entraba y me ha quedado por fuera del chasis el tubo que va para el silenciador, no se si darle un poco mas de calor y irlo doblando a ver si entra, pero se me chafó un poco de la parte de abajo de la bufanda y dije de momento déjalo así jeje.
Adjuntos
0021.jpg
Aquí me falta hacerle un soporte
Aquí me falta hacerle un soporte
0041.jpg
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por DiegoDR »

Tiene muy buena pinta ese escape :B vas por buen camino con la moto me gusta como la estas dejando :wink:

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por Jonny »

Es precioso ese escape me encanta, yo también lo busque en su día aunque al final fue un scr rl.
Vas a montar montar buen bicho con todas esas piezas, estaré atento :B
Saludos.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por roma_ 26 »

Buen escape te has agenciado pero intenta hacerle tu la caña que asi puff queda mal.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por wilortzr »

Ese escape tiene el problema que comenta victorjog por otro post, y es que la bufanda del escape ya esta encaminando la caña hacia fuera del chasis.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por sergicross »

Lo estuve mirando ayer noche también, no se si una solución seria cortar la caña a la altura del filtro y girándola un poco creo que entraría ya, no se ya veremos como lo dejo al final ahora ire a dar una vueltecilla a probarla a ver que tal.
Pongo el link de un video al relentí que no se incrustarlos xD

http://vimeo.com/83350969
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por victor jog »

ahora viendo tu escape ese,el mio seria de beta porque mira como era,y claro el mio la caña va casi al lado del carburador que mi escape en tu moto si quedaria bien.

ademas el acople de la panza lo tiene mas atras como lo lleva la tuya,yo le tuve que hacer una pletina del escape al enganche del chasis.

Imagen

anda que si lo se,compro el suyo nuevo y arreando,lo que pasa que fue un cambio por otro escape entonces me salio gratis :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por sergicross »

No se si es de Beta, diría que el que va lleva el anclaje de la bufanda al final donde empieza la caña, la caña no recuerdo bien como era, el anterior escape que llevaba era de RK6 y también lo tuve que acoplar y no me quedo muy bien tocaba en el filtro de aire yo ya no se ni como es el que llevaba de serie jejeje y el anterior dueño con el escape de casa que me lo dio encajaban los soportes pero tenia dos hembras de tornillo a modo de separador.

La caña la suelen llevar por donde he pintado en negro y el soporte suele ir en lo verde lo que el MK es mas corto en la curva y luego se alarga mas creo.
Adjuntos
soporte escape.jpg
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por sergicross »

Hola este mediodía fui a dar la vuelta con la moto, y ha cambiado bastante con el escape :) aún me ratea mucho en medios hasta que no coje el caballo y si en parado abro a fondo hace como si se ahogara un poco, tendré que probar con la aguja de la campana una posición mas arriba y aprovecharé para limpiar bien el filtro de aire que está sucio también, a ver si consigo que funcione bien en medios que en altos és un diablo :twisted:

Os pongo alguna foto de las rutillas que ay, son caminos de cabras y una colla de endureros de por aquí los fueron abriendo para moto, lo malo es que van casi todos con 250 y ay sitios que es imposible subir aparte que mi técnica no es muy buena que digamos jeje.

Un video carburando la dejé asi para probar el tornillo de mezcla 1 vuelta y cuarto si abria mas me rateaba mucho

[Video_Vimeo] <iframe src="//player.vimeo.com/video/83379549" width="500" height="281" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe> [/Video_Vimeo]
Adjuntos
001r.jpg
003r.jpg
(285.98 KiB) Descargado 410 veces
El soporte de la bufanda espero que aguante lo tengo que cortar lo que sobra y pintar
El soporte de la bufanda espero que aguante lo tengo que cortar lo que sobra y pintar
004r.jpg
(274.76 KiB) Descargado 410 veces
009r.jpg
008r.jpg
En la curva esta en subida me patinó con una piedra y fui al suelo jeje
(271.17 KiB) Descargado 410 veces
010r.jpg
luego paré un ratillo a echar el cigarrito, estaba todo bien, lo único que me tira bastante aceite por el silencioso, creeis que engrasará bién la cadena? jejeje
luego paré un ratillo a echar el cigarrito, estaba todo bien, lo único que me tira bastante aceite por el silencioso, creeis que engrasará bién la cadena? jejeje
011r.jpg
Luego quería ir a grabar un video en mi recta de pruebas pero se me puso a llover y me fui pa casa
Luego quería ir a grabar un video en mi recta de pruebas pero se me puso a llover y me fui pa casa
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por victor jog »

j*der tio parece que esta por ahi muy bien el terreno,aqui lleva lloviendo ya bastante y hay un barrizal de la hostia,como que salgo por vereas duras y tengo que llevar el destornillador plano para sacar el barro que se acumula en el bastidor donde el muelle,y la moto la tengo embarrada que madre mia jaja.


hechale menos aceite,a mi me paso lo mismo cuando empece a hecharle motul 710 me chorreaba como a ti y empece a hecharle al 2% y ya no chorreaba.


tio la moto esta guapa de chasis y asi con el escape,en verdad tiene algo que me gusta sabes,pero la mata lo mal que esta de pintura y el cubre piñon asi con la pintura saltada,no te digo que te gastes dinero,pero pintarle las pastas delanteras y el pico del rojo,con algun vinilo o pegatina y el cubrepiñon en negro y quedaria decente.

y la careta de la suzuki es feisima pero bueno si no hay otra y la moto es para hacer el cabra.
Imagen

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: Beta rrt para hacer el cabra!

Mensaje por sergicross »

Aquí estaba bien estos días que salía un poco el sol, lo que tenia un poco de faena y no pude coger la moto mucho, también depende si baja la niebla o no y hoy ha empezado a llover a ver como está mañana jeje.

El tema estético lo voy a dejar para lo último de momento primero cambio los neumáticos por unos mas agresivos y el amortiguador trasero que está a las últimas, luego a ver si encuentro un kit de plásticos que los del lado del escape están rotos por todos lados.
A mi la careta de suki rmx es de lo que más me gusta muy plana y pequeñita antes llevaba la acerbis esa con 3 o 4 alógenas que parecía un ovni, lo que la tendría que cambiar de color.
Adjuntos
faro.jpg
Así desde atrás también mola :)
Así desde atrás también mola :)
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Responder